Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Nunca he escuchado esos Klipsch, pero pues personalmente me iría por los logitech Z-2300.

He tenido 3 sistemas marca logitech de diferentes gamas y ninguno me ha defraudado, asi que mi voto es por logitech.
 
Nunca he escuchado esos Klipsch, pero pues personalmente me iría por los logitech Z-2300.

He tenido 3 sistemas marca logitech de diferentes gamas y ninguno me ha defraudado, asi que mi voto es por logitech.

Yo tambn soy medio logitech-ero y tampoco me han decepcionado, la vaina esq he leido muy buenos comentarios de los klipsch y ps como no he tenido la opcion de escucharlos (ni los logitech ni los klipsch), me entran las dudas.

Los Logitech los consigo en 250K y los klipsch en 350K

Otra pregunta..., Alguien ha probado cambiar los satelites de el set Z-2300?

Saludos.
 
Yo tambn soy medio logitech-ero y tampoco me han decepcionado, la vaina esq he leido muy buenos comentarios de los klipsch y ps como no he tenido la opcion de escucharlos (ni los logitech ni los klipsch), me entran las dudas.

Los Logitech los consigo en 250K y los klipsch en 350K

Otra pregunta..., Alguien ha probado cambiar los satelites de el set Z-2300?

Saludos.

Consigue los Klipsch en 350k?, eso es un gangazo hermano, la verdad esos Klipsch le dan 3 vueltas a los Logitech en calidad de sonido, si lo que usted quiere es un excelente sonido con una excelente calidad no lo piense 2 veces por los Klipsch, además con ese precio.
 
mmm, otra cosa que estaba pensando es en comprar los z2300 y adicional conseguirme los monitores de los klipsch (sin sub), eso me saldria como en 400k.

Al parecer la "regular" calidad de sonido en los logitech esta dada por la ausencia de buenos monitores, ya que al parecer en subwoofer los z2300 se llevan por delante a los klipsch.

Grax juanchibiris y leomen, sigo pendiente de mas opiniones...
 
mmm, otra cosa que estaba pensando es en comprar los z2300 y adicional conseguirme los monitores de los klipsch (sin sub), eso me saldria como en 400k.

Al parecer la "regular" calidad de sonido en los logitech esta dada por la ausencia de buenos monitores, ya que al parecer en subwoofer los z2300 se llevan por delante a los klipsch.

Grax juanchibiris y leomen, sigo pendiente de mas opiniones...

Eso es relativo de "se lleva por delante" en los subwoofer tambien hay calidad y hay "bulla" o sea que cantidad de decibeles produce, puede que el logitech haga mas ruido, pero no de mejor calidad.
 
lastima que no se puedan comparar uno al lado del otro pero me queda la duda de como los consigue?? estan en otra ciudad o pais?? porque si puede probar personalmente uno de los 2 yo creo que puede tener mas bases para su eleccion...Lo que si le puedo decir es que si el subwoofer de los z2300 se "llevan por delante" a los klipsch tambien se lleva los mismos satelites del z2300....Mucho bajo, pocos medios, casi cero altos...

Tambien dependera del tipo de musica que escucha y peliculas que le gustan...Si ve muchas peliculas y escucha mucha musica que haga bastante uso del bajo de pronto los z2300 le convengan mas..

El menjurge que propone de poner los satelites klipsch con el subwoofer del z2300 se puede hacer...Incluso puede poner parlantes mas grandes como unos polk monitor audio 30/40..Obviamente el amplificador del z2300/klipsch apenas pueden con 40W por canal para los satelites por lo que no debe pasarse de ahi...Lo complicado es saber que tan bien quedan con el cambio y si vale la pena...Eso ya es una vaina muy personal....
 
uy pero con esos precios, cualquiera de las dos opciones es buena!

Esa combinación que propone de combinar el bajo del logitech con los monitores de klipsch, muy seguramente da mejor resultado que los dos sistemas como tal. Yo me le mediría a intentarlo.
 
Yo tambn soy medio logitech-ero y tampoco me han decepcionado, la vaina esq he leido muy buenos comentarios de los klipsch y ps como no he tenido la opcion de escucharlos (ni los logitech ni los klipsch), me entran las dudas.

