:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Es que esos no son programas de ps2, el isobuster se usa para abrir, editar y crear isos, el cdrwin es un programa para quemar cds, y el egbrowser fue un proyecto que quedo varado, era un internet browser, pero tuvo muchos problemas, ya que no funcionaba con el adaptador de red del ps2 (supuestamente lo hacia con un modem usb aparte); con respecto a lo de instalar, esto fue mal difundido, en si ningun programa se instala realmente en el ps2 (a excepcion del firmware para el upgrade del dvd player), solo se ejecutan desde cualquier dispositivo, ya sea en disco, usb, memory card, o en un disco duro, y este queda cargado en memoria.

El programa principal para ejecutar otras utilidades desde cualquier dispositivo es el uLaunchELF, ahi esta listo para quemar, no se preocupe que sea un cd, el programa es increiblemente diminuto, apenas si demora 2 segundos en cargarlo en memoria, si quiere despues de cargado saca el disco, de todas maneras es innecesario ya que despues de cargado, el disco se detiene, de ahi solo escoge el dispositivo en donde tiene las otras utilidades (mc, disco, usb, hd, etc..., como para que no tenga pierde, todos los programas de ps2 son de extension .elf).
 
Es correcto, pero como le dije, con el ulaunchelf carga los demas programas (pueden estar en una usb), ya sea el sms o el reality media player, con los cuales puede escuchar sus mp3s ya sea desde un dvd o desde una usb.
 
Pues es q soy nuevo en esto, no soy un niño (aclaro para no piensen ese man seguro de 12 años no entendera ni.....jej ) la cosa es q no tengo idea como es eso,hace tiempo grave y funciono y todo el reality media player, entoncs metia un cd Mp3 y me lei las canciones, y quiero entender q con una Usb La detectara y leera las canciones??
 
Ya creo entender su problema, es que la version del reality media player que tiene no es la modificada, yo tenia una, que modificaron para que detectara datos de la usb tambien, es igual que el emulador de snes, esta el normal y uno modificado para leer las roms desde una usb o desde un disco duro, me tocaria revisar a ver si lo encuentro, pero si es capaz de arrancar el sms, con ese no tiene pierde, ese programa practicamente desde su inicio, el creador le puso compatibilidad con las usbs, mas tardecito le pongo el link es que no estoy en estos momentos en mi pc, y los links estan en mis favoritos.
 
ehhhh...laneros ya tengo mi ps2 ..jiji... ahora ya puedo participar del foro y preguntar cosita.

aqui va la primera.... si me voy a pasar un juego y tengo una memoria de 8mb ... me sirve para guardar varias particas de varios juegos o la memoria se llena muy rapido.??.
 
ehhhh...laneros ya tengo mi ps2 ..jiji... ahora ya puedo participar del foro y preguntar cosita.

aqui va la primera.... si me voy a pasar un juego y tengo una memoria de 8mb ... me sirve para guardar varias particas de varios juegos o la memoria se llena muy rapido.??.
eso depende del juego en gran parte por ejm. pes2008 y sus antecesores consume gran recurso d la memory ... como 1.2 mb en solo las opciones del game; pero yo aun tengo partidas d muchos juegos como mgs3, re4, re code veronica, xenosagas, devil may cry3, god of war 1 y 2, black, medal of honor eso q me acuerd ... asi q para q c ocupe todo debes estar salvando partidas entre 15 y 25 pensaria yo ad+ todos los juegos son distintos o el mismo juego varias partidas ... salu2
 
1.2 MB!! que es esa sinverguenzeria O_O .., menos mal que detesto el futbol..

hay juegos que gastan poquito, como FFX que gasta nada mas 64 KB, god of war usa 400 KB creo.

