:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Oe gente alguien sabe cuanto esta valiendo un adaptador de red para el ps2 39001, en los San Andresitos me cobran 180k por el mas barato (donde lo pude conseguir). Tks por cualquier aviso.
 
Me compre un ps2 slim, y quiero jugar online. Mis preguntas son: ¿Que juegos de ps2 puedo jugar online? ¿cuales son los mejores juegos online de ps2? ¿me toca pagar para jugar online? ¿Como me conecto?
 
hola a todos tengo una preguntita ¿es mucha gente la que juega online en la PS2 o cuando te ocnectas a jugar a un juego hay muy pocas personas??
 
Hasta ahora no me he animado ha jugar online con mi ps2 no me llama mucho la atencion eso de conectarme a la red y jugar con otras personas del mundo, se me hace que va a ser muy lento para ponernos de acuerdo::p:p me basta con un par de buenos amigos que nunca faltan para empezar con el vicio del play jejeje
 
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo?
 
hola me acabo de comprar un playstation 2 usado, me vino con un juego mvp 2005 de beis cuando lo coloco para jugarlo corre bien pero no me responde al control quiero decir cuando dice presionas star no puedo hacelo no lo consigo es solamente con ese juego por q puse a correr otros juegos y si puedo controlarlos a q se debe si alguien sabe q me ayude.saludosss (es original el juego).
 
SAR dijo:
hola me acabo de comprar un playstation 2 usado, me vino con un juego mvp 2005 de beis cuando lo coloco para jugarlo corre bien pero no me responde al control quiero decir cuando dice presionas star no puedo hacelo no lo consigo es solamente con ese juego por q puse a correr otros juegos y si puedo controlarlos a q se debe si alguien sabe q me ayude.saludosss (es original el juego).

tal ves xq tu control es dualshock 1 , algunos juegos de play 2 no funcionan con esos , asi que asegurate que sea el dualshock 2
 
hola el mo es modelo scph 70012 q tal es es mi primera ves q compro uno gracias por la respuesta pero como me aseguro q es dualshock 2.saludos disculpen si hago spam .
 
Simple, miras atras en el grabado del control debe decir DUAL SHOCK 2, otra pista es que es de los negros y no blanco o gris (Aunque no siempre).
 
Naruto Ps2

Como he recibido muchos MPs de fans de la serie Naruto, despues de haber colocado el post referente al ultimo juego salido en japon de esta serie para la PS2, voy a responder un conjunto de preguntas que me han hecho:

Para Ps1 si existe un juego de NARUTO, obviamente salio en japon y esta en su idioma, el juego no es tipo acción ni de pelea, es mas bien un juego de mesa en nuestra playstation con personajes de naruto, ah y obviamente su historia. Aun cuando el juego tienen su feeling, es muy dificil de jugar (no pude avanzar mucho), por la barrera del idioma.

Para Ps2 son mas los juegos que han visto la luz en base a esta magnifica serie:

En japón han salido los siguientes juegos:

De Peleas:
Naruto : Narutimate Hero - Basado en la primera parte
Naruto: Narutimate Hero 2 -
Basado en la primera parte
Naruto: Narutimate Hero 3 - Basado en la primera parte
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel - Basado en la segunda parte.
De acción y aventura:
Naruto: Uzumaki Ninden
Naruto: Konoja Spirits - Ambos basados en la primera parte, aunque este ultimo es una historia paralela.
Ahora por las tierras americanas, han salido los siguientes juegos en ingles:

De peleas:
Naruto: Ultimate Ninja ( = Naruto: Narutimate Hero)
De acción y aventura:
Naruto: Uzumaki Chronicles (= Naruto: uzumaki ninden)

Para aquellos que me han preguntado por Konoha Spirits, es un juego de acción y aventura, se juega igual al Naruto Ninden (chronicles), pero Spirits es mas dinamico, mas rapido y puedes jugar con mas personajes en este modo, aun así su modo sigue siendo de misiones y aparecen un conjunto de ninjas que quien sabe de donde salen. Ah y si lo tengo. Aca les dejo la imagen de la caja.

naruto-.JPG


Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores para todos aquellos que esten entrados con el juego de god of war 2, les recomiendo,que no tengan prisa ya que el juego tiene bastantes cofres escondidos asi que hechen un buen vistaso antes de tratar de avanzar de esena.

eso es mi consejo..
espero y les sirva
 
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo? alguna respuesta
 
hola una consultita es q mi hermano anda en inglaterra y le mande a pedir el we pro evo 2007 pero lo q no se y q e leido en algunos post puede q no corra en mi ps2 por ser europeo sera cierto .... saludos
 
SAR dijo:
hola una consultita es q mi hermano anda en inglaterra y le mande a pedir el we pro evo 2007 pero lo q no se y q e leido en algunos post puede q no corra en mi ps2 por ser europeo sera cierto .... saludos

Si tu consola es de estos lados lo mas seguro no te correra, porque habra incompatibilidad zonal.

Saludos..
 
Saludos, hoy quisiera hablarles sobre el ultimo juego que entro a mi catalogo de PS2, y aunque ya muchos lo han jugado, cabe destacar que hoy les voy a hablar un poco de su versión remake que acabo de salir en Japon, y que lo mas seguro no llegara por estas tierras, el nombre del juego es KINGDOM HEARTS II FINAL MIX +.

kingdomheartsiifinalmixjapanaboxart_160w.jpg


FINAL MIX + ????.

Cuando inicialmente salio la primera versión de Kingdom Hearts, en Japón tiempo despues vió la luz una versión complemetaria de nombre Final Mix, la cual incluia nuevas escenas, nuevas batallas, un final secreto mas largo Deep DIve, un jefe desconocido secreto (un miembro de la organización XIII) que motivó muchas especulaciones sobre el segundo juego de la serie.

Esta misma situación la observamos nuevamente en la edición complementaria de Kingdom Hearts II, la cual como en la anterior incluye, mas batallas, mas cinemas, una extensión de la historia, mas jefes, un nuevo video secreto mas largo (birth of sleep), y obviamente un nuevo jefe secreto, que nos prepara para el proximo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=A_uJ4fejyhM

Pero ademas de todo esto, trae un segundo DVD con un juego nuevo (mas o menos) el cual no habia conocido la PS2. El nombre del juego, Rechains of Memories.

Rechain of Memories???.


Lo que muchos no saben es que antes de salir Kingdom Hearts II, existió un juego que era secuela directa del KH 1, pero que no salio para la consola PS2, su nombre Kingdom Hearts: Chain of Memories y la consola fue GameBoy Advance.

35488264124469.jpg


Pues este juegazo, nos cambiaba un poco el modo de juego ya que los movimientos que hacias en tus batallas dependian de unas tarjetas o cartas, las cuales se encontraban divididas en tarjetas de ataque, defensa, curación y soporte. Este juego nos introduce a los miembros de la organización XIII, los cuales estan detras del poder de SORA, nuestro heroe, quien al entrar al castillo oblivion ha perdido todo vestigio de su memoria y recuerdos de lo sucedido en KH.

http://www.youtube.com/watch?v=s55PfKUhK8c
http://www.youtube.com/watch?v=5S7d2XKD9kk

El final de esta historia no es mas que el inicio de KHII, pero muchos fans, no tuvieron la posibilidad de jugar Chain of Memories y por ende no conocieron la historia antes de de KHII y mucho menos se enfrentaron contra algunos miembros de la organización XIII. Pues para todos ellos, SquareEnix les regalo una versión remasterizada de Chain of Memories para PS2 totalmente en 3d y cuyo nombre es Rechain of Memories.

http://www.youtube.com/watch?v=FY47qikf1T8

Bueno y para todos aquellos interesados en ver las dos adiciones mas importantes de este juego aca les dejo dos videitos, eso si es puro spoiler ventiado, así que mucho cuidado. Jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE
http://www.youtube.com/watch?v=j0bhzvb1cBE

Para finalizar debo decir, que aunque poco se sabe sobre la continuación de Kingdom Hearts, lastimosamente imaginó que será para PS3, y esa consola no esta en mi listado de compras, ojala sea multiconsola, lo cierto es que a diferencia de lo que muchos piensan, no creo que el siguiente juego sea Kingdom Hearts III, sino creo que va a ser un juego precuela, que nos relatará la historia de las Keyblade wars y de las memorias de Xenahort.

Saludos...
 
Alguien sabe donde puedo mandar a revisar/arreglar un ps2 en Bogotá? un sitio que sea confiable.

Creo que es el chip, no me lee ningún juego, pero si me lee las películas bien.
 
Al futuro de KH, por su target, disney y todo eso... lo veo como una licencia que se trasteará a consolas nintendo....

larga vida al PS2
 
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo? alguien que me saque de la duda
 
Loriquero dijo:
Al futuro de KH, por su target, disney y todo eso... lo veo como una licencia que se trasteará a consolas nintendo....

larga vida al PS2

Ojala tambien la veamos en las consolas de Nintendo, pero lo cierto es que a mi parecer Kigdom Hearts no tiene target especifico y mucho menos el hecho de tener personajes disney lo delimita, Kingdom Hearts lo juega el que quiere, aunque claro que hay todavia en el mundo muchos que se las dan de creciditos y no le hacen porque tiene personajes Disney, los mismos con los que crecieron....

Saludos..