:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hola laneros
bueno respondiendo a ANIMENIAC
la imagen pesa 1,2 gb es nrg y no lo puedo montar con el alcohol 120%
cuando pongo el nero tambien me aparece una ventana parecida
pero igual lo queme con el nero en un dvd pero no lo lee ni la compu
lo lee como cd
bueno espero que me puedan ayudar salu2
Consigue un editor de isos, ya sea isobuster o magiciso, si estos la abren y contiene archivos como system.cnf, entonces no hay problema y la puedes grabar con el dvddecrypter, si por el contrario la imagen no abre, entonces lo que bajaste fue un fake, yo antes de realizar descargas compruebo si hay varios archivos con la misma descripcion y tamaño, para que no ocurra esto, revisa y nos cuentas.
 
hola laneros
respondiendo a maton1200
no puede ser un problema del el worm gear pues lo probe en dos computadoras diferentes ademas queme otros juegos antes y despues de este problema que se me presento en las 2 maquinas me sale el mismo preblema
respondiendo a ANIMENIAC
gracias por la ayuda lo probare en cuanto descargue los programas que me sugeriste
salu2
 
uffff por hay estoy jugando el area 51 muyyyy muyyy bueno yo no es que haya jugado halo en forma y aunque soy consciente de que 51 casi no tiene armas la verdad es muy buen juego recomendisimo tiroteo sin piedad inclusive me gusto mas que killzone
 
No se los dem{as pero el hecho de tener 6 o más armas no le dan intensidad al juego, la mayotia de los buenos juegos en FPS apenas manejas dos armas, y generealmente optas por tres: ametralladora, mira telescopica y lanzagranadas.

Asi que el hecho de tener armas no implica que sea un buen juego, la costumbre la tiene DOOM. En fin Area51 es un excelente juego. Me gusto bastante, y al final se parece bastante a HALO en sus escenarios futuristas, claro que no es Halo pero es el Halo del PS2.
 
En lo personal, el demo de Area 51 me ecanto, ya despúes jugue el juego completo y cuando lo acabe me dejo un mal sabor de boca. La verdad en shooters aunque pocos para PS2 prefiero Quake III Revolution, Kill Zone y Black. Nunca he probado el Time Splitters jejeje.

Bueno asi algo personal, el ps2 es la consola que mas quiero, tanto que compraré una slim, porque mi V4 390001, con chip DMS4 Lite, Disco duro y adaptador de red, tiene la mala costumbre de rayarme los discos ya la lleve al técnico pero por lo visto me toca invertir en un lente nuevo, pero me sale más rentable comprarme una slim.

Si Dios quiere pronto tendre el GUITAR HERO 3 Recharge Bundle ese sería un buen traido del papi Dios lol.
 
me baje un juego llamado juiced 2, pero al iniciar el juego, despues del letrero de playstation2, la pantalla se mueve verticlmente muy rapido y en blanco y negro

¿eso es del juego o del play??

gracias de antemano
 
me baje un juego llamado juiced 2, pero al iniciar el juego, despues del letrero de playstation2, la pantalla se mueve verticlmente muy rapido y en blanco y negro

¿eso es del juego o del play??

gracias de antemano

y después deja de hacerlo y comienza el juego? o sólo se queda ahí?
 
me baje un juego llamado juiced 2, pero al iniciar el juego, despues del letrero de playstation2, la pantalla se mueve verticlmente muy rapido y en blanco y negro

¿eso es del juego o del play??

gracias de antemano

Es porque lo bajaste en version PAL, usa alguno de los programas para convertirlo de PAL a NTSC; por si acaso antes de hacer esto, arranca el juego y mira si en algun lugar sale una opcion de seleccion que dice 50Hz y 60 Hz (algunos juegos PAL traen esto) si es asi, entonces no hay necesidad de convertirlo, solo escoge 60Hz y listo.
 
Que tal la nueva version unas imagensitas.:p

ps2_90000.jpg
 
Les cuento, sony colombia empezo a traer la play2 con garantia y soporte, la entregan con dos controles y la memoria, lo raro es que le hagan mercado a la play2 y no la 3.
http://www.sony.com.co/compras/play.html

En cuanto a juegos me baje shadow of the colossus lo voy a empezar a jugar, tambien me termine God Hand, buen juego algo divertido, luego seguire con manhunt2, narc y en proyecto de bajada NFS pro street
 
Hola .. tengo un problema con la Memory Card

Actualmente en ella hay archivos guardados de Crash Tag Team Racing, Crash Of The Titans y Guitar Hero .. cuando intento grabar las partidas de esos juegos no hay problema ..

Pero luego, al jugar Resident Evil 4, o Hitman, o Tony Hawk's, o Need For Speed (o cualquier otro, supongo) no se guardan los datos .. siempre sale "Saved Failed" o "No se ha podido Guardar la partida" ..

Algo asi como q se guardan los q ya tenian archivo creado en la memoria, pero no crea archivos nuevos para otros juegos ..

¿Alguien sabe por q pasará esto? . . ¿Q puedo hacer? ..
 
quiero mandar a traer un juego japones, pero sera que el PS2 mio americano no pone problemas en leerlo?, es q no quiero tener q gastar 30 U$ para luego llegar y ponerlo y... " please insert a PLAYSTATION@ format disc", en japon los juegos tmb son NTSC asi que deberia funcionar, pero no estoy seguro, que dicen?
 
hola como estan... les queria preguntar algo q no me supieron responder en otros foros... tengo una psp 2 portatil.. y para cargar juegos .se puede grabar un juego en un minidvd y meter en la psp portatil? gracias saludos a todos
 
Hola .. tengo un problema con la Memory Card

Actualmente en ella hay archivos guardados de Crash Tag Team Racing, Crash Of The Titans y Guitar Hero .. cuando intento grabar las partidas de esos juegos no hay problema ..

Pero luego, al jugar Resident Evil 4, o Hitman, o Tony Hawk's, o Need For Speed (o cualquier otro, supongo) no se guardan los datos .. siempre sale "Saved Failed" o "No se ha podido Guardar la partida" ..

Algo asi como q se guardan los q ya tenian archivo creado en la memoria, pero no crea archivos nuevos para otros juegos ..

¿Alguien sabe por q pasará esto? . . ¿Q puedo hacer? ..
Te tiraste la MC, unica solucion, pasa las salvadas que aún te sirven a otra MC, o al PC, y formateala, ojo formatear no es entrar al menu de la MC y borrar todo, eso no hace nada, las datos dañados continuaran ahi, tienes que usar alguna aplicacion tipo MCkiller.
 
Les cuento, sony colombia empezo a traer la play2 con garantia y soporte, la entregan con dos controles y la memoria, lo raro es que le hagan mercado a la play2 y no la 3.
http://www.sony.com.co/compras/play.html

En cuanto a juegos me baje shadow of the colossus lo voy a empezar a jugar, tambien me termine God Hand, buen juego algo divertido, luego seguire con manhunt2, narc y en proyecto de bajada NFS pro street


Pero se demoraron muchisiiiimo!!!!!
Y me imagino que nos van a vender la versión vieja de PS2 cuando ya va a salir la nueva PS2 en Europa... Cómo quién dice nos van a vender lo que ya no vale la pena comprar.
 

Los últimos temas