Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Adquirido el parlante bluetooth Tronsmart T6 con la promo de Noviembre.
https://disfruta.la/parlante-bluetooth-tronsmart-25-watt-dual-driver-15-horas-sonido-360/
Recibido con mucho anhelo. Probado la primera vez, y espectacular.
Luego, escuché podcast descargado mp3, Cara B: Dirt, de Alice in Chains http://www.ivoox.com/317159, por probar un poco. Y lo percibo sobresaturado de graves, tanto que ni las voces de los locutores se comprendieron bien. Fue de un móvil Samsung S de 2014.

Sería, ¿tal vez no es del todo certera su descripción en algunos sitios, como ideal para heavy metal?
¿Recomiendan un equalizador o reproductor para intentar corregirlo por esa vía?
¿O la de... que como se compró en promo... modelito marcado? :censored:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190108_224534.jpg
    IMG_20190108_224534.jpg
    160.1 KB · Visitas: 199
Adquirido el parlante bluetooth Tronsmart T6 con la promo de Noviembre.
https://disfruta.la/parlante-bluetooth-tronsmart-25-watt-dual-driver-15-horas-sonido-360/
Recibido con mucho anhelo. Probado la primera vez, y espectacular.
Luego, escuché podcast descargado mp3, Cara B: Dirt, de Alice in Chains http://www.ivoox.com/317159, por probar un poco. Y lo percibo sobresaturado de graves, tanto que ni las voces de los locutores se comprendieron bien. Fue de un móvil Samsung S de 2014.

Sería, ¿tal vez no es del todo certera su descripción en algunos sitios, como ideal para heavy metal?
¿Recomiendan un equalizador o reproductor para intentar corregirlo por esa vía?
¿O la de... que como se compró en promo... modelito marcado? :censored:

Quizas algo de ecualización y si puede ponerlo sobre una espuma o un trapo grueso y sólido le va a ayudar un poco.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenas, quiero comprar unos audífonos (inalámbricos preferiblemente) que funcionen bien para llamadas y conferencias por Skype, alguna recomendación? O creen que es mejor una diadema? Si es así me podrían recomendar alguna referencia que pueda conseguir en Unilago, las necesito como con urgencia entonces traer de USA no es opción esta vez. ¡Gracias!
 
Última edición:
Adquirido el parlante bluetooth Tronsmart T6 con la promo de Noviembre.
https://disfruta.la/parlante-bluetooth-tronsmart-25-watt-dual-driver-15-horas-sonido-360/
Recibido con mucho anhelo. Probado la primera vez, y espectacular.
Luego, escuché podcast descargado mp3, Cara B: Dirt, de Alice in Chains http://www.ivoox.com/317159, por probar un poco. Y lo percibo sobresaturado de graves, tanto que ni las voces de los locutores se comprendieron bien. Fue de un móvil Samsung S de 2014.

Sería, ¿tal vez no es del todo certera su descripción en algunos sitios, como ideal para heavy metal?
¿Recomiendan un equalizador o reproductor para intentar corregirlo por esa vía?
¿O la de... que como se compró en promo... modelito marcado? :censored:

yo tengo ese parlante y es muy decente para el precio, como le indicaron arriba, intente equalizar desde el celular. otro Tronsmart que aguanta mucho es este

 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
buenas, perdon si este no es el foro adecuado, unos audifonos on ear que recomienden hasta 100mil? no quiero que sean bluetooth sino alambricos, gracias
 
Buenas, tengo un Flip 2 que saco la mano (se me cayó y después de eso suena muy mal) 😢

Hace unos ruidos como si constantemente tuviera todo el volumen (se distorsiona el sonido), así que toca remplazarlo

He estado mirando reviews y dan muy buenas calificaciones al Xiaomi Mi. Quiero usarlo para escuchar música en casa y algún paseo eventual. No soy melomano, ni audiofilo así que no sabría decir que tan buenos son.

Estas son las especificaciones:

Maximum power output: 3W x 2 (4ohm, THD < 1%)
Loudspeaker:Φ36mm, Driver x 2
Channels:2.0
Bluetooth version:4.0
Microphone:Hands-free phone microphone x 1
Frequency response (-10dB):85Hz - 20KHz
Battery capacity / voltage:1500mAh 3.8V
Battery recharging time:2.5 hours
Battery life:8 hours (65dBA / 1m pink noise)
USB power input:5V
pocketaudio_specs_sign.png
2A
Operating temperature:0°C - 45°C


Agradezco sus comentarios sobre este dispositivo en caso que lo conozcan o me puedan recomendar alguno

El presupuesto es de uno 130K - 150K

Mil gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas, tengo un Flip 2 que saco la mano (se me cayó y después de eso suena muy mal) 😢

Hace unos ruidos como si constantemente tuviera todo el volumen (se distorsiona el sonido), así que toca remplazarlo

He estado mirando reviews y dan muy buenas calificaciones al Xiaomi Mi. Quiero usarlo para escuchar música en casa y algún paseo eventual. No soy melomano, ni audiofilo así que no sabría decir que tan buenos son.

Estas son las especificaciones:

Maximum power output: 3W x 2 (4ohm, THD < 1%)
Loudspeaker:Φ36mm, Driver x 2
Channels:2.0
Bluetooth version:4.0
Microphone:Hands-free phone microphone x 1
Frequency response (-10dB):85Hz - 20KHz
Battery capacity / voltage:1500mAh 3.8V
Battery recharging time:2.5 hours
Battery life:8 hours (65dBA / 1m pink noise)
USB power input:5V
pocketaudio_specs_sign.png
2A
Operating temperature:0°C - 45°C


Agradezco sus comentarios sobre este dispositivo en caso que lo conozcan o me puedan recomendar alguno

El presupuesto es de uno 130K - 150K

Mil gracias de nuevo.

Mejor unos Anker Soundcore 2
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Mejor unos Anker Soundcore 2
Mmm, valen 100 con la CMR.

Usted busca de estos?

Ver el archivos adjunto 372836


Habia entendido el Soundcore 2 y el de Falabella es Soundcore Motion B, pero veo que tienen specs similares y esta dentro del rango de precio que busco. Parece de buena calidad.

Muchas gracias de nuevo
 
Buenas, tengo un Flip 2 que saco la mano (se me cayó y después de eso suena muy mal) 😢

Hace unos ruidos como si constantemente tuviera todo el volumen (se distorsiona el sonido), así que toca remplazarlo

He estado mirando reviews y dan muy buenas calificaciones al Xiaomi Mi. Quiero usarlo para escuchar música en casa y algún paseo eventual. No soy melomano, ni audiofilo así que no sabría decir que tan buenos son.

Estas son las especificaciones:

Maximum power output: 3W x 2 (4ohm, THD < 1%)
Loudspeaker:Φ36mm, Driver x 2
Channels:2.0
Bluetooth version:4.0
Microphone:Hands-free phone microphone x 1
Frequency response (-10dB):85Hz - 20KHz
Battery capacity / voltage:1500mAh 3.8V
Battery recharging time:2.5 hours
Battery life:8 hours (65dBA / 1m pink noise)
USB power input:5V
pocketaudio_specs_sign.png
2A
Operating temperature:0°C - 45°C


Agradezco sus comentarios sobre este dispositivo en caso que lo conozcan o me puedan recomendar alguno

El presupuesto es de uno 130K - 150K

Mil gracias de nuevo.

Buenos días @phoenix1 tengo uno de esos comprado hace poco y estoy muy contento, la calidad del sonido es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Buenos días Laneros, que tan fuerte suena este Soundcore 2?
Para un salón de clases sería suficiente o de cuanto potencia seria recomendable?
 
Buenos días @phoenix1 tengo uno de esos comprado hace poco y estoy muy contento, la calidad del sonido es muy buena.
Gracias por comentar, ya pedí un Soundcore en Falabella, el que recomendó vektry. Me llamó la atención que tiene mayor potencia de salida (12W vs 6W del Xiaomi) y es waterproof

Buenos días Laneros, que tan fuerte suena este Soundcore 2?
Para un salón de clases sería suficiente o de cuanto potencia seria recomendable?
Soy profesor y el Flip 2 que tenía sonaba bien en un salón de ~5x4 m2. Ahora compré el Soundcore, veremos que tal sale
 
Gracias por comentar, ya pedí un Soundcore en Falabella, el que recomendó vektry. Me llamó la atención que tiene mayor potencia de salida (12W vs 6W del Xiaomi) y es waterproof


Soy profesor y el Flip 2 que tenía sonaba bien en un salón de ~5x4 m2. Ahora compré el Soundcore, veremos que tal sale

Gracias phoenix1 por responder, me cuentas como va ese Souncore cuando lo pruebes.
 
Mmm, valen 100 con la CMR.

Usted busca de estos?

Ver el archivos adjunto 372836


Yo tuve un sound core la primera version que no era resistente al agua y lo compré en 120 mil en falablella pero hace poco se me perdió, ese nuevo parlante motion B será mejor que la primera versión o será mejor comprar el que vale un poco mas y es resistente al agua? Para mi eso es importante por que no falta el plan jacuzzi o piscina donde se necesite un parlante que aguante agua.
 
Yo tuve un sound core la primera version que no era resistente al agua y lo compré en 120 mil en falablella pero hace poco se me perdió, ese nuevo parlante motion B será mejor que la primera versión o será mejor comprar el que vale un poco mas y es resistente al agua? Para mi eso es importante por que no falta el plan jacuzzi o piscina donde se necesite un parlante que aguante agua.
El soundcore tiene IPX-7

 
Cordial saludo, espero se encuentren bien, quería hacerles una consulta ya que no encuentro información ni en inglés..

Compré un micrófono Newer Nw-800 con El kit de brazo-soporte tijera, y todos los accesorios, y le puse la espuma anti pop y me di cuenta que soy alérgico, luego de 20 minutos cerca del micrófono me comienza la rinitis, y al usar el filtro redondo anti pop que es como en tela de media velada o algo así, el micrófono pierde bastante "agarre de sonido" y aún así si le pongo más potencia al audio con VoiceMeeter pues aumenta el ruido...

Alguna idea para reemplazar esa espuma? Le puse varias capas de una media y pierde mucha potencia, y si pongo solo una media pues agarra cualquier sonido de por ahí, agradezco sus ayudas, uso el micrófono para un juego en chat de voz en vivo, y en OBS para transmitir
 

Los últimos temas