Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Buenas a todos los LANeros.

Abro este Foro para comentar todo lo relacionado con esta reconocida marca de periféricos, para tocar los temas de Audio(Parlantes y Diademas) específicamente.

Evidentemente somos muchos los laneros que poseemos algun sistema de sonido de esta marca y seria bueno tener este hilo para postear recomendaciones, dudas, configuraciones, experiencias, etc...

En lo personal he tenido dos sistemas de sonido: Logitech X-540 y Logitech X-230, ademas de una diadema [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Logitech Premium Stereo Headset[/SIZE][/FONT], con los cuales me he sentido mas que satisfecho. Pero en cuanto a mis gustos personales prefiero los sistemas 2.1 generalmente.

Bueno que empiece a moverse el foro con sus post!!!

Saludos...
 
NO es cierto. Los Logitech NO son buenos en parlantes, son mucho mejor los Creative y los Altec Lansing.
 
Yo por experiencia propia le puedo decir que con unos Creative va a la fija, aunque con tantas personas hablando bien de los Logitech me imagino que su cosa buena deben tener también
 
BOO dijo:
Excelente marca es de lo mejor del mercado


Quiero que quede muy claro, yo solo dije que es de lo mejor que hay en el mercado es más yo tengo unos Creative de 5.1 y son brutales, ok

Suerte
 
Hola!

Yo tengo unos Creative 5.1 y muy buenos, ahora en poco tiempo comprare unos Z5300 5.1, segun lo que he leido y he escuchado en muchas partes son buenisimos, ojala que si :)

Salu2!
 
yo he tenido creative y logitech, 2.1, 4.1 y 5.1 por ''POTENCIA'' mas que por fidelidad me quedo con logitech, creative tiene muy buena definicion mas no poder.

por que pues si de fidelidad se trata altec lasing o bose es lo mejor....
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Yo tengo unos Creative 5.1 y muy buenos, ahora en poco tiempo comprare unos Z5300 5.1, segun lo que he leido y he escuchado en muchas partes son buenisimos, ojala que si :)

Salu2!

Escuche lo que dice la experiencia, tanto APiTTBuLL como YO tenemos esos parlantes (Logitech Z-5300), y ambos decimos que NO son buenos. Ademas ya he probado otros modelos de Logitech, y quede muy decepcionado, son mucho mejor los Creative o los Altec Lansing.

Pero quiero hacer una aclaracion: Estamos comparando parlantes de exelente calidad (Altec Lansing, Creative, Logitech, klipsch promedia), No los compare con marcas genericas como kword, genius, etc. porque esas marcas si que son muy MALAS. no vale la pena ni nombrarlas.
 
no tire su dinero en los z-5300,comprese los klipsch promedia 5.1 o promedia 4.2,yo tube los 5.1 por un mes y fue el mes mas feliz de mi vida :p
 
a mi me parece que los que se quejan de los z5300 fue que recibieron unidades defectuosas... he tenido 6 juegos de parlantes logitech y todos son muy buenos... es mas los paralantes digitales catalogados como mejor compra en TODOS los reviews norteamericanos son los z680 en su momento y ahora los z5500..., pero en gama media si es cierto que lo creative tienen muy buena definicion pero nada de potencia, y los logitech tienen muy buena potencia.
 
Los logitechs son buenos, los creatives también.. pero para mí no hay nada como los Edifier y sobre todo, los construidos en madera

IMG0000002643.jpg


Obviamente el costo es algo elevado para un set de parlantes

algo de menor costo (argentina) 160 U$S

IMG0000002649.jpg
 
Dark_Borlon dijo:
NO es cierto. Los Logitech NO son buenos en parlantes, son mucho mejor los Creative y los Altec Lansing.

Toy muy deacuerdo
igual con pipe

En logitech la potencia del bajo es buena, he probado ya dos X530 son gama baja, pero a mi concepto muy baratos y estan bien construidos, pero un bajo no es todo, los altos y medios se opacan y toca ecualizar, pero por precio ome...

He escuchado los gama alta como son los Z5500 y quede decepcionado de una, tienen mejor calidad mis Altec Lansing asi sean de otra gama y de mucha menor potencia
Los creative no los he probado
 
Poderosos mis Logitech (Z-5450) lo demas es...

Yo tengo unos Logitech Z-5450 y no me quejo la verdad no te el cambio; antes tenia unos Creative que habia comprado hace 6 meses, pero estos Logitech me parecen brutales tienen en total 315 Wattios RMS, y la claridad es asombrosa desde los tonos graves a los mas agudos y nada que hacer con el subwoofer ¡Asombroso!:huh:

Hay los posteo!!!

log_z5450.jpg
 
Logitech Z-5500 D 5.1

Buenas amigos! Soy nuevo en el foro y querria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando comprarme unos altavoces (los que pongo) en el titulo pero no encuentro por ningun lado las dimensiones del Subwoofer, a ver si alguien me las puede decir, bien porquelos tenga o porque ha encontrado algo en Inet. gracias :)
 
Solo se que pesan 18 Kg, preguntale a algun lanero que los tenga como a DarkPoe
o buscate un buen review, que generalmente dicen las dimensiones de los parlantes.
 

Los últimos temas