Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Claro que se puede poner un sistema Home Theater al PC la verdad a mi parecer puede dar mas posibilidades a mas bajo costo, un sistema 5.1 con un buen Receiver, que una super tarjeta de sonido mas la compra de los parlantes.

Pero cuanto es el presupuesto que tienes pensado gastar?, como marca para teatros me gusta bastante Onkyo ya que tiene una excelente relación calidad/precio.
 
Haciendo cuentas muy por encima serian 300k la tarjeta de sonido buena+700k los z5500=1M de pesos..

Con un millon tocaria un onkyo usado y creo que no alcanzaria para el sistema completo...menos importar tonces tocaria mirar equipos HT de los que venden en almacenes de cadena...

La verdad no se si en colombia exista alguna empresa especializada en sonido que traiga reciever onkyo o similares. Lo mas que he encontrado es locales que venden sonido enfocado mas a mini-disco/tecas y sonido profesional pero en formato de columnas tipo concierto..
 
Sin llegar a extremos, digamos en Bogotá un amigo de aca de medellin compro un Receiver Yamaha RX-V663 en $870.000 que es un Receiver gama alta, digamos un teatro Onkyo de la serie HT, tipo HT-S3100 creo que sonaría muy bueno y debe costar aproximadamente el millon de pesos.
 
Sin llegar a extremos, digamos en Bogotá un amigo de aca de medellin compro un Receiver Yamaha RX-V663 en $870.000 que es un Receiver gama alta, digamos un teatro Onkyo de la serie HT, tipo HT-S3100 creo que sonaría muy bueno y debe costar aproximadamente el millon de pesos.
hOLA

Tu me puedes conseguuir ese yamha en ese precio?, y nosabe quien vende un onkyo 605 o el 606

gracias

Haciendo cuentas muy por encima serian 300k la tarjeta de sonido buena+700k los z5500=1M de pesos..

Con un millon tocaria un onkyo usado y creo que no alcanzaria para el sistema completo...menos importar tonces tocaria mirar equipos HT de los que venden en almacenes de cadena...

La verdad no se si en colombia exista alguna empresa especializada en sonido que traiga reciever onkyo o similares. Lo mas que he encontrado es locales que venden sonido enfocado mas a mini-disco/tecas y sonido profesional pero en formato de columnas tipo concierto..

Hola

toca es buscar algo usaditoabuen precio a veces se consigue lomalode ahora es el dolar que esta muy caro

thx
 
hOLA

Tu me puedes conseguuir ese yamha en ese precio?, y nosabe quien vende un onkyo 605 o el 606

gracias



Hola

toca es buscar algo usaditoabuen precio a veces se consigue lomalode ahora es el dolar que esta muy caro

thx


saludos, si es verdad, ciertamente el dolar subio pero algunos productos por nod ecir la mayoria en los almacenes aun mantienen sus precios incluso han bajado algo.
cualquier duda o inqueitud con el tema no duden en preguntar
saludos
 
a los q preguntan por el yamaha rx-v663 juanchibiris esta en lo correcto se consigue ese receiver por 900k.......ps en todo lado te dicen q millon....millon cien....pero luego de buscar un rato lo encontre (por cierto un negocio super pequeño no tenia cara de nada) y me dijeron q lo tenian en ese precio por q lo habian importado en el tiempo de la caida del dolar.......yo tengo el numero de telefono del establecimiento y de otros mas en san andresito....por si les interesa me dicen para publicarlos :p

pd:tambien me dijeron q si habia necesidad lo podian enviar fuera de bogota !!!
 
Buenas... Acá hago presencia. Poseo unos Z-5300 y ando happy de la vida... lo que quieran preguntar de los parlantes pues acá intentaré ayudar.

LOGITECH_Z_5300E_5.1_280_WATTS.jpg


Y si alguien tiene el parlante/control de los x-530 que me lo venda lo compro.
 
Muy bakano ese sonido, he leido en unos sitios en ingles que se asemeja al z-5500. en otros sitios dice que no mucho...

Cuanto te costaron?
 
Muy bakano ese sonido, he leido en unos sitios en ingles que se asemeja al z-5500. en otros sitios dice que no mucho...

Cuanto te costaron?


saludos, la verdad nos e asemejan mucho mas que la marca, el diseño del sub me gusta, pero para mi gustoe s muy boomy y descontrolado en muchas ocaciones caso contrario de los 5500 que podes eliminar totalmente el sub, aun asi son un buen juego de parlantes
 
Muy bakano ese sonido, he leido en unos sitios en ingles que se asemeja al z-5500. en otros sitios dice que no mucho...

Cuanto te costaron?

$360.000 hace ya más de un año...

Suenan muy bueno con todo tipo de música ( reggaeton, rock, metal, electro clash, etc.) aunque me gustaría que el cable del control fuera más largo.

En el control se puede manejar el volumen total, el SUB, el fader ( traseros, delanteros) y el volumen del parlante central (en casos de que las voces no se escuchen se puede variar) y el modo matrix.

los 5500 si mal no estoy manejan el doble de Watts que los 5300, estos son de 240 PMPO.

Los 5300 tienen certificación de calidad THX aunque lastimosamente no tengo una tarjeta de sonido para sacarle el jugo.

El bajo se puede controlar muy bien con el control a punto de dejarlo en 0, si se necesita menos bajo se puede tratar con el ecualizador del reproductor de música, etc.
 
Esa caracteristica que ofrecen algunos parlantes logitech llamada Matrix, es de lo mas chanda que pudieron haber inventado... Es algo asi como generar sonido envolvente 5.1 via hardware a partir de una fuente de sonido stereo LOL!!!

Al usar dicha "tecnologia" lo unico que se consigue es generar un eco en los satelites traseros...
 
Esa caracteristica que ofrecen algunos parlantes logitech llamada Matrix, es de lo mas chanda que pudieron haber inventado... Es algo asi como generar sonido envolvente 5.1 via hardware a partir de una fuente de sonido stereo LOL!!!

Al usar dicha "tecnologia" lo unico que se consigue es generar un eco en los satelites traseros...


saluods, lo que ocurre es que es algo complejo tratar de convertir una fuente 2.0 o stereo en una multicanal, algo asi ocurre con el dolby prologic y otras.

saludos
 
Es que ese modo matrix sirve cuando se conecta un ipod o similar a los parlantes...si se conectan a un pc lo mas facil es sacar el 5.1 con la tarjeta de sonido asi sea solo clonando el sonido delantero quedando como un 4.1 y ya en peliculas que tienen soporte 5.1 salen como debe ser..

Creo que este foro necesita un cambio de nombre y colocarlo mas general para tener en cuenta todas las marcas y no solo logitech .algo asi como "foro oficial para parlantes y diademas en general"
 
Es que ese modo matrix sirve cuando se conecta un ipod o similar a los parlantes...si se conectan a un pc lo mas facil es sacar el 5.1 con la tarjeta de sonido asi sea solo clonando el sonido delantero quedando como un 4.1 y ya en peliculas que tienen soporte 5.1 salen como debe ser..

Creo que este foro necesita un cambio de nombre y colocarlo mas general para tener en cuenta todas las marcas y no solo logitech .algo asi como "foro oficial para parlantes y diademas en general"

YO simplemente creo que este foro está mal ubicado

LANeros.com / Foro / Software / Multimedia / Audio / :::Foro Oficial: LOGITECH (Parlantes y Diademas).

Debería ser hardware.
 
YO simplemente creo que este foro está mal ubicado

LANeros.com / Foro / Software / Multimedia / Audio / :::Foro Oficial: LOGITECH (Parlantes y Diademas).

Debería ser hardware.

Yo inicialmente cuando le hice la propuesta de crear esta subseccion a JulianD y oesoto, sugerí que esto debería ir en HARDWARE.

La verdad a la fecha no sé por qué la montaron aca, teniendo en cuenta que en esta subseccion AUDIO mas que todo se manejan temas de hardware por encima del software que tiene que ver con audio.

Asi que tienes toda la razon esto debe ir en HARDWARE.
 
Si señores totalmente de acuerdo, voy a pedir que muevan la subseccion Audio y Video a Hardware.
 

Los últimos temas