.:: FORO OFICIAL: Playerunkhown's Battlegrounds ::.

"Valkart soy yo, no me dispare"

Jajajajaja! Que no se note que necesito más práctica.

juega con internet móvil?
Ami curiosamente el internet movil me funciona aveces mejor que ni con cable, y no gasta para nada juegue unas 6 horas y si a mucho fueron 100 mb.

Si, con hotspot de mi celu en red de Avantel. Me va mejor y más estable que la basura de WiFi de Claro en la residencia donde vivo. Sé que se consume pocos datos, pero cuando se uso el chat de voz ahí si come. Me queda un poco más de 1GB de las 10 para estas dos semanas. Ya después del corte si podré jugar con más confianza porque ya bajé varias listas de Spotify.
 
Jajajajaja! Que no se note que necesito más práctica.




Si, con hotspot de mi celu en red de Avantel. Me va mejor y más estable que la basura de WiFi de Claro en la residencia donde vivo. Sé que se consume pocos datos, pero cuando se uso el chat de voz ahí si come. Me queda un poco más de 1GB de las 10 para estas dos semanas. Ya después del corte si podré jugar con más confianza porque ya bajé varias listas de Spotify.

Supongo no hay forma de conectarse con cable al internet de Claro.
 
Yo tengo que comprar un dongle WiFi para mi pc para usar también el de avantel cuando a claro le da por joder (aunque por lo general va bien)

Edit: @ElTestigo y @jhab007 pillen esta jugada :p
 
Última edición:
@s41to

unknown.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas