Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Yo a pesar de tener un espacio pequeño le sacaba todo el jugo a mi teatro Onkyo, le ponia 60 de 80 máximo en volumen, despues de unos 70 ya se empezaba a distorsionar un poco, me imagino que llegaba su limite de 100dB xD.
tremenda terapia de vibracion entonces porque si con los miseros 25W del subwoofer de los 540 hago vibrar hasta los resortes del colchon no me imagino con 10 veces eso debe ser full cama vibradora...
 
haha que risa, ragna, y los logitech z-4??, a mi parecen muy buenos. Tienen un sonido que me gustó mucho. y en espacio pues ahorra bastante, el detalle es que son 2.1.
 
tremenda terapia de vibracion entonces porque si con los miseros 25W del subwoofer de los 540 hago vibrar hasta los resortes del colchon no me imagino con 10 veces eso debe ser full cama vibradora...

Obviamente siguiendo las recomendacios de todos los foros, un subwoofer no se debe de utilizar a mas del 60% de su ganancia máxima, precisamente por la distorsión que pueden empezar a generar a volumenes altos, pero igual si el volumen es muy bacano y como he dicho yo por acá me siento mejor en mi casa que un cine.
 
no pero yo no toy hablando de distorsion...estoy hablando que los hp resortes del colchon entran en resonancia con el subwoofer y se ponen a bailar con las balas o la musica jajajajajaja regueton ruuuuuulz para cuando se esta acompañado...
 
Pregunto a estos gurus del sonido XD!!

1) Mi cuarto es de 3 x 3 m, que me aconsejan ahorrar para un buen receiver y parlanteria o los logitech Z5500 o Creative Gigaworks G550, los dos ultimos tienen casi los mismos precios. La idea es un presupuesto de máximo 110000. Teniendo en cuenta que voy a conectar una Sound Blaster Audigy 4 Platinum.

2) Saben donde se pueden conseguir bases para parlantes pequeños? (Speaker stands), tengo unos P7800 7.1 y para ubicalos en pared no me gusta dado que yo cambio de posición mi cuarto y el pc.

Mis Parlantes Inspire P7800 7.1 ya estan a punto de morir XD!! creo yo, el control de volumen al parecer esta dañado estoy escuchando algo y se baja el volumen repentinamente. Consejo para los que vayan a comprar parlantes no compren los creative que el encendido sea de tipo perilla por que con el tiempo les va a pasar lo mismo que a mi :(. Afortunadamente tengo los Plantronics Gamecom 777 XD!!
 
Con esa tarjeta de audio y ese cuarto, compraria un logitech z-5500 son de muy buena calidad y tienen certificacion THX,,,,,,,
 
Pregunto a estos gurus del sonido XD!!

1) Mi cuarto es de 3 x 3 m, que me aconsejan ahorrar para un buen receiver y parlanteria o los logitech Z5500 o Creative Gigaworks G550, los dos ultimos tienen casi los mismos precios. La idea es un presupuesto de máximo 110000. Teniendo en cuenta que voy a conectar una Sound Blaster Audigy 4 Platinum.

2) Saben donde se pueden conseguir bases para parlantes pequeños? (Speaker stands), tengo unos P7800 7.1 y para ubicalos en pared no me gusta dado que yo cambio de posición mi cuarto y el pc.

Mis Parlantes Inspire P7800 7.1 ya estan a punto de morir XD!! creo yo, el control de volumen al parecer esta dañado estoy escuchando algo y se baja el volumen repentinamente. Consejo para los que vayan a comprar parlantes no compren los creative que el encendido sea de tipo perilla por que con el tiempo les va a pasar lo mismo que a mi :(. Afortunadamente tengo los Plantronics Gamecom 777 XD!!

Por mas certificación THX que tengan los Z-5500 no son ni siquiera comparables con un Onkyo HT-S3200, puede pensar en esa opcion y cuesta mas o menos ese precio trayendolo de la USA.
 
Pregunto a estos gurus del sonido XD!!

1) Mi cuarto es de 3 x 3 m, que me aconsejan ahorrar para un buen receiver y parlanteria o los logitech Z5500 o Creative Gigaworks G550, los dos ultimos tienen casi los mismos precios. La idea es un presupuesto de máximo 110000. Teniendo en cuenta que voy a conectar una Sound Blaster Audigy 4 Platinum.

2) Saben donde se pueden conseguir bases para parlantes pequeños? (Speaker stands), tengo unos P7800 7.1 y para ubicalos en pared no me gusta dado que yo cambio de posición mi cuarto y el pc.

Mis Parlantes Inspire P7800 7.1 ya estan a punto de morir XD!! creo yo, el control de volumen al parecer esta dañado estoy escuchando algo y se baja el volumen repentinamente. Consejo para los que vayan a comprar parlantes no compren los creative que el encendido sea de tipo perilla por que con el tiempo les va a pasar lo mismo que a mi :(. Afortunadamente tengo los Plantronics Gamecom 777 XD!!


SAlu2

yo queria tambien los z5500 pero consulte antes y me fui por los onkyo hts 3200 que costaron 1070000 desde newegg con el importador wiltafur, se demoraron como 20 dias ya que la pag despacha los parlantes por freeshipping como tres dias despues... igual consulte este foro que abri para tener opciones a esos engañadores de z 5500 XD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=165805
 
engañadores no es que los z5500 son muy buenos para su precio cuando yo los compre (620 me costaron a mi NUEVOS) pero por un palo si no.
 
Dohko702, la sugerencia de juanchíbiris es muy buena, incluso sobrepasa otras opciones de sistemas pequeños que puedes encontrar en los almacenes de cadena Colombianos.
Lo de las bases depende de la ciudad en que vives y el tipo de parlantes que tengas o vayas a usar.
 
Cuento con una Tarjeta de Sonido Creative Audigy 5.1, con unos altavoces CREATIVE INSPIRE 5.1 p580 y suenan de lujo más que suficiente, para juegos, Música, y las películas
 

Archivos adjuntos

  • CREATIVE INSPIRE 5.1 p580.jpg
    CREATIVE INSPIRE 5.1 p580.jpg
    16.2 KB · Visitas: 251
Ante todo muchas gracias por la ayuda a todos.

Mis problemas con la actual Audigy 4 pro son los siguientes:
1) Me la vendieron OEM osea sin el panel frontal (Dock).
2) No hay frontales osea que cuando quiero colocar mis Audio Plantronics Gamecom 777 me toca el sistema hibrido usar la Audigy 4 para los audifonos y el microfono con la integrada realtek XD!!, o sino dejar la tarjeta de sonido que tiene los cascos que en Vista o 7 pierde toda su magia por que la emulación del Dolby es por software no por hardware y la calidad de sonido es como regular.
3) Como no hay Dock como saco el sonido para el sistema Onkyo? no puedo Spdif ni optico por que no hay panel frontal o se puede con conectores de 3.5mm?

Creo que lo mejor es hacer el upgrade de la tarjeta de sonido por los problemas antes mencionados, la realtek integrada 889A ahi pasa pero no es muy buen sonido, he estado mirando las Auzentech dado que juego mucho pues jejejej tener el chip xi fi aunque las Omega Claro también me interesan y luego al sistema de sonido realmente no se que tanto misterio haya con el Dolby True HD y la nueva tecnologia para sonido con el formato Blue Ray, alguien ya ha tenido la experiencia con alguno de estos equipos?

Las bases de parlantes las he buscado por todo lado y bueno no he encontrado mucho al respecto en Mercado libre hay alguien que vende cada soporte a 50 mil :S algo ya como costoso. Los parlantes que le voy a colocar son pequeños como guia pueden ser los onkyo del sistema que me recomendo Juanchibiris, por aquello de que mi cuarto es pequeño XD!! no me imagino un muteki en mi cuarto. Cuando mas me tocara Modding HT XD!! haciendo las bases para los parlantes autoajustables.
 
No ha pensando en poner los parlantes en la pared, es algo mucho mas sencillo y economico de hacer.

Y si no encuentra las bases seguro no ha buscado bien, no creo que aqui en Medellin hayan muchas partes donde hagan soportes y en Bogotá NO, simplemente coja el directorio y busque "SOPORTES", mire en esa sección y de seguro que encuentra varios lugares en donde le puedan vender esas bases.
 
No ha pensando en poner los parlantes en la pared, es algo mucho mas sencillo y economico de hacer.

Y si no encuentra las bases seguro no ha buscado bien, no creo que aqui en Medellin hayan muchas partes donde hagan soportes y en Bogotá NO, simplemente coja el directorio y busque "SOPORTES", mire en esa sección y de seguro que encuentra varios lugares en donde le puedan vender esas bases.

En Homecenter vi unos soportes de piso para parlantes, supuestamente universales, creo que por 90k el par. De pronto si en su ciudad hay un almacén de ese tipo, seria bueno que pasara. O mire en la web del fabricante de los parlantes, suelen ofrecer accesorios de este tipo, propios de la marca, y los puede mandar a traer con un importador de aca de Laneros ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
SAlu2

90 el par? me parece como muy caro, es mas viable mandarlos a hacer en una metalisteria, a la medida y mas barato...
 
Es que esos soportes me parecen ridiculamente caros para ser simplemente un perfil de aluminio pintado..

En un cuarto de 3x3 le cabe la cama y la mesa para el pc y no creo que tenga espacio para hacer mas de 3 configuraciones cama-mesa...Mejor elija la posicion que mas le guste y ponga los parlantes en la pared..
 
SAlu2

yo queria tambien los z5500 pero consulte antes y me fui por los onkyo hts 3200 que costaron 1070000 desde newegg con el importador wiltafur, se demoraron como 20 dias ya que la pag despacha los parlantes por freeshipping como tres dias despues... igual consulte este foro que abri para tener opciones a esos engañadores de z 5500 XD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=165805

¿Forrest cómo le ha ido con esos Onkyo hts 3200? Estoy buscando una alternativa similar en ese rango de precios.

¿Será que es muy complicado que un conocido se traiga un set de esos, es muy grande? Para lo de ahorrar platica jeje.