:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Yo tengo en relacion a esto las siguientes inquietudes y si me pueden ayudar entre todos les agradezco. Vivo en Bucaramanga acabo de comprar un ps2 NTSC 50001/N y tengo la duda de colocarle el chip ?(pues no se cual es el adecuado y el temor radica en que se me pueda dañar la consola) estoy dandole a los mismos 4 juegos con que compre la ps2 (spy hunter, GTA3 -no entiendo algunas cosas esta en ingles -, ATV2 -no es de mis favoritos-, y Jak and daxter que si me gusta mucho. Y hay que ser honesto por mas plata que se tenga no aguanta para comprar un titulo nuevo original por lo menos semanalmente, pues uno se cansa de jugar con los mismos, y ademas los juegos originales que se consiguen por lo menos en mi ciudad son muy pocos, y se deben buscar alternativas como la del chip (por variedad y costo), otra cosa alguien sabe realmente la vida util de una consola ps2 poniendole solo juegos originales, existe este dato? pues que mas da si va a durar 5 años o mas para estar utilizandola poco y con los mismos juegos, que se reduzca esta vida util hasta un 30, 40 o 50%, acaso alguien lo sabe? otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, pues sony bien nuevo en esto.
 
Gabriel, yo también tengo un PlayStation modelo 50001 y he tenido problemas para colocarle el chip. Traté de instalarle el DMS3 hace como 3 meses y resulta al que parecer tiene problemas con ese modelo (según leí en un foro de la página oficial de ellos y por favor no me sacrifiquen vivo si no tengo la URL para comprobarlo, ¿no, UWARRIOR ;)? ). En todo caso, un amigo mío, compró ese mismo modelo y le mandó instalar el nuevo DMS4 Lite, que por estos lares cuesta $170.000 + $40.000 de la instalación, en un sitio totalmente de confianza. Él lleva casi los 3 meses con el nuevo chip y perfecto, no le molesta para nada, y puede leer copias de todo y originales sin problema. Actualmente yo tengo el Play con disco duro y HDLoader que me permite jugar sin necesidad de utilizar el lente, sino sólo tengo que copiar los juegos al disco duro y el Play los lee desde allí, aumentando así la vida útil del lente. Para los que le tienen miedo a meterle la mano al Play, (ya sea por garantía o porque no les gusta lo pirata), no es necesario destapar el Play para nada, sólo se deben conseguir un adaptador de Red/Módem (ese que vá en la parte de atrás) y un disco duro normalito para PC (yo tengo uno de 80Gb y me caben como 25-30 juegos) aunque le pueden colocar uno de 120GB y con otros programas hasta de 200GB (oséase una cantidad BESTIAL de juegos). Obviamente esto sólo funciona con los modelos "panela" del Play (Versiones 50000 para atrás), ya que los Slim (70000) no tienen bahía interna para disco duro. Mejor dicho, con esto no necesitan modificar internamente su Play para jugar con DVD's prestados o alquilados (OJO los de Play 1 no funcionan, sólo los de Play 2). Lo malo del asunto es que no corre el 100% de los juegos, como los que vienen en disco doble capa (9GB). En mi caso, no he podido hacer funcionar los siguientes juegos para los que les interese: Soul Calibur II (que me duele!), Jak II, Jak 3, Craxh Twinsanity, Xenosaga Episode I, MGS Substance, SC Pandora Tomorrow, God of War (el que viene en disco de 4.7GB, oséase piratia'o), Midnight Club 3, entre otros. Si necesitan mas info de esto, por favor contáctenme. Aquí les dejo la última lista de compatibilidad que sacaron (aunque es algo viejita).

http://homepage.ntlworld.com/casey.miller/HD Loader Compatibility.htm

Ah! y se me olvidaba, si quieren, con este programa pueden copiar los juegos desde el Play (si son originales o si tienen chip en caso que sean copias) o desde su PC (originales, copias, lo que caiga) al disco duro, con otro programita bien pequeño (menos de 1MB).
 
Salu2 a todos queria saber si alguno sabe como armar un dvd con varios juegos de psone es que quiero meter varios rpg en un solo dvd con todo y sus videos para poder jugarlos en mi ps2 es que ya no me esta gustando meterle cds a mi ps2 ya que cuando los meto la gran mayoria hacen que mi consola suene muy rara por eso quisiera armar uno asi como los combos de varios juegos que hay en el psone pero como a eso les quitan casi todo para que quepan en un cd yo no pienso quitarles nada, quiero grabarlos completos ya que un dvd es mas que de sobra el espacio que tienen lo unico que pude averiguar sobre esto es que primero debo conseguir el programa de multimenu para armar el disco el problema es que no se como se llama ni tampoco como se arma y lo segundo es el programa que al parecer le quita el dvd check al disco para que este funcione sin problema en un dvd. si alguno sabe como hacer esto lo agradeceria bastante.
 
ANIMENIAC dijo:
Salu2 a todos queria saber si alguno sabe como armar un dvd con varios juegos de psone es que quiero meter varios rpg en un solo dvd con todo y sus videos para poder jugarlos en mi ps2 es que ya no me esta gustando meterle cds a mi ps2 ya que cuando los meto la gran mayoria hacen que mi consola suene muy rara por eso quisiera armar uno asi como los combos de varios juegos que hay en el psone pero como a eso les quitan casi todo para que quepan en un cd yo no pienso quitarles nada, quiero grabarlos completos ya que un dvd es mas que de sobra el espacio que tienen lo unico que pude averiguar sobre esto es que primero debo conseguir el programa de multimenu para armar el disco el problema es que no se como se llama ni tampoco como se arma y lo segundo es el programa que al parecer le quita el dvd check al disco para que este funcione sin problema en un dvd. si alguno sabe como hacer esto lo agradeceria bastante.
no puedes crear un dvd con varios juegos de PS1, simplemente no se puede, una razon bastante secncilla de entender seria que todos los juegos de PS1 son en Modo XA/2352 cuando todo lo que quemas en un DVD queda en ISO 2048 y en cuanto a lo que mencionas de los programas eso funciona solo para juegos de ps2 y son muchos los juegos que no funcionan de esa forma.
 
LORD G-Strike dijo:
emulelos!!!! con el HDD todo es posible emulo esos hp's y no tiene que estresase con eso
el hombre se refiere es a juegos de PS1 no de PS2 y hasta donde se (corrijanme si me equivoco) es que ni el HDLoader, HDAdvance o ToxicOS pueden correr juegos de PS1 desde el HDD.
 
señores alguien me puede aconsejar a donde debo llevar mi ps2 a que le hagan mantenimiento en medellin, pues ta poniendo problemas y no quiero perder a mi consolita, gracias.
 
Hola LANEROS como estan?

Bueno espero que bien, ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui, que por obvias razones no pude seguir en la comunidad por atender dicho problema de tan inmensa magnitud, que no se lo deseo ni al peor enemigo. :(

La condición de mi hermana, gracias a Dios hasta ahora esta estable y ha ido mejorando, Dios quiera que siga asi. Como digo ha sido algo muy dificil para toda la familia, pero bueno hay que seguir adelante y darle la pelea a eso. Ya em encuentro en Colombia de nuevo, y bueno seguiremos trabajando en forma y dandole al gaming :cool:
Muchas pero muchas gracias a todos aquellos que me brindaron su apoyo tanto publicamente en el foro como por MP, y que elevaron oraciones por ella.

Un cordial saludo y agradecimiento a F4LCON, Kyo2004, TENEBRO, Modinside, Nobunaga, Calume, FELOPX,andresspedd,por sus mensajes de aliento y buena energia, y que ojala en la vida nunca ls toque toparse con este tipo de situaciones ya sea de si mismos, o de algun ser querido. UNA VEZ MAS GRACIAS MUCHACHOS!

Y seguimos en escena!! Un saludo a todos

" A true warrior will never die in battle without a fight, and never backsdown from it.." :jaguar:
 
Hola a todos amigos, soy nuevo en esta comunidad, soy de Caracas, Venezuela, Tengo pensado comprarme una playstation 2, pero no se que modelo ya que solamente se consigue es el modelo slim, me podrian decir cual modelo de slimes el mejor y cual seria el mejor chip para colocarle, ya que he oido que esa consola tiene un defecto de fabrica el cual es que se quema el lector muy rapidamente, y ademas me gustaria que me dijeran cuales son los mejores juegos de play 2 especialmente los de carreras de autos tuning y otros que sean buenos de cualquier genero, saludos y gracias
 
ajs3000 dijo:
Hola a todos amigos, soy nuevo en esta comunidad, soy de Caracas, Venezuela, Tengo pensado comprarme una playstation 2, pero no se que modelo ya que solamente se consigue es el modelo slim, me podrian decir cual modelo de slimes el mejor y cual seria el mejor chip para colocarle, ya que he oido que esa consola tiene un defecto de fabrica el cual es que se quema el lector muy rapidamente, y ademas me gustaria que me dijeran cuales son los mejores juegos de play 2 especialmente los de carreras de autos tuning y otros que sean buenos de cualquier genero, saludos y gracias
Hola bienvenido a la comunidad, en la medida de lo posible sacale el cuerpo al slim, trata de conseguirte un PS2 modelo 39001 o 50001 este ultimo con el fix que se le hace al LA6508, en un servicio tecnico de confianza que trabaje con consolas te lo podrian hacer si la consola no lo tiene o es nueva, en mi parecer el mejor chip es el DMS4, aunque tambien es el mas costos, tambien te recomiendo el Crystal o el Ghost.
de modelos de Slims existen 3, las versiones 12.1, 12.2 y 13, la ultima es definitivamente la que vale la pena adquirir, solo que por fuera no s puede saber que version de consola es.
 
Necesito ayuda, hay forma de poder jugar los juegos de la Dreamcast en un consola ps2.

Tengo varios juegos de la Dreamcast y no me gustaría botarlos.

Saludos
 
Ps2 Slim v.13

Hola a todos, bueno ya no es raro para nadie que la nueva ps2 Slim es un dolor de cabeza sobre todo por eso de quemar los lentes, pero este problema se arregle con la version 13 SCPH- 70001 aquí les dejo una fotico y algun link.
smiley%20-%20silly.gif


http://www.neoasic.com/news.htm


70001-logo.jpg
 

Los últimos temas