Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Estoy a la espera de este equipo, ya les compartiré que tal experiencia.
Creative Sound Blaster Roar 2 Portable NFC Bluetooth Speaker w/aptX/AAC Black
s-l500.jpg
 
Hace poco compre un ue boom (empresa que compró logitech) lo recomiendo mucho muy por encima de los speaker tradicionales en su categoría.
 
Para brindar un poco de Feedback: Me llegaron los Skullcandy Grind Wireless, y suenan bastante bien y son muy ligeros. Eso sí, para sacarle el jugo, me tocó descargar nuevamente algunas canciones con mejor bitrate o en un formato de más calidad en comparación al MP3.

Sin embargo, sólo lo recomiendo para las personas que les gusta usar headsets. Estos son cómodos, pero después de un par de horas empieza a cansar un poco.
 
Alguna sugerencia para un parlante que traiga usb para reproducir desde memorias, es para mí madre y lo quiere así. Presupuesto 150 dolares

Enviado desde mi XT1563
 
Señores puse en venta mis beyerdynamic 990 pro http://www.laneros.com/temas/beyerdynamic-dt-990-pro-250ohm.229693/
por si a alguien le interesa, a la final me quedé con unos AKG Q701 de principales y me pedí otra vez unos ath-m50 para escuchar musica de vez en cuando. También tengo unos v-moda m80 q no se si ponerlos en venta porque se empezaron como a deshacer ahi guardados.
Acuérdese que esos son practicamente mios jajaj, mandeme su teléfono por privado que apenas pueda voy a probarlos, a esos audífonos les llevo ganas hace mucho pero no he tenido oportunidad de probarlos.
 
¡Hola a todos! ¿Qué me recomiendan para gaming? ¿Un headset o un combo headphones+mic? Mi presupuesto es de $50 USD más o menos.
 
¡Hola a todos! ¿Qué me recomiendan para gaming? ¿Un headset o un combo headphones+mic? Mi presupuesto es de $50 USD más o menos.

Con ese dinero yo iria por headset de logitech g230. En Colombia se encuentran a ese precio o sino los manda a traer. Pero eso si es mas de gustos. Si no le incomoda tener diadema por tanto tiempo, mejor headset (en mi opinion).
 
Señores que headset inalámbrico recomiendan?
Que den buen sonido y sobre todo que sea cómodos para una buena tanda de juegos.
En este momento tengo unos Hyper x cloud 2, pero quisiera algo con mejor sonido y que sea inalámbrico.
 
Última edición:
Chicos, necesito que me colaboren a escoger un buen speakers wireless... al principio quería comprar uno de una buena marca, tipo Onkyo, Pioneer, etc, pero están en el orden de más de 350 dólares. Quiero uno con buen sonido y potente, a lo sumo con un máximo de US$ 250.

Cacharreando por varias páginas (Bose, Harman Kardon, Cretive, JBL, etc...) al final, escogí tres:
* Bose SoundLink Bluetooth Speaker III – US$ 260
* Bose SoundTouch 10 Wireless Speaker – US$ 179
* Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II – US$ 179

Con cual de estos me quedo? También pueden recomendarme de otra marca si gustan...
 
Chicos, necesito que me colaboren a escoger un buen speakers wireless... al principio quería comprar uno de una buena marca, tipo Onkyo, Pioneer, etc, pero están en el orden de más de 350 dólares. Quiero uno con buen sonido y potente, a lo sumo con un máximo de US$ 250.

Cacharreando por varias páginas (Bose, Harman Kardon, Cretive, JBL, etc...) al final, escogí tres:
* Bose SoundLink Bluetooth Speaker III – US$ 260
* Bose SoundTouch 10 Wireless Speaker – US$ 179
* Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II – US$ 179

Con cual de estos me quedo? También pueden recomendarme de otra marca si gustan...
Hola. Yo estoy vendiendo barato este:
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Home/Wireless-Speakers/A4+XW-SMA4-K
https://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/Manuals/Home/XW-SMA4_OperatingInstructions112912.pdf


Ese hace parte de una línea famosa de parlantes de Andrew Jones donde por ejemplo estaban los Pioneer SP-FS52-LR. Pero NO es Bluethooth, es Wi-Fi

Si te interesa contactame por MP.
 
Hola. Yo estoy vendiendo barato este:
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Home/Wireless-Speakers/A4+XW-SMA4-K
https://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/Manuals/Home/XW-SMA4_OperatingInstructions112912.pdf


Ese hace parte de una línea famosa de parlantes de Andrew Jones donde por ejemplo estaban los Pioneer SP-FS52-LR. Pero NO es Bluethooth, es Wi-Fi

Si te interesa contactame por MP.

Muchas gracias mi hermano, pero el problemita es que un familiar me lo va a regalar en USA... por eso lo ideal sería que se pudiera conseguir en USA, ya que se va a comprar allá.

El Bluethooth me es esencial, y si de paso tiene el AUX pues mejor.

Por eso me llama la atención el SoundTouch 10... pero quisiera la opinión de ustedes aquí en el foro.
 
Muchas gracias mi hermano, pero el problemita es que un familiar me lo va a regalar en USA... por eso lo ideal sería que se pudiera conseguir en USA, ya que se va a comprar allá.

El Bluethooth me es esencial, y si de paso tiene el AUX pues mejor.

Por eso me llama la atención el SoundTouch 10... pero quisiera la opinión de ustedes aquí en el foro.
Le voy a comentar desde mi experiencia con el Soundlink mini ya que poseo uno..... Es cómodo para viajes, muy práctico me ha hasta 8 horas de sonido y queda carga cuando lo apago..... Para mi gusto suena buenísimo me encanta su bajo potente y para ser tan pequeño suena muy fuerte tanto en Bluetooth como con el auxiliar, la verdad utilizo más el Bluetooth por comodidad,,,carga como en 2 o 3 horas yo se le recomendaría y siendo regalado mucho mejor, me imagino que la siguiente referencia debe sonar mucho mejor

Espero haberle ayudado con esta referencia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM