Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Le voy a comentar desde mi experiencia con el Soundlink mini ya que poseo uno..... Es cómodo para viajes, muy práctico me ha hasta 8 horas de sonido y queda carga cuando lo apago..... Para mi gusto suena buenísimo me encanta su bajo potente y para ser tan pequeño suena muy fuerte tanto en Bluetooth como con el auxiliar, la verdad utilizo más el Bluetooth por comodidad,,,carga como en 2 o 3 horas yo se le recomendaría y siendo regalado mucho mejor, me imagino que la siguiente referencia debe sonar mucho mejor

Espero haberle ayudado con esta referencia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

muchas gracias amigo por su opinión.
 
Tengo un bose sounddock portable y no tengo queja, pero quiero algo que suene bien pero que no ocupe mucho espacio, alguna opinión de esos anker mini y otros anker que son pequeños? Gracias

www.sucompra.co
 
Hola a todos:

Para mover un poco este tema, les cuento que me antojé del tema de audio de alta calidad, encargué este juguetico hace dos meses:

4047-thickbox_default-fiio-x5-iii.jpg


Un Fiio X5 de tercera generación, la verdad impecable en su construcción y detalles... pero mucho problema de software aún una de las funciones que es la de DAC USB para PC, no la puedo utilizar ahora mismo por una dichosa actualización aplicada hoy la cual lo hizo irreconocible para el sistema operativo, antes funcionaba conectándolo por un hub usb 2.0 ya que el problema del driver es de momento con los puertos USB 3. De las funciones destacables del aparato son las dos ranuras para micro SD de hasta 256 GB (en las promociones de sandisk de esta semana en amazon logré comprar una microsd de 256 para complementar la de 128 GB que utilizo ahora mismo junto a los 32 GB internos y otra micro SD de 64 GB; la funcionalidad de Quickcharge muy buena pero cuestionable que de fábrica no venga con un cargador (solo viene el cable USB), viene también con dos fundas una tipo cristal case delgadita y otra en cuero además de un vidrio templado ya instalado (que los fabricantes de teléfonos celulares aprendan). Lo tengo lleno con música flac en algunos casos con calidad 24 Bits y muestreo de 192 KHZ... (mayoría de rock clásico, metal, instrumental clásica y jazz) no decepciona el sonido, se nota muy bien la separación instrumental en la reproducción.

Lo utilizo con los audífonos que tengo hace un par de años y que recién ahora con la adquisición de este DAP, comencé a darles más uso sobre todo en la oficina: Sony MDR-ZX770BN (que son buenos como una gama básica pero no son un high end):

760076e8e371c5af8f794d986432d4df


Y también lo conecto a ratos (más que todo en la casa) a un Bose Soundlink Color que compré a finales de mayo en unas promociones de Alkosto:
RX-Bose_wirelessspeaker.jpg

La verdad siempre fui un escéptico de la marca BOSE (me sigue pareciendo una marca exagerada en precios y el equivalente a apple pero en el ámbito del sonido: mucho precio y mercadeo, prestaciones promedio o por debajo), pero el sonido es impresionante para ser de un tamaño tan pequeño y la calidad de construcción pese a ser de plástico es muy notable; los bajos he visto que los critican mucho en reseñas de diferentes sitios por su debilidad o ausencia, pero nada que no se solucione (en mi opinión) colocándolo pegado a la pared (el bajo está en la parte trasera del parlante) y lo que son altos y medios son muy decentes, reitero para ser un parlante tan pequeño y más para utilizarlo con música en formato FLAC y con un reproductor especializado.

Aclaro que siempre conecto los auriculares y el parlante por medio del cable 3,5 ya que me parece que utilizar este tipo de aparato por bluetooth (me refiero al DAP) lo que hace es comprimir la música para poderla transmitir y a la larga tendría la calidad de un MP3 Player en un dispositivo que claramente está para sacar al jugo a formatos sin compresión,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Lo utilizo con los audífonos que tengo hace un par de años y que recién ahora con la adquisición de este DAP, comencé a darles más uso sobre todo en la oficina: Sony MDR-ZX770BN (que son buenos como una gama básica pero no son un high end):



Y también lo conecto a ratos (más que todo en la casa) a un Bose Soundlink Color que compré a finales de mayo en unas promociones de Alkosto:
n,
Pues tremendo juguetico el Fiio X5, tengo el Fiio X1 2ªG y hasta el momento muy bueno, lo malo es el software y la falta de Aptx pero el resto bastante contento, tengo los mismos 770Bn pero como 780Dc que es lo mismo pero con extras, estos no me gustaron para calle, en mi opinión prefiero los MDRzx550Bn, toca darle rodaje o quemarlos, después de 1 año de usarlos me han gustado mas, claro que no superan a los MDR10Rbt que en casa tengo, pero como viajo de Madrid a Bogotá son mas cómodos y buenos los 550Bn, y de audio Bluetooth me compre un Tron Bluetooth (Aptx LL) y puse los Yamaha NX-50 y suenan muy bien...eso si nada de portabilidad, aun estoy en busca de unos buenos Audífonos para cambiar los Zx, ya use los Sony 770BN, Bohm,Satechi y los Sol Republic Air..y solo me agradan mas los 550, alguna recomendación que sean NC y depronto Codec APtx o SRC, me estoy inclinando por los Creative Jam aunque no tienen lo anterior su sonido es bastante bueno según reviews, mis preferencias es mas que todo Metal y Rock (clasico, Hard etc), gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Pues tremendo juguetico el Fiio X5, tengo el Fiio X1 2ªG y hasta el momento muy bueno, lo malo es el software y la falta de Aptx pero el resto bastante contento, tengo los mismos 770Bn pero como 780Dc que es lo mismo pero con extras, estos no me gustaron para calle, en mi opinión prefiero los MDRzx550Bn, toca darle rodaje o quemarlos, después de 1 año de usarlos me han gustado mas, claro que no superan a los MDR10Rbt que en casa tengo, pero como viajo de Madrid a Bogotá son mas cómodos y buenos los 550Bn, y de audio Bluetooth me compre un Tron Bluetooth (Aptx LL) y puse los Yamaha NX-50 y suenan muy bien...eso si nada de portabilidad, aun estoy en busca de unos buenos Audífonos para cambiar los Zx, ya use los Sony 770BN, Bohm,Satechi y los Sol Republic Air..y solo me agradan mas los 550, alguna recomendación que sean NC y depronto Codec APtx o SRC, me estoy inclinando por los Creative Jam aunque no tienen lo anterior su sonido es bastante bueno según reviews, mis preferencias es mas que todo Metal y Rock (clasico, Hard etc), gracias

Plantronics Backbeat PRO recomendados
 
Hola
pregunta
que parlantes podria conjugar con estos Jamo S 420 HCS 3, actualmente tengo este set de parlantes para un sistema 5.1
la idea es poner otro par de surrond para quedar con un sistema 7.1
gracias
 
Hola a todos:

Ya lo pusimos en la sección de promociones, pero me parece válido ponerlo por acá para quien se antoje o ande buscando, 25 % de descuento en algunas referencias de Audiotechnica:

https://www.amazon.com/s/browse/ref..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=X8821BD317MB1HVCSWKX

Están los gloriosos ATH-M50x, también los 40 y 30 así como otras cositas.
yo le recomendaría pasar por la tienda de audio46.com varias veces he visto buenas promociones por hay en especial de audiotechnica, hace poco me compre unos sounblaster JAM bastante buenos para salir y poco vistosos, de sonido bastante impresionado, esperaba menos al ser sencillos eso si nada de "Hi-Res-Fi", pero para la calle bien de aislamiento,
 

Archivos adjuntos

  • Audifonos.jpg
    Audifonos.jpg
    1.4 MB · Visitas: 183
yo le recomendaría pasar por la tienda de audio46.com varias veces he visto buenas promociones por hay en especial de audiotechnica, hace poco me compre unos sounblaster JAM bastante buenos para salir y poco vistosos, de sonido bastante impresionado, esperaba menos al ser sencillos eso si nada de "Hi-Res-Fi", pero para la calle bien de aislamiento,

Justamente ese canal en Youtube me parece excelente para reviews y conceptos técnicos de audio.

Por otro lado para todos, tengo unas cositas de audio a la venta por si se quieren animar:

https://www.laneros.com/temas/vendo-audífonos-sony-mdr-zx770bn-y-sony-dr-btn200.232286/
 
Compañeros se me acaban de dañar los manos libres de mi celular y quisiera saber cuáles me recomiendan BBB, muchas gracias!
 
Compañeros se me acaban de dañar los manos libres de mi celular y quisiera saber cuáles me recomiendan BBB, muchas gracias!
El mejor manos-libres de audífono pequeño que he tenido en toda la vida es este: https://www.amazon.com/dp/B00IKFAZ3...e=df0&creative=395105&creativeASIN=B00IKFAZ3Y
Ese es el que uso actualmente. Suenan mejor que los Earpods que vienen con el iPhone 6S; lo digo porque tengo uno de esos, y el Sony definitivamente da mejor sonido; además el Sony es sumergible.
 
Compañeros se me acaban de dañar los manos libres de mi celular y quisiera saber cuáles me recomiendan BBB, muchas gracias!

El mejor manos-libres de audífono pequeño que he tenido en toda la vida es este: https://www.amazon.com/dp/B00IKFAZ3...e=df0&creative=395105&creativeASIN=B00IKFAZ3Y
Ese es el que uso actualmente. Suenan mejor que los Earpods que vienen con el iPhone 6S; lo digo porque tengo uno de esos, y el Sony definitivamente da mejor sonido; además el Sony es sumergible.

+1 por los Sony, yo compré Estos (Vendidos directamente por Sony) en el black friday de 2015 a $13 y aún siguen funcionando perfecto, y dandoles palo a la lata, el cable es super resistente y aunque no son waterproof, ya varias veces los he sometido a la lluvia fuerte mientras voy en cicla y aun siguen al 100%
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
Reflotando el tema para comentar que estoy contento con mi elección de audifonos para subir de categoría. Escogí los Monolith M560 a $99 y valió la pena estirar tanto el presupuesto por la comodidad y por fin creo que empiezo a percibir la diferencia entre mis Monoprice 8323 de 16 dólares a estos.

Ya entiendo las descripciones de mucha reseña que leía y me agrada verificar que si era verdad lo bueno que leía y que en lo malo, pues no me parece "tan" malo aunque también siento la diferencia.

Les dejo esta lista lista por si la quieren probar

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWZtZ8vUCzche?si=9CDmn_aySCuE8Bw-J6SVrQ
 
Reflotando el tema para comentar que estoy contento con mi elección de audifonos para subir de categoría. Escogí los Monolith M560 a $99 y valió la pena estirar tanto el presupuesto por la comodidad y por fin creo que empiezo a percibir la diferencia entre mis Monoprice 8323 de 16 dólares a estos.

Ya entiendo las descripciones de mucha reseña que leía y me agrada verificar que si era verdad lo bueno que leía y que en lo malo, pues no me parece "tan" malo aunque también siento la diferencia.

Les dejo esta lista lista por si la quieren probar

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWZtZ8vUCzche?si=9CDmn_aySCuE8Bw-J6SVrQ


Ahora que le metió mano a unos audífonos que le dan más performance, le recomiendo el upgrade de Spotify a Tidal. Saludos.
 
Señores una pretunta , tenia unos Logitech z506 que me los quemo un rayo

Estoy interesado ahora en unos Logitech z906

Queria recomendaciones , pensando tambien en que ya llevan harto tiempo en el mercado , sera que puedo encontrar algo mejor por el precio o que me recomiendan

Los utilizaría mucho para gaming mas qmas que todo en el ps4 y para ver películas tambien , claro que para escuchar musica tambien

Gracias por adelantado
 
Señores una pretunta , tenia unos Logitech z506 que me los quemo un rayo

Estoy interesado ahora en unos Logitech z906

Queria recomendaciones , pensando tambien en que ya llevan harto tiempo en el mercado , sera que puedo encontrar algo mejor por el precio o que me recomiendan

Los utilizaría mucho para gaming mas qmas que todo en el ps4 y para ver películas tambien , claro que para escuchar musica tambien

Gracias por adelantado

Buena tarde lanero, tengo un z906 conectado al TV, de ahí tengo conectado un PS4 y un Nintendo Switch y la experiencia ha sido demasiado buena, también tengo Netflix y veo películas que son muy bien aprovechadas cuando vienen en 5.1, en cuanto a música son más que decentes para el precio, tengo música en flac y Tidal HIFI y aunque no da igual calidad lossless que un equipo gama alta, se defiende bien, a pesar de que ya llevan demasiado tiempo en el mercado, por el precio/calidad/benefio recomiendo la compra.
 

Los últimos temas