.:: Foro Oficial - [PC] Pro Evolution Soccer PES 2016 ::.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Pro Evolution Soccer 2016 (oficialmente abreviado como PES 2016, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2016 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego fue anunciado el 12 de junio de 2015, salió a la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo.

PES 2016 obtuvo el premio a «Mejor juego de deportes» en la Gamescom 2015, por segundo año consecutivo. Esta mención ya la había ganado el año anterior con PES 2015.

PES_2016_Portada.jpg


La galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.

Los usuarios de myClub en PES 2015 pueden ganar recompensas para myClub en PES 2016:
• 2 o más jugadores de 90+ = 3 jugadores de 80+
• 1 jugador o más de 87+ = 2 jugadores de 80+
• 1 jugador de más de 80+ = 1 jugador de 80+

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes:

• Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo
• Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
• Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
• Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
• Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!


Requisitos del sistema
MINIMUM:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
RECOMMENDED:
OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

PES 2016 Launch Trailer
 
Última edición:
desde hace rato esta la version RELOADED, y en días pasados salio la medicina para jugar online, me avisan para probar ;)
 
Y en PS4 (exculsivamente) se puede hacer de manera oficial lo que añorabamos por decadas los consoleros: agregar parche de opciones con caras y uniformes!
 
Juego muy criticado por el mal port que se hizo en pc, en comparación de MGS phantom pain que usa el mismo motor gráfico

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Puede ser muy criticado y todo lo que quieran, pero a mi me gusto bastante. Por supuesto, hay varios detalles aún por arreglar del juego, pero después de ser fiel a fifa por la últimas 5 entregas, este era el pes que yo estaba esperando para volver a él.
 
Creo que volvere al PES después de pasar varios años con FIFA, probé la demo en el xone y quede muy a gusto con las animaciones y la jugabilidad. Se siente como los PES de antaño cuando era el rey indiscutido
 
Creo que volvere al PES después de pasar varios años con FIFA, probé la demo en el xone y quede muy a gusto con las animaciones y la jugabilidad. Se siente como los PES de antaño cuando era el rey indiscutido

Me pasó exactamente igual, sentí el viejo pes, es que hasta la intro... hecha para aquellos que disfrutamos del winning eleven 6
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
No me funcionó ese pack de estadios, pero bue... Ahí lo tengo con parche DayOne y jugando divisiones online.
 
si es confiable comprar por alli?

Las dos son confiables, la que más utilizaba era Instant-gaming (Los precios son muy buenos incluso más baratos que G2A y pareciese que la entrega del key se diera antes que se valide el pago). :D

En G2A solo he comprado unos Güindous 8.1 y sin problemas, pero no he comprado juegos, ademas en muchos sitios y youtubers les hacen publicidad por sus buenos precios y entregas oportunas de key, también puedes adquirir casi cualquier juego y cliente sea Steam, Origin, Uplay.etc.
 
Las dos son confiables, la que más utilizaba era Instant-gaming (Los precios son muy buenos incluso más baratos que G2A y pareciese que la entrega del key se diera antes que se valide el pago). :D

En G2A solo he comprado unos Güindous 8.1 y sin problemas, pero no he comprado juegos, ademas en muchos sitios y youtubers les hacen publicidad por sus buenos precios y entregas oportunas de key, también puedes adquirir casi cualquier juego y cliente sea Steam, Origin, Uplay.etc.
Pero veo que en instant gaming, arriba de pes pone que válido solo para Europa.
Será que no lo puedo comprar o que?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo este problema con el juego PES 2016 en mi PC,


estoy jugando un partido y se va el video y a veces he podido ver que muestra el mensaje "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" otras veces no aparece dicho mensaje simplemente se apaga o queda en blanco, ya he intentado:

1. Entrar a regedit y en \HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDriver crear un nuevo valor QWORD 64 bits TdrDelay y ponerle el valor de 8

2. En el panel de control de NVIDIA, configuracion 3D, configuracion de programa agregar el pes2016.exe y en Modo Control de energia ponerle "Preferir rendimiento máximo"

3. Limpiar vcard y PC

y sigue sucediendo lo mismo, y otros juegos como BF3, BFBC2, PES2015 o FIFA 15 corren bien, alguna otra solución que no sea formatear??

mi PC: http://valid.x86.fr/dzb1m6
 
Hola, tengo este problema con el juego PES 2016 en mi PC,


estoy jugando un partido y se va el video y a veces he podido ver que muestra el mensaje "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" otras veces no aparece dicho mensaje simplemente se apaga o queda en blanco, ya he intentado:

1. Entrar a regedit y en \HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDriver crear un nuevo valor QWORD 64 bits TdrDelay y ponerle el valor de 8

2. En el panel de control de NVIDIA, configuracion 3D, configuracion de programa agregar el pes2016.exe y en Modo Control de energia ponerle "Preferir rendimiento máximo"

3. Limpiar vcard y PC

y sigue sucediendo lo mismo, y otros juegos como BF3, BFBC2, PES2015 o FIFA 15 corren bien, alguna otra solución que no sea formatear??

mi PC: http://valid.x86.fr/dzb1m6

Que versión de drivers? Porque realmente los drivers de nvidia, los posteriores al 350 (el de gta) para arriba, son una mier... Se encuentra cualquier cantidad de problemas, especialmente para aquellos que tenemos SLI + windows 10 en los drivers relativamente recientes. Si tiene de las últimas versiones, quizá podría probar con versiones mucho menos recientes del driver (sobra decir que preferiblemente utilizar el DDU para desinstalar por completo la versión actual). A mi a veces me sucedía ese mismo problema en Rocket League, finalmente pude cuadrar medianamente decente mi SLI, pero hice tantas cosas que dificilmente las recuerdo, sólo recuerdo bien mi config del panel de control de nvidia.
 
Alguien ya descargó MyClub desde Steam?, en serio es gratis?, que tal el lag? es mejor que FIFA Online 3 (FO3)?
 

Los últimos temas