:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Hola Laneros, ¿alguien sabe si es malo jugar titulos de play 1 grabados en CDs de buena calidad (Sony) a 16x?, tengo varios juegos interesantes pero me da cosa ponerlos porque depronto desgasta mucho el lente...

¿Como puedo grabar los juegos a 1x o 2x?, yo utilizo el ImgBurn pero igual el mínimo de velocidad que me deja es de 16x...

Gracias y Saludos.
 
Persona 4 no me reconoce la memory en un slim 90001

:( que sera? :S , los demas juegos si , me preocupa que compre otra y tampoco la reconozca

A alguien mas le ha pasado?
 
persona 4 no me reconoce la memory en un slim 90001

:( que sera? :s , los demas juegos si , me preocupa que compre otra y tampoco la reconozca

a alguien mas le ha pasado?
raro raro pero la verdad de esas ps2 yo no tengo muy buenas referencias lo mejor seria que se buscara una prestada y verificara antes de comprar la otra
 
centro comercial panama calle 183 con autopista norte


Pero a que se refiere?, que la lleve y me la formateen alla, que alla venden memorys originales, o que lleve play y pruebe memory por memory las que tienen alla :p ?

Segun me dicen eso sucede con persona 4 y Black con memorys "originales", de esas chinas que parecen originales que venden en mercadolibre, jamas crei que la mia fuera de esas :S .

Afortunadamente ese slim 90000 no tiene fuente externa, por lo que no hace ni bulto, el sabado si algo lo llevo o alla al chuzo del norte o a la 38 a probar memory por memory.
 
Pero a que se refiere?, que la lleve y me la formateen alla, que alla venden memorys originales, o que lleve play y pruebe memory por memory las que tienen alla :p ?

Segun me dicen eso sucede con persona 4 y Black con memorys "originales", de esas chinas que parecen originales que venden en mercadolibre, jamas crei que la mia fuera de esas :S .

Afortunadamente ese slim 90000 no tiene fuente externa, por lo que no hace ni bulto, el sabado si algo lo llevo o alla al chuzo del norte o a la 38 a probar memory por memory.

alli se la formetean es el chuzo mas grande de ese centro comercial aparte tambien venden juegos originales no muy caros.
 
Saludos gente.

Estoy buscando Un ps2 que lea juegos desde HD con un usb loader ( como en el caso del wii), alguein que lo venda?...o alguein porfa que me diga como hacerlo y que usb loaders es el mejor para 100% compatibilidad con los juegos...

Gracias de antemano.

PD: si alguein vende el ps2 con el usb loader y el HD por favor mandrame un PM.
 
Saludos gente.

Estoy buscando Un ps2 que lea juegos desde HD con un usb loader ( como en el caso del wii), alguein que lo venda?...o alguein porfa que me diga como hacerlo y que usb loaders es el mejor para 100% compatibilidad con los juegos...

Gracias de antemano.

PD: si alguein vende el ps2 con el usb loader y el HD por favor mandrame un PM.

Se le tiene parecero,

ps2 SCPH39001 del grande el mejor con HD de 80GB + juegos instalados + 100dvd +4 controles + multitap para 4 jugadores + 3 memorias (una nueva sin desenpacar)


Todo original, excepto los dvds

con chip + utilidades de toda clase y emuladores para el mismo

Excelente estado lee de todo un poco...
 
Hola Laneros(as) :D Estoy interesado en conseguir un gamepad inalámbrico para playstation 2, referencia: Logitech PlayStation 2 Cordless Action Controller, a muy buen precio nuevo o sino usado pero muy bien cuidado tanto estética como funcionalmente.

Si depronto saben donde los venden a buen precio o si alguno lo tiene y está interesado en vendermelo manden MP's y negociamos, estoy en Bogotá. Gracias.
 
JDCH:

Yo tengo dos de esos y son una maravilla, pero me temo que aquí no los he visto.... los únicos inalámbricos para PS2 que he visto en el mercado local son Huskee o alguna otra marca más bien pirata, y esos tienen graves problemas de lag.

Los dos míos los tuve que traer importados por Amazon hace como tres años, pero he visto varias personas en deremate y mercadolibre que te los traen pagando por adelantado y esperando 15 días.

http://articulo.deremate.com.co/MCO...inalambrico-logitech-action-playstation-2-_JM
http://articulo.deremate.com.co/MCO...inalambrico-logitech-action-para-sony-ps2-_JM
 
JDCH:

Yo tengo dos de esos y son una maravilla, pero me temo que aquí no los he visto.... los únicos inalámbricos para PS2 que he visto en el mercado local son Huskee o alguna otra marca más bien pirata, y esos tienen graves problemas de lag.

Los dos míos los tuve que traer importados por Amazon hace como tres años, pero he visto varias personas en deremate y mercadolibre que te los traen pagando por adelantado y esperando 15 días.

http://articulo.deremate.com.co/MCO...inalambrico-logitech-action-playstation-2-_JM
http://articulo.deremate.com.co/MCO...inalambrico-logitech-action-para-sony-ps2-_JM


Gracias m_earendil! si es cierto eso del lag, es un tedio jugar así :muerto: por eso averigué estos que según varias reviews son excelentes. Había visto esos en 92.000 en mercadolibre, creo que es un buen precio, aunque sin embargo preferiría si ud (si le interesa venderlos) o alguien más de por acá me da una buena oferta para no esperarme los 15 días jeje :p , pues si todo sale bien en breve estreno PS2 =) y quisiera jugar hartico antes de entrar a la u
 
No los vendo ni por el ********* :p porque mi PS2 todavía lo juego mucho, y ya ninguna de mis consolas tiene controles con cables. Pero tírese a ciegas, que estos controles valen la pena, no tienen nada de lag, las pilas (2 AA) les duran un montón y tienen vibración. Además, comprándoles un adaptador de USB te quedan sirviendo después como controles secundarios para un PS3.

El precio de mercadolibre no está malo, pues a mí me tocó pagar como 110.000 por cada uno cuando los compré (y eso que los importé directamente con impuestos y todo legal), y el valor en dólares sigue siendo el mismo que hace 3 años (al menos no han subido de precio como los inalámbricos del Gamecube).
 
m_earendil voy a seguir su consejo, los estoy cotizando por fuera a ver que tal el precio con respecto a los de ml, gracias

Tengo otra duda si me pueden ayudar les agradezco mucho: en cuanto a chips para la PS2 ¿Cuál es el mejor? pues me ofrecen 2 opciones:

1) ps2 + control + accesorios etc + CHIP Matrix Infinity Original (según el vendedor) = 260
2) ps2 + control + accesorios etc + CHIP Mars Pro 816 = 255

Mi duda es que según leí (sino leí mal...:s) los matrix originales son mejores pero son más caros que los mars pro 816, por lo que la gente que vende ps2 les conviene más comprar clones de los matrix originales que son más baratos pero no son muy fiables o comprar los mars pro 816 que a la fija son originales y no tienen clones piratas (será por eso la diferencia de precios entre ambas opciones así solo sean 5000 pesos??? ). Mis preguntas son:

- ¿Cuál chip me conviene más? ¿qué tiene el uno que no tenga el otro?
- ¿Pueden ambos chips leer formatos NTSC y PAL o solo un formato?
- ¿Si llego a comprar la ps2 como se que chip lleva instalado y si es original?
- ¿son tan malos y poco recomendados los clones del matrix infinity?
- ¿Voy a la segura comprando el que me ofrece el chip Mars Pro 816?...¿o también los piratean:muerto:?

Lo que escribí no me consta solo fue lo que averigué por ahí, por eso si no es molestía les agradezco cualquier consejo e información, pues supongo habrá hartos laneros que hayan tenido buenas y/o malas experiencias en este tema, así como recomendaciones para no meter la pata en la compra y que me no hagan echeverry no jutsu >D jajajaja

Gracias :p
 
buenas como ustedes saben mucho mas que yo de ps2 necesito unas cositas que se que me pueden sacar de la duda.

1.donde puedo conseguir informacion de ps2 en general? :D
2.como se el ps2 de mi sobrino es original o bombastic?
3.en caso de ser originales o bombastic donde puedo "COMPRANDING" los juegos?
4.como se que esos juegos que compre a traves de mi tienda de torrents mas cercana le sirve al mio?

la ultima consola que jugue fue la nintendo 64 asi que yo de esto no se nada, soy mas de pc XD asi que esto de las consolas me da mil vueltas.

gracias de antemano birriosos XD
 
No queda muy claro si lo que quieres es comprarle un PS2 a tu sobrino, o si él te lo está vendiendo a tí....
Si él tiene un PS2, seguramente ya se sabe la respuesta como mínimo a 2 de esas 4 preguntas.

