Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

SAlu2

si es complicado que un conocido los traiga, pesan como 30 kg y las dimenciones de la caja son de aproximadamente 76x53x41 (alto x ancho x profundidad).

la experiencia general ha sido muy buena, claro que me demore como dos semanas mas o menos para dejarle el sonido a mi gusto.

En peliculas si que es bueno, mas que todo de accion, si deja la funcion doble bass, que hace que los bajos de los satelites sean reproducidos solamente por el subwoofer, me gusto por que me encanta la vibracion y los bajos profundos, ademas asi los satelites parecen que trabajan con mas fidelidad en los medios y en los altos, no se, pero esos satelites son como muy basicos y se saturan cuando uno les deja los bajos, por lo menos eso escuche.

con la funcion de audysey activada da la ventaja de no tener que mover mucho el receiver para la ocacion (es decir, si va a ver peliculas o va a escuchar musica)

con musica la cosa es complicada, por lo menos en mi caso y debe ser por la tarjeta de sonido y su mal soporte en drivers (una creative xfi titanium fatalyt1). Con conplicado me refiero a que en musica se escucha muyy bien pero en windows xp de 64 bits, muy buenos bajos y mas potencia, con solo decirle que con 35 de volumen en xp ya esta sonando muy duro, al cambio en widows 7 hay que subirle hasta 50 maso y no se sienten los bajos como en XP.

asi que yo deje las cosas asi: para musica XP, y para peliculas 7, hay si quede contento, no muy comodo pero contento.
 
Hola a todos vivo en Bogotá voy a pasarme entonces por un homecenter, ya tengo plan de fin de semana XD!!

El fabricante de parlantes Creative tiene unas bases MT-1200 pero cada una vale 67 Dolares mas la traida = bancarrota. Lo que dice Ragna es cierto apenas tengo cama y mueble de pc, pero de fijar parlantes en la pared no me gusta realmente la idea es que el sonido envuelva al espectador a cierta altura casi a los oidos sino se pierde un poco el efecto y además que la idea de las bases es que también oculte el cable realmente no es nada estetico tener el parlante montado en pared y el cable por ahi suelo :S. Actualmente estoy haciendo el analisis por que también compre tv LCD entonces para montarlos sobre el mismo escritorio del pc monitor y LCD y parlantes frontales y centro, el resto cada uno en sus bases a ciertos grados.
 
Compa pero para eso estan las extensiones rca para que pueda enrutar los cables bien ordenados por las paredes y hasta colocarlas en canaletas para esconder los cables todo lo posible. Yo tengo los 4 satelites en las paredes y a mi no me molesta un simple cable negro subiendo por la pared hasta el parlante..

Lo de la altura es simplemente mirar a que distancia del piso quedan sus oidos al sentarse en su silla o cama y colocar los frontales a esa altura y los posteriores un poco mas altos y sale q tampoco es para complicarse la vida..
 
Gracias Ragna por lo de los extensores buscare eso a ver que tal queda el cuarto.

Ps lo de la sound card voy a comprar una Auzentech Xi-fi Forte :D y speakers me voy por el sistema onkyo 5.1.

Proximamente montar las fotos en HT jejeje.
 
Por ahi quedaron de regalarme dos soportes para colgar satelites y la idea es usarlo con los z-5500 pero me tocaría hacer un pequeño mod a los satelites(quitarle las patas con destornillador) para que en el hueco se puedan poner soportes estandar. Si hago eso, monto fotos xD

Saludos!
 
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12393234-soportes-bases-pedestales-para-parlantes-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12517478-soportesbases-para-parlantes-de-pared-_JM

Les salen por unos 100k para 4 parlantes. Ya si tienen un sistema 7.1, se les sube 50.000 ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
ahi dice 50000 por cada soporte...para 4 serian 200k por lo que se ve unos soportes en aluminio que tocaria atornillar al piso o llenar la base con arena para que no se caigan con cualquier roce medio fuerte..
 
Ps voy a mirar las paginas amarillas y los de mercado libre los habia visto, en carrefour en estos días habian salido una revista con unos soportes parecidos marca bluesky para piso pero fui varias veces y nunca llegarón la unidad costaba 25k y eran de altura ajustable, lastimosamente nunca llegarón.
 
Para los que les interese acerca de los Soportes para parlantes que no son fijados a techo no solamente para home theaters sino creative, logitech, altec... etc..

Las bases minimas que he encontrado de costo son de 50 mil pesitos cada una de color entre negro y plateado. Me voy a cotizar si los hago yo mismo :p Speakers Mod FTW!!!.
 
Para los que les interese acerca de los Soportes para parlantes que no son fijados a techo no solamente para home theaters sino creative, logitech, altec... etc..

Las bases minimas que he encontrado de costo son de 50 mil pesitos cada una de color entre negro y plateado. Me voy a cotizar si los hago yo mismo :p Speakers Mod FTW!!!.

No lo había pensado, pero sería muy buena idea pasarse por una metalistería y mandar a hacer los soportes. De seguro que salen por un valor cercano a los 20k c/u porque igual no veo la forma de hacerlo uno mismo sin las herramientas necesarias...

Saludos!
 
SAlu2

a mi ayer se me ocurrió hacer los pedestales comprando tubería galvanizada y los accesorios, solamente seria tener una segueta en la casa para cortar, el tubo es pesado y firme para dar soporte a parlantes pequeños (menores en peso a 4 kilos me imagino)y las uniones, por ejemplo, traen tornillos lo cual permite fijar bien el tubo, ayer hice uno pero quedo muy inestable, pero no use tuberia galvanizada, un tubo normal con accesorios de pvc, si tubería camara subiría la foto...
 
para el soporte con pvc puede probar llenando el tubo con arena para darle estabilidad en la base...Me imagino que esta usando una tapa inferior..obviamente toca hacerla con la mayor area posible para dar estabilidad..

Hay bastantes opciones para hacerlos aunque algunos diseños pueden salir mas costosos yo si prefiero pagar por materiales buenos y hacerme unos bonitos stands de madera buena a mi gusto q pagar esa misma plata por unos perfiles pintados
http://www.hometracked.com/2006/11/27/home-made-diy-monitor-stands/
 
Tubos en PVC pueden crear mucha resonancia. Vale la pena llenar no solamente la base, sino también el tubo con arena u otro material granulado bien compactado..
 
SAlu2

rellenar un tubo con plastilina creo que sale muy caro.
copy.png
favicon.ico
 
Gente de laneros, estoy buscando un buen sistema de parlantes para mi habitacion..., Estoy dudando entre unos

Klipsch ProMedia 2.1

Klipsch-ProMedia-Speakers_v2-781294.jpg



Y unos Logitech Z-2300

137869.gif




Quiero opiniones sobre los 2 sistemas ya que yo no tengo la posibilidad de escuchar ambos y tomar una decision..., de los Z-2300 he leido buenos comentarios en este foro, lo unico que se les reprocha es su carencia de tweeters en los sats. De los Klipsch he leido buenas referencias en los foros gringos, colocandolo por encima de los Z-2300 en calidad de sonido mas no en potencia...

Por mi parte estaba casi seguro de los Z-2300 hasta que mire los reviews de los Klipsch..., por eso recurro a su experiencia laneros jejeje.

Saludos.
 

Los últimos temas