:::Foro Oficial::: PlayStation 2

mvillasenor dijo:
Señores, saludos!. Tengo mi PS2 y al frente trae un conector de USB... Para qué sirve?
Por lo que tnego entendido, sirve para conectarle accesorios como una cámara para algunos juegos. Si alguien tiene claro para que sirve, digalo por favor..
 
Tambien sirve para conectar la memoria USB y poder ejecutar algunos juegos de ps2 en ella, tambien para ejecutar desde la memoria USB un programa parecido al HDloader y poder ejecutar los juegos desde el Disco Duro, Sirve tambien para conectar discos duros externos y poder guardar los juegos del PS2 en el y poder ejecutarlos sin necesidad de discos de DVD, esto aumenta grandemente la vida util del lente del PS2. Tambien sirve para conectar el receptor infrarojo para el control remoto.

Saludos.
 
Muchachos una pregunta, digamos que compro un PS2 en Sanandresito en Bogotá, con su respectivo chip y toda la cosa. Y luego da la casualidad de que me traen de Estados Unidos un juego cualquiera. La pregunta es , este juego es compatible con mi consola comprada acá, no hay ningún problema de compatibilidad dado que son regiones diferentes?
 
_CA_Alem dijo:
Muchachos una pregunta, digamos que compro un PS2 en Sanandresito en Bogotá, con su respectivo chip y toda la cosa. Y luego da la casualidad de que me traen de Estados Unidos un juego cualquiera. La pregunta es , este juego es compatible con mi consola comprada acá, no hay ningún problema de compatibilidad dado que son regiones diferentes?
Tenemos la misma región que la de los USA. Fresco, los puede jugar. Saludos
 
arquezvall2003 dijo:
Tambien sirve para conectar la memoria USB y poder ejecutar algunos juegos de ps2 en ella, tambien para ejecutar desde la memoria USB un programa parecido al HDloader y poder ejecutar los juegos desde el Disco Duro, Sirve tambien para conectar discos duros externos y poder guardar los juegos del PS2 en el y poder ejecutarlos sin necesidad de discos de DVD, esto aumenta grandemente la vida util del lente del PS2. Tambien sirve para conectar el receptor infrarojo para el control remoto.

Saludos.
Por ahí había escuchado lo del DD para el Play, alguien sabe cuanto valdra acá en Colombia???
 
hasta donde se, puede utilizar cualquier disco IDE, bueno por google puede encontrar algunas listas de HD que le sirven perfectamente, creo que es mas cuestion de la ubicacion de los conectores del HD, yo creo que mas de uno aqui debe tenerlo asi, yo si no he usado eso, y requiere tener el Adaptador de Red ya que ahi es a donde se conecta. me corrigen si me equivoco.
 
Tengo una pregunta. Digamos que tengo un back up de un juego de Playstation en el disco duro (un iso). Puedo quemarlo en un DVD y jugarlo en el Playstation2? La verdad no es como buena idea meterle cds al lector del play2, entonces se me ocurrió hacer esto. Alguien sabe si funciona de una? o si se necesita hacerle algo?
 
passenger dijo:
Tengo una pregunta. Digamos que tengo un back up de un juego de Playstation en el disco duro (un iso). Puedo quemarlo en un DVD y jugarlo en el Playstation2? La verdad no es como buena idea meterle cds al lector del play2, entonces se me ocurrió hacer esto. Alguien sabe si funciona de una? o si se necesita hacerle algo?
Si te refieres a que tienes la imagen de un juego en tu pc y la quieres grabar en un DVD, si funciona, yo he quemado juegos utilizando el alcohol 120% y han funcionado bien.

ED: ah, no había leído bien, no es de PS2 el juego... Pues bueno, lo peor que te podría pasar es que votes un DVD o te tires el play...lol
 
HRC-Crislanero dijo:
Pues bueno, lo peor que te podría pasar es que votes un DVD o te tires el play...lol

Efectivamente me tiré el play... no mentiras, boté un DVD. Lo que me parece raro es que lo meto al PC y me muestra todos los archivos como si fuera un DVD normal de juego, solo que están ocultos (osea que se ven como medio transparente). No sé si esto haya influido.
 
Bueno... los que tengan duda sobre los discos duros para la PS2 y los programas que se necesitan, solo busquen atras en los post anteriores y encontraran la respuesta, igualmente los que tengan memoria USB necesitan de un programa para que el play reconosca la memoria USB... todo esos datos ya han sido publiado aqui en laneros en este mismo foro... solo revisen los anterior publicados...
Para que no se esfuersen tanto aqui les dejo el links de donde creo que comienza el tema al respecto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=30645&page=17

Saludos.
 
A ver los 2 puertos USB frontales de la PS2 sirven para:

- Conectar la Camara EyeToy y jugar con ella

- Conectar un teclado de PC estandar con conector USB util para juegos online.

- Conectar auriculares USB (microfono y audifono) para PS2 utiles para comunicarte con otros jugadores en partidas online. Como el SOCOM, BattleField, Burnout, etc..

- Conectar un DD externo USB (con caja NO Conceptronic) y guarda alli COPIAS DE SEGURIDAD de juegos y ejecutarlos desde alli, alargando la vida de la lente. Para ello busquen por HDAdvance y USBExtreme los programas cargadores para que esto funcione.

- Conectar memorias USB para guardar partidad y pasarlas de la memory card a la unidad USB o viceversa. En internet se consiguen cantidad de savegames de muchos juegos pasando al 100%. OJO para ello no basta con tener la unidad USB!! Necesitas el software para que la reconozca. Recomiendo la MAX Drive para PS2 (http://discoazul.com/product358/product_info.html)

Saludos.
 
bueno ....pregunta .... lo ke pasa es que hace poco me hice al ps2 y estoy engomadisimo con el juego Kingdom Hearts 2 y la verdad me gusto la musica del juego la del pricipio en la presentacion quisiera conseguirla si alguien sabe por fa o la tiene se lo agradeceria ....espero respuestas =)
 
Bueno amigo pero es mas facil cambiar un disco duro que un lente de ps2 no? :p ademas con el disco duro menos loading time, y se acaba el desorden pues en vez de tener 100 dvds por ahi y viendolos como se rayan, tienes todos los juegos en el disco duro! :d