Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

niosz esa conclusión no la saque yo, lei en varios foro que preguntaban por ambos (HD280 Pro vs HD202) y decian que el sonido era muy parecido, pues puede que para un geek como vos no, pero para los mortales con oidos comunes y corrientes parace ser que si.

yo he tenid la oportunidad de probarlos ambos y creame que se siente la diferencia, ademas los hd 202 cuestan como 25 dolares, no se pueden comprarar a los hd 280 que cuestan como 100 o mas creo

yo tuve la oportunidad de probar unos audifonos supuestamente especiales para dj (no recuerdo la referencia pero eran de 100 mil pesares)y debo decir que no me gustaron por dos cosas:
1- La forma de los cascos es mas bien ovalada y sera que soy muy orejon pero no me las cubria por completo y me parecieron incomodos. Ademas ese "cuero" se parece mucho al que se usa en los audifonos baratos que se "despellejan" por el calor con la oreja..

a eso mismo me referia en cuanto a los hd202es ese mismo material y hay que tener cuidado con el, y ademas cuando uno se mueve el roze de la oreja con ese materia crea un sonido bastante moplesto (para mi)

sin embargo esos hd 202 son bueeeenos pues pa escuchar musiquilla y demas, eso si si va a salir a la calle con ellos, recuerde que el cable es LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO y le va tocar enrollarlo en un aparatico que da sennh y aveces suele ser un poco estorboso.
 
Se ven que esos audifonos estan del p*tas, cuando los tenga nos comenta sus experiencias.

niosz esa conclusión no la saque yo, lei en varios foro que preguntaban por ambos (HD280 Pro vs HD202) y decian que el sonido era muy parecido, pues puede que para un geek como vos no, pero para los mortales con oidos comunes y corrientes parace ser que si.

jejeje no soy un geek y mis oidos no tienen nada de especial es mas cada dia me pongo algo mas sordo por la edad "si como no" :p

saludos
 
yo tenog buenas experiencias con logitech, son muy cofiables y la garantia es impecable, recomendado para todos los logitech, lo que tengo en este momento son los clear chat pro usb, la claidad de sonido esmuy buena, tiene modopara conversacion,juegos o musica, aca los consegi por 80lukas.
 
si se quieren quedar sordos mas rapido compren audifonos....y uqe pasa migue se te metieron al ranchoo..geek que es eso..si es por saber de audio tonces yo tambien lo sere jaja...salu2
 
si se quieren quedar sordos mas rapido compren audifonos....y uqe pasa migue se te metieron al ranchoo..geek que es eso..si es por saber de audio tonces yo tambien lo sere jaja...salu2

Claro si nioz, Dac, dellphoto y vos son los geek :p. Ya desearia yo tener un presupuesto como el de ustedes para comprar sonido.
 
jejeje tu tienes mas presupuesto jejeje, que daria yo pa una ps3 y un tv y un pioner elite como el que tienes, solo que mi pc es lo unico que tengo :p
 
Pues necesito ayuda urgente, es que acaba de comprar unos parlantes Logintech X-530, y pues los destape y todo!

Pero cuando los pongo a sonar se escucha todo feo!

pues donde lleva el cable de corriente dice 230V 50hz, creo que eso es, por que mi casa tiene solo 120V o algo asi, por que tenia otros parlantes Altec Lansing y esos dicen 120V 60HZ algo asi, y esos si funcionaban perfectamente.

Que puedo hacer en este caso, estoy por llevar los parlantes a casa de mi novia que creo tiene 230V a ver si funcionan alli, me va a tocar que regalarselos :muerto:.

Bueno necesito ayuda! porfavor! Gracias de antemano!
 
Señores ya mande a comprar los audifonos Sennheiser HD202, apenas me lleguen les comento que tal son.
 
Pues necesito ayuda urgente, es que acaba de comprar unos parlantes Logintech X-530, y pues los destape y todo!

Pero cuando los pongo a sonar se escucha todo feo!

pues donde lleva el cable de corriente dice 230V 50hz, creo que eso es, por que mi casa tiene solo 120V o algo asi, por que tenia otros parlantes Altec Lansing y esos dicen 120V 60HZ algo asi, y esos si funcionaban perfectamente.

Que puedo hacer en este caso, estoy por llevar los parlantes a casa de mi novia que creo tiene 230V a ver si funcionan alli, me va a tocar que regalarselos :muerto:.

Bueno necesito ayuda! porfavor! Gracias de antemano!

Pues devuelvalos a donde los compró y que se los cambien por unos que trabajen a 120V 60Hz... Ese es el voltaje y la frecuencia que se usa acá en Colombia. Dudo mucho que la toma de la casa de su novia bote los 230V, a menos que viva en Europa.

Devolverlos o conseguirse un regulador.
 
Tengo una pregunta, he visto que el PC trae una entrada delantera para conectar tambien la diadema, el sonido se escucha distinto conectandola por la entrada delantera que por la trasera (la de la tarjeta de sonido, asi sea integrada) ???.

graicas.
 
eso suena igual por donde lo conecte, aunque por el delantero puede filtrarse sonidos o interferencias por fans o cosas de esas


saludos
 
eso suena igual por donde lo conecte, aunque por el delantero puede filtrarse sonidos o interferencias por fans o cosas de esas


saludos

Por el panel frontal se me filtra una interferencia todo maluca de cuando conecto la memoria USB y comienza a leer, de pronto ha de ser alguna interferencia con la alimentación del puerto USB. También noto cierta diferencia en el volumen del microfono, que es menor que conectandolo de las salidas traseras.

Cuando tenia la Audigy con el panel frontal, eso no pasaba, y no se filtraba ese ruido todo maluco. Debe ser consecuencia de que este todo integrado, o de algun cable mal aislado.
 
O sea que en caso de tener una tarjeta de sonido Asus o una X-fi va a ser igual por el panel frontal (suponiedo que la tarjeta no traiga sino que sea el del PC) que por el trasero?. o solo funciona en el caso de la tarjeta integrada?.
 
O sea que en caso de tener una tarjeta de sonido Asus o una X-fi va a ser igual por el panel frontal (suponiedo que la tarjeta no traiga sino que sea el del PC) que por el trasero?. o solo funciona en el caso de la tarjeta integrada?.

Pues he visto que algunas tarjetas traen el conector para panel frontal generico, no todas. Creo que he visto eso en algunas creative y en las HT Omega.

Por lo general, los paneles frontales de las creative se conectan a través de un cable ribbon a la tarjeta (similar al de los discos IDE, varian en unos pocos pines), y traen un conector diferente para los paneles genericos que vienen con las case.

Ya tocaria mirar las especificaciones de la tarjeta, si lo incluyen en la referencia que vaya a utilizar.

Suerte.
 
mi tarjeta de sonido link trae exactamente los mismo pines como si fuera el de la board asi q con ese mismo cable conecto el frontal y se me filtra un sonidito bien maluco, por atras si suena limpio

mirando por hay encontre esto ud diran si les gusta o no
http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=210

saludos

He liedo varios reviews sobre esos audifonos y todos llegan a la misma conclusion, le falta bajo, dicen que tiene esa debilidad de reproducir bien las frecuencias bajas. El precio está bueno.
 
si, esos audifonos segun reviews salieron re regulares................... damn sigo esperando mis hd 485 :S llegan la ooooootra semana.

y en cuanto al audio por la parte frontal, no se si uds han visto algunos pc que hacen una chambonada la hp. en vez de conectar la board al poanel de adelante por medio de ese cablesito que se conecta a los pines, algunos pcs tienen es un cable de extension como pa conectar en la salida trasera jajaja, pero ahi si no hay ruido , o porlomenos en el pc de un amigo que lo tenia asi lol.

sin embargo no deja de ser una mediocridad absoluta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas