Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Mmm pero no me gustan los in-ear, me voy mas por esos de ese estilo que puse.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Buenas, estoy buscando unos audifonos para escuchar música con el celular. En ML encontré los siguientes:

Audifonos Profesionales Sennheiser Mx760

Audifonos Profesionales Sennheiser Mx560

O en Newegg estos:
SENNHEISER MX580

Me gustaría saber qué opinan de estos y si me pueden recomendar unos similares en ese rango de precios. Gracias.

No tengo experiencia directa con ninguno de los modelos que mencionas. Tengo unos de referencia MX500 (se parecen a los MX580 de NewEgg) que traen control de volumen. incorporado. La calidad frente a los tradicionales audífonos originales de iPod me pareció bastante mejor con mejor definición en medios y mayor extensión de bajos. Obviamente este tipo de audífono no se puede comprar directamente con audífonos de inserción o de tipo copa ya que permiten una mayor presencia de ruido ambiental cuando se usan. Sin embargo, son mis favoritos cuando salgo a caminar o estoy realizando cualquier actividad que no permite el uso de audífonos grandes. El control de volumen incluido en el cable del audífono es muy conveniente ya que muchos celulares y reproductores mp3 han eliminado la ruedita del volumen y no hay forma de hacer ajustes al nivel de la música sin sacarlo del bolsillo y dar papaya para que vean que carga uno. Por eso prefiero el control de volumen en el cable ya que permite hacer los ajustes necesarios durante cualquier actividad.

Si te llegas a animar a traer los de NewEgg MX580, me avisas y pedimos 2 pares para que el costo de transporte salga mas económico (por el peso/tamaño de 1 o 2 audífonos cobran la tarifa mínima) ;)
 
Noooo, me dijo muy tarde :muerto:. Por las mismas razones que comenta Colombian los pedí ayer en la mañana.
 
Navegando me pille este video que me parecio curioso

Un Logitech Z-2300 con los satelites marca Polk Audio Monitor 40, claro que el del video dice q el los consiguió a $15 dolares en una liquidación en Circuit City, otra cosa es que le toque a uno comprarlos a precio full que sale mas caro el caldo que los huevos.

La verdad deben sonar muy bien y es una buena idea para los que tenemos este sistemita de Logitech, lo que no se es si depronto el amplificador integrado no de la talla con esos parlantes tan grandes, yo usaria mejor los Monitor 30 de Polk.

 
Última edición por un moderador:
Hola amigos estoy buscando unos audifonos portables para mi samsung Galaxy S y pense en estos http://www.amazon.com/Sennheiser-MK...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284481112&sr=8-39 alguno tiene experiencia con estos audifonos... los recomendarian para uso diario en la oficina y en el trasporte urbano..... o entre estos otros cuales seria la mejor opcion http://www.amazon.com/Sennheiser-II...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284481065&sr=8-24 o http://www.amazon.com/Sennheiser-CX...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284480995&sr=8-12
 
Navegando me pille este video que me parecio curioso

Un Logitech Z-2300 con los satelites marca Polk Audio Monitor 40, claro que el del video dice q el los consiguió a $15 dolares en una liquidación en Circuit City, otra cosa es que le toque a uno comprarlos a precio full que sale mas caro el caldo que los huevos.

La verdad deben sonar muy bien y es una buena idea para los que tenemos este sistemita de Logitech, lo que no se es si depronto el amplificador integrado no de la talla con esos parlantes tan grandes, yo usaria mejor los Monitor 30 de Polk.

http://www.youtube.com/watch?v=O7bMn0AQisk


muy chevere esa configuracion...
 
Hola amigos estoy buscando unos audifonos portables para mi samsung Galaxy S y pense en estos http://www.amazon.com/Sennheiser-MK...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284481112&sr=8-39 alguno tiene experiencia con estos audifonos... los recomendarian para uso diario en la oficina y en el trasporte urbano..... o entre estos otros cuales seria la mejor opcion http://www.amazon.com/Sennheiser-II...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284481065&sr=8-24 o http://www.amazon.com/Sennheiser-CX...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1284480995&sr=8-12

Crei que habia respondido pero parece que no jejeje.

Men is va a comprar Sennheiser en Amazon, hagalo SOLAMENTE si el vendedor es AMAZON, hay vera la diferencia de precio entre un articulo falso y uno original.
 
por eso compraria en new egg que va uno a la fija....

juancho una buena configuracion pa las plantronics con una Soundcard creative de las sencillitas.
 
hola, estoy buscando unos parlantes para conectarlos a un portatil.

ojala con un bajo que suene bien, principalmente para escuchar musica electronica.

saludos.
 
hola, estoy buscando unos parlantes para conectarlos a un portatil.

ojala con un bajo que suene bien, principalmente para escuchar musica electronica.

saludos.

Que presupuesto va manejar, personalmente le recomiendo los logitech Z-4 si aún los consigue en el mercado, creo que están descontinuados, o sino mire los logitech Cinema, esas dos referencias son 2.1.
 
Crei que habia respondido pero parece que no jejeje.

Men is va a comprar Sennheiser en Amazon, hagalo SOLAMENTE si el vendedor es AMAZON, hay vera la diferencia de precio entre un articulo falso y uno original.

