:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Como veo abandonado este foro, vine para comentarles sobre el juego que hace poco tiempo salio: el Dragon Ball Z Tenkaichi 2, esperé muchisimo tiempo para que sacaran una secuela de este increible juego, y supero totalmente las espectativas que tenia sobre el, y aparte le sacaron casi en simultanea la version multi idioma :) , y con las pequeñas fallas que se corrigieron, este juego deja pequeño e insignificante a cualquier otro de Dragon Ball que se haya esto hasta la fecha e incluso a muchos de pelea tambien, si se aburren con esas peleas frente a frente, tipo MK, SC, Tekken, etc... que solo dan para un rato, aca tienen un titulo absolutamente recomendado.
 
ANIMENIAC dijo:
Como veo abandonado este foro, vine para comentarles sobre el juego que hace poco tiempo salio: el Dragon Ball Z Tenkaichi 2, esperé muchisimo tiempo para que sacaran una secuela de este increible juego, y supero totalmente las espectativas que tenia sobre el, y aparte le sacaron casi en simultanea la version multi idioma :) , y con las pequeñas fallas que se corrigieron, este juego deja pequeño e insignificante a cualquier otro de Dragon Ball que se haya esto hasta la fecha e incluso a muchos de pelea tambien, si se aburren con esas peleas frente a frente, tipo MK, SC, Tekken, etc... que solo dan para un rato, aca tienen un titulo absolutamente recomendado.

Hola, se pueden hacer transformaciones in-game?
Es decir de normal a super saiyan-2...sy3....?
saludos..
 
Yo en este momento ando en************do con Okami (ke juego tan bueno y original!) y con el Guitar Hero 2 (hasta me consegui la guitarra! :p)... La verdad, aun con la salida del PS3, todavia keda mucho jugo para sacarle al PS2... vienen muchos juegos buenos ahora y hay muchos juegos buenos viejitos ke aun no me he pasado!

Larga vida al PS2!
 
franpiña dijo:
Hola, se pueden hacer transformaciones in-game?
Es decir de normal a super saiyan-2...sy3....?
saludos..
Si un personaje que en la serie (o en las peliculas) tenga tranformacion, en este juego tambien la hace, por eso es que digo que este juego esta ufff, en el Tenkaichi 1 no se podia transformar en plena batalla, se podia escoger antes de la pelea el personaje tranformado y desafortunadamente esa fue la gran falla que tuvo el primer juego, pero en cambio en el Tenkaichi 2 se hacen las tranformaciones en plena batalla a voluntad, dependiendo de la energia que se tenga en ese momento usted escoge que transformacion quiere hacer, en el caso de Goku usted decide si quiere hacer la de SS1, SS2, SS3 o SS4, si uno quiere se va haciendo una por una o se saca la de SS4 de una sola tacada, tambien se puede volver al estado normal. Esta vez si le metieron de todo a este juego.
 
franpiña dijo:
Hola,
Como dice el amigo UWARRIOR, se necesita que sea original.....:p
O te recomendaria mas bien que hicieras lo que hice....!!!me hice un boot dvd..(tambien lo puedes hacer en cd)solo necesitas el elf del hdloader y el resto es pan comido.....si lo que quieres es hacer esto, dilo...
Un saludo para todos....:p
:cool:


yo tengo yuyu si queres negociamos
 
Krue dijo:
Yo en este momento ando en************do con Okami (ke juego tan bueno y original!) y con el Guitar Hero 2!

Quiero ver la supuesta última guitarra descargable, la legendaria Gibson EDS 1275 que popularizaron Jimmy Page y Haruko de FLCL xD
 
buenas alguien sasbe si valkyrie profile 2 silmeria y final fantasy dirge of cerberus ya se consiguen en colombia ? gracias
 
Silmeria lo tengo desde hace un mes, mas o menos en japonés y en inglés desde hace unos 15 días. Búsquelo en la red, que desde hace ratico lo bajé.

Dirgue of Cerberus está en sanandresito desde hace rato y no se lo recomiendo.
 
Es que no es ni lo que uno cree que es, con respecto a un Final Fantasy VII, ni tampoco es un juego de tiroteo que lo anime uno mucho.

Gráficas regulares, movilidad regular, poca acción y nada de la profundidad de un FF. Definitivamente, nada recomendable, aunque soy fan de FFVII :S
 
¡Silmeria si es un juegazo! totalmente recomendable. El mejor juego que ha hecho Square-Enix en su fusión.

Consigalo a como de lugar, para que pase los días chéveremente, sin pensar en las consolas de lanzamiento y divirtiendose como enano, con un juego que no necesariamente tiene que ser de PS3 para ser divertido, hermoso y complejo. Excelente RPG :)
 
hombre muchisismas gracias por el consejo....asi podre terminar de sacarle jugo al ps2 mientras consigo una de las consolas de la nueva generacion
 
disculpen mi pregunta pero sera pisible hacer que una memoria usb funcione como memori card??????????????

agradeceria mucho que me contestaran!!
 
buenas estoy or comprarme un PlayStaition 2 ahorita en Enero. Por ello necesitaria recomendaciones acerca de lugares confiables donde comprarlo (con chip porsupuesto) acá en Bogotá. Suertex!!
 
pipesreymon dijo:
disculpen mi pregunta pero sera pisible hacer que una memoria usb funcione como memori card??????????????

agradeceria mucho que me contestaran!!

hombre investigue un poco y al parecer tal proceso no es posible, al menos no sin un periferico que dudo mucho haya salido al mercado, que leeyera los datos de la memory card pasandolas al pc para luego gestionarlas desde ahi, algo sucedio en el n64 con las memory que solo podian guardar un muy limitado numero de datos pero nada concreto, aunque repito esa es la conclusion a la que llegue luego de navegar un rato la red. nada es imposible