:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Copia los backups usando el Alcoholñ 120% en modo disco PlayStation2 para que te haga una copia perfecta y no tengas problemas al correr los backups de tus juegos.
 
Hola!!! alguien de ustedes sabe como hacer que mi querida Ps2 lea backup's sin necesidad de modchip??? Gracias

usa el disco duro, o usa swap magic

pero si quieres que te dure el PS2, lo mejor es ahorrar y cada mes pasate por sanandresito de la 38 y te consigues juegos buenos entre 25K - 50K, a mi metal gear 3 me costo 30 con caja, manual y perfecto XDDD
 
Hola a todos soy nuevo aqui y me hace falta saber como le hago una copia al action replay max ,ya he probado con nero y otros y me errores,gracias.bye
 
:) hay clan de celulares, de overclocking, de cerveza, de todo, por que no armamos un clan de Playstation? , pa el que necesite ayuda con un juego se le colabora, el que quiera armar un torneo de tekken 5 tambien, etc.
 
Jejeje, ¿MGS 30k? ¿dónde?
jajaja, es que en los sanandresitos de acá (medallo) los juegos de segunda valen 80k... paisas usureros... XD me avisan si saben dónde en medellín puedo encontrar un local que los venda al precio justo.
 
Jejeje, ¿MGS 30k? ¿dónde?
jajaja, es que en los sanandresitos de acá (medallo) los juegos de segunda valen 80k... paisas usureros... XD me avisan si saben dónde en medellín puedo encontrar un local que los venda al precio justo.

Pues me extraña que vos siendo pues paisa, no les regatees y te lleves los juegos por lo menos a 20k.!!
 
La SCPH-79010 es la actual PSTwo que se vende en el resto del mundo ahora mismo. No es el nuevo modelo.
Pero eso no significa que sea una version mala, ya que el nuevo modelo es lo mismo pero con algun retoque de diseño externo e interno, pero en esencia es la misma consola.
De hecho por estos lados este modelo de consola es el mas apetecido para "modificar".

Lo que si me parece bueno es que SCE comience a ver a Colombia como un verdadero mercado para su hardware y software de videojuegos. Esperemos que en 2008 se extienda a su ultima consola ese soporte.
 
Alguien sabe porque mi play2 no quiere leer mis discos de PsOne originales, los de Play2 los lee perfecto pero de play1 no. Sera que es el laser ??? ahh luego si los agarra pero moviendo la consola.
Gracias. Viva el Play2
 
tengo una pregunta pues pienso comprarme un play 2 se que esta algo viejo ya en el mercado pero economicamnete no me alcanza para un play 3 el play me lo venden original los 2 controles y 10 juegos en 350 mil pesos ¿sera que ese precio es justo es el ideal o me estaran intentando robar? ¿lo compro en ese precio? que dicen ustedes
 
tengo una pregunta pues pienso comprarme un play 2 se que esta algo viejo ya en el mercado pero economicamnete no me alcanza para un play 3 el play me lo venden original los 2 controles y 10 juegos en 350 mil pesos ¿sera que ese precio es justo es el ideal o me estaran intentando robar? ¿lo compro en ese precio? que dicen ustedes

Creo que ese precio esta realmente bien. Pida garantia
 
tengo una pregunta pues pienso comprarme un play 2 se que esta algo viejo ya en el mercado pero economicamnete no me alcanza para un play 3 el play me lo venden original los 2 controles y 10 juegos en 350 mil pesos ¿sera que ese precio es justo es el ideal o me estaran intentando robar? ¿lo compro en ese precio? que dicen ustedes

He escuchado que ese es el precio que tiene cuando llega a los san andresitos, es decir así sale al costo en los san andresitos de ciudades intermedias.
 
Memor 32

Bueno, si alguien tiene en bogota este aparatico para la venta me manda un mp. Viendo la necesidad de grabar los saves de nuestro juegos la Memor32 se me hace una buena opción, no porque la haya probado ni nada por el estilo, solo me parecio interesante.
me-1.jpg

Algunas specs:

- Works on v3-v16 (SCPH-7900X) PAL and USA PS2

- Load and save PS2 savegames to and from any PC.

- Play backup PS2 Game on your PS2 without Chipping modification.


- Share and exchange your savegames with friends and on related forum!

- Enhance your game experience with a full 32 MB Memory card, store all your savegames on one memory!

- Support for DVD-based ps2 games by using our custom transparent patcher (game files are not modified and patched discs will work with
both Memento firmware and normal modchips/swap discs).

- DEV1 mode to launch up to 4 different applications (ELF) from the memory card


- DEV3 mode to launch up to 4 different applications (ELF) from USB hdd/memory stick.


http://www.neoasic.com/memor32.htm

Pagina oficial:
http://www.memor32.com/

Jejeje I WANT:p
 
Uy si a uno q le toca sacrificar muchas veces sus juegos guardados por falta de cash para otra memoria, alguien lo puede traer a Medellin/Colombia o lo vende aca?
 

Los últimos temas