Los Logitech los consigo en 250K y los klipsch en 350K

Otra pregunta..., Alguien ha probado cambiar los satelites de el set Z-2300?

Saludos.

Por una diferencia de precios de $100,000 pesos yo me iria por los Logitech. . . Aparte que tengo unos desde hace como 3 años y van de lujo con un sonido muy aceptable y un bajo muy decente para tener en el escritorio sin complicarse con tanto cable.

Alguna ves le pregunte a Niosz (que los tuvo ambos y hasta creo que los Klipsh le sacaron la mano) y el me dijo que si que los satelites se desempeñaban muy bien en los Klipsh y obviamente el bajo de los Z era superior, me imagino que debe ser una buena mezcla ese bajo con los satelites promedia.

Cualquiera de los dos es buena compra.
 
lastima que no se puedan comparar uno al lado del otro pero me queda la duda de como los consigue?? estan en otra ciudad o pais?? porque si puede probar personalmente uno de los 2 yo creo que puede tener mas bases para su eleccion...Lo que si le puedo decir es que si el subwoofer de los z2300 se "llevan por delante" a los klipsch tambien se lleva los mismos satelites del z2300....Mucho bajo, pocos medios, casi cero altos...

Tambien dependera del tipo de musica que escucha y peliculas que le gustan...Si ve muchas peliculas y escucha mucha musica que haga bastante uso del bajo de pronto los z2300 le convengan mas..

El menjurge que propone de poner los satelites klipsch con el subwoofer del z2300 se puede hacer...Incluso puede poner parlantes mas grandes como unos polk monitor audio 30/40..Obviamente el amplificador del z2300/klipsch apenas pueden con 40W por canal para los satelites por lo que no debe pasarse de ahi...Lo complicado es saber que tan bien quedan con el cambio y si vale la pena...Eso ya es una vaina muy personal....

ps no los puedo escuchar pq estoy en popayan... y ak no hay tienda de accesorios decente, o ps yo no la conozco. y los parlantes los consigo en USA ps los traigo por medio de un "Importador" jeje.

Lo de los polk tambien lo pense... mi padre tiene un sistema de parlantes componente Polk en el carro y suenan delicioso, pero ahi si se me pasa el presupuesto ya q max puedo gastar 400k...

Ps la idea del menjurge surgio al ver las fortalezas de ambos. Por su parte los Z-2300 con su Sub y los Klipsch con sus Sats, ademas, ambos sets usan un amplificador digital hibrido lineal, entonces sus THD deben estar por los mismos valores.

ademas al parecer nadie lo ha intentado, seria bueno probar.

Saludos.
 
Buen dia Oesoto, en Amazon.com estaban en 100 dolares (promocion dia del padre) pero ya estan mas caros..., los traia por un importador.

Saludos

Qué importador es? porque yo mandé a cotizar con varias personas esos parlantes cuando estaban en 100 dolares y ninguno me daba un precio inferior a 450k :(
 
Buen dia Oesoto, en Amazon.com estaban en 100 dolares (promocion dia del padre) pero ya estan mas caros..., los traia por un importador.

Saludos
De 450 a 480mil pesos sale eso puesto acá. Una cosa es lo que vale en la USA y otra cosa es el peso de semejante subwoofer para mandarlo pa Colombia. No haga cuentas tan alegres, fijese sobretodo en el Peso, en la mayoría de portales están las libras que pesan ese tipo de articulos!, se lo digo porque vivía allá, por mas barato que uno consiga la libra para enviar, eso no sale por menos de 400mil pesos, mas lo q cobran por hacer la vuelta los importadores por su trabajo.

Hace poco en geeks.com estaban unos z-cinema en 79.99, y puestos acá salían en 300.000 pesos, hace como 2 meses.

Yo me iría por los Klipsch, los z-2300 pesan 33-35 libras, así que creo que traer esos sale mas costoso, y recuerde que tambien toca tomar medidas pues eso suma valor en el envío!, esa caja es grande, Los KLIPSCH tienen mejor sonido y son mas versatiles, es decir, ahí le suena bien cualquier tipo de musica, cualquier juego, etc, esos parlantes son de muy buena calidad y son mucho mas profesionales, si le trama un sonido claro, con buenos graves, buenos brillitos esos son, además solo pesan 16libras y la caja no es tan grande, traer esos le sale mas barato y creo que mas ameno pa el bolsillo!
 
Buen dia.
Necesito una aclaracion o clasesita mejor dicho, tengo pensado comprarme unos headphone proximamente modelo aun en decision pero esta entre unos Shure SRH840 o AT M50S. Mi pregunta viene ya que segun he leido en varias paginas es que es recomendable adaptarle o comprarle un amplificador para headphones, que diferencia hay en usarlos sin amp a usarlo con el, bajos u otros aspectos en el sonido?. Serian para un uso casero nada portable por el momento y para usarlos tambien con el pc que tiene una t. de sonido HT | OMEGA CLARO 7.1.

Cya.
 
Buen dia.
Necesito una aclaracion o clasesita mejor dicho, tengo pensado comprarme unos headphone proximamente modelo aun en decision pero esta entre unos Shure SRH840 o AT M50S. Mi pregunta viene ya que segun he leido en varias paginas es que es recomendable adaptarle o comprarle un amplificador para headphones, que diferencia hay en usarlos sin amp a usarlo con el, bajos u otros aspectos en el sonido?. Serian para un uso casero nada portable por el momento y para usarlos tambien con el pc que tiene una t. de sonido HT | OMEGA CLARO 7.1.

Cya.

Esos amplificadores de audifonos dependiendo de la marca y el oido que tenga pueden ser una buena inversión, sobre todo sabiendo que esos Shure tienen una impedancia un poco mas alta de los 32Ω que es lo más común, algo de no mas de unos 40 dólares debería de darle alguna mejora, no me parece que invertir 500 dólares o más en unos Grado u otras marcas lo ameriten debido a la mejora que dan con respecto a lo que se paga.

O es más si lo desea puede comprar una de las nuevas HT Omega Claro Halo, Auzentech X-Fi Forte, entre otras pocas tarjetas, que tienen integrado un amplificador de audifonos, asi no le duele tanto al bolsillo y cambia a una tarjeta mejor que tiene a su vez el amplificador de audifonos.
 
....Serian para un uso casero nada portable por el momento y para usarlos tambien con el pc que tiene una t. de sonido HT | OMEGA CLARO 7.1.

Al igual que unos parlantes, los audífonos siempre se benefician de fuentes de amplificación externas o dedicadas. No es necesario hacer el gasto, pero hay que dejar en claro que es una inversión que si puede representar una mejora en la calidad de sonido de unos buenos audífonos.

Con "casero" me imagino que te refieres a conectarlos a un receiver o un amplificador estéreo de los que habitualmente se encuentran en hogares. Ese tipo de equipos al igual que la tarjeta Omega te sirven sin problema para los SRH840. No opino sobre los AT porque no tengo experiencia con ese modelo específico (a propósito el modelo al que te refieres es ATH-M50S, correcto?) pero por especificaciones, también deberían servir. Salvo que los vayas a usar con un reproductor portátil muy sencillo/genérico, no deberías tener inconveniente.

Personalmente, entre otras referencias, tengo los SRH840 y puedo decir que son mis favoritos para usarlos con todo. Me refiero a usarlos directos a la tarjeta de Sonido del PC, reproductores portátiles (no genéricos) y a amplificadores dedicados para audífonos. Por algún motivo es una referencia bastante utilizada en estudios de grabación/edición. Son muy parejos desde las frecuencias bajas hasta las altas, sin acentuar nada específico como sucede con otras marcas como Grado o Behringer (hablando de la gama de precios de hasta USD$150).

Cordial saludo
 
Muchas Gracias por la aclaracion ya me quedo mucho mas claro.

Si son los ATH-M50 o Audio-Technica ATH-M50S, ahora me dare en la tarea de ver un buen amp que no pase del presupuesto de los 100k :p.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas