Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Alguien sabe en donde consigo y que sean buenas las almohadillas de reemplazo para los Bose Quiet Comfort 15, muchas gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo he tenido dos reproductores de música en mi vida un Creative ZEN X-fi 2 (robado por parecerse a un celular) y un FiiO X3 (vendido) comentaré con base a mi experiencia los siguientes puntos:

1. Grado de exigencia:

Si eres un friki en audio, un gomoso en audio o audiófilo empedernido, que difícilmente disfruta el propósito de la música, un muy buen reproductor es el que le permitirá escuchar a 24-bits/192kHz y su precio es bastante alto, no solo el reproductor, si no los audífonos indicados para este y el archivo de audio debe estar en esa calidad permitida.

Es decir, comento mi caso, me gusta escuchar la respiración de los instrumentistas (interpretes) o ambiente generado en X estudio de grabación, ejemplos claros (Kaori Muraji - Merry Christmas Mr Lawrence, la grabación fue hecha en un jardín, buscando captar el sonido de las aves que rondaban el lugar, o la canción de los Beatles - I'm Only Sleeping escuchar a John Lennon decirle a Paul McCartney que bostece). bla bla bla :bookworm:

NO vale el precio por todo lo que hay que comprar para disfrutar, ¿Por qué? sencillamente porque para analizar la música se debe hacer en un sitio adecuado, tranquilo y no estar en otra actividad que sea escuchar música.

2. Capacidad de almacenamiento:

Para resumir, y no hacerlo tan largo, con 8gb es suficiente para tener 600 canciones (12mb promedio de tamaño de archivo) en el reproductor. En un día normal, se escuchará bien 10 canciones (las favoritas) y las otras 30 no se detallaran ya que estarán de música de fondo mientras piensas o programas tus acciones del día a día. Tener en cuenta también que a veces el reproductor de 8gb cuesta 90 dólares y el de 16gb cuesta 97 dólares, hay si es cuestión de analizar la diferencia de precio.

3. Marca.

Hoy en día cualquier reproductor decente y de marcas conocidas u oficiales (no marcas chinas ejemplo huskky) ofrecen una calidad de los materiales de construcción decentes. Existen algunas referencias que agregan características cómo vídeo, grabación de voz (importante para notas), alarmas, radio...etc. Si es reproductor portable de música solo debe interesar es que reproduzca archivos de audio nada más. En mi creative zen nunca lo utilice para vídeo, no me imagino embobado mirando una pantalla chiquitica mientras voy en un bus...

4. Duración de batería.

Al menos que nos la pasemos viajando, con 12h de reproducción es suficiente para el día a día.

Algunas observaciones.

1. No hay que complicarse en adquirir un reproductor de música portable. La gran mayoría ofrece lo mismo y prácticamente para cualquier usuario final.

2. Si es para escuchar reggaeton o radio se puede adquirir uno marca pantera, clony, Xtreme Ahudio, Daddy Haskky...etc. :rolleyes:

3. El propósito de tener música en nuestro día a día fuera de casa es para animar o colocarle ritmo a nuestras actividades o desplazamientos y no el desconectarse del mundo completamente, y si es así CUIDADO CON LOS VEHICULOS.

4. El tamaño del reproductor portable de audio, entre más diminuto sea, mucho mejor, esto por cuestiones de comodidad. Aunque hoy en día la tecnología va mejorando y hace todo más compacto.

5. No conozco el primer celular que reproduzca a excelente calidad un archivo FLAC (Excluyendo los de gama alta ejemplos Iphone 5, Nokia 1020, Sony Xperia Z3 entre otros). Los móviles sirven de reproductor de música, aunque si hay algunos de antigua referencia que suenan bastante inferiores.

6. Comprar unos muy buenos audífonos en cuanto a calidad de reproducción (la comodidad ya es otro punto aparte) para escuchar música en un celular no lo veo justificable.

7. Disponer un ecualizador amplio.

8. Algunos reproductores portables que han pasado por mis manos para probar la calidad de audio: Sony NWZE384 (bueno), SanDisk Sansa (muy bueno), Creative Zen x-fi2 y x-fi3 (este último muy desmejorado, lastima mi x-fi2) FiiO que sin duda son muy buenos reproductores, integran muy buenos DACs aunque el peso y diseño si deberían mejorarlo, los apple que son buenos reproductores pero por ser apple incrementan mucho el precio y la misma calidad la pueden dar otros reproductores más económicos.

Edición N°1:
Disculpen el larguero. :wtf:
La verdad me parecen excelentes consejos. Y pensar que yo tenía un Sansa y se lo regalé a una amiga porque ya tenis un ipod touch :(

Como sea, por eso quiero comprar un reproductor por aparte, para sacarle un poquito más de jugo a los audífonos, y es también la razón de por qué no tiro a algo... Mejor en cuanto a estos (quería comprar unos sennheiser HD 598 pero no tengo como sacarle provecho al máximo... Creo)

De todas formas, te agradezco mucho los consejos que me (nos) has dado.
 
La verdad me parecen excelentes consejos. Y pensar que yo tenía un Sansa y se lo regalé a una amiga porque ya tenis un ipod touch :(

Como sea, por eso quiero comprar un reproductor por aparte, para sacarle un poquito más de jugo a los audífonos, y es también la razón de por qué no tiro a algo... Mejor en cuanto a estos (quería comprar unos sennheiser HD 598 pero no tengo como sacarle provecho al máximo... Creo)

De todas formas, te agradezco mucho los consejos que me (nos) has dado.
Igualmente muchas gracias por los consejos La verdad creo que me quedaré con mi lg g2 y poweramp que me brinda un Ecualizador bastante amplio

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Señores como ven el cambio de unos beyer dt990 pro a unos AKG Q701? Ayer los pedí de puro impulsivo entonces para la otra semana pongo en venta alguno de los dos por si alguien se interesa tambien.

Pero me pueden dar opiniones?

A favor de los Q701 segun he leido el soundstage mas grande pero me pone a pensar es que los bajos no sean tan divertidos como en los dt990
 
Señores como ven el cambio de unos beyer dt990 pro a unos AKG Q701? Ayer los pedí de puro impulsivo entonces para la otra semana pongo en venta alguno de los dos por si alguien se interesa tambien.

Pero me pueden dar opiniones?

A favor de los Q701 segun he leido el soundstage mas grande pero me pone a pensar es que los bajos no sean tan divertidos como en los dt990
Como sea me manda un PM antes de hacer la venta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Una pregunta, tuve la oportunidad de probar unos Skullcandy Crusher y me encantó el sonido de esos audifonos el bajo es bacanisimo. Si vale la pena esos audífonos? El uso sería para música y ver Tv para no molestar a la esposa

Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi HTC One
 
Una pregunta, tuve la oportunidad de probar unos Skullcandy Crusher y me encantó el sonido de esos audifonos el bajo es bacanisimo. Si vale la pena esos audífonos? El uso sería para música y ver Tv para no molestar a la esposa

Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi HTC One

Audifonos pa escuchar electronica y hip hop con el bajo exagerado segun veo, no se en cuanto los consigue pero yo le recomendaria de entrada unos Audio-Technica m50x
 
Audifonos pa escuchar electronica y hip hop con el bajo exagerado segun veo, no se en cuanto los consigue pero yo le recomendaria de entrada unos Audio-Technica m50x
Exactamente es para escuchar hip-hop siempre me ha gustado el sonido del bajo. Están como a 70U$. Gracias por la respuesta, esos otros se me pasan de presupuesto. De hecho ni siquiera tengo presupuesto[emoji23] para estos

Enviado desde mi HTC One
 

Yo tuve esos y se los regalé a mi hermana, son brutales para todo tipo de música y para jugar, tienen mucho bajo y son baratos, pero no se bien como decirlo, tienen buen bajo pero si partimos el bajo en varias frecuencias les falta low bass, tienen mucho mid y upper bass, no se si me hago entender, no tienen el bajo de subwoofer como el de algunos audífonos closed, un ejemplo es que las canciones modificadas en youtube donde les hacen un boost de 35hz suenan muy bueno en los audio technica ath m50 y en los panasonic htf600 pero en los ksc75 no se siente el boost.

Yo se los compré al lanero top cat, valen la pena.

http://www.laneros.com/temas/audifonos-koss-ksc75-portapro-koss-ur55-studio-superlux-hd681.207590/

Lo que mas me gusta de esos audífonos es como suenan las guitarras eléctricas, si va a escuchar rock. Aunque tambien sirven para hip hop.

@SUBURBAN Yo estuve muy tentado de ponerle esos audifonos a los intercom del casco de la moto, ya que por la forma que tienen se prestan para eso, pero preferí dárselos a mi hermana.
 