Ahi van:

1. http://es.wikipedia.org/wiki/PS2

2. Cómprate un juego Verbatim de PS2 (2.000 devaluados pesos) en cualquier chuzo de alquiler de DVDs o sanandresito. Si la copia te funciona en esa consola, quiere decir que ya está operada con chip. Si no funciona, quiere decir que sólo recibe originales o que el lector está malo.

3. Para comprar juegos copiados, ver respuesta N°2. Para originales es mas difícil, porque aquí los originales de PS2 nunca se vendieron mucho, así que la cantidad (y la calidad) de títulos disponibles es muy limitada. Toca buscar en almacenes como Exito o Carrefour a ver qué encuentras, pero ahí sólo traen lo más común, como Fifa/PES, Guitar Hero, Tony Hawk, etc. Si quieres un título que no tengan allá, hay que buscarlo en mercadolibre/deremate, o importarlo directamente por Amazon.

4. Creo que algunos chips te permiten correr juegos de diferentes regiones (o todos, no estoy seguro porque mi PS2 es original), pero por si acaso, búscate las ISOs que vengan marcadas como NTSC-U (Norteamérica), y no las de PAL (Europa) ni las NTSC-J (juegos japoneses)
 
No queda muy claro si lo que quieres es comprarle un PS2 a tu sobrino, o si él te lo está vendiendo a tí....
Si él tiene un PS2, seguramente ya se sabe la respuesta como mínimo a 2 de esas 4 preguntas.

Ahi van:

1. http://es.wikipedia.org/wiki/PS2

2. Cómprate un juego Verbatim de PS2 (2.000 devaluados pesos) en cualquier chuzo de alquiler de DVDs o sanandresito. Si la copia te funciona en esa consola, quiere decir que ya está operada con chip. Si no funciona, quiere decir que sólo recibe originales o que el lector está malo.

3. Para comprar juegos copiados, ver respuesta N°2. Para originales es mas difícil, porque aquí los originales de PS2 nunca se vendieron mucho, así que la cantidad (y la calidad) de títulos disponibles es muy limitada. Toca buscar en almacenes como Exito o Carrefour a ver qué encuentras, pero ahí sólo traen lo más común, como Fifa/PES, Guitar Hero, Tony Hawk, etc. Si quieres un título que no tengan allá, hay que buscarlo en mercadolibre/deremate, o importarlo directamente por Amazon.

4. Creo que algunos chips te permiten correr juegos de diferentes regiones (o todos, no estoy seguro porque mi PS2 es original), pero por si acaso, búscate las ISOs que vengan marcadas como NTSC-U (Norteamérica), y no las de PAL (Europa) ni las NTSC-J (juegos japoneses)

gracias viejo, a mi sobrino se lo compraron ayer y si efectivamente no es original :p:p

ahora la pregunta es:

donde bajo los juegos? informacion por MP por fa

gracias de antemano
 
buenas como ustedes saben mucho mas que yo de ps2 necesito unas cositas que se que me pueden sacar de la duda.

1.donde puedo conseguir informacion de ps2 en general? :D
2.como se el ps2 de mi sobrino es original o bombastic?
3.en caso de ser originales o bombastic donde puedo "COMPRANDING" los juegos?
4.como se que esos juegos que compre a traves de mi tienda de torrents mas cercana le sirve al mio?

la ultima consola que jugue fue la nintendo 64 asi que yo de esto no se nada, soy mas de pc XD asi que esto de las consolas me da mil vueltas.

gracias de antemano birriosos XD

gracias viejo, a mi sobrino se lo compraron ayer y si efectivamente no es original :p:p

ahora la pregunta es:

donde bajo los juegos? informacion por MP por fa

gracias de antemano

AHi ta tu respuesta en tu almacen de torrents mas cercano busca los que son NTSC-U o [USA].

Eso si solamente como medida academica y de prueba una vez probados BORRALOS!!! :p
 
si alguien sabe estoy regalando mi ps2 pues en estos dias me llega el ps3.. en un par de dias la pongo en compra venta..