:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Gente una pregunta, donde consigo un multitap para el PS2???? pero q sea ORIGINAL d sony y no sea d esos genericos q venden en los sanandrecitos, preferiblemente q sea en BARRANQUILLA
 
viejo eso es complicado, hoy dificilmente lo consigues, sin embargo, yo por ejemplo tengo uno marca huskee y lo tengo hace como 1 año y me trabaja perfectamente te lo recomiendo, tambien puedes coprer el que es marca nanica station, no es lo mejor pero funcinan bien si les das uso adecuado y no los tiras
 
Una preguntica gente del foro, si tengo un emulador de ps2 en el computador y el juego que tengo tiene juego en linea, puedo jugar desde el pc?

Saludos
 
viejo y que haces con eso "free mc boot"
es una version del firmware memento que tiene el memor32, para usarse en una memory card comun, pero hay que ocupar casi la mitad del espacio de la mc para usarlo, y de todas maneras aun tiene muuuchos problemas, bugs, etc..., osea que todavia se ve lejos para reemplazar por completo al modchip.
 
gracias, donde lo puedo conseguir, si es posible por este medio o sino seria tan amable de pasarmelo por MP, gracias
 
Hola como estan no se si alguno de ustedes me pueda ayudar el problema es que tengo ganas de comprarme unos auriculares para el ps2 pero no se si todos los de logitech son compatibles con el ps2 o si solo es un modelo en particular.
espero que alguien pueda decirme
 
Una pregunta.. los puertos usb de la play2 solo reconocen dispositivos hechos unicamente para la consola o tambien puede reconocer otros como por ejemplo una memoria pendrive??
 
exacto, pero con cualquier memoria usb se puede pero jode mucho, solo con las dedicadas funciona bien, si quieres echale un viztazo unas paginas atras
 
alguien sabe de emulacion de otras consolas sobre la ps2, en este caso neceito emular los juegos de NES en ps2, alguien sabe, gracias
 
alguien sabe de emulacion de otras consolas sobre la ps2, en este caso neceito emular los juegos de NES en ps2, alguien sabe, gracias
el emulador de nes de ps2 APESTA :S, le toca es usar el de ps1 y lo corre en el ps2, ese si funciona bien, no es perfecto, pero muchisimo mejor que el de ps2 si es...que ironia, corre mejor el de snes que el de nes :confused:
 
eso imagine, sin embargo perdi el nombre de el de nes, me podes pasar almenos sus nombres tanto ps1 como ps2, gracias