O que tal estos otros? Teniendo en cuenta que me inclino al bajo

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0000...s+portapro&dpPl=1&dpID=41rYOdxtBmL&ref=plSrch

Es que los de estilo clip no me gustan.

Enviado desde mi HTC One
Y estan muy caros actualmente los Panasonic HTF600? Esos si son 100% basshead y bien equalizados llegan a sonar muy nítido.

Edit: http://www.amazon.com/Panasonic-RP-...pebp=1440626236104&perid=1GVZ1QVSBSKX1Y4E9EGX

Están a buen precio, yo los tengo y ando enamorado de ellos, el bajo es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Y estan muy caros actualmente los Panasonic HTF600? Esos si son 100% basshead y bien equalizados llegan a sonar muy nítido.

Edit: http://www.amazon.com/Panasonic-RP-...pebp=1440626236104&perid=1GVZ1QVSBSKX1Y4E9EGX

Están a buen precio, yo los tengo y ando enamorado de ellos, el bajo es brutal.

yo estaba ahi tratando de quitarle lo de basshead por ahi por un ladito y con esos koss que son MUY buenos y mas para costar nada :p

Otra que podría hacer es comprarse los dos y con los q se aburra los vende, esos koss se venden facil
 
Señores del rango de 300 mil pesos, que audifonos recomiendan?
Ando mirando unos Sennheiser HD 518. Valen la pena?

Uso principal: peliculas y música pa no molestar a los vecinos que joden mucho por el 5.1 :(
Uso secundario: Juegos PC
 
Señores del rango de 300 mil pesos, que audifonos recomiendan?
Ando mirando unos Sennheiser HD 518. Valen la pena?

Uso principal: peliculas y música pa no molestar a los vecinos que joden mucho por el 5.1 :(
Uso secundario: Juegos PC

Por ahí vi que compraste ya unos audífonos; por cuales te fuiste finalmente?

A propósito, leyendo acá en el foro, he visto que mencionan mucho amplificadores para los audífonos. Me puse de curioso y encontré estos:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-reductor-de-ruido-para-audifonos-e6-fiio-_JM

Es bueno? malo? sobran? realmente aumentan la calidad del sonido? ameritan el gasto?

También me están ofreciendo un Sansa Fuze de 4gb, como este:

sandisk-sansa-fuze.jpg
 
Última edición:
Por ahí vi que compraste ya unos audífonos; por cuales te fuiste finalmente?

A propósito, leyendo acá en el foro, he visto que mencionan mucho amplificadores para los audífonos. Me puse de curioso y encontré estos:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-reductor-de-ruido-para-audifonos-e6-fiio-_JM

Es bueno? malo? sobran? realmente aumentan la calidad del sonido? ameritan el gasto?

También me están ofreciendo un Sansa Fuze de 4gb, como este:

sandisk-sansa-fuze.jpg

Si compa finalmente aumente un poco el presupuesto y fui por los Sennheiser HD 558.
No soy un experto en sonido pero definitivamente la calidad con respecto al headset que usaba antes (Sony gold) es brutal. La mejor forma que tengo de describirlo es que el sonido se siente mas vivo y mucho mas claro. Los instrumentos del fondo se escuchan con facilidad.
Me imagino que los gama alta serán mucho mas impresionantes pero a mi me basta con el sonido que brindan los 558.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Si compa finalmente aumente un poco el presupuesto y fui por los Sennheiser HD 558.
No soy un experto en sonido pero definitivamente la calidad con respecto al headset que usaba antes (Sony gold) es brutal. La mejor forma que tengo de describirlo es que el sonido se siente mas vivo y mucho mas claro. Los instrumentos del fondo se escuchan con facilidad.
Me imagino que los gama alta serán mucho mas impresionantes pero a mi me basta con el sonido que brindan los 558.
Creo que no has perdido la platica, esta marca es fenomenal y vale pagar cada centavo por unos audífonos de estos, tengo el Senheiser momentum ya hace un tiempo, ahora me gustaría probar unos Wireless, pero no se si hay mucho cambio ennla calidad respecto a los de cable, eso si seguiré xon la misma marca. @Leinart espero los disfrutes [emoji346] [emoji350]

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo tengo estos para el Ps3 y el TV son excelentes viene 7.1 Dolby y otras funciones varios setups de Eq y se puede personalizar al gusto o descargar presets. Las compre por eBay me salieron como por 200.000 hace 1 año.
large_image_2.jpg