Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

yo tambien tengo los x-540 y uf recomendadisimos, en general les subo bastante el volumen y se ecucha muy claro , y el sub hace tambien muy bien su trabajo
 
Excelente topico tan pronto pueda y vea la oportunidad comparto mis experiencias con los diferentes modelos de Logitech " Que he tenido todos..".

Saludos y Dios le bendiga :)
 
Con un primo le hemos estado dando plazo a unos Z2300. Hace poco le hizo un pequeño Mod para agregar un tweeter en cada parlante y el sonido que da es excelente. Una compra recomendadisima así solo sean 2.1

Yo estoy con muchas ganas de conseguirme los Z-2300, para ver si jubilo a mis actuales X-230.
Lo que no me cuadra es que los dos satelites sólo tienen un parlante cada uno. Cómo es la vuelta del tweeter? hay algun tutorial por ahi para agregarselo?

Si mas adelante puedes postear unas fotos para ver el resultado final, estaría bien.
 
excelente post amigo leomen, precisamente yo estaba a punto de hacer un post para la parlanteria que tengo en este momento, en cuanto a logitech mis experiencias han sido excelenets aunque hoy por hoy solo cuente con un gamepad y unos audifonos de su marca, respecto a mouse teclaod muy buena experiencia, en parlanteria que recuerdos aquellos, el que mas se me viene a la mente era cuando tenia 2 sub de 2300 y el z5500, logitech marca recomendada por calidad y precio.

en cuanto a los z2300 si podes ajusta un poco por el z5500 mientras lo usas 2.1 y cuando tengas espacio le montas los otros 3 al fin y al cabo el sub es de un tamaño similar

saludos y un abrazo para todos
 
Yo tengo unos X-530 y también estoy muy muy contento como suenan, lo que no me gusta es esa telita que los recubre, es muy celicada :S, siempre quize unos X-540 pero cuando los fui a comprar no habian, pero de todas formas con estos que tengo estoy muy feliz, puedo escuchar mi metal y mis Soundtracks de forma impecable... lo otro es que tengo una habitación grande y los parlantes bien acomodados suenan excelente.

Lo otro, que me di cuenta, en Windows Vista el sonido 5.1 suena muchisimo mejor que en XP, no se si alguien que tenga unos 5.1 también se haya puesto a hacer esa prueba.
 
los 5500 son muy buenos los recomiendo bastante los tuve hasta que ya compre un home theter completo.
 
jeje bien que crearon este temita porque yo quiero comprarme unos :p No me alcanza para los 5.1 uno asi que quisiera ayuda con unos 2.1 presupuesto 150k no mas, y menos todo lo que se pueda :p

Me siento fuera de lugar poniendo esto aqui :nervios: Pero nada como la opinion de los expertos :D
 
tengo una pregunta, el subwoofer donde debe ir , en el piso o en el escritorio , actualmente lo tengo en el escritorio y suena bn pero quisiera donde es bueno ponerlo
 
jeje bien que crearon este temita porque yo quiero comprarme unos :p No me alcanza para los 5.1 uno asi que quisiera ayuda con unos 2.1 presupuesto 150k no mas, y menos todo lo que se pueda :p

Me siento fuera de lugar poniendo esto aqui :nervios: Pero nada como la opinion de los expertos :D

Pues Zero con eso le alcanza para unos X-230 y le sobra, pero yo le aconsejo que ahorre si algo 30k más y se compra unos X-530 5.1, ya que en el Lago abundan de esos y en 5.1 el sonido es bestial.

tengo una pregunta, el subwoofer donde debe ir , en el piso o en el escritorio , actualmente lo tengo en el escritorio y suena bn pero quisiera donde es bueno ponerlo

Pues yo probé colocandolos en el mueble del pc pero el mueble vibraba horrible con los bajos, y ahora lo tengo en el piso y eso no me molesta, suenan mejor los bajos ya que no hacen resonancia con el mueble, y además en el suelo el bajo se reparte mejor por la habitación.

X-530 = Geniales

Yo también opino lo mismo xD y no son tan caros.

