:::Foro Oficial::: PlayStation 2

josealejot dijo:
1.Me parece que el PlayStation 2 es mucho mejor que el Xbox. Y mas aun la nueva consola Slim que en comparación a la anterior es super delgada y reducida y ni hablar de comparaciones con la del xbox que si es gigantesca.
A mi me encanta jugar Winning Eleven 9
Que gráficas tan espectaculares. Lastima que aun no este la versión con los comentarios al español-.-:p

2.Creo que los mejores Chips son los Modbo. Yo le tengo a mi consola un Chip Modbo 2.1 y es excelente. Lo recomiendo, además aparece el nombre del chip en la pantalla de entrada.

3. Ahi disculpan que llene el foro con tantos mensajes... Pero creo que esto tambien es importante...
CHIP MODBO 2.1
- Modbo 2.1 V1-V13 tiene seleción automática de formato PS2/PS1/DVD Video (solo tienes que insertar el disco y Modbo lo reconocerá).
- Modbo 2.1 dispone de DVD Region Free.
- El chip modbo tiene memoria flasheable de 512Kb.
- Modbo es compatible con Playstation 2 USA/PAL/JAP- V1, V2, V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, V10,V11,V12,V13.
- Opción "PS2 Quick Load" y "PSX Quick Load" (salta el logo PS2 y PSX para una carga más rapida).
- Modbo es fácil de instalar (solo 18 cables fen V1-V8 y 20 cables enV9, V10, V11, V12, V13).
- Modbo funciona a 3.3V para mayor estabilidad.
- Modbo 2.1 dispone de macrovision Off automático en todas las versiones desde V1 a V13 sin necesidad de cables adicionales.
- Green Fix automático con Modbo 2.1
- Con modbo 2.1 puedes jugar a juegos psx de importación visualizados a pantalla completa y en color.
- Sleep Mode (modbo se desconecta una vez cargado el disco).
- Modbo 2.1 soporta DVD-9.
- Soporte multidisco.
- Modbo 2.1 soporta DATEL 16MB MEMORY CARDS y Neo MEMORY CARD !! (no necesario el uso del swap CD!!).
- Modbo es muy seguro (todos los modbo son testeados 100% en fábrica antes de ser enviados).
- El chip Modbo 2.1 es muy estable (gracias a sleep mode el IC nunca se sobrecalienta).
- CD Lens Safe (modbo protege la lente al no enviar señales innecesarias al controlador).
_________
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/modbo-21-p-651.html
Yo también tengo un Modbo 2.1 instalado y hasta el momento todo al pelo, lo que si me gustaría preguntarles es lo siguiente: dice claramente que tiene un chip flashable, he leido también que está basado en el firmware del chip matrix infinity 1.54 pero en otros lados he leido que flashándolo con este firmware se daña el chip, qué saben ustedes de eso? quién ha flashado el modbo 2.1? dónde han conseguido estos archivos de flash? tengo experiencia en flasheo de celulares sony ericsson pero estos chips ni idea hasta el momento, así que me gustaría aprender también sobre esto.

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
 
<-·´¯`·."Mª®iø".·´¯`·->
Hello11!!!! oigan una opinion, Lamentablemente se me frego mi ps2 y creo que es el laser porqe ya no lee ningun disco, y dicen que comprarle el laser es igual que comprar otro ps2 ¿lo arreglo o me compro otro???
 
Lo del Laser no es tan caro... eso son exageraciones. no se donde peuda averiguar, llevelo a donde sepa que instalan los chips y todo eso, fijo alla mismo lo deben arreglar

suerte
 
jesalgadob dijo:
Yo también tengo un Modbo 2.1 instalado y hasta el momento todo al pelo, lo que si me gustaría preguntarles es lo siguiente: dice claramente que tiene un chip flashable, he leido también que está basado en el firmware del chip matrix infinity 1.54 pero en otros lados he leido que flashándolo con este firmware se daña el chip, qué saben ustedes de eso? quién ha flashado el modbo 2.1? dónde han conseguido estos archivos de flash? tengo experiencia en flasheo de celulares sony ericsson pero estos chips ni idea hasta el momento, así que me gustaría aprender también sobre esto.

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
el MODBO 1.0 es un clone de el Matrix Infinity, este venia con la Bios 1.36 de el Matrix Infinity, este se dejaba actualizar hasta la version 1.40, 1.40 en adelante dejaban el chip inservible, lastimosamente para los creadores del modbo el hecho de que este chip permitiera entrar al menu de configuracion ue un problema (dejando presionad Triangulo y Circula en despues de encenderla), despues de que entrabas al menu, el modchip se dañaba completamente y quedabas con un logo de "Matrix" en la pantalla y tenias obligatoriamente que cambiar el chip ya que este se dañaba, con el modbo 2.1 no existe este problema, ya que con la bios que viene con esa te quedas, no hay forma facil de actualizarlo, como tampoco de causarle un daño entrando al menu ya que este fue totalmente deshabilitado, tengo entendido que el Modbo 2.0 se deja flashear sin problema, nunca lo pude probar, pero se de gente que lo hizo, la duda que surge con esto es que hay clones de el modbo que no lo permiten, y esos clones son los que generalmente se consiguen por aca, ya existe un Modbo 3.0 que esta basado en una version mas reciente de la bios de el matrix infinity y hasta donde se el equipo de el modbo le ha hecho varias modificaciones para hacer un codigo mas estable, este modchip se los recomiendo, es un modchip bueno, bonito y barato, para el usuario es dificil distinguir el modbo copia de el original, el modbo 2.1 original tiene un costo de 24.95US$ http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/select_ps2_main.htm solamente el modchip sin la instalacion, asi que si te instalan un Modbo 2.1 por menos de 120.000 es muy posible que te este vendiendo un modbo copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-No se como se pasa a 110. yo tengo una de españa porque soy de españa aqui la luz viene a 220 no creo que se pueda a lo mejor si se puede creo que la ps2 tiene una especie de fuente de alimentacion a lo mejor se podra cambiar como poder se podra cambiar a 110 pero no me aga muxo caso ademas la ps2 de españa vendra preparada para su fuente aunque si la cambias de todas maneras sale a 12 para adentro de la ps2 pero no me agas muxo caso

-El chip ay chip que le valen a las pal que leen juegos el ntsc y pal por lo que a esas tvs no se si ya no se vendra en blanco y negro y se vera en color

-Lo que no se si poniendole ese chip para las pal se ve alli en color porque a lo mejor el chip lee los juegos ntsc para que se vean en tv pal no se si ese chip se vera en las tv ntsc a lo mejor se ve pero no me agas muxo caso .

-El precio relamente no se como saldria
 
Jugar online con ps2

Hola laneros
Recientemente me consegui metal gear solid 3: subsistence, queria probar el modo online pero me sale el error 402 al intentar conectarme¿este error es sobre mod chips o contra juegos quemado,¿alguno de ustedes conoce la manera de poder jugarlo online a pesar de tener el chip y usar un juego quemado.
 
hola soy lucho07 y soy nuevo en el foro y quisiera hacerles unas pregunta, estoy buscando una play 2 en lo posible nueva y me han dicho que la play 2 slim es mala para un uso intensivo, y que la primera (osea la grande es mejor), que me recomiendan ustedes y si saben de algun lugar que las venda baratas diganmen. Gracias
 
el problema es el siguiente
para poder jugar online en la PS2 debes tener el juego original por q?
por cada copia original q es grabada tiene un numero de ID hex, si bajaste el subsistence por internet puede q la copia q tengas ya este en uso entonces el ps2 cuando haga la conexion te la rechazara.

ahora viene lo interesante
¿como puedo jugar online con juegos piratas?
- tienes q bajar primero el IMAGE PATCHER 1,7
- Tienes q crear una imagen en ISO del subsistence osea del dvd 2 ( persistence )
- debes saber la ID del juego original (como obtener la ID es otro problema)
- para obetner el ID debes tener el DISK ID INSECTOR quien te da la ID de dicho juego
- una vez obtenida la ID debes executar el IMAGE PATCHER e insertar la ID y este parcheara la imagen del DVD
- y por ultimo grabas la imagen en nero o tu programa de grabacion de preferencia

y listo a jugar online :p
 
Como dice Necros, eso es un problema del ID del DNAS...

SI hay formas de alterar el DNAS de un juego para que el servidor te lo acepte sin necesidad de tener el original... es sencillo, pero creo ke este no es el lugar para explicar como se hace... busca en Google...
 
Cambio De Mod Chip Para Ps2

Alguien Sabe Si Se Puede Cambiar Mod Chip De Desbloqueo Por Otro De Desbloqueo Pero Q Sea De Mejor Calidad ?

Yo Compre Una Play Q Viene Desbloqueada Con Un Chip Pero Me Eh Dado Cuenta Q Con Otros Chip Como El Infinyty En La Parte Donde Sale Playtation 2 Abajo Sale La Marca Infinity ?
 
hey bros, yo le meti chip a mi play2, pero algunos dvd´s, pero solo videos no los coge con sonido? ke podra ser?
 
quisiera hacerles unas pregunta, estoy buscando una play 2 en lo posible nueva y me han dicho que la play 2 slim es mala para un uso intensivo, y que la primera (osea la grande es mejor), que me recomiendan ustedes y si saben de algun lugar que las venda baratas diganmen. Gracias
 
solo 2 preguntas, sony aún fabrica modelos 39001 como para comprarlos nuevesitos y selladitos, que modelo slim recomiendan para chipear, para usarlo 3horas diaras aprox sin que le pase nada.
 
hay alguna manera de poder guardar partidas en la computadora por medio de las conexiones usb que tiene el play2 adelante???
 
Hola soy nuevo en este foro y con la pregunta que quiero empezar es: ¿Para que sirven las entradas usb que tiene la ps2 en l¡parte delantera.? Gracias
 
lucho07, la Slim no es que sea mala, hay ciertos tabues con ese modelo de consola porque las primeras unidades que salieron venian con un fallo en la fuente de energia que con el tiempo las podia averiar. Sony en su pagina web de playstation tiene una guia para saber si tu PS2 Slim tiene ese problema y como hacer que te lo cambien.
Yo tengo 2 la PS2 Slim y el uso es continuado mas a uno que a otra, y te digo que no me ha fallado nunca. Asi que mientras la compres en un sitio oficial donde te den garantia no deberias tener problemas.
 

Los últimos temas