:::Foro Oficial::: PlayStation 2

UWARRIOR dijo:
:cansado: ahhhh Y al fin nos quedamos esperando las encuestas o al menos el reporte del juego de SAINT SEYA del VIDEOADICTO, que por lo que veo nunca apareceran. :dormir:
Claro, de aqui las saqué:
WWW.GOOGLE.COM
WWW.YAHOO.COM
y en todos los demás buscadores que existen en la red, las puede encontrar.

PDTA: ya casi creyó que le iba a dar asi por asi, la ubicación de mis fuentes JA; recuerde: "la pereza es la madre de todos los vicios", como siempre lo he dicho: buscar no cuesta nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiando de tema, ya que soy uno de los pocos aqui en LANeros de los trata de postear por lo menos algo de valor, y no cualquier estupidez, ni tampoco para subir el numero de mensajes; les pregunto a los que tengan "GOD OF WAR", que tal les pareció el juego? graficamente me parecío excelente, aunque el modo de juego despues de un rato me aburrió, en sí es casi identico al de "Prince of Persia - Warrior Within", pero bueno, a cada quien le gustarán ciertos tipos de juegos. Hablamos.
 
VIDEOADICTO pues te digo que a mi el GoW me parecio vacano, los puzzles fueron bacanos, lo malo es que solo tiene 3 jefes, pero se ven muy bien, y pues la verdad a lo ultimo el juego se vuelve aburridor, la manera de hacer combos no me gusto, muy repetitivo, pero era peor el de prince of persia, al menos aqui puedes hacer mas cosas, en fin, lo unico malo del juego es que el backup no tenia los videos extras :(, pero bueno
 
VIDEOADICTO dijo:
Claro, de aqui las saqué:
WWW.GOOGLE.COM
WWW.YAHOO.COM
y en todos los demás buscadores que existen en la red, las puede encontrar.

PDTA: ya casi creyó que le iba a dar asi por asi, la ubicación de mis fuentes JA; recuerde: "la pereza es la madre de todos los vicios", como siempre lo he dicho: buscar no cuesta nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiando de tema, ya que soy uno de los pocos aqui en LANeros de los trata de postear por lo menos algo de valor, y no cualquier estupidez, ni tampoco para subir el numero de mensajes; les pregunto a los que tengan "GOD OF WAR", que tal les pareció el juego? graficamente me parecío excelente, aunque el modo de juego despues de un rato me aburrió, en sí es casi identico al de "Prince of Persia - Warrior Within", pero bueno, a cada quien le gustarán ciertos tipos de juegos. Hablamos.

No, pues que fuentes tan exactas, buscadores. :/ yahoo y google, solo le falto poner altavista.
Aquí en Laneros hablamos es de urls especificos y links donde confriman lo que usted esta afirmando, es asi de sencillo, asi que no ponga la pereza de excusas, que aqui contribuimos al foro "don buscar no cuesta nada". Y no pues que codiciadas son sus fuentes y sus aportes al foro, todos nos morimos de saberlas, mas bien yo creo que es bueno no inventarse las noticias y ser puntuales en lo que se esta afirmando como lo hacen muchos miembros del foro.

Y el GOW es un juego muy bueno pero al igual corto, en miopinion una tematica excelente y listo para un sequel.
 
La verdad es que GoW no lo he jugado, pero segun he leido es muy bueno, puedo hablar de los siguientes juegos, porque los tengo (Originales ;-) )
FFX - Superbueno, es de los mejores aunque sigue siendo el VII muchisimo mejor.
Jak and Daxter, muy bueno, el mejor juego de aventura que hay, y lo mejor es que viene en español.
.hack/infection part 1: Es bueno, pero se vuelve repetitivo y cansa un poco.
Dark Cloud 2: Un gran juego, es muy chevere, eso de crear inventos es una gran idea y lo de cell shading es una idea genial, muchisimo mejor que el 1.
GT3: Es bueno aunque estaba buscando uno de rally.
Devil May Cry: Superbueno, lo malo es que es como corto.
Onimusha y Onimusha 2: Son Buenos y los minijuegos interesantes.
MGS2: Un juego de gran carga de emoción, es chevere si tu idea es el sigilo y no el matar por matar.
Silent Hill 3: Difícil, muy difícil.
GTA: San Andreas, Jak II, MGS3, Hitman 2, Xenosaga, Spinter Cell: Pandora Tomorrw, y FFX-2: Aun no los he empezado a jugar.
 
Cthulhu's Hound, yo no se que Ps2 recomendarte, lo único que te puedo decir es que el mio lo tengo sin chip desde que salieron y no he tenido un solo problema. El chip tiende a dañar los lentes, eso si lo he oido.
 
juseru dijo:
para mi el mejor juego de ps2 y por la razon que lo compre fue acecombat:the unsung war
Este gran juego me lo trajeron la semana pasada, "Ace Combat 5 - The Unsung War", despues de haber pasado el 4, estaba esperando ansiosamente una secuela de este gran juego, y verdaderamente valió la espera, porque no hay que negar que de la saga de los "Ace Combat" nunca se obtendra una decepcion y esta ultima entrega fué sencillamente excelente; uno del cual si tuve una gran decepción fué con el de "Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colliseum", yo esperando que los de Konami por fin sacaran uno con el modo de juego que hay en las 3 versiones propias del juego de cartas que hicieron para el Advance las cuales son totalmente excelentes, pero en cambio sacan un juego que parece más un juego de ajedrez que uno de cartas, muy parecido a su versión anterior de "El Duelista de las Rosas" el cual fué sumamente aburridor debido a su tematica muy similar a esta nueva entrega, aún sigo esperando que saquen uno que tenga completa relación con este adictivo juego de cartas, en pocas palabras uno con el mismo modo de juego de los de Advance, pero son sus respectivas animaciones en 3D.
UWARRIOR dijo:
No, pues que fuentes tan exactas, buscadores. :/ yahoo y google, solo le falto poner altavista.
Aquí en Laneros hablamos es de urls especificos y links donde confriman lo que usted esta afirmando, es asi de sencillo, asi que no ponga la pereza de excusas, que aqui contribuimos al foro "don buscar no cuesta nada". Y no pues que codiciadas son sus fuentes y sus aportes al foro, todos nos morimos de saberlas, mas bien yo creo que es bueno no inventarse las noticias y ser puntuales en lo que se esta afirmando como lo hacen muchos miembros del foro.
Primero que nada, las fuentes de donde saqué esta información, son totalmente en japones; ya como lo dijo antes, debe ser poliglota para entender, por tanto es obvio que no va a entender absolutamente nada de lo que se encuentra en estas, asi que es mejor que busque por su cuenta alguna que por lo menos este en ingles y aunque sea que pueda entenderla, segundo, estas son encuestas privadas, en las que para poder acceder o ver sus resultados hay que responder ciertas preguntas, (obviamente en Japones) por lo cual no creo que pueda accesarlas, en cambio yo por este lado no tuve ningún problema, ya que tengo un familiar que maneja este idioma perfectamente, y me ayudó a responderlas (obviamente utilizando un programa que crea un teclado virtual configurado para este idioma), tambien necesita haberse registrado con anterioridad y adicionalmente para el juego sobre el que se esté realizando la encuesta, se solicita ingresar el numero de serie respectivo del juego, ya que si lo tienen original, no hay problema (segun ellos, los usuarios que ingresen numeros de serie ya registrados en las encuestas o numeros que sean falsos o inexistentes, se les considera inmediatamente que lo que poseen es un disco pirata, y no se les permite acceder a estas), por lo pronto piense mejor lo que dice antes de criticar, o a denotar de mentiroso a todo aquel no hace lo que usted quiere, es decisión de cada quien lo que puede o quiere compartir con los demás, nadie está en la obligación de revelar más información de la que quiera dar a conocer, y solo porque usted lo diga esto no va a cambiar. Hablamos.
 
ckike dijo:
Cthulhu's Hound, yo no se que Ps2 recomendarte, lo único que te puedo decir es que el mio lo tengo sin chip desde que salieron y no he tenido un solo problema. El chip tiende a dañar los lentes, eso si lo he oido.
Lo que el chip daña al lente es mentira, yo el mio lo tengo desde hace ya 4 años y con chip (supuestamente el que mas daños causa en la consola o eso me dijeron) y resulta que hasta ahora no me a tocado ir a reparaciones ni nada, lo que si me dijeron que los daña son los cd-r rayados, y los dvd+-r rayados ya que lo quew hacen es esforzar el lente.

el playstation 3 se va a llevar a todos por delante, ya hicieron unas pruebas con el chip que aparentemente se va a poder poner tambien en pc para uso de mulimedia (reproducir videos etc...) y resulto que pudo reproducir 48 secuencia de video al mismo tiempo, con calidad 1945*1020 no me acuerdo muy bien, y todavia le quedaba procesador libre..
si quieren pueden leer mas de eso en www.enter.com.co

Otra cosa ya se esta desarrollando el primer juego estilo need for speed underground pero tirando a driver o eso creo se llama 2 days 2 las vegas, y las imagenes que he visto son brutaleds hay unas que no se saben si son reales o editadas

la direcciion de la noticia:
http://www.ps3portal.com/?view=article&article=101&PHPSESSID=220749d838503baec7a64b4c237cc3c3
 
