:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Dms4 Pro - Menu Del Chips

¿Que controles debo usar para entrar al menu del chips DMS4 PRO?, creo que ahi esta la falla. Dime como le hago, nada mas, gracias
 
Dms4 Pro - Problema Solucionado

Por fin solucione mi problema del chips DMS4 PRO, estaba desesperado porque no encontraba la forma de hacerlo correr y todo por no tener una explicación completa desde su instalación, hasta la forma de como programarlo y de tanto andar por aqui y por alla encontre en elotrolado la información que necesitaba, ahora me corre de maravillas, para los que tienen problemas de instalación visiten esta dirección:


DMS4_lo-01.jpg


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182&perpage=10&pagenumber=1
 
Génesis2005 dijo:
Por fin solucione mi problema del chips DMS4 PRO, estaba desesperado porque no encontraba la forma de hacerlo correr y todo por no tener una explicación completa desde su instalación, hasta la forma de como programarlo y de tanto andar por aqui y por alla encontre en elotrolado la información que necesitaba, ahora me corre de maravillas, para los que tienen problemas de instalación visiten esta dirección:


DMS4_lo-01.jpg


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182&perpage=10&pagenumber=1
que bueno que ya solucionaste el problema, ahora ya podes disfrutar de el mejor chip que existe para PS2.
 
Alguien ha llegado ha conectar su PS" con un home theater???, como es el sonido???
Si alguien lo ha hechbo que porfavor diga sus experiencias
 
fenomenal

julidzg dijo:
Alguien ha llegado ha conectar su PS" con un home thaeter???, como es el sonido???
Si alguien lo ha hechbo que porfavor diga sus experiencias

:) el play se escucha de locos, es muy nítido el sonido, mas en juegos de First Person y Carreras, es muy recomendable conectarle el Teatro, muy chido :p
 
Espero con entusiasmo la llegada del Need For Speed Most Wanted y el Xbox 360 COmo del Play Station 3, y Si tienen razon, el control del xbox sta mal diseñado, es mas cómodo el Dual Shock, aunque con mi PC me siento mucho mejor.
 
Estoy pasando los juegos al HDD del play con el WinHIIP pero me pide un modo, tiene mod 2, mod 2, y mod 3, además que se puede dejat sin activar ninguna casilla, cual uso? y estoy usando el hdloader V7c.. como hago, algunos juegos no me han corrido bien...

Gracias
 
hola soy nuevo en el foro y queria ver si me podrian ayudar por que tengo un problema con mi ps2, la version es scph 30001-R v5 pero no agarra todos los juegos que tengo y ya le puse chip pero solo agarra unos cuantos, ¿alguien sabe que le pasa a mi consola?
 
Pueden ser muchos aspectos, si no agarraba todos los juegos y no tenia chip puede que el lente ya estuviese bien traqueado y ya estaba empezando a dar problemas.
Yo creo y considero que una de las opciones para tu consola es un cambio de lente.
 
Shuyin dijo:
hola soy nuevo en el foro y queria ver si me podrian ayudar por que tengo un problema con mi ps2, la version es scph 30001-R v5 pero no agarra todos los juegos que tengo y ya le puse chip pero solo agarra unos cuantos, ¿alguien sabe que le pasa a mi consola?

otro problema debe ser la forma de instalaciòn del chip y la calidad del mismo te recominedo lo mandes a revisar en donde te instalaron el chip, y puedes pedir que te revisen el lente puede estar un poco sucio por mala manipulaciòn...si estàs en bogota existen varios sitios en sanandresito de la 38...enviame tu mail y to te ubico en algunos locales en los que te pueden ayudar,,no son mis negocios ni nada por el estilo pero si he usado sus servicios y trabajan muy bien y con calidad :-p
 
Alguien sabe que le esta pasando a mi ps2 lo que pasa es que iva a jugar god of war esta en original nada de chips y en eso me envio una señal peor pues mucho antes no lo leia y pues con ningunooo que es lo que le esta pasando??
 
Alguien sabe qué versión del PS2 slim es la que tienen actualmente en el Diamante, aquí en Medellín? Cómo sé que versión es, además del chip?
 
ayuda

bueno la verdad estoy un poquitin desesperado por que mi ps2 esta fallando, no se por que la verdad, esta no tiene ningun chip instalado ni nada por el estilo, deje de jugarla un tiempo por que la escuela y el trabajo no me daban tiempo, ahora que estoy de vacaciones compre juegos nuevos, pero oo vaya mi sorpresa....
NO quiere leer los discos, meto el disco y no aparece nada me voy al navegador y solo aparece la memoria, saco y meto el disco de nuevo y abajo me aparece loading flashea dos veces y se para y no me carga nada, tengo que hacer esto bastantes veces para que lo cargue y esto es una lata, si alguien sabe como puedo reparar esto, o algun tip. o ayuda que me puedan facilitar estare agradecido toda la vida.

de antemano gracias por la ayuda
 
Pues la verdad parece que tu ps2 esta pidiendo un mantenimiento, puede estar lleno totalmente de polvo y mas el lente, de esta manera causando errores de lectura y saltando directo dle navegador al browser donde sale memory card.
La unica forma es destaparlo y revisarlo.
 
Un favor a los Laneros con experiencia en PS2,

Estoy por comprar una PS2 en Bogotá, y en un chuzo me ofrecen
PS2 70001 + chip Mars Pro + 7 juegos "backup" + control adicional = $760K
Con chip DMS 4 Lite me vale otros $100K. Ah, y no incluye la instalada del chip.
Ta muy cara, o les parece justo?

Gracias por su guía.
 
lborrero dijo:
Un favor a los Laneros con experiencia en PS2,

Estoy por comprar una PS2 en Bogotá, y en un chuzo me ofrecen
PS2 70001 + chip Mars Pro + 7 juegos "backup" + control adicional = $760K
Con chip DMS 4 Lite me vale otros $100K. Ah, y no incluye la instalada del chip.
Ta muy cara, o les parece justo?

Gracias por su guía.

Con un Mars Pro si esta costosa, si necesitas una slim con un dms4 lite enviame un mp, en BOGOTA.Y por ese mismo precio te la doy con el dms4 y juegos. La semana pasada justamente vendi una slim con chip DMS4 lite.

Saludos
 

Los últimos temas