:::Foro Oficial::: PlayStation 2

me suena el salent hill 3 , en cuanto al FF la vaina es que son muy largos y despues me engancho y q tal no lo pueda terminar antes de entregar el ps2, tambien me gusta metal gear, yo jugue el 1 en el psone y me gusto mucho, sera que si me salto el 2 y cojo el 3 me pierdo de mucho?

la verdad le recomiendo 100% q no pase x alto el MGS 2.... como punto d vista personal es mejor jugar la saga lo mas completa posible :cool: ...
y d paso ya q hablo d saga pasec el principe d persia dl 1 al 3 igual no son muy largos q digamos .... salu2
 
los del principe de persia ya me los pase pero en PC, muy buenos por cierto, aprovecho para preguntar algo!!, ustedes no notan una gran similitud de god of war con pricipe de persia( al menos el 1 de GOW es muy similar al POP 2 la parte del barco al comienzo es casi igual).

saludos....
 
POP y God of War 1 si tiene una similiitud en cuanto a la ambientacion...guzman1268 d paso t recomiendo otro q me acord y es DBZ (tenkaichi sea el 2 o 3)...y no c te olvid BLACK...pdt: deberias animart al FF x no t arrepentiras; y uno q otro medal of honor... salu2
 
buenas

por fin el lunes me comprare el PS2 slim silver....

me gustaria que me recomendaran juegos

estilo como de aventuras y misiones parecido a GTA san andreas

tambien necesito que me digan que need for speed es mejor para PS2

y que futbol es bueno

salu2
 
buenas

por fin el lunes me comprare el PS2 slim silver....

me gustaria que me recomendaran juegos

estilo como de aventuras y misiones parecido a GTA san andreas

tambien necesito que me digan que need for speed es mejor para PS2

y que futbol es bueno

salu2

ps q t digo yo.... unos juegos bnos serian:

Los principe d Persia (del 1 al 3)
Los METAL GEAR SOLID 2 y 3....
Need for speed Most Wanted.... creo q d lo mejor d los ultimasversiones q han hecho como carbon, pro street....
d rpg Final Fantasy X y Xenosagas sus 3 partes....
Devil may cry.....
D futbol (PES2008)sin falta alguna....
pasate el gta 3 o el vice city....q hay le sacas el jugo a gta...
black espectacular game....>D
God of War 1 y 2
Los resident evil code veronica y RE4....
D splinter cell solo jugue double agent pero es muy bno...
algo de tomb raider jugue the angel of darkness...y me quede pasando el legend y el aniversario...

no me acuerdo d mas pero espero habert ayudado....salu2
 
buenas

por fin el lunes me comprare el PS2 slim silver....

me gustaria que me recomendaran juegos

estilo como de aventuras y misiones parecido a GTA san andreas

tambien necesito que me digan que need for speed es mejor para PS2

y que futbol es bueno

salu2

Misiones:

-Narc
-Mafia
-El padrino


De los need for speed creo que el mejor para PS2 es el Most Wanted..o el
unr¡derground 2...le recomiendo tambien Midnight club 3.

Y de futbol lo mejor PES5 o el Fifa 07..no se arrepentira...

|salu2|
 
ok muchas gracias por las recomendaciones

creo que se van a ir unos buenos pesitos en tanto juego...pero igual vale la pena

salu2
 
esta consola para mi es una maravilla, lo malo es q es algo delicada y dificil de trampear sin chip, de hecho puedo aclarar algo es falso que se bloquean los 2 sensores son 3 y quizas mas, yo adquiri una ace 2 meses, puedo afirmar que es falso lo de bloquear 2 sensores, otra cosa, quemar juegos de originales es algo dificil la verdad es mas facil cuando esta chipeada,. y apesar de esto no todo tipo de dvd -r parece gustarle a la consola. pues queme 4 juegos de imagenes que descargue de internet, 2 sirvieron de belleza pero no me los leyo por salirme baratongos los otros 2, pues parece ser que las pasta del material del dvdv-r no es sde baja calidad quizas muy espesa o q se yo jajaja, simplemente use el ultraiso o el dvd decrypter a 4x..la imagen mds me funciono pero no la mdf, de hecho tengo una duda que formato oficial permite la quema de imagenes perfecta: (iso, mdf, mds, ..etc..) ???solo he quemado 2 juegos porque soy nuevo en esto y me han servido pero perdi 2 dvd, otra cosa de los 2 juegos que queme considerados (perdida) uno me corrio la primera vez que lo saque del quemador ahora ya no quiere correrlo que sera??uff cabe destacar que opte por chipear junto a un amigo esta consola que me costo 226dolares con todo y chip. pero es bastante delicada y tiene bastantes defectos ..los juegos los amo es de fabula pero no sabia en materia que la cosa era tan delicada
 
Hola otra vez pasando por aca

ANIMENIAC espero aun respuesta a este post :)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2432578&postcount=1575

saludos jeje esq me desespero xD.


ahh y otra pregunta no conocen un programa para sacar los videos sonidos/musica de los juegos de plau 2)) ya ven q para el 1 si hay

eMc - DiCri sobre lo de las misiones t falta mucho jeje eh oido q son arriba de 30 mira estos trucos son dificiles de conseguir



Todos los modos trajes y Galería:
Manten pulsado L1,L2,R1,R2 y gira el stick analógico izquierdo hasta que escuches “Devil May Cry”
Modos ocultos:
Para desbloquear el modo difícil completa el juego en modo fácil
Para desbloquear el modo Dante Must Die completa el juego en modo difícil
Para desbloquear el a Heaven o Hell completa el modo Dante Must Die

Finales alternativos:
Mata 100 enemigos durante los créditos para obtener un final alternativo.
Más personajes:
Presiona L1 o R1 a la pantalla de seleccionar misión para obtener más personajes
Pásate el juego en nivel fácil para obtener a Dante (sin camiseta)
Pásate el juego en nivel normal para obtener Devil May Cry 1 Dante.
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Dante (nekkid) sin camiseta
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Legendary Dark Knight (Caballero oscuro legendario)
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Sparda

Infinite Devil Trigger:
Derrota a Dante Must Die para desbloquear el modo Devil Trigger
Armas demoníacas:
Cerbero- Completa la misión 3
Angi & Rudra- Completa la misión 5
Nevan- Completa la misión 9
Beowulf- Cercano al punto de partida en la misión 14
Armas de fuego:
Escopeta (Shotgun)- Dentro del bar en la misión 3, después de desbloquear la puerta azul.
Artemio- Encuentra las tres esencias en la máquina de rayos en la misión 5.
Spiral- El área abierta que hay en la misión 9 cerca de la cascada, salta hacia el área elevada para conseguir el arma
Kalina Ann- Derrota el monstruo del nivel 16
Para conseguir la Galería de Arte (completa)
Después de derrotar a DMC3 en modo fácil o normal, la galería de arte aparecera, junto con tu primera pieza de arte. Para desbloquear las 9 restantes deberás:
1 Completar el juego en modo fácil
2 Completar el juego en modo normal
3 Adquirir rango en las misiones (modo normal)
4 Adquirir rango SS en las misiones (modo normal)
5 Completar el juego en modo difícil
6 Adquirir rango S en todas las misiones (modo difícil)
7 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo difícil)
8 Completar el juego en modo Dante Must Die
9 Adquirir rango S en todas las misiones (modo DMD)
10 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo DMD)






saludos
 
me pase ya el god of war, se que este juego debe ser historia para muchos, pero bueno yo nunca tube ps2 y ahora q me lo prestaron me ha tocado adelantar mas o menos 5 años de juegos, el god of war una maravilla de juego, ya estoy pasando el 2, y si de aki a que salga el GW3 la PS3 tiene chip me la compro por ese juego
 
esta consola para mi es una maravilla, lo malo es q es algo delicada y dificil de trampear sin chip.....

Lo de los archivos mds y mdf, es el mdf el tiene que usar, abre el decrypter y carga el mdf y quema, el mds no sirve para nada, si quiere lo puede borrar, incluso si trata de abrir un mds con el decrypter algunas veces le botara error; con respecto a eso de que una vez le leyo un disco despues de quemado y luego no, es simple, fue por la marca del disco, los que no debe ni mirar, princo y ridata (los de caratula imprimible), a lo mucho le duraran 2 meses, y despues ni el pc se los va a leer, que basura de discos; lo de que es tan delicada aun no le entiendo, a que se refiere?, al mio le he dado un uso supremamente exagerado durante casi 5 años, y sigue funcionando igual que cuando lo compre y ya venia con modchip, y hasta el momento sin problemas, por ahi una vez al mes lo destapo, y le hago su buena limpieza, la engrasadita del mecanismo, la limpiadita del lente, y hasta el momento 0 fallas.

Con respecto a cual formato es mejor para quemar, sinceramente considero que cualquiera, he quemado juegos de ps2 practicamente en todos los formatos con el decrypter ( iso, mdf, gi, nrg, etc...) y hasta ahora ninguno me ha fallado.

ZHANZEN, con respecto a eso, ahi mismo esta la respuesta, no abra directamente el enlace porque se le abre una pagina, en vez de eso dele click derecho y le da "guardar enlace como..." para que le comience a descargar el archivo.
 
respecto a lo de "trampear" sin chip, toca con HDloader, o yo me acuerdo que aaaaaaaanteeeeesss lo hacian con gameshark, pero eso lo deja sin play en menos de 4 meses

SS en todas en modo DMD O_O..

quien me ayuda? LOL
 
ANIMENIAC
LANero veterano (4)
me parece que su respuesta es muy grata y agradable lo felicito diste justo en lo que sospeche, sabes deveriamos de hacer un tema o algo que diga que nadie trate de quemar juegos de ps2 en dvd.r de MALA CALIDAD ESPECIALMENTE ESOS GRISES QUE NO SE LES VE MARCA O NOMBRE DE NADA que de paso son blandos y niziquiera se agarran bien de las clavijas de agarre de disco del rotor del motorcito giratorio del ps2, sabes eso mismo fue, yo personalmente si ulilizo la imagen MDS me funciona como un boot y no tiene rollo con el dvddecripter de hecho se porta bellisimo, el problema eran los dvd ***************os de mala calidad esos que compre con razon eran tan baratos, pero en vez queme o i burn GOD OF WAR 2 en un dvd de color blanco en su posterior por lo menos de una marca visible y mas resistente y listo todo perfecto, ahora cabe resaltar que las opciones que yo prefiero son : UDF porque es para dvd, iso9660 es para cd normal el cual no usaremos en caso de juegos completos., y en cuanto a la region la 1 est bien o la 5, indague un poco mas acerca del dvd decrypter trabaje a 2x, y entre otras cosas no se porque pero para asegurarme aun mas renombre el mds y mdf en vez de GOw solo lo hice para asegurarme mas aun asi: ejemplo: SCUS971431, ambos les puse ese nombre, ya que asi fue cuando hice mi primer que fue tencaichi2 que se ve se mueve y trabaja de bella maravilla tanto que me enamora y aun mas god of war2 esta impecable, porq el primero(gow1) lo pase de sobra, pero el segundo bueno apenas comenze y ya hasta voy cabalgando los caballos inmensos que paisajes tan majestuosos es una pelicula de impatco, la trama es una belleza no consigo juego que le gane, personalemnete admiro al sr jeff davinson--esperando por god of war3,..ojala no nos abandonen y lo saquen para ps2 y se dejen de monerias porque bastante que los llevo a la cumbre ps2 para que ahora quieran matar algo que ahora es que le quedan años de vida y de impacto porque esta consola da pa rato y pa rato y medio....

Con respecto a usar el ps2 original cero chip(no mod chip) y usar cooswap swap magic y aquella cantidad de programas,...yo tengo todos esos programas pero solo los corri en mi emulador pcsx2, pero en una consola ps2 real funciona de verdad verdad??que tipo de programa usaron y si es una realidad o es falso??porque muchos dicen que el swap magic o otros programas vienen ya con seguro que ningun clonedvd puede detectar de paso segun son de una calidad que normalmente no se compra virgen,,,porfavor aclarenme esto y si puden hagan un video propio bien pero bien detallado para ver si la consola es virgen del todo,,,,se podra????

para terminar aqui les va otra pregunta por ser nuevo en esto de consolas
que sucede si alguien coloca un juego pal en su ps2 ntsc???se coloca el juego blanco y negro ?parpadea la imagen constantemente?? y si es asi cual seria la solucion mas facil?:
a) utilizar un software convertidor como vfix, entre otros..y si es asi como tocaria una conversion a iso que funcione porque tengo entendido que solo leen iso, muchas veces transformas mdf a iso y existen errores para estos software...

b)usar el triangulo mas circulo presionado para que en el matrix infinity force la salidad a pal o pal60??

c)algun cable o una opcion tv?

ultimo

yo uso torrent y emule para bajarme los juegos gratis ohh que bello lo gratiss,pero odio su lentitud existe de verdad el torrent 500% more faster?estoy algo desactualizado en este tema de tips para velocidad brutal ...espero sus respuestas...karmazo para ANIMENIAC quien dio en el clavo

moraleja:
NO QUEMEN JUEGOS PS2 EN DVD GRISES BARATOSOS SIN MARCAS LEGIBLES BLANDOS Y DE ORIFICIO GRUESO Y RUSTICO
 
Primero comentando en lo de la velocidad de quemado que permite escoger el decrypter, en realidad asi le ponga 1X, lo minimo a lo que lo quema es a 4X (discos actuales, los que decian 4X, si permitian a 2X, ya los de 8X para arriba solo permiten hasta 4X como minimo)

Sobre el swap magic, si es verdad que corren backups, no a la perfeccion, porque algunos no funcionan, pero hay un detalle, se le debe hacer una modificacion fisica al ps2, por medio ya sea de un case para los ps2 grandes, o unos ganchos para el slim, que lo que hacen sencillamente es bloquear los dispositivos de seguridad de hardware que no permiten la carga de los backups, y adicionalmente un disco que elimina el resto de protecciones de software, actualmente para los que no quieren darle tanta vuelta al asunto, se consiguen el memor32, mucho mas practico, ya que es en si una memory card, actualizable, y hace de modchip, sin necesidad de hacerle nada al ps2 (en si es un dispositvo que aprovecha un fallo de seguridad en el puerto usb del ps2 durante la carga de discos), y pues el swap magic, no fue diseñado originalmente para cargar backups, sino juegos de otras regiones, ya que como saben un juego europeo no funciona en una consola americana y viceversa, lo mismo con lo juegos japoneses, etc..., ya lo de que cargaran tambien backups fue algo que no esperaban que se hiciera, ellos esperaban que solo lo usaran para cargar juegos de importacion, pero como todo, la gente siempre se aprovecha de cualquier oportunidad XD.

En cuanto a la copia de originales, no se pueden copiar asi de pura alegria, se deben de cierta manera ripear, ya que practicamente todos los juegos vienen en DVD-DL (doble capa), y se pasan a DVD normal de una capa, y pues este proceso tiene su toque de complejidad, y al final si se quisiera hacer una copia directa de un DL a otro DL, tal vez tampoco funcionaria, porque hay varios procesos que intervienen en esto para que luego el ps2 pueda detectarlos de manera correcta, osea que copiar directamnete un original esperando a que un ps2 lo detecte asi de facil no es posible, por eso hay comunidades que se decidican casi que por entero a realizar estos procesos, y esos son los juegos que se consiguen en la red.

Para lo del asunto de los juegos Pal y Ntsc, hay varios metodos que ya habiamos comentado antes, uno es parchando directamente el juego (con el y-fix pal2ntsc o con el adrenaline), otro es usando programas de carga que transforman la señal de pal a ntsc y viceversa (zone loader), y el ultimo es usando el cable de componente, que ya como se sabe muestra tanto pal como ntsc de la misma manera.
 
ZHANZEN, con respecto a eso, ahi mismo esta la respuesta, no abra directamente el enlace porque se le abre una pagina, en vez de eso dele click derecho y le da "guardar enlace como..." para que le comience a descargar el archivo.

amigo q pena ya:nervios: ya lo baje pero cuando lo descomprimo salen errores,le dije a un amigo de aca q si a el le pasaba igual y dice q si.. Sera q me lo puede adjuntar o subir a rapid=) es q estuve buscando y solo esta la V. 1.1 y segun esta q me diste el link es la 1.2 mejorada en varias cosas>D

espero no molestar :\


saludos
 
Que raro, lo puse a descargar y tiene razon el archivo por descarga normal queda corrupto, pero luego puse el link en un gestor de descargas y funciono perfecto, pero igualmente mejor le pongo otro link, el de la version 1.3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ANIMENIAC
LANero veterano (4)
gracias por todo ....esta consola tiene mucha tela por cortar para mi

por ejemplo: es falso o verdadero: el usb extreme hace que rulen, booteen en fin que corran juegos ps2 por medio de pendrive???? ya hice el intento y nada de nada, que funcion tienen esos puertos usb en un ps2 si niziquiera los abre ni nada de nada???

podemos decretar que solo se puede jugar en ps2 juegos copias unicamente modo chip????


Con cuantos sensores sinceramente cuenta ps2???

yo ya intente bloquear los sensores pues 2 de eyos no es suficientes pues asi de simple no va a correr el motor, son 3 o mas es cierto esto, pero cuantos son 3 o 5??ademas los huecos donde se tranca la tapa si tapas esos con papel lo que puedes lograr es que se unda el boton de abrir la tapa se queda pegado y tiens que abrir la consola para arreglarlo pidiendo que no se halla roto nada,

he visto muchos videos de youtube y demas, pero estoy seguro que el ps2 no se bloquea solo con 2 sensores ..porque el primero esta a mano derecha al comienzo y otro al fondo mano derecha, al meter un papel ayi se mueve una palanquita que corta el sensor, pues tambien debe interferir otra cosa mas sospecho de los huecos para la tapa y otro es el resorte con el tubito ese extraño que va adbergado al resorte...otros dicen que va cerca del lector,

ultimas preguntas por hoy sobre consolas

es falso que una consola traiga internet gratis????
que beneficio tiene el internet en una ps2 ?


un tecnico me dijo que instalar el dvd que trae de online podria dañar el firmware de matrix infinity es verdad todo esto??? : es decir: con chip nada de nada de internet ??
 
va tocar cambiarle el nombre a .. foro oficial: tecnicos de playstation 2

vengan no entiendo de que sensores estan hablando :S ??
 
Que raro, lo puse a descargar y tiene razon el archivo por descarga normal queda corrupto, pero luego puse el link en un gestor de descargas y funciono perfecto, pero igualmente mejor le pongo otro link, el de la version 1.3

uhh man gracias:p pero tengo una nueva pregunta :nervios: en el rar vienen 2 .elf :perro: y otros archivos como los hago arrancar, igual con el launcher desde la Usb,pero como son 2 no se cual :confused::confused:


saludos y ahi va su k+
 
El mp3.elf y el mp3c.elf son el mismo, la diferencia es que el mp3c.elf es la version comprimida para la memory card, pero de todas maneras ambos funcionan igual.