:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Lo de tu consola es relativamente simple, sucede que tienes el modchip DMS4, este modelo tiene la funcionalidad de dejarlo desactivado, para poder jugar con games originales online y muchas otras opciones, y al estar este en ese modo no lee backups, el cual que es el caso que explicas, simplemente cuando lo arranques oprime solo una vez el boton "cuadro" en el control y este se activara nuevamente.

Hablamos.
 
buenas alguien me puede ayudar con mi tema es el q dice mi nombre es alvaro... con lo del problema del reproductor de DVD del ps2... por cierto es: SCPH 7009 algo asi me ayudan?
 
amigos del foro, necesito algo de ayuda, hace rato tengo un ps2 slim, pero no se que chip tiene, me imagino que tiene porque lee copias,

1. como se que chip trae instalado?
2. una copia que tengo cuando lo carga lo hace en blanco y negro, supongo que esta en pal y aqui usamos ntcs o al reves no tengo claro cual es el que se usa en colombia, la pregunta es si tengo un chip no puedo correr de manera normal este juego?
3. hay alguna forma de poder ejecutar el juego de manera normal?

y la ultima tengo una memoria de 8 y ya esta llena como soy un nino de escasos recursos y no hay para mas memorias, quiero saber si hay alguna forma de pasar estos datos a una memoria usb

mil gracias por la ayuda


pd. es muy dificil cargar backups desde un disco duro para la slim?
 
bueno, le doy cuadro y no pasa nada, si lo manengo presionado aparece el toxic, si mantengo presionado triangulo se va al navegador de una vez y si mantengo presionado L1, aparece DMS4 disabled, y cuando configuro el toxic, duramucho es asi dice guardando datos y arriba dice working y se queda ahi, luego juego 3 o 4 horas luego lo apago y no lee nada en todo el dia hasta el sgt, por cierto el ps2 esta metido en una en un lugar donde normalmente meteria un DVD , ahi esta metido mi ps2 le hace daño?

QUE ALGUIEN ME DIGA!!!:enojado::jaguar::muerto:
 
Hasta que no te vuelva a aparecer DMS4 enabled, vas a seguir con el mismo problema, es raro que no se te haya activado, intenta combinaciones de botones, o busca en alguna parte del menu, algo con la opcion "enable".
 
bueno cuando tengo presionado cuadro, aparece el toxic, y el ultimo dice DVD-R , algo asi la ultima opcion del toxic, le doy enable y se queda trabado, cuando le doy start para guardar cambios
 
es seguro ponerle el chip a la consola o hay riesgo de que se dañe[/quote]

es seguro ponerle el chip a la consola o hay riesgo de que se dañe


no hay ningun problema es lo mejor que le puedes hacer a tu consola, porque sino lo haces solo te leera los originales que son caros, ponle un chip:p=):):bandido::perro:
 
ahora ya no aparece:" EL reproductor de DVD no esta configurado", pero cuando lo pongo sale play station 2 cuando entra un juego, hasta ahí muy bien, pero despues no entra se queda el fondo negro, asi pasa cpn todos los juegos.
 
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?

ami me pasa lo mismo
 
:cool:8|:':)muerto::perro::\>D:D:):jaguar::nervios::|:s:rolleyes::huh::-p:cansado::S
Para los seguidores de Dragon Ball que ya consiguieron "Dragon Ball Z - Sagas" comenten que tal les pareció el jueguito, a mi parecer estuvo muy entretenido, lastima que solo va desde Raditz hasta Cell (en pocas palabras un poco corto, aunque por ahi en los creditos vi el nombre de "Broly", puede que sea alguna historia extra, habrá que ver) y una que otra falla de camara, pero de resto, los movimientos, los combos, los ataques, las secuencias graficas, su modo cooperativo, etc... lo hacen bastante entretenido. Hablamos.


