Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Voy comprar unos auriculares que sean para juegos y para escuchar música en el PC.
Tengo 2 en la mira.....SIBERIA V2 Y SENNHEISER 330 PC.......cual elejir?.....dicen que los Siberia v2 son mas cómodos para la cabeza...en cambio los sennheiser son mas incómodos pero son insuperables en calidad de sonido.
Los Siberia son USB. y tambien hablan muy bien de su sonido.....estoy indeciso
 
Voy comprar unos auriculares que sean para juegos y para escuchar música en el PC.
Tengo 2 en la mira.....SIBERIA V2 Y SENNHEISER 330 PC.......cual elejir?.....dicen que los Siberia v2 son mas cómodos para la cabeza...en cambio los sennheiser son mas incómodos pero son insuperables en calidad de sonido.
Los Siberia son USB. y tambien hablan muy bien de su sonido.....estoy indeciso

Ninguno de los 2, los siberia no tienen buen sonido, y los sennheiser son muy incomodos, lo que necesitas es este combo

http://www.amazon.com/Beyerdynamic-...75030844&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+dtx+910
http://www.amazon.com/ASUS-XONAR-He...=UTF8&qid=1375030835&sr=8-1&keywords=xonar+dg
http://www.amazon.com/Zalman-Zm-Mic...TF8&qid=1375030868&sr=8-1&keywords=zalman+mic

Con eso tenes un sonido muy superior al de los siberia por un buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
WINDOW2,prefiero los,tipo gamer,pues tienen control de volumen y micrófono,aunque este seria secundario,
SENNHEISER son de exelente calidad de audio,segun expertos y FABRICARON esto PC para ampliar su mercado,pero los PC 330 hacen doler las orejas,pero sacaron los PC350 son mas grandes y no tienen ese problema y sonido expectacular,
Me parece que iré por esos,justamente no tienen el problema de la incomodidad que se quejaron.
Tendre que ampliar mi presupuesto JEJE.
 
Queria editar,pero tarda en darme entrada.
Queria decir que no podre comprar los SENNHEISER PC 350,por la IMPEDANCIA que tiene...es de 150 ohms y conectados a la targeta onboard de mi pc no funcionarian bien.
ESTO DE LA IMPEDANCIA se deberia decir cuando ofrcen para la venta algo,me hubiese desagradado mucho ese detalle al ver que los auriculares no andaban bien.
 
Queria editar,pero tarda en darme entrada.
Queria decir que no podre comprar los SENNHEISER PC 350,por la IMPEDANCIA que tiene...es de 150 ohms y conectados a la targeta onboard de mi pc no funcionarian bien.
ESTO DE LA IMPEDANCIA se deberia decir cuando ofrcen para la venta algo,me hubiese desagradado mucho ese detalle al ver que los auriculares no andaban bien.
Si lo que queres es calidad de sonido real ningun headset de gaming excepto los sennheiser te la van a dar, pero valen mucho, por eso lo mejor que podes hacer es lo que te habia dicho de los audifonos, con la tarjeta de sonido con el microfono
 
Si lo que queres es calidad de sonido real ningun headset de gaming excepto los sennheiser te la van a dar, pero valen mucho, por eso lo mejor que podes hacer es lo que te habia dicho de los audifonos, con la tarjeta de sonido con el microfono
SI,voy a comprar los SENNHEISER PC 330,justamente por lo que dices,segun la critica de los auriculares gamer son los de mejos calidad de audio.

WIDOWS,como tu dices los auriculares gamer,no son muy buenos para música,a pesar que en este rubro hablan bien de SENNHISER PC 330,me decidiré por los SHURESrh 750 Dj.
Pues los utilizaré,pensandolo bien,en un 60% para música.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, que buenos audífonos con micrófono incluido recomiendan que este entre 50 a 60 dolares y que sean analogos?
 
Si son buenos,pero cuando uno mas lee,mas lio se hace,
PREGUNTO A ENTENDIDOS,lo puedo usar sin problemas de volumen en una PC con placa de audio onboard Realtek RTL8201 CP,habla el manual de la board de sonido 7.1 pero no se.
el tema es que las caracteristicas del auricular son 32ohms,5Hz-30KHz y potencia max de entrada 3.000mW.....y con este último dato me entro la duda...le restara volumen?....
como digo me entro duda por meterme a leer lo que no entiendo y el miedo de comprar y no funcione bien.
 
Saludo l@neros.

¿Recomendación Buenos Parlantes 2.1 (con subwoofer)?
Para música, podcasts, internet.

Veo que en tiendas de la ciudad ofrecen mucho la marca Genius. Se ofrecen ahora: Genius SW-G2.1 1250 GX.
También se comercializa Logitech (de esos he visto más del tipo 5.1)

Parlantes Creative y otras marcas no he visto, pero se puede preguntar.

También vi que ofrecen unos de marca china desconocida, que traen conexión para cable USB o memoria USB, es decir, eso hace que NO dependan de computadora encendida para escuchar audios guardados en medio portable.
 
Última edición:
Creo que acá solo le van a recomendar cosas gama alta para oídos muy exigentes, pero si nos ponemos a mirar opciones en ese rango de precios 100mil cop basándonos en las calificaciones de amazon pareciera que esos Genius son bastante "decentes" y mejores que algunas marcas reconocidas en ese precio, eso si nunca los he probado.

[url]http://www.amazon.com/Genius-SW-G2-1-1250-Speaker-System/product-reviews/B0056BPUQC/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending[/URL]

Por lo que cuestan acá en Colombia yo me arriesgaría. Pero por mas plata puede conseguir directamente en colombia sin mandarlos traer unos logitech z623 en 350000 cop yo tengo la versión anterior y me gusta como suenan sin ser perfectos.

Hay otras opciones muy buenas, eso si le toca mandarlos traer.

5.1 No recomiendo.
 
Pues si el presupuesto es bajo le toca esos Genius, sino tiene límite de presupuesto lo mejor son los Klipsch thx 2.1

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Creo que acá solo le van a recomendar cosas gama alta para oídos muy exigentes, pero si nos ponemos a mirar opciones en ese rango de precios 100mil cop basándonos en las calificaciones de amazon pareciera que esos Genius son bastante "decentes" y mejores que algunas marcas reconocidas en ese precio, eso si nunca los he probado.

http://www.amazon.com/Genius-SW-G2-...iewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

Por lo que cuestan acá en Colombia yo me arriesgaría. Pero por mas plata puede conseguir directamente en colombia sin mandarlos traer unos logitech z623 en 350000 cop yo tengo la versión anterior y me gusta como suenan sin ser perfectos.

Hay otras opciones muy buenas, eso si le toca mandarlos traer.

5.1 No recomiendo.
Yo tube unos GENIUS HS-04U gaimer,eran USB con Dolby 6.1 virtual a 60 dolares en Argentina,SE ESCUCHABA muy,comparados con otros de igual precio como unos panasonic que tube......luego me compre unos mas caros SHURE SRH 550 DJ,166 dolares.
Los GENIUS se me rompio despues de 2 años de uso el fleje metálico de la vincha.....pero tenia BUEN SONIDO Y BUENOS BAJOS.
 
Primera vez que escribo en este hilo, alguien a tenido la oportunidad de probar estos dos parlantes estoy en una encrucijada en ninguna parte se menciona la potencia ni nada parecido, me intereza mas que suene durito pues la idea es usarlo fuera de casa. me refiero al bose soundlink y al soundlink mini agrego los links abajo.

si alguien tiene el soundlink mini en medellin y me permitieraprobarlo le agradeceria de por vida o si saben de algun almacen que los venda, espero sus impresiones

01: http://www.amazon.com/Bose®-SoundLi...3?ie=UTF8&qid=1378264612&sr=8-3&keywords=bose
02: http://www.amazon.com/Bose-SoundLin...4?ie=UTF8&qid=1378264612&sr=8-4&keywords=bose
 

Los últimos temas