:::Foro Oficial::: PlayStation 2

<<<Q.A.T.>>>

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
340

Para entender mejor la clase de juegos a los que me refiero pues sería que juegues algun Mario party. Pero basicamente funcionan asi: un gran tablero en donde uno se mueve por turnos como en un parqués, cuando todos los jugadores han tirado su turno, se entra a un minijuego aleatorio, en donde uno gana puntos. al final gana el que mas puntos tenga y además haya encontrado ciertos items en el tablero. Son cheveres y muy interesantes para jugar con niños.

muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Lo del emulador es sencillo, es una aplicación que hay que quemar en un cd y los ROM's los puedes meter tú a tu amaño, en este momento no tengo el link, pero en estos días los busco y se los pongo. Saludos

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,638
:D me consegui Xenogears, que ***************a, que juegazo, jaja parece un revuelto de neon genesis evangelion y final fantasy

recomendado!

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,638
laneros no quiero gastar plata en esos modchips ( ademas no quiero arriesgar mi consola :( ), pero conocen alguna manera de jugar los juegos NTSC/J en un PS2 americano?, pues asi toque destapar la consola y hacerle una pequeña modificacion o algo ( soldar dos puntos o algo asi) , el caso es que no sea usando modchips.

en gamecube se puede, en PS2 tmb se debe poder..

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Ya no lo lean, ya supe como arrancarlo, pero 'acias de to'as maneras:
Me gustaria saber como le hacen para jugar con el PS2MAME, lo baje de aqui pero no me arranca, tambien si se puede ejecutar desde un cd el emulador y las roms, eso para tener el disco duro mas liviano, gracias

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,595
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias

- Burnout Dominator
- Cualquier Smackdown
- Timesplitters 2
- Gran Turismo 4
- Ratchet & Clank: UyA
- Ratchet: Deadlocked
- Cualquier juego de James Bond
- Street Fighter EX 3
- freedom fighters
- Tekken Tag Tournament

zerofrost

Lanero Reconocido
2 Oct 2007
188
Muppets Party.
Digimon Rumble Arena.

El de Digimon Rumble Arena lo jugue pero en PSX, y pues esta bien loco, ese juego me tenia bien enviciado, y mas por el rumor de que podias sacar a un skullgreymon, y creo que salio el Digimon Rumble Arena 2 para ps2 pero este no lo he podido conseguir:'(.

Y el de Muppets Party, no sabia nada de el :-p.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,638
en fin es posible hacer lo que yo pregunto? ( modificar el ps2 soldando algun punto a otro, pa que lea NTSC/J, sin dañar la consola)

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
532
Me pueden recomendar juegos que utilicen la pistola (no se como se le llame), mi hermano la compro hace poco y casi no tiene juegos para usarla, gracias de antemano

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,595
Amigo para jugar con pistola tienes:
Resident Evil Dead Aim
Crisis zone
Time crisis 3
Silent Scope
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)

La mayoria de los juegos de PS2 soportan la GunCon o la GunCon II..
salu2

DUENDEXX

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
118
muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos

SALU2 AMIGO HAY UN EMULADOR DE NINTENDO PARA PLAY STATION 2 TODOS LOS JUEGOS DE NINTENDO HAY RECOMENDADO PARA TUS SOBRINOS