Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

dejame decirte que yo los tenia solo debes tener un adaptador que convierte de salida de pc a cables coaxiales ocea audio los cables rojo y blanco que uno ve en los nintendo entonces con este adaptador abajo dejo una foto entonces claro debes ir al panel de las bocinas y encenderle una opcion k se llama matrix claro si te digo nuncaaaa va a sonar como si tuvieras una buena tarjeta de sonido te recomiendo comprate unas sonund blaster de esas que son por puerto PCMCIA y dan sonido hasta 7.1 y de buena calidad
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    9.5 KB · Visitas: 285
hbkl dijo:
dejame decirte que yo los tenia solo debes tener un adaptador que convierte de salida de pc a cables coaxiales ocea audio los cables rojo y blanco que uno ve en los nintendo entonces con este adaptador abajo dejo una foto entonces claro debes ir al panel de las bocinas y encenderle una opcion k se llama matrix claro si te digo nuncaaaa va a sonar como si tuvieras una buena tarjeta de sonido te recomiendo comprate unas sonund blaster de esas que son por puerto PCMCIA y dan sonido hasta 7.1 y de buena calidad
weno pero tiene q se una tarjeta externa de 7.1 o puede ser una de 5.1?tiene muxa mas diferencia de sonido si se la pongo q si no?y la tarjeta de sonido externo como iria el montaje los tre cables esos van a la tarjeta externa y depues sale dos cables al portatil no ?salu2
 
No tiene que ser 7.1, es mas, para qué 7.1 si sus parlantes solo aguantan 5.1??

Lo malo de ponerle una tarjeta Stereo a unos parlantes 5.1 es que nunca se aprovechan las bondades del 5.1 y el sonido envolvente.
 
Oesoto dijo:
No tiene que ser 7.1, es mas, para qué 7.1 si sus parlantes solo aguantan 5.1??

Lo malo de ponerle una tarjeta Stereo a unos parlantes 5.1 es que nunca se aprovechan las bondades del 5.1 y el sonido envolvente.
weno y q tarjeta externa de sonido me recomendarias para los z 5500
q no sea cara ?
 
los altavoces z5500 son muy buenos, la opcion que da el amigo hbkl es buena, pero tambien hayq ue tener en cuenta que si es para audio igual el sonido general de los mp3 es estereo y la tarjeta de audio lo remescla para que quede unos 5.1, si el portatil es solo estereo o sea 2.1 los z5500 tienen un modo de configuracion que es el dolby prologic music y movie el cual , el decodificador de los z5500 los remescla solo dando un sonido parecido al 5.1 o lo puedes poner en estereo x2 el cual hara sonar todos los satelites excepto el centro, pero si el asunto es para juegos pues entonces lo recomendado seria una tarjeta 5.1 para aprovechar la capacidad del real 5.1, si el portatil cuenta con salida digital de audio, te ayudara mucho en musik y peliculas, cualquier inquietud con mucho gusto, tan solo mpame

saludos
 
Yo tengo una duda, tengo unos z5500 y una audigy 2 zs, al parecer es mejor tener conectados los bafles de manera digital que analogos no importa como sea, ya que segun todas las pendejadas de opciones que tiene uno con una audigy al parecer por ejemplo, solo con una salida digital se pone el DTS a 96 noseque que segun parece es lo mismo que tener 24bits, si me entienden a que voy con el caso?, por la palabra "digital" doy por entendido que la audigy o el dispositivo le manda datos al panel de los z5500 y este se encarga de decodificarlos mejor con mucha mas fidelidad ya que no sufriria las imperfecciones (que quien sabe quien las escuchara :p) de un cable analogo.

Entonces la pregunta es que si es mejor Las salidas digitales, o las analogas o directas como las llaman en una tarjeta de sonido?
(ojo que no estoy preguntando para que sirven las dos sino cual es mejor en cuanto a TODO, juegos, pelis, musica, ETC).

Gracias.
 
-(cÄMp)- dijo:
Yo tengo una duda, tengo unos z5500 y una audigy 2 zs, al parecer es mejor tener conectados los bafles de manera digital que analogos no importa como sea, ya que segun todas las pendejadas de opciones que tiene uno con una audigy al parecer por ejemplo, solo con una salida digital se pone el DTS a 96 noseque que segun parece es lo mismo que tener 24bits, si me entienden a que voy con el caso?, por la palabra "digital" doy por entendido que la audigy o el dispositivo le manda datos al panel de los z5500 y este se encarga de decodificarlos mejor con mucha mas fidelidad ya que no sufriria las imperfecciones (que quien sabe quien las escuchara :p) de un cable analogo.

Entonces la pregunta es que si es mejor Las salidas digitales, o las analogas o directas como las llaman en una tarjeta de sonido?
(ojo que no estoy preguntando para que sirven las dos sino cual es mejor en cuanto a TODO, juegos, pelis, musica, ETC).

Gracias.


saludos todo depende de la ecualizaciond e la tarjeta y de lo que vallas a reproducir, para juegos prefiero el analogo ya que el eax no tiene efecto por el digital, algunos tipos de musik suenan mejor por el digital y otras no


saludos
 
jajaja muchas gracias..... eso era todo lo que queria escuchar...... en Digital el EAX no funciona, jaja entonces es mejor el analogo que el digital de todas formas, suena raro pero asi son los PCs :p
 
INPUT DIRECT = Conectar directamente la tarjeta de sonido a travez de las conexiones de 3 miniplug
OPTICAL = opciòn para activar la entrada Optica. Se usa cuando se tiene conectado un decodificador vìa cable óptico o bien cualquier otro dispositivo de reproucciòn con salida óptica.
COAX = lo mismo que lo anterior, solo que esta vez el medio de conexión es un cable coaxial.

Con respecto al tema. En mi opiniòn y según lo que he escuchado y he tenido:
1.- Creative iNSPIRE 5700. Buena definición ed sonido agudos y medios. Pobre en sonidos graves. Es necesario conectar un Subwoofer pre-amplificado para mejorar los grabes.
2.- Logitech Z-5500. Tienen un bajo de 10". Sonidos grabes bastante buenos, en mi opiniòn tal vez cortan muy bajo el sonido grabe (30Hz). No es un bajo que moleste. No reproduce bien los sonidos agudos como lo hacen los Inspires 5700, pero bueno que se le puede hacer.

En fin, no hay juego de altavoces perfecto hasta los momentos, veremos que nos depara el futuro jeje.

Saludos
 
hola a todos quisiera que me ayudaran pues compre hace poco unos parlante logitech z5500, pero al realizar la instalacion de los parlantes trasero me quede corto con el cable, que referencia debo comprar?, al realizar el empate no pierdo fidelidad en el sonido...? vivo en manizales y quiera saber en que parte de bogota edo conseguir este tipo de cable para los parlantes z5500 y a su vez poder comprar un cable optico de 2MTS y un coaxial...

Gracias
 
hola a todos quisiera que me ayudaran pues compre hace poco unos parlante logitech z5500, pero al realizar la instalacion de los parlantes trasero me quede corto con el cable, que referencia debo comprar?, al realizar el empate no pierdo fidelidad en el sonido...? vivo en manizales y quiera saber en que parte de bogota edo conseguir este tipo de cable para los parlantes z5500 y a su vez poder comprar un cable optico de 2MTS y un coaxial...

Gracias


saludos como ya te mencionaron en el port de compa venta el mejor es el cable sin oxigeno, y sobre el cable optico de 2mt no se si se consiga pero es mejor que uses un buen cable coaxial para que no tengas perdida de datos importates, si los conectas al dvd para peliculas si son 5.1 no esperes que los traseros suenen reduro ya que generalmente estos solo suenan para algunos efectos, en cuanto a audio es lo mismo en bandas sonoras multicanal, y en la configuracion dolby prologic los traseros apenas si se escuchan ya que no reproducen todas las notas, mi recomendacion es que para audio en el dvd si es formato estereo lo uses en configuracion estereo x 2 no sonara el medio pero sonaran frontales y traseros por igual, espero te alla servido en algo cualquier duda con gusto
 
Una consulta:
He leido en las especificaciones de este producto que requiere Xbox AV Pack Advanced........
Disculpa mi ignorancia pero quisiera saber porque requiere este componente
Entiendo que sin ese componente no podre conectarlo a mi PC, DVD, MP3, etc ?
Si alguien me pudiera mayor detalle al respecto se lo agradecere mucho
Un abrazo

Luis Q.
 
eso logitech z5500 son muy buenos los recomiendo

pero tambienles ciuento aque mi se me quemaron rtambien ni el fusible aguanto,
 
pues yo te recomiendo una tarjetade sonido par scarle el jugo a eso parlantes

yo si eso palrlanets lso vendi, y emq ueice ior masa fonod comrpe un recei9ver con parlanteria jbl pero suena del pu....

a y otra cosita mande atraer un atrjetade sonido un aht omega claro plus + y les cuento aver que tal suena mi sitema con esta tarjeta de sonido, pues deb sonar bien porque gastr 450k en un atarjeta noi e spoquito jejeje

a y los logitech z5500 estan supremmanet baratrso aprovechen yo no lo pensaria estan en copmo 680.000 nuevos y garntia de 2 aos que ams quieren
 
dellphoto, seguramente la calidad entre grabes y agudos debe ser muy buena. El problema de conectar la PC a un home Theater es que el sonido 5.1 REAL de PC se pierde, pues los HT hasta ahora no tienen entradas análogas (plug canal central,delantero,tracero izquierdos y derechos). La conex, se hace por coaxial digital, óptico o RCA y ninguno de ellos da 5.1 de PC solo 5.1 para pelis, además de DD,THX,DTS,DP,etc, pero nada de eso es funcional en un PC a menos que se vean pelis. Pero como dije, para juego 5.1 en un HT no funciona. se escuchan todos los parlantes en stereo :\

Saludos
 
dellphoto, seguramente la calidad entre grabes y agudos debe ser muy buena. El problema de conectar la PC a un home Theater es que el sonido 5.1 REAL de PC se pierde, pues los HT hasta ahora no tienen entradas análogas (plug canal central,delantero,tracero izquierdos y derechos). La conex, se hace por coaxial digital, óptico o RCA y ninguno de ellos da 5.1 de PC solo 5.1 para pelis, además de DD,THX,DTS,DP,etc, pero nada de eso es funcional en un PC a menos que se vean pelis. Pero como dije, para juego 5.1 en un HT no funciona. se escuchan todos los parlantes en stereo :\

Saludos
Hola!

Que yo sepa se pierde si tienes una sonido creative que no saca por la digital sonido 5.1 pa juegos y tales, solo pa pelis, pero las asus xonar y otras si que lo hacen, sacan 5.1 por la digital pa todo.

Salu2!
 
Haga la prueba para que vea que no es 5.1 real de PC. Si suenan todas las cornetas, pero en estereo o podría en DP, pero eso no es 5.1 de PC sorry, es solo una emulación.

Dele para que vea que no se puede sacar 5.1 real de PC a un HT a menos que consiga alguno que tenga conexiones análogas. Eso sería otro cantar :)

En cambio los Z5500 de Logitech, tienen los 3 tipos de conexión (análoga,coax digital y óptica). Yo uso la análoga para los juegos y la óptica para música y pelis. Solo debo cambiar la entrada por el decoder que trae las cornetas. :)

Saludos