:::Foro Oficial::: PlayStation 2

osea que paila?, uno no puede jugar ICO ( asi sea original) por que se daña el play :(

No creo ke sea asi... es decir, el juego original viene en CD y debe estar programado para leer como un CD... el caso de los 2 lentes ke yo me tire fue con rips de DVDs en CDs, de esos ke salian al principio y ke les kitaban videos y/o musica para meterlos en un CD... yo SUPONGO ke igual el juego sigue creyendo ke esta en un DVD y forzando al PS2 a leer el CD a la velocidad maxima para mantener el ritmo, pues, creo yo... y esa debe ser la razon del mayor desgaste del lente al leer ese tipo de juegos...

Kien kiera probar ke coloke cualkier CD-Rip en el PS2 y escuche detenidamente lo rapido ke se oye girar y lo duros ke suenan los sonidos del lente acomodandose para leer... luego ke saken el CD, tokenlo a ver si no esta mas caliente de lo normal... se nota a leguas ke el el PS2 se fuerza con ese tipo de discos.
 
Ayuda Porfi!!!!novata En Los Juegos

Holis!!!alguien Me Podria Ayudar Con Un Problema Que Tengo En Mi Playstation 2 No Se Que Paso ,pero No Puedo Jugar A 2 Players ,¿¿¿¿¿sera Problema De Configuracion??? Ayuda Porfi!!!!!!!!:nervios:
 
depronto el puerto 2 de los controles esta malo.

algun consejo pa matar a los robots con raiden en MGS 2?

Supongo que se refiere a los centinelas que flotan sobre el complejo, basta que les dispares en la camara y los destruiras facilmente, utiliza el PSG-1 o si eres barbaro, con el Stinger o el Nikita.
 
Creo que el habla es de los rays, con el stinger, 2 o 3 disparos, corres, 2 o 3 disparos, corres, etc..., al primer intento lo pase de esa manera.
 
si, pero los rays tiran misiles q persiguen y ahi es donde me bajan, cuantos son? 5?

Ah los Rays, bueno, para evadir esos misiles existe la tactica usada con el Metal Gear Rex, del juego anterior, y es correr hacia los misiles, si, eso mismo, hacer una carrera suicida siempre buscando el robot, porque, porque como los misiles describen una parabola, con esta tecnica los fuerzas a devolverse y eso los retrasa y van a caer tras tuyo con suficiente distancia para no afectarte, luego regresa y dispara.
 
:p jajaj crei q habia hecho un mod interno...

creo que vi un rumor donde decian que god of war 3 iba a salir pa PS2 debido a q el PS3 no ha tenido el mismo exito, pero no se si sea cierto, q opinan
 
Hola como estan! Estaria bueno que salga para ps2 el god of war 3 pero segun lo que lei y lo que me dijeron esta solamente para ps3... ahora estoy sufriendo con las continuaciones del los juegos jajaj por ejemplo el gran turismo 5 para ps3 :( el resident evil 5 para ps3 :( y el call of duty 4 modern warfare o algo asi tmb salio para ps3 :( un embole que pase esto espero que les sirva la info
 
Pero eso de dejar las continuaciones en especial god of wars solo para PS3 es un vil chantaje, no aguanta meterle todo ese dineral a una consola por continuar unos cuantos jueguitos.