Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Reviviendo un poco el hilo, estoy necesitando un parlante bluetooth, tenía el anker sencillo y su sonido apenas daba para un salón, pero se me perdió.

Busco uno con más potencia de sonido, y solo de un review de YouTube, el anker sound core 2 llega a picos de 108dbl. (la segunda generación del que tenía)

Solo conozco anker, Bose me parece caro e innecesario, pues el uso es para dar clases.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
 
Reviviendo un poco el hilo, estoy necesitando un parlante bluetooth, tenía el anker sencillo y su sonido apenas daba para un salón, pero se me perdió.

Busco uno con más potencia de sonido, y solo de un review de YouTube, el anker sound core 2 llega a picos de 108dbl. (la segunda generación del que tenía)

Solo conozco anker, Bose me parece caro e innecesario, pues el uso es para dar clases.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y WildSieghart
Cordial saludo foro parlantes.

¿A alguno se le ha roto la pequeña sonda filamento, que mantiene adherido el Parlante con la tapita del zócalo de carga eléctrica?
Sucedió en marca Tronsmart de amiga, pero puede suceder en alguna otra marca.

Ya ahí toca tener cuidado en no perderla, sobretodo al ponerlo a cargar.
 
Última edición:
Hola, dado que Apple music lanzo las caracteristicas de Dolby Atmos para apple Music, quisiera saber que audifonos de casco (no in-ear porque tengo los orificios mas pailas y se me hace que perjudican a largo plazo la salud auditiva) tienen esa caracteristica, que sean accesibles y no valgan una millonada, en verdad no soy experto en el tema, gracias.
 
Tengo los XM3... y le quiero hacer un favor: revise en cuanto andan los Bose QC 45 o los Bose 700, me agradece luego

Por qué? Le salieron malos?

En la mayoria de listas ponen los de sony sobre los de Bose. Pensé que eran mejores los XM4 que los bose. (aunque no por mucho).
 
Por qué? Le salieron malos?

En la mayoria de listas ponen los de sony sobre los de Bose. Pensé que eran mejores los XM4 que los bose. (aunque no por mucho).
Bueno, tiene toda la razón, me toca explicarme un poco mejor, si es para usar con youtube/spotify free cualquiera le va a sonar igual, yo tengo toda mi librería en flac lossless y uso tidal en streaming porque me gusta el audio de calidad... la diferencia entre sony y bose es notoría, pero tengo que aclarar que no tengo para comparar manzanas con manzanas, tengo unos bose soundsport y unos bose on-ear viejitos, ambos por cable suenan con mucha mas definición que los XM3, no sé, si la diferencia entre bluetooth vs bluetooth se mantiene, tocaría preguntarle a los laneros acaudalados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Ecstazy
Tengo los M3 de sony, los compré luego de tener los Bose QC25... Pero a inicio de este año me animé a comprar unos que publicaron acá por curiosidad, los Soundcore Q30 en 250mil y que sorpresa esos audífonos, mi biblioteca está en Flac y prácticamente me cuesta sentir la diferencia, pues tampoco soy audiofilo ni nada de eso...
Entonces antes de que paguen más plata de la cuenta sería bueno que le dieran la oportunidad a los Q35 que sería la versión nueva de los Soundcore.
La marca Soundcore es una submarca de Anker. En Amazon se consiguen en 500 con envío gratis
La cancelación de los Sony es mejor, pero por muy poco, pues valen el doble y no son en doble de mejor.
 
Hay un Youtuber músico que recomienda audífonos y demás artefactos musicales que me parece acertado en sus reviews, a demás de ser gracioso:


On: Un producto que recomienda, está en 49.99 USD


Ojo, no tienen micrófono

Saludos,
Yo realmente estoy buscando uno audífonos con buena cancelación de sonido. Supongo que para que sea realmente buena, debe ser activa. La verdad es que, música escucho poco y no soy productivo con música, pero sí en un ambiente más silencioso.

