Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Top Cat dijo:
Solo se que pesan 18 Kg, preguntale a algun lanero que los tenga como a DarkPoe
o buscate un buen review, que generalmente dicen las dimensiones de los parlantes.

Pero esque en los que he mirado en ninguno pone las medidas del subwoofer, y esque voy a mandar hacer un mueblo y necesito saber las medidas del Subwoofer para que me entre :(
 
Bueno yo no tengo metro aquí en la casa pero medio le tomé las medidas con una regla y las dimensiones son:

Alto: 34 cms
Ancho: 34 cms
Profundidad: 39 cms

Datos aproximados
 
Calume dijo:
Bueno yo no tengo metro aquí en la casa pero medio le tomé las medidas con una regla y las dimensiones son:

Alto: 34 cms
Ancho: 34 cms
Profundidad: 39 cms

Datos aproximados


Muchas gracias tio, que tal son estos altavoces? Esque estaba dudando entre estos o los Creative Megaworks 550 pero creo que al final pillaré estos.
 
yo los tengo,buen sonido,excelente el subwoofer nada de distorcion y pega muy duro,por el precio en el que estan ahorita no lo piense 2 veces.
 
APiTTBuLL dijo:
yo los tengo,buen sonido,excelente el subwoofer nada de distorcion y pega muy duro,por el precio en el que estan ahorita no lo piense 2 veces.

Lo unico malo esque el subwoofer y tal si lo pones bajo pero que se oiga retumba mucho? Esque sino mi madre me va a matar y a lo mejor me pillo el decodificador Ddts 100 de Creative y los Megaworks tb de Creative, aunque estas dos cosas me costarian ams caras pero tb me da loa opciond e pillar mas salidas, asi que nose que hacer :S
 
Yo los tengo y suenan muy sabroso casi no tiene diferencia incluso con el z680 y eso que ambos conectado por el ceble optico. Los recomiendo mucho
 
Pero cuales son mejores los Logitech 5500 Digital o los Creative Megaworks 550 con el Decodificador Ddts 100?

Saludos y gracias por las aportaciones ;)
 
Calume dijo:
Yo los tengo y suenan muy sabroso casi no tiene diferencia incluso con el z680 y eso que ambos conectado por el ceble optico. Los recomiendo mucho
offtopic ::
que pena salirme del tema pero tengo una dudita... puedo colocar esos Logitech z-5500 a un dvd .. para que quede como un teatro en casa ???
de antemano gracias por la info.
 
Por tecnología (mucho más nuevos los logitech), por diseño (creo que el logitech es mucho más actual y bonito, el creative es más sobrio -poseo unos megaworks y suenan durísimo-, pero mi recomendación es para los z 5500 D, sin pensarlo.

SAu2 y Suete amigo!!
 

MAPSI dijo:
Por tecnología (mucho más nuevos los logitech), por diseño (creo que el logitech es mucho más actual y bonito, el creative es más sobrio -poseo unos megaworks y suenan durísimo-, pero mi recomendación es para los z 5500 D, sin pensarlo.
SAu2 y Suete amigo!!
Yo esque la unica pega que le veo es que sólo se pueda conectar un aparato por salida óptica, y no podría conectar entonces la Ps2 y 360 pro ahí pero bueno creo que acabaré pillando los Logitech.. Gracias a todos por la ayuda:)
 
Bueno pues al final me he decidido pillar los Creative Megaworks G550 que los ha hecho Cambridge y tienen que ser buenos, y encima me han dicho que en habitaciones pequeñas me irian mejor, con estos altavoces y el decodificador Ddts 100 de Creative tambien creoq ue voy a ir bien y tendré buen sonido aunque por diseño sean mas bonitos los logitech pero al fin y al cabo lo que importa es la calidad.

Saludos
 
GFiTo dijo:


Yo esque la unica pega que le veo es que sólo se pueda conectar un aparato por salida óptica, y no podría conectar entonces la Ps2 y 360 pro ahí pero bueno creo que acabaré pillando los Logitech.. Gracias a todos por la ayuda:)

CLARO QUE SI!!:p tanto la PS2 como el X360 tienen salida de audio digital, claro que para el x360 si debes de tener el cable high definition, pero en el ps2 en la parte trasera tiene la salida optica digital.

PIPE
 
Pipe dijo:
CLARO QUE SI!!:p tanto la PS2 como el X360 tienen salida de audio digital, claro que para el x360 si debes de tener el cable high definition, pero en el ps2 en la parte trasera tiene la salida optica digital.

PIPE
Ya lo se pero el decodificador de los logitech solo tienen apra una salida optica, y como me voy a pillar el decodificador de creative pues tengo hasta 3 entradas opticas, con eso puedo tener todo conectado a la vez.
 
Quien me ayuda con info para configurar de la mejor manera mis X-530??
no tengo mucha experiencia en sistemas de audio, configuraciones, etc y además no tengo el manual de instalación de los speaker.
Algun link pa bajarle el manual de los X-530?
.
 
yo he tenido dos grandes del sonido los logitech z5500 y los muy poderosos promedia klipchs 5.1 thx, en cuanto a los gigaworks 5.1 donde quieras que busques los puntajes y los votos son a favor de los logitech asi sean mas baratos los logitech suenan mucho mejor
 
Logitech Z-5500 vs SONY HT-DDW670 - mi impresion...

Que tal amigos Laneros, es mi primer post y quiero que reciban todos un saludo de este usuario que les escribe desde Venzuela,:) y empiezo con este post, poe que he visto que hay mucha gente interesada en este tipo de equipos para casa o pc y no saben que elegir, bueno, como tuve la oportunidad de tenerlos a ambos, pues aqui les dejo mis impresiones acerca de este par de home theaters que son muy vendidos en el mercado actual, espero les sirva esta humilde review y tengan con él un buen punto de referencia a la hora de elegir un futuro home theater para su casa y/o computador. saludos.:cool:


Especificaciones técnicas Logitech Z-5500:

Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS) cono de 10 pulgadas
Potencia de cresta total: 1.010 vatios
SPL máximo: > 115 dB
Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS 96/24
Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100 Entradas de fuente
Entradas de Audio:
- Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
- Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC
- Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales
Control Remoto


Especificaciones técnicas SONY HT-DDW670:

Receptor y Parlantes para WEGA Theater de 5.1 Canales
510 Watts Potencia real RMS / 85 Watts x 6 RMS
Amplificador análogo de 6 canales
Decodificación de 5.1 canales
2 Parlantes frontales, 1 frontal y 2 posteriores satelitales
1 Subwoofer pasivo de 20 cm y 85 Watts
Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS
Digital Cinema Sound
Entrada de audio:
- óptica x 1
- Coaxial Digital x 1
- análoga x 4
Sintonizador AM/FM
Control Remoto



- Ayer me llegaron las tan ansiadas Logitech Z-5500, (que las deseaba desde que las vi por primera vez en Internet ya hace mas de un año), pues bien, luego de tener el HTiB SONY 670, y venderlo para optar por uno un poco mas potente, me salió la oportunidad de comprar las Logitech a un excelente precio, y bueno, decidí comprarlas para probarlas a ver que tan cierto era lo de las numerosas reviews que han hecho acerca de esos altavoces y en donde hablan maravillas de ellos.

Pues bien, ayer me traen la caja, me la imaginaba más grande y más pesada, pero mejor así pues el envío no me sale mas caro de lo que ya era jejeje, procedo a destapar la caja, y veo que los altavoces vienen en doble caja! todo bien acomodadito y embalado perfectamente para evitar cualquier percance con algun golpe, en fin, un 10 por el embalaje!
icon_wink.gif


