:::Foro Oficial::: PlayStation 2

EL PS2 es la mejor consola que he tenido y es la mejor del mundo!!!, pesele a quien le pese (en especial amantes de nintendo) la verdad me he divertido y lo seguire haciendo con ella, en especial por mis: FFX, FFX-2, FFXII . . . que juegazos!!!

Ahhh y una pregunta: es verdad que si usamos un control de PsONE en nuestro PS2 a la larga se puede descomponer el play? un amigo me dijo que es verdad pero quiero saber su opinion.
Garcias!!!
 
No, en lo absoluto. Tengo unos tres años con varios PS2 usando controles blancos (desde 39001 hasta modelos Slim) y nunca ha sucedido nada.
 
Memory Card mala

Hola laneros como les va me pueden colaborar en algo, hace una semana compre una memory card negra para mi PS2 Slim, pero no he podido guardar juegos como God of War 1 y 2, los caballeros del zodiaco ya que me dice que no hay ninguna memoria en la ranura, la cambio de un lado a otro y nada, pero lo mas charro es ke estoy jugando Guitar Hero 2, transformers, naruto cronicles 2 y si me deja grabar las partidas, me pueden informar que puede estar pasando o ya es el Ps2 Slim que me esta molestando, espero mucha colaboracion de ustedes ya que son lo mejores suere y que les rinda.

la memory me valio 28.000 creo que es generica aunque se parece mucho a la original, aunque no se. :llamas:
 
xq no intentas formateando la memory carD?
primero copias lo que sí tienes guardado en otra memoria y luego la formateas a ver que tal te va... si no intenta guardar esos mismos juegos en la misma memory card, pero usando otra consola, y si no funciona, pide garantía donde la compraste.
 
The Music dijo:
xq no intentas formateando la memory carD?
primero copias lo que sí tienes guardado en otra memoria y luego la formateas a ver que tal te va... si no intenta guardar esos mismos juegos en la misma memory card, pero usando otra consola, y si no funciona, pide garantía donde la compraste.
Algo parecido me paso a mi, por error uno de mis primos metió la MC al momento en que se estaba guardando una partida de Lego star wars 2, y de una la jodio, no guardaba sino salvadas de algunos juegos, y casi todas las salvadas que tenia (en su mayoria en fases finales) pasaron a mejor vida, que dia tan negro :( , bueno, al fin y al cabo, ya estaba cerca de darme por vencido, y encontre que dentro el del ARMax hay una utlidad para formatear, algo que le falto poner a los de sony en el menu del PS2, pero igual intenta y comentas como te fue.
 
Hola alguien usa disco duro con la play 2 Slim?, como les va con esa funcion verdad que es muy lento y que no sirve?
 
alguien me puede decir donde descargo emulador pley station dos bein poderoso ese que se llama mas o menos emulador pley sation 1023332
 
Ese emulador bien poderoso aún no existe (y es bien maluco por el caso del GS y el EE). Le recomiendo que se pase por el foro de emuladores y lo podrán surtir del tema más profundamente. Saludos
 
hola amigos que mas isako creo que te conozco del foro de 360, quisiera que me ayudaran en algo, es verdad que existe cable rgb para la ps2 y si es asi donde podria conseguirlo, estoy realmente muy interesado en este tema
 
Deseo play 2

Buenas Necesito un play 2 Ref 39001 ò 4, al interesado en ofrecerlo comunicarse al msn zaraqui_quenpachi@hotmail.com. :p

Gracias y hay disculpan que esto no vaya aca pero no lo puedo hacer en compraventa por las restriciones.

si no se puede ke el moderador lo kite porfavor.
 
Battousai9432 dijo:
hola amigos que mas isako creo que te conozco del foro de 360, quisiera que me ayudaran en algo, es verdad que existe cable rgb para la ps2 y si es asi donde podria conseguirlo, estoy realmente muy interesado en este tema

Hola yo compre uno en San Andresito y vienen para Video normal y para alta definicion los tres conectores, son genericos Made in china pero funcionan.
Vale $ 50000.
 
Battousai9432 dijo:
en sanadro de que ciudad?, bogota? y dime si se nota la diferencia en la imagen porque me dicen que es sorprendente el cambio, demasiado notable

Hola pues te digo en estos dias porque estoy muy de malas... el dia que compre el cable se fue la luz .. y cuando llego me quemo el adaptador de corriente y no he podido ir a comprarlo, esta semana lo pruebo y te digo como se ve en un tv normal y en un tv LCD

Ahh y si es en Bogota..., cualquier cosa yo con mucho gusto te lo consigo.
 
ayuda porfa

hola laneros
espero que me puedan ayudar con la duda que tengo
me baje fifa 08 via emule lo quise quemar y me aparece lo siguiente
formato de pistas
tamaño de bloques
tamaño de cabecera de imagen
tamaño de cola de imagen
los datos ya estan encriptados
los datos contienen informacion EDC/EDC

en la imagen que adjunto es lo que aparece, uso el alcohol 120%
en el nero tambien parece lo mismo asi que no tengo idea

agradesco de antemano su ayuda
salu2

Dibujo.JPG
 
listo dam_co apenas tenga la plata te digo pa que me hagas el 2, y aca entre otras cosas ya se quemar los juegos pal para pasarlos aca y poderlos jugar 100 % en el idioma de cervantes el ultimo que adapte fue el nfs most wanted con voces en español espectacular un dios al lado de su pecueca en ingles
 
Battousai9432 dijo:
listo dam_co apenas tenga la plata te digo pa que me hagas el 2, y aca entre otras cosas ya se quemar los juegos pal para pasarlos aca y poderlos jugar 100 % en el idioma de cervantes el ultimo que adapte fue el nfs most wanted con voces en español espectacular un dios al lado de su pecueca en ingles

Oye que bien deberias cuando tengas tiempito colocar un link o un post de como hacerlo. Y cualquier cosa me avisas.
Saludos
 
hola!!!! soy nuevo en el foro y queria saber si alquien tiene el juego de las cañerias para el celu nokia 6131 o a donde tengo q ir para poder encotrarlo???
 

Los últimos temas