:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Bueno si es la informaciòn que puse en la Imagen anterior o le faltan carpestas porque esa no mas ocupa 1,2 GB y hay 50 paquetes mas de esas. Asi que alguien me ayude....!!!

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
pues la verdad no se la verdad de donde saca los 1,2GB, yo lo encontre en un ISO que ocupa 120-125MB, y lo queme en un CD comun y corriente, lo encontre en torrentspy, corrio en la PS2 mas no me sirvio la USB asi que ni modos. Por ahi vi en teknoconsolas que tambien se puede conectar una camara digital y que les funciono, la verdad no se.

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Bueno ya lo queme uno de los ISO de otro que baje que tiene tres archivos, y comparandolos son iguales. asi que me arriesque a quemar uno de ellos. Ahora solo basta esperar llegar a la casa para probarlo en la PS2 aunque el aplicativo funciona en la PC. Lo malo es que no tengo ni una USB a la mano para probar. Buaaaaaa!

Krue

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2003
Los saves tienen ke ser en formato .MAX para ke los reconozca el ArMAX. No se deben copiar directamente a la memoria, si no darle con la opcion "Uncrush", ya ke el formato .MAX es un formato comprimido.

Yo tengo una usb generica de 512Mb y me ha funcionado muy bien con todas las opciones del ArMAX... tanto copiar saves de internet como hacerle backups a los de mis memorias.

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Alguien tiene el link del ArMAX, lo busqué un rato y no lo encontré. Si alguien me lo puede enviar (el link) por mp se le agradece

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2005
Osfamen dijo:
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
ANIMENIAC dijo:
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.

En ese mismo CD-RW tenia un aplicativo para el PS2 para leer archivos MP3 y videos .AVI ademas de un visor JPG y corria perfectamente. Ya consegui otro y esta imagen si no me saca el mensaje anterior.

juanfer00

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2006
como estan lo que pasa amigos es que me mandaron un play 2 de estados unidos y solo lee peliculas original y la economia esta muy brava para comprar las, entonces estoy buscando una manera de que pueda leer todas las peliculas o que se puede hacer o quien lo configura para que lea todo tipo de peliculasgracias por la atencion prestada

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.

juanfer00

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2006
NeWsted dijo:
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.

YO VIVO EN MEDELLIN A DONDE PUEDO LLEVAR MI PS2 A QUE LE CAMBIEN EL CHIP

_CA_Alem

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2004
el viernes compro mi PS2 SLIM!!!, me voy a sanandresito de la 38 a ver a como están por allá. Espero que el precio no supere los 500000...

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
A ese precio compre la mia en Ibague en un Sanandresito, con Chip, un Control y la memoria. (Además de los juegos...) eso fue como en mayo.

Krue

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2003
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel: