.:: FORO OFICIAL: Playerunkhown's Battlegrounds ::.

Estamos en el PUBG Invitational Event hasta el sábado; esta es la programación:
Schedule (August 23rd ~ August 26th):
August 23rd, 2017
11:00am – 3:40pm: Community Qualifier for Duo TPP Event
4:00pm – 8:00pm: Solo Invitational Event (Total prize pool of $46,000 USD)


August 24th, 2017
11:00am – 3:40pm: Community Qualifier for Duo FPP Event
4:00 – 8:00pm: Duo TPP Invitational Event (Total prize pool of $62,000 USD)


August 25th, 2017
9:00am – 2:30pm: Free to Play and Community Games
4:00pm – 8:00pm: Duo FPP Invitational Event (Total prize pool of $62,000)


August 26th, 2017
9:00am – 2:30pm: Free to Play and Community Games
4:00pm – 8:00pm: Squad Invitational Main Event (Total prize pool of $180,000)

Se puede ver en el canal de PUBG TWITCH, las partidas empiezan a las 9am hora colombiana.
 

Edit:
BB8AB8719810C01E38311884F48CA7BA4ED9B0BB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Alguien mas esta teniendo problemas de rendimiento, me ha pasado que se cierra el juego varias veces o se cuelga. ya volvi a descargar el juego pero sigue igual, alguna recomendacion?
 
A mi solo se me cierra el juego cuando intento grabar partidas con el ReLive, de resto creo que una o dos veces se me ha cerrado sin ningún motivo.
 
Me parece que el problema esta en que yo le doy alt+tab, de ahi que se cuelgue, al no hacer eso no se ha vuelto a colgar por ahora, porque hay veces que se cuelga cuando empieza a cargar nueva partida, o a veces no carga bien los edificios y se cuelga denuevo. Voy a evitar usar alt+tab es la unica solucion por ahora
 
Enséñeme porfa, lo más alto que he llegado es 4to lugar y sin una sola muerte. Jajajajajaja

jajajaja.... le enseñaría si supiera :p solo he ganado 2 partidas en individual en todo lo que llevo jugando y ni hablar de cuando juego duos o squads que no coordino ni la aterrizada con los compañeros :dead:

Mejor dicho, queda mal de maestro XD
 
Pregunta, estoy pensando comprarme el videojuego pero tengo una misera conexión de 5MB ¿Qué tal correrá con esta conexión?...

Gracias de antemano.
 
Disculpen el Doble Post: probe jugando con el 4G de ETB y todo ok, ping de 80ms.

Adicional @s41to @jhab007 como ganar la partida sin que mi equipo o yo disparemos una sola bala.(Al final quedaron 3 equipos y se mataron todos entre ellos)

unknown.png


Los que quieran jugar me estoy conectando todos los dias a partir de las 8PM,