Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Por mi lado he tenido muuuchos audífonos en la vida, por alguna razón soy un manitas con eso y ninguno me dura mucho tiempo, creo que es por cargarlos en el bolsillo del pantalón.

La primera conclusión que he sacado es que lo barato sale caro, ya ni siquiera miro opciones de menos de 40 mil pesos.

En gama económica me gustan los Panasonic de canal, son los únicos que me parecen cómodos y con un sonido no tan terrible, aunque no necesariamente son de primera. Son una buena opción para usarlos en los buses, si se pierden o dañan no hay mucho drama porque son económicos.

Ahora tengo unos Phillips se9000 de canal como audífonos de combate, que compré en Panamericana como por 50 mil, son cómodos y aunque el bajo es pobre no son terribles. Me gusta que el cordón tiene un recubrimiento como de tela, que hace que enreden menos.

Mis anteriores de canal fueron unos Klipcsh S4, sonaban bueno pero algo brillantes. Los traje de usa como en 80 usd. Duraron poco, entonces no me pareció una buena compra. Aislaban de maravilla y eran muy sensibles.

En la oficina alterno los Phillips con unos Pioneer se mj531, que compré en Ktronix en 100 mil. Buenos bajos, medios claros pero los altos son mas bien pobres. Reemplazaron a unos Sony nc10 que todavía funcionan pero muy pobres en bajos, y que no cancelan mucho en realidad.

Cuando me quiero desconectar en la casa, me pongo los Sony V6, su sonido es excelente, en head-fi tienen un grupito de admiradores, aislan mucho y tienen excelente duración. En contra tienen su cable extra largo y enroscado como de teléfono, y que después de un rato siento las orejas sancochadas.
 
Pregunta: He regalado mi Sansa Fuze+ a una amiga, y quedado con un iPod touch 4G, pero quisiera de nuevo retomar un segundo reproductor BBB. He visto el Sansa Clip que esta a buen precio, lo recomiendan?
 
Esa sería mi elección si estuviera en el mercado buscando reproductor mp3. Buenos reviews y desde 30 USD no es una apuesta muy riesgosa.
 
Estimados,

Nunca he sido muy gomoso del sonido, pero si algo me saca la piedra es que mi audio así sea mediocre tenga fallas así sean minúsculas.
Tengo un Dell XPS 15 y comenzaron a fallarle los speakers con un ruidito fastidioso. Mi idea sería comprar unos parlantes que sean ecónomicos y me den un audio parecido (tirando a mejor) que los del portátil.
¿Podrían recomendarme unos parlantes?

Gracias!
 
Última edición:
Estimados,

Nunca he sido muy gomoso de la música, pero si algo me saca la piedra es que mi audio así sea mediocre tenga fallas así sean minúsculas.
Tengo un Dell XPS 15 y comenzaron a fallarle los speakers con un ruidito fastidioso. Mi idea sería comprar unos parlantes que sean ecónomicos y me den un audio parecido (tirando a mejor) que los del portátil.
¿Podrían recomendarme unos parlantes?

Gracias!

Podria cambiar de computador, esos XPS son bien malos.

Regresando al tema: depende de su presupuesto y de sus necesidades:

Ejemplo:

Si no necesita moverlos con usted, unos JBL creature, son baratos y dan my buen resultado. Pero son 2.1 tiene sub y cargarlos en una maleta definitivamente no.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Mi portátil en realidad no es tan portable. Entonces los parlantes no tendrían que ser fáciles de transportar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respecto a la calidad de la mayoría de parlantes de portátil, casi cualquier cosa es una mejora. Busque algún sistema 2.1 sencillo y listo. Como siempre, uno obtiene lo que paga, entonces no espere milagros si su presupuesto es demasiado bajo (digamos, menos de 60 mil pesos).
---------------------
Me encuentro probando los nuevos Vanatoo Transparent One:
http://www.amazon.com/Vanatoo-Transparent-One-Powered-Speakers/dp/B0080K2KUK

Excelente fidelidad, muchas opciones de conexión. Pocos cables requeridos, en un momento en el que me interesa maximizar la sencillez y minimizar le desorden. Los tengo conectados por USB, funcionan como DAC.

De momento no pienso comprar subwoofer, el bajo es muy claro y suficiente para mi gusto. sin exageraciones. Su corte inferior es por los 50 Hz, que es muy bueno para unos parlantes de biblioteca.

Pero ojo, no son parlantes para armar una fiesta, son altamente direccionales y probablente se queden cortos en potencia para un salón grande, pero son suficientes para una habitación o una sala.

Los traje con Juanchibiris, gracias viejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Hola muchachos.... alguien me puede aconsejar unos buenos audifonos para ponerle a mi celular Xperia Z.
Les explico, el celular a ratos me paarece suena muy bajo, pero es por el ruido externo(cuando voy en bus, por la calle o manejando la moto), por que cuando estoy en un sitio sin ruido suena perfecto para mi.

Entonces, que audifonos me aconsejan comprar que aislen ruido segun mi necesidad, presupuesto de max 150 mil pesos.

Adicional, me gusta el metal y la electronica... entonces los audifonos deben destacar en bajos.

Muchas gracias,
 
Hola tengo una consulta ver si alguien me puede iluminar :revisando entre las cosas viejas de mis papás encontré un amplificador stereo que según las especificaciones es de 80 watts por canal, encontre los parlantes pero son gigantescos (15" me dicen) y en la parte de atrás dice que son de 135watts; que tipo de parlantes le puedo poner a ese amplificador pero que sean más pequeños y den un buen sonido?
 
Hola muchachos.... alguien me puede aconsejar unos buenos audifonos para ponerle a mi celular Xperia Z.
Les explico, el celular a ratos me paarece suena muy bajo, pero es por el ruido externo(cuando voy en bus, por la calle o manejando la moto), por que cuando estoy en un sitio sin ruido suena perfecto para mi.

Entonces, que audifonos me aconsejan comprar que aislen ruido segun mi necesidad, presupuesto de max 150 mil pesos.

Adicional, me gusta el metal y la electronica... entonces los audifonos deben destacar en bajos.

Muchas gracias,
parce. le recomiendo comprarse un amp. yo tengo el fiio e11 y unos KOSS UR20 y cero ruido exterior, en lo que refiere a noise reduc, npi
 
Les comparto.

http://www.head-fi.org/a/headphone-buying-guide

http://www.head-fi.org/a/buying-guide-headphones-by-price-range

http://www.head-fi.org/t/534479/mad...e-4-17-2014-akg-k612-and-k712-pro-added-edits

44250_230175860444234_1401922484_n.jpg


Actualmente tengo unos koss ksc75, unos Panasonic htf600 y unos Audio Technica ath m50, sin contar los que he tenido y ya los vendí, solo les digo que me ha ido muy bien con las recomendaciones de ese foro.

Por ejemplo esos HTF600 son la *****i@ lastima que sean semiopen y dejen entrar ruido por lo que no me sirven en la oficina, en la oficina uso los ath m50 que aíslan un poco mas el ruido, y los ksc75 son para jugar y para disfrutar los solos de guitarra de algunos youtubers.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Mis audífonos viejos se dañaron, no eran para nada la gran cosa, pero ahora quiero hacer una buena inversión, quiero algo inalámbrico y pues vi estos sony y pues estaría dispuesto a hacer la inversión http://store.sony.com.co/co/site/ca...=acessorios&page=&tabNum=1&id=DR-BTN200_Negro
Que tal saldrán, hay opciones mejores para ese presupuesto? que recomiendan los Laneros

Te recomiendo mirar la INFO que puso el Lanero hegom que tiene excelente información para conseguir unos muy buenos audífonos a mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Te recomiendo mirar la INFO que puso el Lanero hegom que tiene excelente información para conseguir unos muy buenos audífonos a mejor precio.
Lo que pasa es que el quiere inalambricos y en esa guía no mencionan audífonos inalambricos, Fabio Parra muy importante a tener en cuenta que cuando uno busca algo inalambrico y en ese presupuesto no pude esperar mucha calidad de sonido, pues se consiguen cosas decentes si no se es muy exigente, para esos audifonos del link hay un pequeño review en headfi, http://www.head-fi.org/t/695596/rec...-ear-good-sound-quality-sub-100#post_10147096 .

Los review de amazon sobre audífonos ni los miro por que cualquier par de audífonos que suenen mejor que los que vienen con el celular tienen 4 estrellas o mas de promedio en la calificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Buenas, quisiera una pequeña ayuda a decidir entre estos dos
Audio-Technica ATH-M50RD Pro DJ Headphones - Red $ 105 usd
vs
Audio-Technica ATH-M50x Professional Headphones $ 170 usd

He leido varias reviews, se que no es la diferencia de calidad de sonido lo que disipa una de la otra, mas que todo son los cables , los ath-m50 red vienen con cable coiled. Mas que todo los usaria pa jugar en la pc y escuchar musica. Gracias.
 

Los últimos temas