PD: yo tmb me estoy viendo Hajime no Ippo xD.... muy brutal :)
 
Que bueno este tema de los parlantes, yo he tenido y usado X-530 y actualmente tengo unos Z-2300 hasta ahora me ha ido muy bien con todos, tambien he tenido un par de diademas una Logitech Internet Chat y la Premium Stereo. Muy contento casi siempre con los productos de esta marca suiza. Si tuviera esacio y posibilidad de hacer mas bulla :p tendria unos 5500

Les dejo un analisis de estos parlanticos el primero profesional y el segundo de un entusiasta:
http://www.tomsguide.com/us/logitech-z,review-340.html
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=271936

creo que el viejo niosz es el guru en estos temas esperemos que haga sus aportes.

tengo una pregunta, el subwoofer donde debe ir , en el piso o en el escritorio , actualmente lo tengo en el escritorio y suena bn pero quisiera donde es bueno ponerlo

El mejor lugar segun las recomendaciones del mismo fabricante, es en una esquina o "rincón" de la habitacion separado de cualquier muro al menos 15 cm. para que pueda disipar el calor y en lo posible revisar que los objetos a su alrededor no generen vibraciones que puedan resultar incomodas para la claridad del sonid (como por ejemplo un mueble de madera, una lamina de metal, etc. etc)
 
Yo estoy con muchas ganas de conseguirme los Z-2300, para ver si jubilo a mis actuales X-230.
Lo que no me cuadra es que los dos satelites sólo tienen un parlante cada uno. Cómo es la vuelta del tweeter? hay algun tutorial por ahi para agregarselo?

Si mas adelante puedes postear unas fotos para ver el resultado final, estaría bien.

No tengo detalles de como se hizo la conexión. Ese dato se lo quedo debiendo. El aspecto del parlante queda sin modificaciones.
 
El mejor lugar segun las recomendaciones del mismo fabricante, es en una esquina o "rincón" de la habitacion separado de cualquier muro al menos 15 cm. para que pueda disipar el calor y en lo posible revisar que los objetos a su alrededor no generen vibraciones que puedan resultar incomodas para la claridad del sonid (como por ejemplo un mueble de madera, una lamina de metal, etc. etc)

donde vio eso de 15cm de separacion.=???...lo de tenerlo en una esquina si lo vi pero la distancia de al menos 15cm me parece mucho solo para mantenerlo frio...

lo del tweeter me imagino que le instalo algun tipo de filtro para poder instalarlo...

Bueno tengo los x-540 y hasta ahora muy conforme...tocara esperar cuando pueda hacer una sala de multimedia para hacer el upgrade a unos z-5300...
 
Pues Zero con eso le alcanza para unos X-230 y le sobra, pero yo le aconsejo que ahorre si algo 30k más y se compra unos X-530 5.1, ya que en el Lago abundan de esos y en 5.1 el sonido es bestial.

La vaina es que tambien quiero los parlantes para la 360 y creo que no hay forma de conectarlos, en ese caso me sirve mas un 2.1 :nervios:

Esos parlantes se ven brutales ahi se puede hacer el esfuerzo, pero en cuando a funcionalidad con la consola no se..
 
La vaina es que tambien quiero los parlantes para la 360 y creo que no hay forma de conectarlos, en ese caso me sirve mas un 2.1 :nervios:

Esos parlantes se ven brutales ahi se puede hacer el esfuerzo, pero en cuando a funcionalidad con la consola no se..

Si se pueden conectar, con los X-530 viene un convertidor de sonido, el cosito tiene dos entradas de audio RCA y las convierte a tres salidad de sonido que es donde van conectados los plugs del sistema 5.1, entonces no ahi excusa para no comprar los X-530 xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta, el subwoofer donde debe ir , en el piso o en el escritorio , actualmente lo tengo en el escritorio y suena bn pero quisiera donde es bueno ponerlo

Eso debe ir en el piso definitivamente y sin duda. Lo que comentan mas abajo de ponerlo en una esquina pues he hecho pruebas y prefiero que esté en frente mio, es decir, unos 30cm delante de mis pies.
 
ahora lo otro xD

Si el sonido 5.1 tiene 3 entradas, toca tener en el PC una tarjeta que tenga 3 salidas (la normal de la board no funcionaria) ? o tambien hay convertidor pa eso :p ?
 
La diferencia entre los x-530 y los x-540 es....¿?
basicamente estetica...en especificaciones son muy similares salvo la posicion del subwoofer en su caja...en los 530 esta hacia un lado y en los 540 apuntando hacia abajo..aah y el control general que en los 530 esta en el satelite frontal derecho como una perilla para el volumen y el conector de los audifonos lo que dificulta colgarlos en la pared...

la posicion del subwoofer no estan complicada como los satelites aunque siempre recomiendan colocarlo en el suelo para evitar vibraciones de un mueble de pc que todos sabemos que son aglomerado pegado con papel practicamente con ninguna rigidez...

Recuerdo un caso de un personaje con unos z-5500 en los que dejo el subwoofer en un mueble de biblioteca y al funcionar hacia vibrar todo en el mueble..libros, cajas de cd, los vidrios,etc...En mi caso tambien cuando tengo mucho volumen las ventanas del cuarto y del baño empiezan a vibrar..por eso es tan importante a mi modo de ver mantener bien controladito el bajo ...
 

Los últimos temas