Muchas gracias juancho por la recomendacion pero quisiera que me recomendaran que modelo y si toca comprarlos directamente con Amazon toca gracias por la informacion...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
saludos!!

este tema de las diademas es muy interesante, actualmente tengo unas plantronics que me han salido muy buenas, pero ya tan viejitas por lo que estoy buscando un digno candidato a reemplazarlas, el uso que les doy es 90% para gaming y 10% para escuchar musica, eso si, las necesito asi bien calidosas cosa que en los FPS cuando me disparen desde lejos escuche la trayectoria de la bala...jajajajaja...

Si tienen candidatas me gustaria saber su opinion de que me recomiendan..

Saludos y muchas gracias!!
 
saludos!!

este tema de las diademas es muy interesante, actualmente tengo unas plantronics que me han salido muy buenas, pero ya tan viejitas por lo que estoy buscando un digno candidato a reemplazarlas, el uso que les doy es 90% para gaming y 10% para escuchar musica, eso si, las necesito asi bien calidosas cosa que en los FPS cuando me disparen desde lejos escuche la trayectoria de la bala...jajajajaja...

Si tienen candidatas me gustaria saber su opinion de que me recomiendan..

Saludos y muchas gracias!!

Axelito, pues ya depende mas que todo del presupuesto que maneje, ya que hay opciones para todos los gustos y en varias gamas de precios. Como le dijimos por TS, la opción costo/beneficio mas adecuada son las plantronics gamecom 367/377, que son las que tenemos varios del clan, y que han salido muy buenas, las mias ya van por el año y medio y cero problemas, además que el rendimiento en juegos me parece muy satisfactorio... además, por 25 dolares que son el precio en amazon, dificilmente encuentra una mejor opción...

Ya si quiere mirar otras opciones, otras que me parecieron muy buenas, por un costo de casi el doble, son las steelseries. Tienen un excelente manejo de bajos, buena respuesta en frecuencia, bastante cómodas, y excelente construcción.

Ya en un rango mayor de precios, ya sería mirar por el lado de las logitech g35 o de las razer, que también son buena opción.

La decisión también depende de la tarjeta de sonido a la que los vaya a conectar, porque varias opciones del lado gamer vienen para conexión por USB, con lo cual el manejo de sonido lo hace los audifonos, por decirlo asi, porque realmente el conector es una tarjeta de sonido que hace todo el procesamiento.

Más o menos que presupuesto maneja, y a que lo conectaría para uso normal, porque si lo va a conectar a ese portatil *****orrio que tiene :p de pronto deberia mirar la opción de las diademas con adaptador USB...
 
Mejor que comprar un Headset costoso, es comprar unos buenos audifonos y colocarle o adaptarle un microfono.

Asi que ya depende del presupuesto que maneje.
 
Que presupuesto va manejar, personalmente le recomiendo los logitech Z-4 si aún los consigue en el mercado, creo que están descontinuados, o sino mire los logitech Cinema, esas dos referencias son 2.1.

hola gracias por responder,los cinema me parecen buenos pero necesito mas potencia, de presupuesto maso de 400 a 500k
 
Buenas Laneros, planteo mi solicitud mi hermano quiere comprase unos parlantes para su portátil es un portátil hp sencillito no posee tarjeta de sonido y ps el presupuesto que el quiere invertir es de máximo 120 exagerando 150 me dijo que mas de ahi ni un peso, también se niega a importarlos y ps la idea es comprarlos a mas tardar el sábado o el domingo, que me pueden recomendar por ese presupuesto? estuve viendo los Logitech Ls21 2.1 pero la verdad no los conozco así que me queda la duda si suenan bn estuve leyendo en internet y como hay personas que dicen que son muy buenos otros lo critican por que el sub no suena nada, que los sonidos medios son malos hasta del control se quejan.

Eso me deja la duda también vi los Logitech X530 5.1 pero ya se salen del presupuesto. entonces que me aconsejan me voy por los primeros logitech que mencione primero o que otra alternativa BBB existe en el mercado; otra cosa es que en lo posible el los quiere nuevos.

Aclaro no hay forma de estirarse mas de los 150.

Gracias.
 
Buenas Laneros, planteo mi solicitud mi hermano quiere comprase unos parlantes para su portátil es un portátil hp sencillito no posee tarjeta de sonido y ps el presupuesto que el quiere invertir es de máximo 120 exagerando 150 me dijo que mas de ahi ni un peso, también se niega a importarlos y ps la idea es comprarlos a mas tardar el sábado o el domingo, que me pueden recomendar por ese presupuesto? estuve viendo los Logitech Ls21 2.1 pero la verdad no los conozco así que me queda la duda si suenan bn estuve leyendo en internet y como hay personas que dicen que son muy buenos otros lo critican por que el sub no suena nada, que los sonidos medios son malos hasta del control se quejan.

Eso me deja la duda también vi los Logitech X530 5.1 pero ya se salen del presupuesto. entonces que me aconsejan me voy por los primeros logitech que mencione primero o que otra alternativa BBB existe en el mercado; otra cosa es que en lo posible el los quiere nuevos.

Aclaro no hay forma de estirarse mas de los 150.

Gracias.

Pues por ese presupueto lo que consiga por aca de Logitech está bien, realmente mandar a importar parlantes con ese presupuesto no le alcanzaría para nada.
 

Los últimos temas