:::Foro Oficial::: PlayStation 2

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,711
Que tal amigos.
Al darme cuenta que solo estaba el de xbox y que todos los temas estaban combinados, decidi abrir este thread para las opiniones de toda la comunidad ya en cuestion de ps2, y pues ojala que el moderador lo acepte.
Un cordial saludo a todos, . =)
 
A mí no me gusta para nada la PS2 como consola, pero hay que aceptar que es la líder indiscutible de esta generación, y, a pesar de tener un Hardware aparentemente "ordinario" es capaz de darle mucha guerra a la presuntamente más poderosas GC y XBOX, habiendo visto juegos como MGS3, GT4, uno se da cuenta que si es exprimida la maquinita da mucho de sí, pero, como yo soy Graphic Whore y me dejo llevar por las especificaciones técnicas... :p
 
para entrar en materia les recomiendo los sgtes juegos (que son los que me tienen ocupado en las noches :p):

Devil May Cry 3 (RULES)
Tekken 5 (WOW)
Shadow of Rome (Hell.. Yeah)
Gran Turismo 4 (sin comentarios)
 
Hey alguien sabe al fin que pasó con el problema legal de SCEA en USA? Al fin si se prohibió la venta de la PS2 o no?
 
Ah, bueno, ojalá y este problema haga que diseñen un nuevo mando para la PS3, porque sinceramente el mando de la PS2 me parece terrible.
 
En eso estan, si te das cuenta en este instante son la noticia por lo de la patente del sistema del DUAL SHOCK 2, y en varios sitios dela red puedes encontrar información de como va el asunto asi como te dijo Modinside, este e suno d elos links:
http://www.msnbc.msn.com/id/7318349 y aqui va otro http://biz.yahoo.com/ap/050328/sony_playstation_lawsuit.html?.v=2

Mejor dicho la cosa esta que arde, y bueno la verdad considero que se me hace bueno que esto suceda para ver si en lugar de "comprimir" y desmejorar, se esmeran por que sus productos sean cada vez mejor, no simplemente por un tiempo.

Bueno y opinando sobre juegos si, GOD OF WAR esta SEVERO!!! :cool:
 
Ma que todo, plataformas, peleas y misterios, tambien algunos para niños, tengo primos de 14, 10, 6, 5 años y tambien ellos juegan.
 
Fabian pues hay muchisimos, y ya depende de los gustos y preferencias, te recomiendo meterte a http://www.ign.com
Ahi puedes encontrar todos los reviews y opiniones de todos los juegos que han salido para todas las consolas, en tu cas ps2, ya que sn tantos que no se acabaría de colocarlos en el foro. Un saludo
 
tengo una duda de una momento para aca el ps2 meesta poniendo para leer los juegos de ps2, por que sera, tiene chip mars pro, ayuda please...
 
Nobunaga dijo:
El Dual Shock 2 es el mejor control que ha existido
Totalmente de acuerdo, es el mejor control que se haya hecho hasta la fecha, todo aquel que afirme lo contrario, es porque no lo ha utilizado ni ha descubierto su indudable y extrema comodidad y durabilidad; no será por nada que los nuevos PADS tanto de PC como de consola, tienen alguna clase de semejanza con este (por no decir que estos descaradamente les copiaron el diseño)

En cuanto a juegos, la lista es extremadamente larga, solo por mencionar algunos a los que les estuve dando en semana santa:

Burnout 3, Jak 3, Devil May Cry 3, FinalFantasy X-2 :confused: ufff que juego tan increible. Hablamos.
 
me podrian decir donde encuentro el manual para istalar el chip para el PS2 es que me lo acabo de comprar y no tiene chip