Y recuerdo, que un Lanero vendió sus Sony WH-1000XM4 porque lo aislaban demasiado del mundo real con su cancelación de sonido o algo así, entonces ese "review" es el que me está motivando.

Sin embargo, si conocen algunos audífonos con una cancelación de sonido igual o mejor, que valgan menos, les agradecería muchísimo el dato.

Pdta: lo que el Lanero dijo fue: "Lastimosamente no me logre acomodar a ellos. Su cancelación es tan brutal que me afecta en el trabajo, debo estar en contacto con los compañeros y me aísla de todo"
 
Hay un Youtuber músico que recomienda audífonos y demás artefactos musicales que me parece acertado en sus reviews, a demás de ser gracioso:


On: Un producto que recomienda, está en 49.99 USD


Ojo, no tienen micrófono

Saludos,
Esos Samson dan mucho bajo, y un toque de realce de brillo. Mejor son los Audiotechnica, pero con el contra que aísla mucho el sonido externo. Vale un poco más $69usd
 
Lanero comparar audífonos de calidad cableados con inalambricos es comparará peras con manzanas, no soy audiozoofilico acérrimo, pero he tenido varios audífonos eso sí nunca de más de 500k, pero he probado más caros y si Bosé es de gran calidad, pero hay marcas que pueden competir, el audio de Bosé tiende a ser plano, según lo poco que he podido apreciar, pero es muy buen audio, sin embargo audífonos cableados de otras marcas como Audio Technica, Sennheiser, Shure, AKG, entre muchas otras marcas se consiguen relativamente más baratos que unos Bosé y el audio es de calidad, lo que perjudica los audífonos inalambricos es un siseo (ruido agudo) que se escucha desde algunos baratos hasta los caros, a mí ese siseo me parece bastante molesto, hay gente que no percibe ese sonido y otros si, yo uso YouTube music y algo lo tengo en FLAC calidad de CD y si es una maravilla ponerse audífonos de calidad y escuchar detalles que antes no se percibían en las canciones, pero eso se dañan bastante con audífonos inalambricos de calidad, se percibe aún ese siseo molesto, nunca he comprado un DAC bueno, pero nada más con audífonos cableados de calidad y tener la música en algún formato de calidad ya se perciben mejoras, eso está en gustos y no todos quieren andar escuchando a máxima calidad la, todas la canciones y no se puede considerar herejes a los que escuchan MP3 a 128 kbps, con unos audífonos chiviados, para la gente que busca calidad de audio hay y video hay un thread dedicado en este foro:
Yo antes pensaba lo mismo usaba foobar 2000, solo escuchaba música en FLAC y criticaba al que no, pero eso se me pasó, ahora escucho como se pueda, puese robaron unos audífonos, se me daño el DAC sie tenía, y perdí toda la música cuando se robaron un PC donde tenía toda la música, al sigue te día No quise escuchar musica porque no podía caer en la herejía de escuchar en MP3, pero después me di cuenta que apegarme solo a una forma de pensar obstusa solo me traería sufrimiento porque debía gastar bastante dinero para volver a escuchar musica como antes, ya hora trato de comparar algo de calidad pero no caro, ya que si se pierde por cualquier motivo, no pasa nada, no hay problema trato de conseguir algo bueno otra vez pero mientras tanto no me devano los sesos por eso.
No hay punto de comparación entre un audífono inalámbrico y uno con cable, por supuesto que el de cable va a sonar mejor. Cuando conectan sus audífonos por Bluetooth hay perdida de calidad de audio debido a que toca comprimir señal para poderla transmitir de forma inalámbrica y en esa compresión se pierde matices de sonidos. También el Hiss que se escucha en los audífonos inalámbricos es molesto.
si tiene audífonos premium lo mejor es tener un DAC portátil para que pueda escuchar placidamente las canciones con todos sus instrumentos.

 

Los últimos temas