Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Yo realmente estoy buscando uno audífonos con buena cancelación de sonido. Supongo que para que sea realmente buena, debe ser activa. La verdad es que, música escucho poco y no soy productivo con música, pero sí en un ambiente más silencioso.

Y recuerdo, que un Lanero vendió sus Sony WH-1000XM4 porque lo aislaban demasiado del mundo real con su cancelación de sonido o algo así, entonces ese "review" es el que me está motivando.

Sin embargo, si conocen algunos audífonos con una cancelación de sonido igual o mejor, que valgan menos, les agradecería muchísimo el dato.

Pdta: lo que el Lanero dijo fue: "Lastimosamente no me logre acomodar a ellos. Su cancelación es tan brutal que me afecta en el trabajo, debo estar en contacto con los compañeros y me aísla de todo"
Yo tengo los WH-1000XM4 y si, la cancelación de sonido es ridícula, pueden estar armando un parrandon al lado y ni enterado.

En cuanto a calidad de sonido me parecieron decentes para ser bluetooth, y comodidad... lo de siempre, me terminan acalorando aunque en mi caso realmente solo he conocido unos audífonos con los que era capaz de estar mas de 1 hora pero los vendí porque eran abiertos. Pensaría que con unos earpads de otro material mejoraría bastante el asunto


Cualquiera que no sea cuerina, como odio ese material.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Me llegaron el 15 del mes pasado desde MercadoLibre por 919 y no me cambio por nada... Suenan nítido y efectivamente no se escucha nada de los alrededores... No pesan y no cansan... Siempre los he usado en interiores y con aire así que no sabría de pronto usarlos en la calle con sudor y demás ... La verdad me da miedo sacarlos con lo insegura que está la ciudad
IMG_20211013_133610761.jpg
 
Pero esos no tienen cancelación de ruido, no?
Es que un circuito de cancelación de ruido detecta el ruido exterior con micrófonos integrados y envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares. Al producir esta contra señal, los auriculares bloquean una gran parte de las fuentes de sonido externas. Esto es llamado compensación de sonido.

el Audio-Technica NO tiene micrófono por lo tanto no se puede hablar de Cancelación de Ruido. Más bien de aislamiento de ruido externo. el ATH-M30x tiene buen aislamiento del ambiente externo. Este review podría servir:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Es que un circuito de cancelación de ruido detecta el ruido exterior con micrófonos integrados y envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares. Al producir esta contra señal, los auriculares bloquean una gran parte de las fuentes de sonido externas. Esto es llamado compensación de sonido.

el Audio-Technica NO tiene micrófono por lo tanto no se puede hablar de Cancelación de Ruido. Más bien de aislamiento de ruido externo. el ATH-M30x tiene buen aislamiento del ambiente externo. Este review podría servir:
Yo he escuchado siempre que la mejor cancelación de sonido activa la tienen los Sony XM4. Que valen un buen montón de plata, sí, pero que haya algo que se les parezca, no sé, ojalá supiera jeje. Es lo que estoy buscando
 
Ojo con entrar en terrenos audiófilos, que si se dejan deleitar con su canto de sirena ya después no habrá bolsillo que aguante. xD

Si solo quiere un buen par de cascos con excelente cancelacion de ruido activo, vaya por los Sony XM4 o los Bose QC35 o QC45.

Ya si lo que quiere es calidad de sonido, ya es otro tema donde se entra a considerar la compra de un DAC, un AMP, unos buenos cascos de buenos ohms, empezar a buscar sus canciones favoritas en formato FLAC o MQA, y si quiere usar cascos Bluetooth familiarizarse con términos como APTX, LDAC... etc

Y para terminar con el offtopic, los invito a seguir con el tema en este otro foro: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-experiencia-en-alta-definicion-audio-video.105622/
 
Última edición:
Es que un circuito de cancelación de ruido detecta el ruido exterior con micrófonos integrados y envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares. Al producir esta contra señal, los auriculares bloquean una gran parte de las fuentes de sonido externas. Esto es llamado compensación de sonido.

el Audio-Technica NO tiene micrófono por lo tanto no se puede hablar de Cancelación de Ruido. Más bien de aislamiento de ruido externo. el ATH-M30x tiene buen aislamiento del ambiente externo. Este review podría servir:
Exacto, quería hacer esa aclaración porque creo que el lanero interesado entendió que tenía la cancelación de ruido como tal. O eso me pareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Yo realmente estoy buscando uno audífonos con buena cancelación de sonido. Supongo que para que sea realmente buena, debe ser activa. La verdad es que, música escucho poco y no soy productivo con música, pero sí en un ambiente más silencioso.

...
Sin embargo, si conocen algunos audífonos con una cancelación de sonido igual o mejor, que valgan menos, les agradecería muchísimo el dato.

Pdta: lo que el Lanero dijo fue: "Lastimosamente no me logre acomodar a ellos. Su cancelación es tan brutal que me afecta en el trabajo, debo estar en contacto con los compañeros y me aísla de todo"
Si lo que necesita es un ambiente silencioso y aislamiento no necesita gastarse un pastizal de dinero, compre esto

1634162235573.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nerruso
Lo he intentado, pero luego de un tiempo se vuelven muy incómodos.

Lo otro que he considerado son orejeras, como las que se utilizan para trabajo ruidoso, pero aún no sé qué implicaciones pueda tener. También vi que las buenas no son tampoco tan económicas

Yo compré estos, y tienen una capacidad de aislar el sonido similar a los tradicionales que van dentro del oído, como los de la foto de arriba, pero son de lejos más cómodos, para dormir son imperceptibles, ya que no penetran el oído y al dormir de lado no va a sentir presión en el canal auditivo. No son 100% eficaces, o sea, no le van dejar "sordo" que es lo ideal, pero puede ser un remedio intermedio. Yo lo uso, cuando ya hay mucho ruido de música de los vecinos, para estudiar junto a unos audífonos de diadema y ruido marrón; para dormir, la función de ruido blanco del google home viene apenas.

 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Yo compré estos, y tienen una capacidad de aislar el sonido similar a los tradicionales que van dentro del oído, como los de la foto de arriba, pero son de lejos más cómodos, para dormir son imperceptibles, ya que no penetran el oído y al dormir de lado no va a sentir presión en el canal auditivo. No son 100% eficaces, o sea, no le van dejar "sordo" que es lo ideal, pero puede ser un remedio intermedio. Yo lo uso, cuando ya hay mucho ruido de música de los vecinos, para estudiar junto a unos audífonos de diadema y ruido marrón; para dormir, la función de ruido blanco del google home viene apenas.


Disculpa y esos son desechables? o cuantos usos aguanta un par?
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Disculpa y esos son desechables? o cuantos usos aguanta un par?
son de silicona, se moldean al rededor del orificio del oído y acomodándolo para cerrar los laterales. El uso hasta que le de asco, lo malo es eso y menos mal lo recordé: tienden a ensuciarse un poco, no tanto con la cera del oído, ya que se pueden limpiar antes de usarlos, sino que van atrapando un toque de polvo. Pero bueno, es de uso personal, así que desde que no enmugre lo que va hacia el oído, me parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y swiftie
Buenas noches.

Estoy buscando unos parlantes para un PC pero no puedo saber que tipo de parlante buscar, busco unos donde no solo se escuchen los bajos, tipo logitech, pero si ustedes saben de otras marcas se los agradeceria

Gracias de antemano.
 
Buenas noches.

Estoy buscando unos parlantes para un PC pero no puedo saber que tipo de parlante buscar, busco unos donde no solo se escuchen los bajos, tipo logitech, pero si ustedes saben de otras marcas se los agradeceria

Gracias de antemano.
Qué tipo de setup necesita?

2.0
2.1
3.1
4.1 o 4.0
5.1 ,etc?

Yo tengo por ejemplo unos Logitech z 623 (2.1) y suenan muy bien debidamente ecualizados, sin embargo puede decantarse por parlante activos tipo monitor (2.0) de los cuales hay varios Klipsch, Edifier, Yamaha, Jbl, M-Audio, Polk Audio, Presonus, etc... si ya quiere algo mas audiófilo, pues aliste el bolsillo.
 
Buenas noches.

Estoy buscando unos parlantes para un PC pero no puedo saber que tipo de parlante buscar, busco unos donde no solo se escuchen los bajos, tipo logitech, pero si ustedes saben de otras marcas se los agradeceria

Gracias de antemano.

Necesitas parlantes activos.

Aparte de eso, otro post más sin especificar presupuesto.

Yo me iría por unos JBL Professional 306P MkII (podrías necesitar un cable conversor a XLR/balanceado) o unos Fluid Audio FPX7. Si tienes mejor presupuesto unos Klipsch The Fives también van muy bien con PC (puedes usar HDMI y tienen salida para bajo).
 
Qué tipo de setup necesita?

2.0
2.1
3.1
4.1 o 4.0
5.1 ,etc?

Yo tengo por ejemplo unos Logitech z 623 (2.1) y suenan muy bien debidamente ecualizados, sin embargo puede decantarse por parlante activos tipo monitor (2.0) de los cuales hay varios Klipsch, Edifier, Yamaha, Jbl, M-Audio, Polk Audio, Presonus, etc... si ya quiere algo mas audiófilo, pues aliste el bolsillo.
Necesitas parlantes activos.

Aparte de eso, otro post más sin especificar presupuesto.

Yo me iría por unos JBL Professional 306P MkII (podrías necesitar un cable conversor a XLR/balanceado) o unos Fluid Audio FPX7. Si tienes mejor presupuesto unos Klipsch The Fives también van muy bien con PC (puedes usar HDMI y tienen salida para bajo).

Muchas gracias, por lo que veo unos parlantes activos 2.0 o un 2.1 es lo que busco, y el presupuesto son de 100.000 maximo 250.000. Son para el desvare ya que me quede sin sonido con el equipo.

Les agradeceria mucho si recomiendan parlantes con entrada analoga opcional, tambien para el desvare.

De nuevo Gracias de antemano.
 
no encontré algún tema para lo que voy a preguntar
alguien puede recomendarme algún micrófono inalámbrico doble que sea bueno?
no necesito algo tan pro, ya que sería como para karaoke y que suene bien
que gracias y disculpen el FDT
 
Buenas tardes, Muchisimas gracias con las recomendaciones aunque me pude desvarar mandando a arreglar un equipo de sonido y ponerlo en Aux por el momento.

Ahora, me acabo de dar cuenta que mi motherboard soporta Optical input. y pues para tener todo lindo (y no tener que joder en el futuro con upgrades) me gustaria un equipo que pueda usar este conector.

Si se puede, con un presupuesto promedio de 600.

Gracias de antemano.