:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Arriva La Zona X

nortus1 dijo:
me gustaria saber, como abrir el play2 para colocarle el chip, porq ya tengo el diagrama para soldarlo, y conozco a alguien que me lo puede soldar, porq solda chips y esas cosas, pero porq trabaja en una compañia de telefonos y nunca ha abierto un play 2, por eso quisiera saber como se abre, la version es 30001, lo quise llevar con alguien q ya ha hecho eso pero me estaba cobrando como 100 dolares, y aki en mi ciudad casi no hay gente q haga eso, y los q lo hacen cobran muy caro, si alguien sabe como, por favor diganme...gracias

No FALTA alguien que te diga que este TEMA esta repetido, y que lo puedes buscar en otros lados de lanero pero la verdad es que en ninguna parte de laneros te lo explican como uno quiere, por eso te pongo una pagina donde te explican mejor y tienen fotos y mas +, :p :p :p :p :p :p :p

http://www.magicx.info/vbulletin/forumdisplay.php?f=4
 
nortus1 dijo:
me gustaria saber, como abrir el play2 para colocarle el chip, porq ya tengo el diagrama para soldarlo, y conozco a alguien que me lo puede soldar, porq solda chips y esas cosas, pero porq trabaja en una compañia de telefonos y nunca ha abierto un play 2, por eso quisiera saber como se abre, la version es 30001, lo quise llevar con alguien q ya ha hecho eso pero me estaba cobrando como 100 dolares, y aki en mi ciudad casi no hay gente q haga eso, y los q lo hacen cobran muy caro, si alguien sabe como, por favor diganme...gracias

pues que te dijera para esa version el chp si es muy caro mi ps2 es 30001R y me valio 180 mil pesos, y si fuera solo 30001 me hubiera valido alrededor de 250 mil pesos, pues segun los que saben hay que hacerle mas cositas a la consola, yo te recomiendo que lo lleves a donde una persona que sepa de el tema pues no te gustara arriedgar tu consola por unos cuantos dolares demas...
 
Otros dos juegos super recomendados:
Midnight club 3: DUB ( al estilo de need for speed 2)
Saint Seiya (un juegaso para recordar aquellas epocas de los caballeros del zodiaco :) )
 
Si, lo unico mamon es el idioma para el de "caballeros del sobaco", pero bueno el juego aguanta.
Otro juego que esta muy bueno y es de CAPCOM es Haunting Ground, y el RESIDENT EVIL OUTBREAK 2 que tambien ya salio pero la verdad dudo que sea bueno ya que el primero si de verdad fue como malito. :s :cool:
 
Hola!, quería hacerles una pregunta para que contesten en base a sus experiencias.
Estoy por comprarme un playstation2, pero soy algo novato en el tema.

Estoy indeciso por los diferentes modelos, 70001, 50001, 30001.. etc...

Se que la ultima slim tiene la ventaja de tener modem incorporado, algo a lo que no se si podria darle el uso apropiado como para que sea una ventaja sobre la 50001.
Tambien el leido que la Slim no tiene fan, y aunque se calienta menos que la otra, a la larga termina demorando en cargar y esto es algo que si sería una ventaja a favor de la 50001. Tambien dicen que la slim no esta fabricada con los mejores componentes.Son ciertos estos rumores?
Esa era mi duda, con que modelo se quedarian ustedes en cuanto a durabilidad?, ya que es bastante el precio como pagando los arreglos.

Otro duda que tengo es que funciones tiene la PS2 sin destrabarlo, lee juegos originales, dvd's, cd's de musica?.
Como es el uso del disco swap?
He leido que se usa para resetearlo y poder leer dvd de cualquier zona, aunque tambien vi que no hay uno discpoible para la version slim

Muchas Gracias!
 
Cthulhu's Hound dijo:
Otro duda que tengo es que funciones tiene la PS2 sin destrabarlo, lee juegos originales, dvd's, cd's de musica?.[/b][/u]
Como es el uso del disco swap?
He leido que se usa para resetearlo y poder leer dvd de cualquier zona, aunque tambien vi que no hay uno discpoible para la version slim
Obviamente los PS2 sin chips ni nada, solo leen unicamente originales, lo del asunto del chip es mejor que no piense en ponerle los que trabajan con Swap, como por ejemplo el "Swap Magic", ya que estos son los que supuestamente tienden a dañar la consola (no comprobado), para los que tienen suficiente $$$ para invertir, los más recomendados hasta el momento son los DMS.

Mi PS2 ya va para los 2 años desde que lo compré y hasta el momento no he tenido ni un solo problema, es un SCPH-39001 con el chip "Magic III" el cual me carga completa y absolutamente de todo sin necesidad de discos de arranque ni nada, los carga de una (PS PAL-NTSC-Originales-Backups, PS2 CDs-DVDs-PAL-NTSC-Originales-Backups, DVDROM Originales-Backups-Multizona) (Ojo, no confundirlo con el "Swap Magic" que si necesita 2 discos de arranque para leer los Backups, uno para los CDs y uno para los DVDs, y supuestamente hay ciertos juegos tanto de PS y PS2 que no funcionan con este chip, por lo tanto es el menos recomendado).

Lo del recalentamiento es relativo, el mio apenas si se calienta un poco despues de utilizarlo de 10 a 14 horas seguidas, bueno es obvio que no se me recaliente tanto ya que como lo habia dicho en otro post, mi manera de cuidar mis consolas del calor es bastante estricta, ejemplo: las pongo en lugares completamente abiertos, sobre una repisa que deja descubierta su base, con una ventilación adicional, etc... Hablamos.
 
Todo depende de como el usuario trate su maquina y le de el uso correcto, en el caso de las slims al ser mas pequeñas, las hace mas delicadas, asi que con estas hay que tener mas cuidado, y tampoco abusar en el tiempo de juego, pero todo va en como el usuario trate y utilice como es debido su maquina.
 
bueno yo te recomiendo el ps2 panelita osea el viejo, ojala la version 39001 pues para mi y todos mis amigos que tienen ps2 es la mejor version, pero como te han estado diciendo no importa si es la mejor o la peor todo depende de como la trates.
 
Si, pero esta en chino, aunque en todo caso como ya nos sabemos la serie al derecho y al reves no es que haga falta mucho, el juego aguanta tenerlo para la colección.
 
Hoy por fin me trajeron el juego de Saint Seiya, y verdaderamente me decepcionó por completo, primeramente es un juego de peleas en el que no se puede saltar ¿¿:\??, la velocidad de las batallas es pesima, lo unico medio bueno que tiene es la animación de los ataques especiales, de resto es un juego más de peleas del monton (de los más malos), en cuanto al motor de batalla, este es claramente inferior y sumamente sobrepasado por el que fué hecho en el Mugen (rapidez en la batalla, gran cantidad de ataques, etc...), habria sido mejor que este juego se sacara RPG y no de peleas, porque en verdad que el resultado final fué un rotundo fracaso, y una completa decepcion para los seguidores de esta serie, es una verdadera lastima que no le hayan invertido más tiempo al diseño de este juego, por lo que veo pensaron que solo porque era de Saint Seiya, iba a ser bien recibido por los seguidores, pero desafortunadamente ocurrió todo lo contrario. Hablamos.
 
Y que esperabas?, jaja y de cuantos seguidores estas hablando? Ahi estas hablando por ti, es decir por tu opinion. He conozco a mucha gente que ha recibido con buenos ojos el juego asi que es como dificil que hables en general por todos ellos. El juego si es de peleas, y es una lastima que no lo hayan pensado de otra manera, pero tambien que eseprabas un juego que es una licensia totalmente japonesa como seria en RPG???? Inentendible. Intenta jugar algun Final Fantasy en solo japones, a menos que sea Poliglota claro esta. :p El juego se hizo solo destinado al mercado japones ya que la licensia no tuvo tanto exito en NTSC norteamerica ni en PAL Europa, asi que solo quedo para NTSC-JAP. Asi que para lo que nos gusta la serie creo que este juego apenas s e ajusta ya que dond eufera totalmente hablado seria injugable y ahi si intocable. Al menos asi como esta s epuede entender y se puede jugar. :fumar: :cool:
saludos
 
UWARRIOR dijo:
Y que esperabas?, jaja y de cuantos seguidores estas hablando? Ahi estas hablando por ti, es decir por tu opinion. He conozco a mucha gente que ha recibido con buenos ojos el juego asi que es como dificil que hables en general por todos ellos. El juego si es de peleas, y es una lastima que no lo hayan pensado de otra manera, pero tambien que eseprabas un juego que es una licensia totalmente japonesa como seria en RPG???? Inentendible. Intenta jugar algun Final Fantasy en solo japones, a menos que sea Poliglota claro esta
Aqui si está completamente equivocado, el que está hablando de todos en general es usted, cuando yo hago mis comentarios, lo hago con datos comprobados, estadisticas y encuestas, y con esto no hablo de 10 ó 20 personas, estoy hablando de grupos de 5.000 a 10.000 personas encuestadas, por tanto el que debe pensar antes de hablar es otro, por cierto, por si no lo sabe, los juegos más populares que salen al mercado, debido a su obvia cantidad de ventas terminan licenciandose para las demás partes del mundo, por eso replico que ese juego debió haber sido RPG, ya que si se convirtiera en un exito instantaneo, no pasaria mucho tiempo para que se dieran las respectivas licencias y obviamente al ocurrir esto se les haria su respectiva traducción; por cierto cuando me referia a que el juego no debio ser de peleas y ser un RPG, fué debido a su motor de batalla el cual es una completa basura, excepto por las excelentes animaciones de los ataques especiales, incluso como lo comenté anteriormente este motor de batalla es muy inferior al utilizado en el Mugen, el cual para mi sigue siendo el mejor juego de peleas de Saint Seiya hecho hasta la fecha. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Aqui si está completamente equivocado, el que está hablando de todos en general es usted, cuando yo hago mis comentarios, lo hago con datos comprobados, estadisticas y encuestas, y con esto no hablo de 10 ó 20 personas, estoy hablando de grupos de 5.000 a 10.000 personas encuestadas, por tanto el que debe pensar antes de hablar es otro, por cierto, por si no lo sabe, los juegos más populares que salen al mercado, debido a su obvia cantidad de ventas terminan licenciandose para las demás partes del mundo, por eso replico que ese juego debió haber sido RPG, ya que si se convirtiera en un exito instantaneo, no pasaria mucho tiempo para que se dieran las respectivas licencias y obviamente al ocurrir esto se les haria su respectiva traducción; por cierto cuando me referia a que el juego no debio ser de peleas y ser un RPG, fué debido a su motor de batalla el cual es una completa basura, excepto por las excelentes animaciones de los ataques especiales, incluso como lo comenté anteriormente este motor de batalla es muy inferior al utilizado en el Mugen, el cual para mi sigue siendo el mejor juego de peleas de Saint Seiya hecho hasta la fecha. Hablamos.

Bueno si usted dice que yo estoy hablando en general y que han hecho todas esas encuestas, por que no nos envia un link, donde este el reporte de ese juego? Ya que como dije la licencia unicamente fue japonesa, y pues es obvio que las encuestas tuvieron que realizarse en Japon y resto de Asia.

Por favir envieno el LINK o reporte o artciulo donde se afirma lo de las encuestas, por que eso no lo sabiamos. :cool:
Ah no necesariamente los juegos mas populares son los que salen para el resto del mundo por su cantidad de ventas es dependiendo el marketing del tema que haya para este titulo en esa zona del mundo. Ejemplo una pelicula, una serie, una continuacion etc. En fin osn varios los factores determinates para ver si se saca esa licensia o no. Es asi como en japon hay juegos que jamas fueron destinados para su propio mercado asi ellos sean los mismos que lo hayan hecho. Todo es cuestion de $$$$ y canales de distribucion y al target que va dirigido. NTSC norteamerica le impora un comino Los caballeros del sobaco, lo mismo a europa asi hayan seguidores, pero a japon no, pues de alla es la cuna de todo lo que vemos de series de anime.

Bueno no s e le olviden las encuestas saludos :)
 
EL juego de Saint seiya me parecio bueno, y no soo a mi sino a varios amigos q han venido a mi casa a jugarlo, aunque sea de peleas, el juego aguanta mucho, el unico pero q yo le veo es el de los saltos, pero de que sirve un salto si lo pueden recibir con un golpe???
Por otro lado el juego unicamente salio en japon para la venta(original) poor lo que las encuestas q se pueden encontrar en internet acerca del juego, son tecnicamente (o por lo menos para mi) inentendibles.
 
Muchachos no se les olvide una cosa muy importante el Viernes 6 de Mayo, ES MI CUMPLEAÑOSSSS!!!! :bday: :cool:

6 de Mayo, "...para que no se le olvide" y se acuerden de mi =)
saludos amigos
 
Entonces el saint seya es bueno? asi sea para jugar con unos amigos? a mi no me importa si el motor de peleas es complejo, lo que me importa es que el juego sea entretenido, asi tipo bloody roar, que es solo apretar botones a la loca, ah por cierto alguien me puede recomendar algun juego tipo onimusha? asi que sea matando cosas
 
:cansado: ahhhh Y al fin nos quedamos esperando las encuestas o al menos el reporte del juego de SAINT SEYA del VIDEOADICTO, que por lo que veo nunca apareceran. :dormir:
 

Los últimos temas