Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Por aca hablando de parlantes inalambricos.. un amigo se compro uno marca JBL - Flip y me soprendio el sonido, me imagino que deben haber mejores.... pero el presupuesto que tengo no da para tanto asi que opte mientras por comprar este:
HP Roar Blue Wireless Speaker
roar_galleryZoom_img1.jpg

Vamos a ver como me va, estube mirando varias marcas y modelos hasta esos marca x que venden en los san andresitos pero el sonido muy pobre. Este lo adquiri en Jumbo.
 
uploadfromtaptalk1449084762965.jpg
Ya me llegó una parte de traído, me decidí por este modelo por las recomendaciones de los laneros y no había mucho capital ya que traje otras cosas, voy a gomosearlos a ver que tal. Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi Moto X Play
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y jaay
Hola.

Yo hace un par de semanas me compré estos:
2h2mxci.jpg


Aparte también tengo unos Logitech G930 y unos Sennheiser PC 320.

Entre todos, los Plantronics son definitivamente los que suenan mejor. Les siguen el Logitech y luego el Sennheiser. El Sennheiser me da mucha incomodidad en las orejas después de un tiempo, siento que me presionaran la parte baja de la oreja hacia el cuello y les falta bajo.

Los Logitech los vengo usando desde hace ya bastante tiempo y no están mal, pero sólo funcionan con el PC y con una Playstation 4 que tengo.

En fin de los Plantonics pongo los siguientes pros:
  • Excelente calidad de sonido
  • Pueden usarse inalámbricos o alámbricos (el cable 3.5mm viene incluido y viene con micrófono)
  • La carga se realiza con un micro USB genérico (no como algunos JBL que vienen con un conector USB a 3.5mm)
  • Tienen cancelación activa de sonido (ANC). Los probé en un avión y es simplemente espectacular.
  • Es Bluettoth 4.0 LE con Apt-X y la vida de batería es muy larga, el fabricante sugiere hasta 24 horas
  • Tiene unos LEDs para indicar el nivel de carga (que también se escucha por un mensaje grabado) y para la función de emparejamiento
  • Del sitio Web de Plantronics se puede bajar un software para actualizar los audífonos y/o cambiar el idioma de mensajes (soporta español)
  • Los controles de subir/bajar volumen y siguiente/anterior son muy cómodos y convenientes ya que son con un sistema en el que se gira un dial a cada lado no como algunos otros que están saliendo ahora con sistema táctil.
  • Tienen unos sensores que permiten parar el audio si por ejemplo alguien nos habla y uno levanta una de las orejas para escuchar, o si uno se los quita y se los pone en el cuello
Y los siguientes contras:
  • Son un poco grandes
  • Son un poco pesados (pero no me incomodan)

Yo los compré directamente en USA en $160 USD y me los traje, y acá en Colombia los ví en un Mac Center en 680 mil pesos lo cual es una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Buenas buenas,

Amigos escribo pq no tengo ni un poquito de idea de audio, y ando buscando una diadema con micro exclusivamente para ps4. Leyendo un poco e visto que hay unas con 7.1 virtual que no están caras (20us-40us) entonces es para ver cuales son las mejores en calidad-precio dentro de ese rango y que funcionen bien con ps4, ya que hay unas que tienen de todo pero con el ps4 solo funcionan 2.1 según tengo entendido. (importante con micro)

Gracias.
 
Yo necesito una Diadema o audífonos buenos. Hablo todo los días por Skype y escucho música casi todo el día (en la casa) así que podría ser cualquiera de los dos productos antes mencionados. Que me recomiendan? Vi en lindo unos bose freestyle en 200.000 que con un cupón que tengo quedan en 180.000 pero no se la verdad si irme por esos, estoy dudando. Algún consejo/opinión? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo necesito una Diadema o audífonos buenos. Hablo todo los días por Skype y escucho música casi todo el día (en la casa) así que podría ser cualquiera de los dos productos antes mencionados. Que me recomiendan? Vi en lindo unos bose freestyle en 200.000 que con un cupón que tengo quedan en 180.000 pero no se la verdad si irme por esos, estoy dudando. Algún consejo/opinión? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para comprarlos aquí o traerlos de afuera?

Qué presupuesto máximo?
 
Como resulte más cómodo, no hay problema con eso. Tengo aproximadamente 200.000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
suscribiendo, yo tengo uno beryerdinamic 990 pro! y no los cambio por nada! depronto por otros de la misma marca cuando estos saquen la mano!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
suscribiendo, yo tengo uno beryerdinamic 990 pro! y no los cambio por nada! depronto por otros de la misma marca cuando estos saquen la mano!

Hey que bueno saber. Tengo en mira para comprarme unos 770 PRO. Depronto te molesto luego jejeje

La verdad he tenido Sennheiser y se m han dañado rápido. Yo cuido muy muy pero muy bien las cosas y aunque la marca sea buena no he tenido buenas experiencias con ella. Estoy también viendo los logitech g230, se ven espectaculares.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues yo tengo unos como estos que uso my esporádicamente: http://amzn.com/B017TI2I2S

Son muy normales y sonido acorde al precio y caso de uso, pero no son caros y son muy prácticos al ser USB. No hay que instalar software adicional ni nada. Los he probado en Linux, Windows y Mac sin problema.

Sin embargo yo te recomendaría algo que sea Bluetooth 4.0 aunque no se si el presupuesto de para ellos.

creo que no tienen microfono... solo audifonos.
SI, tienes razón, no me acordaba del micrófono.
 
Les comparto un juguetico que me tenía antojado, buen sonido me encanta el bajo principalmente. Muy práctico para mi
uploadfromtaptalk1460564397789.jpg


Enviado desde mi XT1563
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Ver el archivos adjunto 257641Ya me llegó una parte de traído, me decidí por este modelo por las recomendaciones de los laneros y no había mucho capital ya que traje otras cosas, voy a gomosearlos a ver que tal. Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi Moto X Play

Vas a quedar impresionado con la calidad de esos bichitos, yo he tenido esos y los portapro y ambos excelentes, muy buena calidad por un precio ínfimo. Prefiero los portapro por la forma que se pegan a la oreja haciendo mas presión pueden trasmitir mejor los bajos, o por lo menos da esa sensación.

Yo necesito una Diadema o audífonos buenos. Hablo todo los días por Skype y escucho música casi todo el día (en la casa) así que podría ser cualquiera de los dos productos antes mencionados. Que me recomiendan? Vi en lindo unos bose freestyle en 200.000 que con un cupón que tengo quedan en 180.000 pero no se la verdad si irme por esos, estoy dudando. Algún consejo/opinión? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unos buenos AKG o Audio Technica (superlux o takstar y el presupuesto es apretado) con un micrófono Zalman son buena opcion

Les comparto un juguetico que me tenía antojado, buen sonido me encanta el bajo principalmente. Muy práctico para miVer el archivos adjunto 270583

Enviado desde mi XT1563

Buen juguete, yo hice lo propio pero con un presupuesto muchísimo mas ajustado.

Es muy económico, 20 dolares... en Amazon
Suena muy bien, poca distorsión (buenas especificaciones).
dos drivers de 6 vatios cada uno, da un buen nivel sonoro (impresionante para el tamaño).
y esta bien construido, ademas trae micrófono y botones de manipular volumen y funciones adicionales.

No es un Bose pero suena bien para lo que necesito, por cierto nunca pude ver las especificaciones del BOSE equiparable a este.

SoundBot SBT571
sounboot.jpg
 

Los últimos temas