:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Pues yo tengo una duda, me dijeron que existen los lentes baratongos de 160, y los originales de 250... Pues yo tengo un play 30001 V4. y estoy necesitando un lente Original, para Bogota no se si Uwarrior me podria ayudar jeje. Y otra cosita como diferencio yo uno de 160 de uno legitimo original sony... Les Agradezco mucho el dato Gracias=)
 
Hola amigos Laneros, bueno yo todavia sigo con la duda de como saber si el lente que le venden a mi ps2 v4. es original o no, y no se quien me diga como puedo limpiar los DVD yo se que en San Andrew tienen unas pulidoras que le quitan los rayones, pero no se si realmente sirvan. Si alguien tiene una pulidora de Dvds o algo mejor y un lente Original para un Ps2 v4. que me vendan porfavor mandeme un privado.
Gracias=)
 
Oigan, una pregunta algo offtopic

Tengo en mi PS2 un chip Apple, ya hace un buen tiempo.. El chip me ha funcionado perfectamente siempre, me lee bien DVD-R, cd's, etc... Sin embargo nunca he podido jugar splinter cell, ni el pandora tomorrow, ni el 1, ni el último que vi por ahi, el juego carga la presentación, le day juego nuevo y hasta ahi llego.... se sale al menu de inserte disco de PS2, A primera vista creería que se trata de un problema del disco, pero más copias del mismo han funcionado en otras PS2...
Entonces alguien sabe qué puede estar pasando??. Algún truco para arrancar ese juego?? o definitivamente es cuestión del chip... Lo extraño es que con TODOS los demás juegos no tengo ningún problema..Y no creo que sea el lente, en verdad no le he dado el palo suficiente como para pensar en reemplazarlo.

Gracias
 
wigisan dijo:
Oigan, una pregunta algo offtopic

Tengo en mi PS2 un chip Apple, ya hace un buen tiempo.. El chip me ha funcionado perfectamente siempre, me lee bien DVD-R, cd's, etc... Sin embargo nunca he podido jugar splinter cell, ni el pandora tomorrow, ni el 1, ni el último que vi por ahi, el juego carga la presentación, le day juego nuevo y hasta ahi llego.... se sale al menu de inserte disco de PS2, A primera vista creería que se trata de un problema del disco, pero más copias del mismo han funcionado en otras PS2...
Entonces alguien sabe qué puede estar pasando??. Algún truco para arrancar ese juego?? o definitivamente es cuestión del chip... Lo extraño es que con TODOS los demás juegos no tengo ningún problema..Y no creo que sea el lente, en verdad no le he dado el palo suficiente como para pensar en reemplazarlo.

Gracias

Hola wigisan, pues la verdad yo tambien tenia un chip apple y asi son los sintomas cuando comienza a molestar, el santo remedio fue pasarme a un DMS4, se dice que tienes sus riesgos pero el ps2 me quedo muy bien, espero que ta haya servido el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, tiene varias funciones, como por ejemplo conectar un teclado por via usb, o cualquier dispositivo que este lo requiera, o simeplemente tambein una memoria USB para codes y demas.

Saludos :cool:
 
Jugar PS2 en linea con cablenet - es esto posible?

Hola! Yo tengo cablenet de 300 y estoy pensando en comprarme un PS2 con la intencion parcial de jugar por internet. Es esto posible? Encontrare restricciones al tratar de conectarme al servidor de juegos por ser Colombiano, o tal vez bloqueos por parte de tv cable como aparentemente han hecho con P2P? Como se configura la conexion de cablenet para estos propositos?

mil gracias!!!!

ps. ya se que toca usar juegos originales
 
Hola amigos quiero comprar una playstation 2, aqui en venezuela en las tiendas se consigue el modelo slim, raramente los modelos anteriores, pero he visto comentarios negativos para este modelo, que si se recalienta que si se queman, que solo se puede jugar una o dos horas seguidas, etc. quisiera sus valiosos consejos.

Gracias
Fran
 

Los últimos temas