Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

pero lo que esta diciendo es que = se encontro una marrana ciega que le vendio los z5500 como 5300 con una perdida de 200k segun los precios que se estan manejando en estos dias para los 5500 ..excedente que seguro se los van a descontar por la derecha a la niña...caso muy diferente al que vende por necesidad..

Igual mi posicion esta muy clara...De buscar los 5500 no pagaria mas de 650k...ya pa meterle mas empezaria a mirar alternativas con mejor calidad de sonido y seguramente menos potencia en el bajo....que no necesitaria tanto como un equipo mas equilibrado como dicen que son los YHT-185..

PS: si alguno en bogota se puede pasar o llamar a una tienda yamaha y mirar si los venden en stock o toca importarlos con ellos agradeceria el dato de en cuanto saldrian..

Pero Ragna ese subwoofer que tienen esos YHT-185 es una porqueria por completo, yo he tenido la oportunidad de probarlos y definitivamente no me gusta para nada, aqui en Medellin hay disponibilidad de ese YHT-185 (solo que los venden por separado el subwoofer de los satelites), los satelites si son una belleza para el pequeño tamaño y hasta donde me acuerdo el subwoofer vale como 350k y los satelites como 400k.

Saludos.
 
esos errores en unilago son una delicia asi fue que consegui mi pc jajaja

..está bien, siempre y cuando en la vida no nos cobren el excedente de otra manera, con creces y nos cojan de marrana ciega...como diría un dia carmelo valencia, hoy jugador de millonarios "...el futbol es para los vivos, no pa los bobos..". sin embargo buena compra.
 
Pero Ragna ese subwoofer que tienen esos YHT-185 es una porqueria por completo, yo he tenido la oportunidad de probarlos y definitivamente no me gusta para nada, aqui en Medellin hay disponibilidad de ese YHT-185 (solo que los venden por separado el subwoofer de los satelites), los satelites si son una belleza para el pequeño tamaño y hasta donde me acuerdo el subwoofer vale como 350k y los satelites como 400k.

Saludos.
pero me imagino que en los 750k del total ya esta incluido el reciever porque el yht-185 es un HTiB no un juego de parlantes...deberian venderlo con reciever+parlantes..

A que se refiere con porqueria??...no da chispum ..o mucho chispum porque el subwoofer de los 540 no es precisamente un subwoofer que al verlo tenga buena pinta pero = para ser un cajon plastico las peliculas se escuchan y sienten sabrosas..
 
pero me imagino que en los 750k del total ya esta incluido el reciever porque el yht-185 es un HTiB no un juego de parlantes...deberian venderlo con reciever+parlantes..

A que se refiere con porqueria??...no da chispum ..o mucho chispum porque el subwoofer de los 540 no es precisamente un subwoofer que al verlo tenga buena pinta pero = para ser un cajon plastico las peliculas se escuchan y sienten sabrosas..

Ve no sabia que venia con receiver eso si no lo sabia, yo digo que venden los parlantes y el sub poruqe lo he visto y probado, y ese Sub definitivamente no da la talla para sonidos profundos por eso digo no suena buena, con frecuencias muy bajas se distorsiona.
 
que respuesta en frecuencia tiene ese sub luego ?

Supongo que debe dar minimo lo que un sub decente da desde 20Hz hasta unos 200Hz o mas, pero cuando la frecuencia es baja por la poca potencia que tiene no es capaz de reproducirla bien y parece que la bobina se fuera a salir, exactamente eso me pasaba con mi anterior Sub quera de apenas 50w RMS Activo marca Sony de 8", al cambiar a un Yamaha de 100w 10" hubo un cambio y al pasar a este de 165w y 10" si es bien bueno el cambio.
 
Ve no sabia que venia con receiver eso si no lo sabia, yo digo que venden los parlantes y el sub poruqe lo he visto y probado, y ese Sub definitivamente no da la talla para sonidos profundos por eso digo no suena buena, con frecuencias muy bajas se distorsiona.
Ahi si como dicen toca probar...de por si el bajo poco poco me gusta en la musik...Aunque no creo que ese subwoofer sea peor que el de los 540 que de por si lo tengo a 1/3 de volumen tanto en la perilla del control como en el panel de la tarjeta de sonido porque con mas simplemente vibra todo lo que no este anclado..En las peliculas y con cod4 todavia mas entonces dudo que ese subwoofer del 185 sea peor que este.

Ademas su merce esta refiendose mas a potencia..que noto cambios significativos de pasar de 50W a 100W y luego a 165W...Su merce tambien tiene su sonido en un cuarto pequeño y no me explico como puede subirle al bajo sin que las ventanas, muebles y resto de vainas empiecen a vibrar con el sub..
 
Ahi si como dicen toca probar...de por si el bajo poco poco me gusta en la musik...Aunque no creo que ese subwoofer sea peor que el de los 540 que de por si lo tengo a 1/3 de volumen tanto en la perilla del control como en el panel de la tarjeta de sonido porque con mas simplemente vibra todo lo que no este anclado..En las peliculas y con cod4 todavia mas entonces dudo que ese subwoofer del 185 sea peor que este.

Ademas su merce esta refiendose mas a potencia..que noto cambios significativos de pasar de 50W a 100W y luego a 165W...Su merce tambien tiene su sonido en un cuarto pequeño y no me explico como puede subirle al bajo sin que las ventanas, muebles y resto de vainas empiecen a vibrar con el sub..

jejeje aqui si estan bien pegadas las cosas donde deben de estar xD.
 
JAHAJSKA no jodas que el mueble del pc y el del tv son de madera solida..Son muebles viejos pero nada comparado con los palillos esos de mdf que venden ....Las ventanas yo mismo les agregue sellador pero Igual como que el sub se sabe la frecuencia natural de los vidrios..

pero dime el yht-185 lo viste personalmente en donde?
porque esas "ofertas" de los parlantes +subwoofer las he visto pero en mercadorobo...
 
JAHAJSKA no jodas que el mueble del pc y el del tv son de madera solida..Son muebles viejos pero nada comparado con los palillos esos de mdf que venden ....Las ventanas yo mismo les agregue sellador pero Igual como que el sub se sabe la frecuencia natural de los vidrios..

pero dime el yht-185 lo viste personalmente en donde?
porque esas "ofertas" de los parlantes +subwoofer las he visto pero en mercadorobo...

La vi aca en Yamaha Musical del centro comercial El Tesoro, es uno de los disribuidores autorizados de Yamaha y Bose aca en Medellin, hace tiempo no voy porque una vez averigue un receiver cuando tenia ganas de comprarme el mio y resulta que el mero receiver (un Yamaha RX-V861 ni siquiera tenian la serie RX-Vx63) costaba como $2.290.000 y a mi me costo traer todo el teatro completo con parlantes 2 millones, por eso no volvi.

Pero por ejemplo en ese entonces ellos tenian unos parlantes de piso de mas o menos 1 metro como a $200.000 cada uno y unos parlantes tipo Book-Shelf que eran 4 como por $370.000, tenian esos satelites y ese subwoofer, ademas tambien tenian otro Sub de 180w RMS como en 650k.

Habria que ir ahora para ver que tienen.
 
precisamente eso me paso cuando visite los distribuidores de aca...el unico reciever que tenian era de 1250k y era uno de serie vieja....sale mas a cuenta importarlo por laneros ...el asunto es que quiero escucharlos primero...
 
uy ese local de yamaja en el C.A el tesoro es teso jeje.

voa tratar de darme una vuelta por el yamaha musical de aca a ver que encuentro jejej
 
Que más,

Hace ya varios meses me compre unos logitech x540, y los tengo conectados a la salida de audio que tiene integrada mi board. Y suenan muy bien, pero me guastaría saber que opinan ustedes, será que mejor me compro una tarjeta de sonido mejorcita, para explotar los parlantes al máximo.

Mejor dicho, qué tarjeta de sonido me recomiendan entre 0 y 100K para mejorar el sonido de mis parlantes, o como estoy, estoy bien:D???

Gracias,
 
X540 por digital??? como los tiene conectados??
jeje:D:D Ni cuenta me di que coloque digital, estaba leyendo unas cosas de audio digital, y lo incluí en el post inconcientemente.
(Ya edite el post)

Los tengo conectados a la salida integrada de la board Intel (D946GZTS) de 3 jacks de 3.5mm.

Gracias,
 
Buenas Srs.

Vengo hoy triste a contarles mi desdicha xD

En la feria del hogar pude probar de primera mano el sistema Sony Muteki y OMFG! me dejaron enamorao carajo!!!

el precio que me dieron de feria es de 1'500.000 pero me dijeron que por fuera era de 1'900.000

Mi pregunta es la siguiente

Si es realmente ese el precio del mercado, donde me recomiendan comprarlos, ps por temas de garantia y cositas de ese estilo.

ah y lo ultimo. quien me presta 1'900.000 xD (mentiras sera mi regalo de navidad ahi se va la primita derechito!)
 
Buenas Srs.

Vengo hoy triste a contarles mi desdicha xD

En la feria del hogar pude probar de primera mano el sistema Sony Muteki y OMFG! me dejaron enamorao carajo!!!

el precio que me dieron de feria es de 1'500.000 pero me dijeron que por fuera era de 1'900.000

Mi pregunta es la siguiente

Si es realmente ese el precio del mercado, donde me recomiendan comprarlos, ps por temas de garantia y cositas de ese estilo.

ah y lo ultimo. quien me presta 1'900.000 xD (mentiras sera mi regalo de navidad ahi se va la primita derechito!)


jeje tenlo por seguro que acá muy pocos te van a recomendar los Muteki
 
Con esa plata se puede mandar a traer unos onkyo, que tienen mejor sonido y mejores prestaciones, y como dice kaliche, decir Muteki aqui es como meterse a la gaula de los leones, cerrar la llave y tirarla lejos :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
SAlu2

yo los vi en el exito como en 1 300 000 pero eso en una feria de esas echizas pseudo tecnologicas (la verdad es que solo llevan televisores...) ademas para meter todo ese dinero es mejor que se ascesore aqui que son bien tesos para el tema, es mas, creo que con nioz se puede conseguir unos...
 
me pasaron un dato de los yht 390 que vienen con el reciever HTR 6130...los venden en colombia aprox a 1250k y segun lo que alcanzo a leer en inet son bastante decentes por su precio..sin mencionar que se pueden actualizar los parlantes y quedar con el tremendo sistema..
 

Los últimos temas