VIDEOADICTO dijo:
Este gran juego me lo trajeron la semana pasada, "Ace Combat 5 - The Unsung War", despues de haber pasado el 4, estaba esperando ansiosamente una secuela de este gran juego, y verdaderamente valió la espera, porque no hay que negar que de la saga de los "Ace Combat" nunca se obtendra una decepcion y esta ultima entrega fué sencillamente excelente; uno del cual si tuve una gran decepción fué con el de "Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colliseum", yo esperando que los de Konami por fin sacaran uno con el modo de juego que hay en las 3 versiones propias del juego de cartas que hicieron para el Advance las cuales son totalmente excelentes, pero en cambio sacan un juego que parece más un juego de ajedrez que uno de cartas, muy parecido a su versión anterior de "El Duelista de las Rosas" el cual fué sumamente aburridor debido a su tematica muy similar a esta nueva entrega, aún sigo esperando que saquen uno que tenga completa relación con este adictivo juego de cartas, en pocas palabras uno con el mismo modo de juego de los de Advance, pero son sus respectivas animaciones en 3D.

Primero que nada, las fuentes de donde saqué esta información, son totalmente en japones; ya como lo dijo antes, debe ser poliglota para entender, por tanto es obvio que no va a entender absolutamente nada de lo que está en estas, asi que es mejor que busque por su cuenta alguna que por lo menos este en ingles y aunque sea que pueda entenderla, segundo, de donde saqué esta información, son encuestas privadas, en las que para poder acceder o ver sus resultados hay que responder ciertas preguntas, (obviamente en Japones) por lo cual no creo que pueda accesarlas, en cambio yo por este lado no tuve ningún problema, ya que tengo un familiar que maneja este idioma perfectamente, y me ayudó a responderlas (obviamente utilizando un programa que crea un teclado virtual configurado para este idioma), tambien necesita haberse registrado con anterioridad y adicionalmente para el juego sobre el que se esté realizando la encuesta, se solicita ingresar el numero de serie respectivo del juego, ya que si lo tienen original, no hay problema (segun ellos, los usuarios que ingresen numeros de serie ya registrados en las encuestas o numeros que sean falsos o inexistentes, se les considera inmediatamente que lo que poseen es un disco pirata, y no se les permite acceder a estas), por lo pronto piense mejor lo que dice antes de criticar, o a denotar de mentiroso a todo aquel no hace lo que usted quiere, es decisión de cada quien lo que puede o quiere compartir con los demás, nadie está en la obligación de revelar más información de la que quiera dar a conocer, y solo porque usted lo diga esto no va a cambiar. Hablamos.

Uy no pues, pero que informante tan berraco, mejor dicho fue al E3 y volvio (aun no es :p). Hombre que pena con usted pero en niguno momento yo no le estoy diciendo que haga lo que yo quiero, sino simplemente que sustente lo que usted esta afirmando, ahora si no se le da la regalada gana, es otra cosa, que es lo que usted mismo esta diciendo en su post, y no se preocupe que afortunadamente los reviews de los juegos en japones tambien los hacen en ingles o demas idiomas, o al menos dan una breve descripción de como esta hecho y el porque: http://ps2.ign.com/objects/717/717866.html
Aquí va otro link donde estan las opiniones y reviews de gamers en ingles, y son mas positivas que negativas, no es algo excelente pero practicamente no es malo:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1003963076/section-games/code-c/version-all

http://www.gamestats.com/objects/717/717866/articles.html#reviews

http://www.ojgames.com/forum/messagesimplelist/704623/

En fin le estuve dando al juego personalmente anoche (lunes festivo) y definitvamente el juego me gusto, asi este en japones, ya que el desquite sera cuando salga la version PAL para Europa tendremos la oportunidad de jugarlo tanto en ingles y en español, el juego fue tan "malo" que la licencia sera lanzada en Europa, Atari Iberica, que es la distribuidora de Bandai en España ha confirmado una fecha para la salida a la venta de el juego de Saint Seiya (PS2), la fecha que se tiene es el 30 de junio la cual puede alrgarse al 8 d e julio, esperemos que no sufra ningun retraso, pero ya es confirmado =)y si vale la pena tenerlo en ingles y en español, y donde pueda adaptarse un selector de 50 htz a 60 htz, (PAL a NTSC) mucho mejor aun :cool:

Ah y no, no voy a reverlar mis fuentes de informacion solo por que ustedes quieren!! :p jaja No hay problema http://www.sstemple.com

Saludos :cool:

PD: And yes i can be bilingual and trilingual at the same time, and you will never notice it, dummy.
 
UWARRIOR dijo:
Uy no pues, pero que informante tan berraco, mejor dicho fue al E3 y volvio (aun no es :p). Hombre que pena con usted pero en niguno momento yo no le estoy diciendo que haga lo que yo quiero, sino simplemente que sustente lo que usted esta afirmando, ahora si no se le da la regalada gana, es otra cosa, que es lo que usted mismo esta diciendo en su post,
jajajajajaja :p, ahora chespirito se nos puso pesado y burlón, y le dio por comenzar a explicar con sus palabras lo que quise decir, aparte de adornar sus comentarios con toques muy obvios de sarcasmo, demostrando asi que la imaginacion de la gente inmadura es bastante grande, ya que lo da a entender muy claramente. Por lo pronto me puedo hacer llamar bilingue, ya que también domino el ingles y posiblemente si el tiempo lo permite en unos meses tambien el Japones; por cierto pareciera que le esta perdiendo practica al español, porque según sus comentarios da la impresión de que también se le está olvidando leer, ya que responde a lo que cree haber leido, y no a lo que verdaderamente estaba escrito, por cierto lo felicito por dejar la pereza de lado, y hacer lo que le dije de buscar, ya que todas esas paginas que posteó estaban entre la primera y la tercera lista de los resultados de Google, y por su forma burlona de mencionar mis fuentes es obvio que no pudo encontrar alguna que fuera minimamente similar con alguna de ellas, o que por lo menos tuvieran algo de validez; por nada no será, que no las revelo tan facilmente, y por su obvia insistencia de seguir con el tema, se da a entender muy claramente la razón; por ultimo le daria como recomendación de LANero, tratar de no incluir el post completo al cual se responde si este es muy largo, ya que esto ocupa demasiado espacio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dejando de lado estas discusiones sin sentido, que algunos insisten en fomentar y continuando con temas relevantes relacionados al PS2. Hace poco me preguntaron que si el "Reality Media Player" sirve para todo tipo de archivos AVI (con codificacion xVid, DivX 4 ó 5, DivX Low ó Fast, etc...), o si solo lee cierto tipo de codecs?;;; tanto en XBOX como en PC los veo sin ningun problema, sean codificados de la forma que sean; pero como los veia de esta manera, no se me habia ocurrido siquiera averiguar si esto también se podia en el PS2, hasta que me lo preguntaron, asi que la duda sería, de si este susodicho programa funciona correctamente con cualquiera de estos codecs ó si tiene fallas de todo tipo como atraso del audio e imagen ó cualquier otro tipo de problemas, ya que esto es lo que se comenta en los lugares que he revisado, o si existe algún otro que sea mejor que el ya mencionado. Hablamos.
 
Bueno pues le agradezco lo de Chespirito ya que ese man es un berraco y un teso y creo que muchos de nosotros que estamos en el foro crecimos con el y sentimos es admiración por ser un genio. (Chavo, chapulin etc). Y la verdad creo que yo no me he puesto en el plan de ponerle sobrenombres ni nada por el estilo, gracias por su felicitación, peor tampoco me recomiende nada, ya que creo que al menos se demuestra mi busqueda de lo que estoy posteando, pero como sus fuentes son tan TOP SECRET entonces que pena no? Solo digo que eso me lo diga alguien que trabaje en CAPCOM en MICROSOFT,SONY, en KONAMI, en BANDAI etc, y que sea parte internacionalmente de los gaming business, así que usted comprendera, Pereza ? ja no creo, ya que si muy bien puede consultar con personas del foro como Nobunaga, Modinside , F4lcon, LMA, Andrespeed y muchos miembros mas los aportes que he brindado desde que entre al foro y que para nada me los he inventado creo que ellos si le pueden dar un concepto mio. Y si, soy bilingue y creo que muchos de los laneros que visitan y postean en el foro tambien lo son. Mas bien superelo echele tierrita o sino este foro se va alargar con esta discusión y la verdad creo que no tiene sentido y si, ahí si estoy de acuerdo con usted. Sino seguiremos en un toma y dame que no tiene sentido, ya usted dio su opinion yo ya le di la mia. Mas bien retomemos de verdad el foro de ps2.

Bueno en cuanto al ps2 reality media player el cual es una aplicacion muy buena, lastimosamente solo quedaron en la version 1.50, pero cuando sacaron la version 1.28 fue algo que hizo avanzar mas alla el funcionamiento del ps2, ademas que permitia ya la metida del programa en las memory cards con chips d etercera generación, esto se limitaba al dms3 unicamente, despues ya se modifico y se mejoró para poderse utilizar con mas chips que no fuese unicamente el dms3 para arrancarlo desde la memory card. Esta aplicación es muy buena, pero la verdad en mi opinión no se compara con el XBMC por obvias razones, ya que aun presenta muchas fallas de todo tipo, ausencia de ciertos codecs, e incompatibilidad con ciertos formatos de video :s atrasos y tambien lo que llaman sound skiping, logicamente me qudo con el XBMC, pero el ps2reality player es una aplicación excelente para el que solo tenga ps2.
Esto es lo que tiene actualmente:

PS2Reality Mediaplayer 1.50

MCLoader

PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
PlayStation 2 Virtual File System 1.0
Un pequeño cargador basado en el reload1 de mrbrown para arrancar MCLoader con el kit de PS2Linux

Mejorado el rendimiento

Con MCLoader podrás arrancar, instalar y administrar tus aplicaciones en la tarjeta de memoria(Para usar esta característica NO será necesario usar ningun tipo de chip específico por supuesto xD)

Reproductor de mp3

Reproductor de ogg vorbis con el PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96

visor de jpgs

Soporte de red con ps2vfs

Soporte del RTE de PS2Linux( sí, puedes arrancarlo con tu kit )

Añadidos AC3 y ogg tipo 1 y 1+

Un cordial saludo para todos :cool:
 
Osea que el programa no es muy eficiente que digamos y aún presenta fallas :\ mmm, entonces malas noticias para el que me hizo la pregunta, anoche lo descargué, más sin embargo lo voy a quemar para ver que tal funciona. Por cierto creo que entendió mal mi recomendación, lo que le decia era que cuando le diera "Responder" al post de otro y este fuera demasiado largo, tratara de incluir solo una pequeña parte de este, y luego si lo que quisiera decir al respecto, ya que como lo dije antes, esto ocupa mucho espacio, ej: en el post que hice en el hablaba de "Ace Combat", al cual ud respondio, se ve claramente lo que acabo de mencionar. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Dejando de lado estas discusiones sin sentido, que algunos insisten en fomentar y continuando con temas relevantes relacionados al PS2. Hace poco me preguntaron que si el "Reality Media Player" sirve para todo tipo de archivos AVI (con codificacion xVid, DivX 4 ó 5, DivX Low ó Fast, etc...), o si solo lee cierto tipo de codecs?;;; tanto en XBOX como en PC los veo sin ningun problema, sean codificados de la forma que sean; pero como los veia de esta manera, no se me habia ocurrido siquiera averiguar si esto también se podia en el PS2, hasta que me lo preguntaron, asi que la duda sería, de si este susodicho programa funciona correctamente con cualquiera de estos codecs ó si tiene fallas de todo tipo como atraso del audio e imagen ó cualquier otro tipo de problemas, ya que esto es lo que se comenta en los lugares que he revisado, o si existe algún otro que sea mejor que el ya mencionado. Hablamos.
solo lee cierto tipo de codecs (aunque los que vos menciona deberian funcionar), de la unica manera que el software añadiria soporte a otros formatos seria mediante una actualizacion ya que todo viene comprimido en .elf y no es posible agregar codecs externamente.
 
Lastima que los del media player dejaron de trabajar en el, cerraron el proyecto con la ver 1,50, como tenia de futuro ese programa.
 
Si, krelian estoy de acuerdo contigo, es una lastima, pero ya no habiá tampoco muhco mas que exprimirle en si. En todo caso es aversion corre my bacano. :cool:
 
Jck si te das cuenta el foro de ps3 ya esta creado hace dos dias, ya todos estamos enterados del asunto, te invitamos a que te des una pasada por el :)
un saludo
 
la verdad, eso de chip es como no kerer a tu consola, la verdad no me gusta meterle nada que no sea legal, pero bueno cada kien con su punto, en lo que a mi respecta::::¡ARRIBA LA PS2! Y AL QUE LE DUELA PUES NI MODO!!!!!!!!!! ah por cierto, EL DUAL SHOCK ES EL MEJOR CONTROL K AH EXISTIDO!!!! Y POR DESGRACIA PARA MI ACABO DE PERDER MI GAMEBOY ADVANCE SP, NO C DONDE LA DEJE, :p NADAMAS ME QUEDO EL CARGADOR JAJAJA K BIEN NO?
 
hay si te sigo men ni a mi xbox ni a mi PS2 que es mi bebe le meto chip tengo barios conocidos que se les daño el ps2 y el game cube por el chip yo personal mente lo deje original y todo lo que le meto es original
 

Los últimos temas