:::Foro Oficial::: PlayStation 2

samuel hdez

Lanero Reconocido
Se unió
2 Abr 2007
=) aaaaaaaaaaaaaaa y felicitaciones para UWARRIOR:)

franpiña

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
samuel hdez dijo:
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS
Hola:p ,

Si god of war no es el mejor, esta entre los 5 mejores....

Saludos.:cool:

Cornelius6

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2005
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you

franpiña

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Cornelius6 dijo:
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you
Amigo, estas en el lugar equivocado...aca no se permite dar ese tipo de informaciòn ya que es pirateria....
saludos.:cool:

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Oe estamos mal pues en colaboración, sigo esperando respuesta pues muñes...

andresmor82

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jun 2006
Buenas...

Resulta que mi hermano acaba de llegar de Australia y me trajo de obsequio un ps2, con el juego de GTA:Vice City Stories Original, pero sorpresa para mi..q lo destape y feliz lo conecte a mi TV...y la pantalla sale toda en movimiento vertical, lo he probado casi en tres televisores y he tenido el mismo resultado. Alguien podria colaborarme guiandome q debo hacer?? Si solamente es el juego y debo comprar juegos en otro formato o si el problema es de incompatibilidad de la consola??
Y por otro lado, obviamente, despues de solucionar el primer incoveniente de imagen q tengo, quiero hacer lo del cambio de chip para que reconozca juegos "Quemados" y Peliculas en DVD.....Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

franpiña

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Hola,
Lo que necesitas es un televisor que acepte el formato pal, ya que australia es paleto....
Saludos.

ljavif

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2004
andresmor82 dijo:
Buenas...

... Australia y me trajo de obsequio un ps2...... y la pantalla sale toda en movimiento vertical,......

...Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
como te indico juanpi~a necesitas un tv con sistema pal... el chip que habitualmente se consigue en colombia es el mars 806 o el 816... como no consegui uno mejor lo instale y me funciona bien.. instalado cuesta como $110.000

saludos

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
samuel hdez dijo:
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS

Simple, desconecta el cable de la PC y pongasela a la consola y listo. La configuracion depende del juego.

GOW? Claro que si. cualquiera de las dos partes no te defraudara aunque yo tengo las dos.

theforbidden

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2006
Tengo una pregunta, las palancas análogicas del dualshock 2 son mas delicadas al uso que las del dualshock1 , porque las del 2 las uso moderadamente y empiezo a notar q ya estan medio endebles y en cambio las del 1 que las tengo varios años estan igualitas... asi vienen o hay varias calidades de mandos???

marogo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
la calidad de los dos controles es la misma, los analogos del ps2 se dañan, cuando desafortunadamente le meten a uno un control chiviado o copia, por eso se ponen blanditas y a veces se quedan pegadas para un lado.

si todavia tiene garantia pues diles que te cambien el control, si no, mandale a cambiar el analogo, es barato.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
hola a todos disculpen si este post no va a ca pero queria preguntar si alguien conoce algun juego de PS2 similar al Wario Ware de Wii que tenga minijuegos y ese tipo de cosas

danielkmacho

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Primer Aporte!!

BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
danielkmacho dijo:
BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:
Devuelvela por garantía.

danielkmacho

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Osfamen dijo:
Devuelvela por garantía.
NO HERMANO NO TIENE GARRANTIA Y PUES OBVIAMENTE SI TUVIERA ESO SERIA LO PRIMERO Q HUBIERA HECHO, NECESITO UN LUGAR DONDE LA PUEDA LLEVAR A REVISAR!!!!!!!!!!

:calma: :calma: :calma:

Colombian

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2006
danielkmacho, mijo.... no le han enseñado que escribir solo en mayúsculas es de mala educación? Es el equivalente a pasarsela gritando y así la gente no le va a querer ayudar. Digamos que fue una novatada y que no volverá a pasar.

De igual manera vale la pena que pongas un poco más de información al pedir ayuda. Sirve colocar si la play es nueva o usada, el modelo que es, etc...
Puede ser que el lente haya sacado la mano, sinembargo sería mejor averiguar si es dueño antiguo alguna vez le hizo mantenimiento o una limpieza. Si no la han destapado podría tratarse solamente de un lente sucio.

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
UWARRIOR tambien felicitaciones... y tranquilo que todos vamos para los 30.. saludos=)