Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

octubre 14, 2005
Toy muy deacuerdo
igual con pipe

En logitech la potencia del bajo es buena, he probado ya dos X530 son gama baja, pero a mi concepto muy baratos y estan bien construidos, pero un bajo no es todo, los altos y medios se opacan y toca ecualizar, pero por precio ome...

He escuchado los gama alta como son los Z5500 y quede decepcionado de una, tienen mejor calidad mis Altec Lansing asi sean de otra gama y de mucha menor potencia
Los creative no los he probado


Lol Este foro ya tiene 4 años
He cambiado N veces el pc pero aun sigo con mis Altec Lansing Rulz
Y siempre quede con ganas de unos Logitech Z5300 pero ,... Altec Rulz... Sera mirar Bose o JBL...

Logitech sigue sacando buenos parlantes economicos... pero no son los mejores, para cualquier mortal unos X540 X530 son suficientes y les van a gustar y mas por el precio que tienen
 
Saludos, hace tiempo he querido comprarle un 5.1 pal ps3, pero no se cual, algun recomendado para un presupuesto de 400k? Se que esa consola tiene compatibilidad de 7.1 pero cuales son sus opiniones en cuanto a cual escoger (sobretodo por el presupuesto) ;) Gracias
 
Por acá reportando que pasé por unilago y no vi ni Z5300 ni Z5500... Quien sabe que pasa ah?.

Lo que si me impresiona es que desde que tuve mis x530 estos no han bajado de precio. los compré en 170k y uno los pregunta y le piden de 180k para arriba.
 
SAlu2

como van?

pues queria preguntarles a ustedes que opiniones tienen acerca del logitech g51 y si hay alternativas en ese rango de precio (500mil). muchas gracias por su colaboracion.
 
SAlu2

como van?

pues queria preguntarles a ustedes que opiniones tienen acerca del logitech g51 y si hay alternativas en ese rango de precio (500mil). muchas gracias por su colaboracion.

Por ese precio puedes conseguir facilmente unos logitech Z-5500.
Por un poco mas de dinero puedes conseguir los Z-5500.

Saludos...
 
SAlu2

me encantaria saber en donde ya que vivo en pereira y solo los he visto por mercadolibre y cuestan
1 200 000... realmente caros.
 
SAlu2

me encantaria saber en donde ya que vivo en pereira y solo los he visto por mercadolibre y cuestan
1 200 000... realmente caros.

Si que pena es que me confundi, quice decir que por 500mil se consigue sobrado los Z-5300 y ahorrando unos 250mil mas se puede conseguir los Z-5500.
 
Si que pena es que me confundi, quice decir que por 500mil se consigue sobrado los Z-5300 y ahorrando unos 250mil mas se puede conseguir los Z-5500.

Salu2

pues voy a tener en cuenta la opcion, como mi hermano vive en cali le pedi el favor que me pregunte por el producto ya que si va la pena la diferencia que hay, el z5500 es excelente para mi (me encanta que los bajos me retumben en el pecho y sentir la vibracion en el piso) pero creo que seria injustificado el gasto ya que el demaciado potente para mi pc y la potencia que necesito me la puede dar el z5300 o hasta depronto el g51, el uso que les voy a dar es para jugar y escuchar musica (metal), lo que si me inquieta es el modo matrix ya que tengo muchas cosas en 2 canales y supuestamente este modo crea 5.1 a partir de un canal estereo y el equipo z5300 no trae ese modo, sera que el modo matrix es lo sufcientemente eficiente como para que lo toma tan en cuenta???
 
Primero que todo al comprar unos Z-5500 no quiere decir que tenga que explotar la maxima potencia de los parlentes.

Con los Z-5500 ud no tiene necesidad de forzar los parlantes al maximo para oir el sonido con buena potencia.

El modo matrix en mi opinion es pesimo. El unico contenido 5.1 que vale la pena escuchar es el que viene por defecto creado en 5.1 y no una emulacion de un sonido envolvente a partir de una fuente estereo.
 
SAlu2

bueno, como dicen que esos son anti-vecinos por eso dije lo que dije, posiblemente opte por ellos si estan en el rango de precio que usted dice, que es de 750mil aproximadamente, pero si el precio es de 1200000 como estan en mercadolibre me queda imposible y optare por el z5300 o el g51, ojala y sean a ese precio de 750mil que nunca los he visto a eso.
 
Primero que todo al comprar unos Z-5500 no quiere decir que tenga que explotar la maxima potencia de los parlentes.

Con los Z-5500 ud no tiene necesidad de forzar los parlantes al maximo para oir el sonido con buena potencia.

El modo matrix en mi opinion es pesimo. El unico contenido 5.1 que vale la pena escuchar es el que viene por defecto creado en 5.1 y no una emulacion de un sonido envolvente a partir de una fuente estereo.

el modo matrix es bueno cuando tienes musica en estereo y la pasas a 5.1 o musica del internet pero si tienes material en con calidad en 5.1 esta de mas que uses esta emulacion
 
Salu2

no encontre los z5300 y los z5500 estaban a 1milloncito, asi que el miercoles a mas tardar me llegan los G51, costaron 500mil con el envio incluido...
 
SAlu2

bueno, ya he comprado parlantes, los logitech G51 y la verdad pense que me iba a tocar que presindir del maximo volumen... y asi fue, muy buenos y el modo matrix me gusto, que basicamente lo que hace es duplicar el sonido de los parlantes frontales y asi aprovecharlos todos, asi que no pienses que el sistema crea un canal envolvente a aprtir de stereo que no es asi pero no decepciona para nada, y los consegui a 460 con el envio.
 
SAlu2

bueno, ya he comprado parlantes, los logitech G51 y la verdad pense que me iba a tocar que presindir del maximo volumen... y asi fue, muy buenos y el modo matrix me gusto, que basicamente lo que hace es duplicar el sonido de los parlantes frontales y asi aprovecharlos todos, asi que no pienses que el sistema crea un canal envolvente a aprtir de stereo que no es asi pero no decepciona para nada, y los consegui a 460 con el envio.

en donde los conseguiste? gracias.
 
SAlu2

la verdad fue dificil por que parece ser que estan descontinuados, los compre en cali y eso por que mi hermano vive hay y sabe donde comprar partes de pc y el me los envio asi que no se en que local, me dijo algo relaciona con la palabra LAGO pero no sabria decirle mas, como de la tienda olvidaron enviar unas cosas entre ellas el recibo entonces apenas me lleguen te digo el nombre del local y los telefonos por PM, eso si, tenga un presupuesto por hay de 500mil
 
no tanto descontinuados...mas bien falta de stock..En colombia como que traen un container de hardware y los reparten a todo el pais..una vez se acaban si no hay otro container a buen precio pues se acaba el stock...recuerdo que hace unos 3 años encontraba z-5500 en 650-700k y los x-540 en 220k nuevos...ahora los 5500 nuevos casi ni se consiguen y los x-540 dizque a 260k..

A proposito de fisica cuantica en campus tuve la oportunidad de probar en mi pc los famosos sony xd400...la comodidad y calidad de los pads es innegable sin embargo no me gusto el "color" que dan al sonido...mi musica se escucha con bastantes altos y me da la impresion de una radio bien sintonizada..(sin ruido pero con exceso de altos)
 

Los últimos temas