1.2 mb ya me parece exagerado.

hmm el play se me demora un poco mas en cogerme el god of war 1, eso me asusta un poco, claro q siempre lo coge y cuando juego no molesta, pero al principio se demora un poco mas en leer en comparacion con los otros juegos, depronto me toca llevarlo a q le calibren el lente hehe nunca se le ha hecho mantenimiento, o sera que es normal que ese dvd doble capa se demore un poco mas en coger en versiones viejas de play ( 50010)? , pos no creo por q el god of war 2 si no se me demora
 
ps 1.2mb es solo el archivo d opciones sin contar las repeticiones almacenadas d gol q son como 300kb a 500kb creo, o una copa, liga , master etc... asi q para futbol hay q tenerle un bn espacio reservado, como asi mismo ahi juegos q no ocupan demasiado los saves en la memory... salu2
 
eso depende del juego en gran parte por ejm. pes2008 y sus antecesores consume gran recurso d la memory ... como 1.2 mb en solo las opciones del game; pero yo aun tengo partidas d muchos juegos como mgs3, re4, re code veronica, xenosagas, devil may cry3, god of war 1 y 2, black, medal of honor eso q me acuerd ... asi q para q c ocupe todo debes estar salvando partidas entre 15 y 25 pensaria yo ad+ todos los juegos son distintos o el mismo juego varias partidas ... salu2

gracias lanero por el dato .... yo si soy fanatica del futbol y de todos los deportes pero no creo que guarde las partidas... mejor mientras me paso otros juegos que ocupen menos y cuando tenga para comprarme la otra si guardo todo lo que juegue.

saludos =)
 
1.2 MB!! que es esa sinverguenzeria O_O .., menos mal que detesto el futbol..

hay juegos que gastan poquito, como FFX que gasta nada mas 64 KB, god of war usa 400 KB creo.

1.2 mb ya me parece exagerado.

hmm el play se me demora un poco mas en cogerme el god of war 1, eso me asusta un poco, claro q siempre lo coge y cuando juego no molesta, pero al principio se demora un poco mas en leer en comparacion con los otros juegos, depronto me toca llevarlo a q le calibren el lente hehe nunca se le ha hecho mantenimiento, o sera que es normal que ese dvd doble capa se demore un poco mas en coger en versiones viejas de play ( 50010)? , pos no creo por q el god of war 2 si no se me demora

No creo que sea porque es una version vieja del play, la mia es una 39001 y lee perfectamente los doble capa.
 
a mi el splinter cell double agent me ocupaba al 100% como
1.3 mb mas o menos....y con pes o w.e nunca guardo nada...
ocupan mucho espacio....

|salu2|
 
ANIMENIAC ya t mande un MP Para ver si me puedes ayudar con las aplicaciones del play jeje

yo pienso q 1.3 Mb para un juego es una exageracion el San andreas cuanto es el limite?????'
 
no recordaba a splinter cell ese era otro q ocupaba bastant en la memory...pero asi mismo hay saves q no ocupan mucho ejm: devil may cry, samurai x, creo q ff x tampoco ocupaba demasiado...pero algo es cierto en mi caso yo q sigo la evolucion del we pes siempre ha sido lo mismo sobre todo c almacena el option file para hacer las modificaciones d los clubes , selecciones, jugadores avances d copas y etc....asi q hay q dejarle espacio a la memory y trato d ir eliminando cuando ya realmente no sigo jugando algo xq es un espacio perdido, ad+ solo tengo una memory y imaginecen mas d 5 años con la ps2 y su variedad d juegos....salu2
 
hablando de eso, yo veo que a mucha gente se le corruptea el save de gran turismo 4 cuando va como por el ventipico porciento, eso sucede siempre con todos los gt 4??
 
hablando de eso, yo veo que a mucha gente se le corruptea el save de gran turismo 4 cuando va como por el ventipico porciento, eso sucede siempre con todos los gt 4??

a mi me paso...perdi todo lo que llevaba..
toco empezar de nuevo..pero ya no lo juego...
yo pensaba que era un problema de la memory..


|salu2|
 
Los campeones en ocupar espacio...

Gran Turismo... 900KB
24 the Game... 800KB

creo q no son muy campeones xq los winning eleven y los pro evolution soccer no mas en los option file llevan mas d 1mb... y x otra part recientment hablamos d splinter cell double agent q tambn ocupa mas d 1mb en solo el save.... asi q tenemos campeones desd hace mucho tiempo en ocupar espacio...salu2