Cuando yo jugué dragon ball z sagas( en septiembre del 2005) tenía el play 2 de los grandes que sólo leía discos originales cd-room, discos marca RIDATA, y los que tenían el fondo negro como los originales , pero eran copias, en fin, yo llegué hasta cell y lo derroté, y no seguí mas porque ya sed le había acabado la pólvora al play( hasta ahí llegó):p:alien::enojado::bandido::barba::(:calma::gato:}]:chino:=):confused:
 
es seguro ponerle el chip a la consola o hay riesgo de que se dañe

Depende de que tan bien se lo instalen, busque alguien con experiencia, un chip bueno como el DMS4 bien instalado no le va a dar problemas.

A mi sagas no me gusto la verdad, lo consegui a la par de Tenkaichi 2 y tenkaichi mato a sagas, e igual lo poco que lo jugue no me impacto.
 
:cool:8|:':)muerto::perro::\>D:D:):jaguar::nervios::|:s:rolleyes::huh::-p:cansado::S


Cuando yo jugué dragon ball z sagas( en septiembre del 2005) tenía el play 2 de los grandes que sólo leía discos originales cd-room, discos marca RIDATA, y los que tenían el fondo negro como los originales , pero eran copias, en fin, yo llegué hasta cell y lo derroté, y no seguí mas porque ya sed le había acabado la pólvora al play( hasta ahí llegó):p:alien::enojado::bandido::barba::(:calma::gato:}]:chino:=):confused:

Depende de que tan bien se lo instalen, busque alguien con experiencia, un chip bueno como el DMS4 bien instalado no le va a dar problemas.

A mi sagas no me gusto la verdad, lo consegui a la par de Tenkaichi 2 y tenkaichi mato a sagas, e igual lo poco que lo jugue no me impacto.

Primero miren la fecha de mi post: (15-04-2005), y si, al principio fue bueno, lo normal, entretenido para pasarse solo una vez, y no habia de que quejarse ya que no habian aún juegos de dragon ball en ps2 (a excepcion de los budokai, pero desafortunadamente nunca llegaron a gustarme, y me aburrieron casi de inmediato), hasta que apareció el Budokai Tenkaichi, ahi cambió por completo la manera de ver que teniamos sobre juegos de peleas, no era tan aburrido como el Budokai, y era demasiado adictivo en su modalidad para 2 jugadores, algunos sin embargo aún seguian y siguen alabando al Budokai, ni idea porque, en mi opinion el Budokai Tenkachi lo superaba en mucho, cuando aparecio el Budokai Tenkaichi 2, desapareció la critica que le tenian que porque no se podian transformar en batalla, ahi fue cuando realmente lo reemplazó como el mejor juego de dragon ball, bueno de todas maneras al final cada quien tiene sus gustos.
 
Primero miren la fecha de mi post: (15-04-2005), y si, al principio fue bueno, lo normal, entretenido para pasarse solo una vez, y no habia de que quejarse ya que no habian aún juegos de dragon ball en ps2 (a excepcion de los budokai, pero desafortunadamente nunca llegaron a gustarme, y me aburrieron casi de inmediato), hasta que apareció el Budokai Tenkaichi, ahi cambió por completo la manera de ver que teniamos sobre juegos de peleas, no era tan aburrido como el Budokai, y era demasiado adictivo en su modalidad para 2 jugadores, algunos sin embargo aún seguian y siguen alabando al Budokai, ni idea porque, en mi opinion el Budokai Tenkachi lo superaba en mucho, cuando aparecio el Budokai Tenkaichi 2, desapareció la critica que le tenian que porque no se podian transformar en batalla, ahi fue cuando realmente lo reemplazó como el mejor juego de dragon ball, bueno de todas maneras al final cada quien tiene sus gustos.


Bueno, tu eres un experto, y deberías saber que sí se pueden transformar, (sin ofender)
verás al final salen todas la tacticas de transformación y se pueden transformar, hace tiempo que no lo juego, pero creo que tienes que tener unas bolitas azules que estan debajo de la barra de vida; anyway, se transforma con L3 o R3 no me acuerdo, y se destranforma con L3 o R3 pero hacia abajo, espero te ayude, yo soy un experto en ese juego nadie me ha ganado. Espero tu respuesta acerca de mis preguntas estan arriba.