Bueno, empiezo a sacar piezas, lo primero que se ve es el cono de subwoofer y lo primero que uno piensa es: vaya! Es enrome!!! Y lo es, parece mas bien de 12 pulgadas y no de 10 como lo es, sigo desembolsando, veo el control de funciones, y también es grandecito, muy bonito, buenos acabados, termino de sacar los altavoces que me parecen bárbaros, con o sin rejillas, aunque a mi me gustan mas con las rejillas, me parecen mas sobrios y elegantes así, y procedo a conectar todo el equipo, cables por aquí, cables por allá, enchufe por aquí, enchufe por allá, ubicación de los altavoces como Dios manda, conexión del dvd casero SAMSUNG P355K vía cable óptico digital al control central de las logitech donde están las diferentes entradas de audio, selecciono la opción de entrada óptica digital, llevo el volumen hasta el nivel medio, prendo el dvd, coloco la película de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (la comunidad del anillo), me recuesto en la cama, sentado bien cómodo frente al wega sony de 29”, le doy play al dvd, y empieza de entrada el sonido de fondo del menú de la película, mi primera impresión: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Empieza la primera parte de la película, y el sonido es tremendo, espectacular, diálogos bien claros y nítidos, y sonidos graves CONTUNDENTES y precisos, nada de distorsión, la escena donde a Sauron le cortan los dedos y pierde el anillo, se desborona y crea un anillo explosivo expansivo realmente el subwoofer se comporta a la altura, nada de distorsión, esa escena con el sub del Sony 670 pareciese que se fuese a reventar el cono, suena horrible y los graves de contundencia, muy poco.

Después de la agradable sensación que me dejo el sonido de esa película, procedo a probar otras mas, YO ROBOT, PEARL HARBOR, VAN HELSING, y realmente el sonido de estas Logitech es GRANDIOSO!! vamos, lo que decía todo el mundo, era cierto!!

Una anécdota que me pasó, es que probando una película, (no recuerdo cual ahorita mismo) en una escena, hubo un instante en que el altavoz trasero derecho emitió un sonido de la película, mi reacción rápida fue voltear de una vez pensando en que algo se había caído en esa parte, justamente el altavoz trasero derecho estaba montado encima de un case, que a su ves estaba montado en la caja de cartón de ese case, pensé que se había caído el altavoz, y no fue así, era una escena de la película! me sorprendí por que con los Sony nunca sentí esa sensación de inmersión.

Ahora me dedico a probar el sonido pero conectado a la computadora, conecto los 3 cables minijack al control de la Logitech provenientes de las 3 salidas de audio de la tarjeta madre, pruebo cds musicales, mp3 guardados en el ordenador, el juego de Need fors Speed 2 y StillLife, que son los que estaban instalados en la computadora con las que estoy haciendo las pruebas, y realmente todo ello suena bastante bien, unas vez mas graves contundentes y precisos, sin distorsión, pero según los entendidos, con una buena tarjeta de sonido como una creative Audigy ZS o Audigy 4, la cosa mejora bárbaro, y lo creo, pues yo en mi anterior computador tenia una creative sounblaster live (las mas básica), y el sonido que sale de ella es muuyy superior al integrado de la tarjeta madre, así que la cosa de estos altavoces con los juegos de pc con una de esas tarjetas de sonido debe ser realmente increíble.


CONCLUSION:

Bueno, después de haber tenido y probado esos 2 equipos, Sony HT-DDW670 y LOGITECH Z-5500, realmente creo que no hay color en cuanto al sonido y sensación de inmersión, los Logitech para mi ganan de calle a los Sony! creo que la certificación THX que le han dado a los Logitech se los ha ganado con creces, realmente suenan ESPECTACULAR!
icon_biggrin.gif


Si eres una persona que esta interesado en un home thetaer in a box, tienes una habitación mediana o pequeña, y manejas un precio por el orden de este Sony o los Logitech (a mi ambos me costaron el mismo precio) sin duda alguna, los Logitech Z-5500 son tu opción.
icon_cool.gif


P.D. una diferencia del Sony a los Logitech, es que estos últimos no traen sintonizador de AM y FM, pero ya me dirán ustedes quien se va a comprar un home theater para oír radio!
icon_rolleyes.gif



Logitech Z-5500 ULTRARECOMENDADOS!!
icon_cool.gif
 
viejo quiero que me digas algo tengo amigos que hablan que a ese logitech se queman que hay que ponerle una resistencia etc quiero saber si es cierto man por ke estoy por hacer un upgrade a ellas
 

Los últimos temas