Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Hola!

Bacana la info, aca en Colombia los sony cuestan menos que los logitech, los sony algo asi como $700.000 y los logitech como $1.000.000, esos logitech, tienen ese bajo muy poderoso. :)

Salu2!
 
yo he tenido ambos, y los logitech son mucho mas costosos, la verdad suenan muy bien, un bajo excelente. aunque me quedo con mis antiguos klipsch promedia 5.1
los sony tienen muchas mas entradas de audio.
de todas formas la calidad de audio es buena, el bajo no es muy potente, pero porfavor, ese HT es solo para una habitacion, recuerden que es gama media, si quieren algo mejor de sony tendrian que comprarse el Muteki pero vale muchisimo, aunque es 6.2, ocupa demasiado espacio, es muy muy grande ese HT.
 
En cuanto a si se queman o no, no lo se, apenas tengo como 10 dias con ellos, he visto al rededor de unas 20 peliculas mas o menos en ese transcurso, aparte de oir musica del pc, a buen volumen claro jeje, y hasta ahora todo normal, no se ha quemado nada, incluso, no se si saben pero hay un volumen EXTRA que tienen estos altavoces, que si le das todo el volumen notarás como se llenan todas las rayitas que te indican todo el volumen, pero que si le das una vuelta rapidamente a la perilla del volumen, conseguiras lo que se llama BOOST! ese volumen extra contundente que luego de probarlo, sinceramente es la locura!! increible la potencia que manejan esos altavoces! y lo mejor de todo es que ni asi hay distorcion! para mi son una joya la verdad, he probado varios home thetaers que hay en el mercado y lo mantengo, no he oido nada mejor.

En cuanto a que los Logitech son mas caros alla en Colombia con respecto al Sony, es cierto, y no sé realmente por que, por que aqui en Venezuela se manejan los mismos precios, esos Logitech como le comenté a un amigo colombiano, que precisamente me recomendo esta web, esos Logitech se los conseguia a 740mil pesos colombianbos! lo mismo que vale el Sony alla!

Y en cuanto a lo que dice johansan, que es solo para una habitacion, pues si, para una habitacion mediana basta y sobra! y si es pequeña ni hablar! yo no he oido el muteki, que ese si que sale mucho mas caro y ya estariamos hablando de otro rango de precios, pero me atreveria a asegurar que el sub de los Logitech es mas potente que los 2 del Muteki, que por mucho que quieran son conos de de 8 pulgadas, identicos a los del Sony 670 que tuve, aunque un poco mas potentes, y que realmente si lo vendí fue por eso, de baajos contundentes nada, distorciones a mendio o alto volumen a granel! en cambio con los Logi no, le puedes dar el volumen que quieras y los bajos son contundentes y precisos, nada de distorcion! inclusive en el extremo de llevar e volumen al BOOST! Yo para gastarme el dinero en el muteki ese, que cuando lo vi me impresionó por su forma, pues se ven impresionantes, mejor ya iría a por el siguiente escalon, que es armarse el home theater por partes, con componentes de mejor calidad, como algun receiver yamaha, marantz o harman kardon, con altavoces polk, claro, ya esos es un home para una buena sala, pero lo que aqui tocamos es un home thetaer para una habitacion o estudio, por un precio no mayor de 1 millon de pesos, que podamos conectar al pc y podamos disfrutar de los lindo de una buena pelicula con dolby digital o DTS, y en ese caso, para mi, no hay mejor opcion que estos Logitech. saludos.
 
Hola!

Y quien ha probado los Z5300?? si se escuchan poderoso??

pd: Si tu amigo sabe donde valen asi en Colombia los Z5500 pasame el dato. :p


Salu2!
 
si tenia las 5300 pero por falta de dineor las vendi y me quede con estas las tenia en la compañia donde trabajo y hasta me quitaron la pc lol jajajajjaja poreso las vendi jajaj me als quitaron no se aguantaban en la oficina jajajaj
 
johansan dijo:
yo he tenido ambos, y los logitech son mucho mas costosos, la verdad suenan muy bien, un bajo excelente. aunque me quedo con mis antiguos klipsch promedia 5.1
los sony tienen muchas mas entradas de audio.
de todas formas la calidad de audio es buena, el bajo no es muy potente, pero porfavor, ese HT es solo para una habitacion, recuerden que es gama media, si quieren algo mejor de sony tendrian que comprarse el Muteki pero vale muchisimo, aunque es 6.2, ocupa demasiado espacio, es muy muy grande ese HT.


jejeje si y saber que se me quemaornlos bichos esos klipsch a mi jejeje y nadie aun me ayuda arepararlos, en cuanto al rpeciod e 740 si valieran eso em compraba un par y monto disco,jajajaja aparte de cositas cuando se ponga a buen volumen os ea a 10 rayas de las 20 que tiene sin contar el boost es bueno ponerle un ventilador atras eso ayuda mucho a la temperatura y para mi tambien los klipsch sonaban mas durito y muy bakano pero eso si el bajo si se llegaba a ahogar en una que otra ocacion
 
Solo quiero ver alguien que haya durado años con un 5500 tengo un amigo que se le an quemado 2 no se por ke pero se le an quemado ni se como quiero saber ci es cierto ahora tengo miedo
 
Yo tambien pienso que esos z 5500 parecen debiles... y tal vez puedan quemarse... pero no he escuchado casos..

Pero hbkl que se le ha quemado .. la parte del amplificador o parlanteria... huy si es que no aguanta casi 1 millon de inversion por unos z5500 y que se le venga a quemar!! me las corto pues
 
Cualquier aparato electronico si no esta bien protegido, puede quemarse, averiarse, detereriorarse o como quieran llamarlo, yo tuve un televisor wega de 25 pulgadas, que en tv de ese rango es de los mas caros, en mi casa cuando hay tormentas todo se desenchufa, y yo era el unico que no hacia caso a eso, pues nunca le pasaba nada a mi tv, hasta que un dia si, en una torrencial aguacero con truenos y relampagos y toda la cosa, pum! mi tv se quemó! ya no prendia, y tuve que mandarlo a reparar, y eso le puede pasar a calquier parato electronico que no este protegido, entre ellos unas logitech u cualquier otro home theater.

Yo aun no tengo ni un mes con los Logitech, pero hasta el momento cero inconvenientes, si algun dia llegan a quemarse o deteriorarse pues vendre a reportarlo al foro para que lo tengan pendiente, pero como ya dije anteriormente, cualquier aparato electronico puede averiarse sino esta bien protegido contra descargas electricas. saludos.
 
Yo Tengo Unos 5300 Y Los Estoy Vendiendo Para Comprarme Los 5500 , Pero Con Eso De Los Quemados Estoy Cogiendo Miedo, Por Que Yo Se Los Voy A Conectar A Mi Targeta De Sonido Que Tra E Mi Msi K8 N Neo 4 F 7.1 , Que Es Donde Tengo Los Actuales Pero Ami Me Gusta Escuchar Y Parrandiar A Buen Volumen Asi Viejo Hbkl Si Puedes Regalame El Correo O Numero De Tu Amigo Para Asesorarme Bien , Por Que Ya Casi Estoy Que Me Z5500
 
bueno este foro anda medio muerto pero quiero saber si alguien me sabe contestar esto! para no crear un foro nuevo tengo unos parlantes logitech z-5500 y quiero saber cual es la diferencia entre la Input direct, optical y coax??
 
g_serrato dijo:
bueno este foro anda medio muerto pero quiero saber si alguien me sabe contestar esto! para no crear un foro nuevo tengo unos parlantes logitech z-5500 y quiero saber cual es la diferencia entre la Input direct, optical y coax??

jejeje hasta ahora que me acuerdo de este foro!!! yo actualmente adquiri los Z5500 Digitales... varia es la calidad audio en determinada tecnologia a usar en este caso y ya lo habia mencionado antes se dice mas no por propia experiencia que en Digital Coxial el sonido es mucho mejor en cuestion de calidad y igual potencia y pues varia segun el efecto a añadido.

Tengo algunos Tweaks para los parlantes!!!!! cualquier cosa me manda un MP y yo le ayudo.
 
bueno veras, en imput direct es analogo o sea conectas los 3 cables normales a la tarjeta de audio si el caso es que tienes una creative pues podras disfrutar de los efectos eax y todo eso, el coaxial y optico son las entradas digitales, estas son excelentes para escuchar musica con formato multicanal como lo es el surround ex y el DTS lo mismo para las peliculas. si tienes algunas duda me mandas un mp y yo te la resuelbo
 
Dudas sobre altavoces Logitech z5500

ola soy nuevo en el foro y me kiero comprar los altavoces logitech z 5500 ,y me gustaria saber si es compatible con los portatiles ya q el q tengo es un hp pavilion?,y q en q sitio lo podria comprar ?ya q e ido a varias tienda de informatica pero ninguna los tiene ,y lo e mirao en internet pero es por tarjeta de credito o trasferencia y no me fio ,me podeis decir alguna tienda q los tenga y q sea seguro ?saluos
 
primero necesitarías saber q' tarjeta de sonido tiene tu portatil, como vas a comprar un sistema 5.1 la tarjeta mínimo debe ser de este valor...
El sitio donde comprarlo ni idea porq' no dices en q' país, ciudad, estado te encuentras...
 
ola yo soy de españa, sevilla,y la tarjeta no lo se pero tengo unos altavoces logitech x-530 de 5.1 puesto y funciona perfectamente saludos
 

Los últimos temas