:::Foro Oficial::: PlayStation 2

yo solo originales, aunque necesito llevarlos a pulir por que algunos estan un poco rayados, donde tienen esa maquina pulidora aqui en bogota?, en sanandresito?
 
les hago una pregunta y al mismo tiempo una oferta al que quiera. tengo alli gran turismo 3 original para vender por si alguno lo quiero o sino me podrian decir en cuanto lo puedo vender???
 
no existen emuladores decentes de ps2, todos funcionan horrible

Yo estuve probando hace pokito el PCSX2 (creo ke se llama asi), y tanto como funcionar horrible no... Rekiere procesador doble nucleo y buena grafica, y si, no corren muchos juegos, pero por ejemplo estuve jugando un buen rato Final Fantasy XII a 1280x1024, se veia increible y funcionaba relativamente bien (con un X2 de 5200 y video 8600GT).
 
Yo estuve probando hace pokito el PCSX2 (creo ke se llama asi), y tanto como funcionar horrible no... Rekiere procesador doble nucleo y buena grafica, y si, no corren muchos juegos, pero por ejemplo estuve jugando un buen rato Final Fantasy XII a 1280x1024, se veia increible y funcionaba relativamente bien (con un X2 de 5200 y video 8600GT).

jaja pero no pide es nada :p
 
El emulador de ps2 funciona con muchos juegos ojo no todos, yo he probado caballeros del zodiaco y va muy bien lo conecte al televisor y extrañe un ps2 voy ahorrar y me compro uno a fin de mes es una gran consola. Aunque me funcione yo prefiero la consola.
ahy que tener una buena pero buena maquina si no nada. Eso ya es standar
 
hace un tiempo que me esta dando vuelta en la cabesa comprarme un ps2, pero tengo una consulta: no sera que ya esta quedando un poco desfasadito con la salida de nuevas consolas?, por que ya no he visto nuevos titulos para la consola, si no para las nuevas , y si es asi que caso tendria comprarme una consola ya desfasada que nisiquiera ya sacan nuevos titulos para ella?. bueno si alguien sabe algo?? estaria agradecido:p. garcias
 
saquen nuevos o no, ya con los que tiene tiene un catalogo muy superior a cualquier consola de nueva generacion

aunque depende de que quiera jugar ud, si quiere graficas mejor opte por una 360 jjeje
si quiere RPGs ahi si PS2 de una
 
Yo conozco personas que tienen PS1, PS2 y están mirando comprar la 3. Porque la verdad en cada consola existen juegos que en las que la siguen no son igual de buenos: dos ejemplos: Spyro The year of the dragon para ps2, es el mejor de la serie, sus continuaciones en ps2 no son para nada buenas.
crash bandicoot aventura o el CTR de ps1, ninguna versión de ps2 es igual de buena. o por lo menos, yo estoy muy enviciado a burnout 3 takedown de ps2, para la misma consola, el burnout 4 dominator no me parece igual de bueno. Claro las consolas nuevas tiene mejores gráficas, pero la verdad las ps2 son muy buenas, y el catalogo de juegos es muy amplio.
 
mmm, la verdad no se:S, estoy en que amplio mi compu, o me compro el ps2, ya que en la compu estan los emuladores hasta justamente de x box, y siempre ban a estar saliendo consolas nuevas y quedandose atras las antiguas, y abra que comprar las nuebas, por ese aspecto prefiero la opcion de los emuladores, pero no hay como juegar en un tele jejeje:p, uno de los juegos que mes me muebe a comprarme el ps2 el el resident evil 4, pero el cual salio en su version 5 la cual es para ps3 y no esta para ps2, y al ver la diferencia entre el 4 y el 5 puff, el 5 se vee buenismo, pero un play 3... jajajaja ese aqui cuesta como medio millon de pesos, a lo mucho bajo un poco ahora. por cierto saben si ban a seguir sacando nuebos titulos para el ps2, ya que a pesar que tenga una lista aplia, por ej podria estar el resident 5, aunque no poosea los mismos graficos que el de play 3 pero seria un nuevo titulo y muy bueno:p no???
 
De ps2 van a seguir sacando titulos por bastante tiempo, ya que a sony le salio bastante ganancia meterse al mercado de la india con el ps2, y pues se le amplio la vida por tiempo larguito, y hay hartos juegos en desarrollo o por salir, y sino cree que van a seguir sacando games, ahi estan varios ejemplos, el proximo alone in the dark, el star wars unleashed, uno basado en la nueva movie de la momia, y muchos otros mas..., crealo hacerse con un ps2 no le vendria mal, sinceramente me entretengo mas con mi ps2 que con mi ex-ps3 (empacado y listo, porque mañana viene a llevarselo su nuevo dueño) mas que todo por el inmenso catalogo de rpgs que han salido (ya que soy un adicto a los rpg) y siguen y siguen saliendo, un genero del que las demas carecen de manera exagerada.
 
De ps2 van a seguir sacando titulos por bastante tiempo, ya que a sony le salio bastante ganancia meterse al mercado de la india con el ps2, y pues se le amplio la vida por tiempo larguito, y hay hartos juegos en desarrollo o por salir, y sino cree que van a seguir sacando games, ahi estan varios ejemplos, el proximo alone in the dark, el star wars unleashed, uno basado en la nueva movie de la momia, y muchos otros mas..., crealo hacerse con un ps2 no le vendria mal, sinceramente me entretengo mas con mi ps2 que con mi ex-ps3 (empacado y listo, porque mañana viene a llevarselo su nuevo dueño) mas que todo por el inmenso catalogo de rpgs que han salido (ya que soy un adicto a los rpg) y siguen y siguen saliendo, un genero del que las demas carecen de manera exagerada.

huuy devolverse de ps3 a ps2, yo pense que en el disco del ps3 se podian ejecutar juegos de ps2. y pensar que estaba pensando en un ps3 por esa dualidad de tener las graficas del ps3 pero sin perder todo el catalogo de ps2.:confused:

por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo. pero por encima de todo esto pienso en descartar las consolas de microsoft, que al igual que con sus sistemas operativos siempre lo quieren hacer migrar a uno pero a las malas, no mas mire como quedaron los que tienen xbox negro, ya no consiguen nada nuevo en cambio sony es muy diferente en eso, definitivamente PS2
 
huuy devolverse de ps3 a ps2, yo pense que en el disco del ps3 se podian ejecutar juegos de ps2. y pensar que estaba pensando en un ps3 por esa dualidad de tener las graficas del ps3 pero sin perder todo el catalogo de ps2.:confused:

por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo. pero por encima de todo esto pienso en descartar las consolas de microsoft, que al igual que con sus sistemas operativos siempre lo quieren hacer migrar a uno pero a las malas, no mas mire como quedaron los que tienen xbox negro, ya no consiguen nada nuevo en cambio sony es muy diferente en eso, definitivamente PS2

Totalmente de acuerdo en cuanto a los XBOX.
 
yo tmb estoy totalmente de acuerdo con lo de las xbox.

aunque pa PS3 no habrá una migracion masiva sino hasta que salgan buenos titulos exclusivos y bajen un poco el precio de juegos y consola jeje sobre todo de juegos
 

Los últimos temas