:::Foro Oficial::: PlayStation 2

LeoWins dijo:
Con juegos quemados no se puede jugar online en internet ?? :\:\:\

con los juegos de PS2 no hay problema, necesita obviamnete el adapatador de red y configurarlo... no sirve la conexión es cuando esta jugando desde el disco duro y este cancela el adaptador de red.. de resto si el juego esta desde la bandeja se puede..
 
Yo siempre he usado PlayStation, es una consola de juegos en el total sentido de la palabra, no un PC - Consola. Bueno asi lo veo yo.
Ademas que la lista de juegos es interminable. Actualmente tengo la PSTwo la misma que la PS2 pero mas fina y pequeña. Me ha salido buenisima.
En cuanto a los chips, yo recomiendo mejor los cd loaders como swap magic y los accesorios para la consola, asi se evita perder la garantia.
Actualmente esta de moda el uso de discos duros USB, usando el HDLoader o el USB Extreme, y conectado los discos duros por el puerto USB. Esto si que lo he probado y funciona de maravilla. Es otra buena alternativa.
Juegos que recomiendo sin online :
- Cualquiera de la saga GTA
- Tekken 5
- GT4
- Metal Gear Solid 2

Con Online :

- BurnOut 3
- MidnightClub 3 DUB Edition
- KillZone (Excelente shooter tipo CS pero mejoradisimo)
- Hardware Online Arena (suele venir de regalo con el cd de conexion a red - muy bueno y enviciador jeje)
- Pro Evolution Soccer 5 (Excelente la da 1000 vueltas al de EA)
 
No se, la Xbox puede ser mas potente y la Xbox 360 puede tener 9999 cosas mas,
pero para mi la consola por excelencia es la PlayStation. Por lo menos asi lo veo yo.
Una consola sencilla y de diseño limpio y funcional.
 
El swapping es lo peor que hay para los lentes, ya que esto lo hace trabajar mucho mas, el swap magic no es para nada recomendado, pero pues le sirve a alguien que no sepa o tenga como hacer efectiva la instalación de un modchip.

El que si quiera tener todas las funcionalidades como tal de la consola, lo mejor definitivamente es un buen chip.
 
Laneros nesesito que me ayudena conseguir un chip para mi ps2 version 30001 en medellìn, actualmente utilizo el game shark pero èste no me deja jugar dvds quemados y ya todos los juegos vienen en este formato, alguien que sepa donde me lo instalan de forma segura o que me recomiendan
 
Los juegos no originales creo que no permiten jugar online porquen cuando te conectas se ejecuta una validacion del juego en algo que se llama DNAs, un invento de Sony para tal fin. Y si no pasas la validacion entonces no te permite entrar a la sala online del juego.

Por otro lado si tu PS2 es la primera version, debes comprar por separado el adaptador de red, que creo que viene con 2 conectores uno de modem y otro de LAN RJ45, por modem no te recomiendo que lo pruebes va tan lento que no podras jugar ya que las saleas validan que los usuarios tengan ping bajo para que todo vaya fluido.
Si tienes la PS2 Fina ya viene con el conectar de red y solo necesitaras el cd de acceso a la red, que te lo envian por correo cuando registres la consola.

Tu proveedor de cable o banda ancha debe darte algun dispositivo para conectar por RJ45 tu computador asi que con ese mismo podras conectar la consola y si solo tienes un puerto de ese tipo, puedes poner un pequeño hub y listo.

La minima velocidad que hay que tener de conexion buena para jugar es de 256kb/s.
 
El chip es buena opcion, y la mas usada pero lo malo es la calidad de quien te lo instale, segun eso, la consola te puede durar mucho o poco.
La otra es que con chip y juegos copias no te deja jugar online.
Actualmente hay alternativas como los swapdisks y un juego de "keys" que permiten usar copias de seguridad de juegos sin tener que usar chip y no perder la garantia ademas de la opcion online.

Uno muy bueno es el Swap Magic v.3.6 Plus junto con las Magic Keys que permiten hacer de todo con la consola sin necesidad de chips ni soldaduras.
 
Si se puede jugar en linea con juegos que no son originales... les dejo un tuorial que encontre en los foros de www.ps2rip.net, les recomiendo que se registren en esta página y revisen todos los tutoriales les dejo este: COPIADO TEXTUALMENTE DE PS2RIP
si no se ve bien el link es:http://www.ps2rip.net/foro/viewtopic.php?t=1639, de todas formas hay tutoriales para varios juegos en caso que esto no funcione, revisen esa página

Con este tuto podreis jugar on-line con los juegos full dvd copia de seguridad, sólo en las ps2 que tengan chip mesiah 1 y tipo cogswap, por ahora. Pero no dudo que los chicos de Paradox resuelvan el tema y se pueda jugar con cualquier mod-bios. También añadir que hay algunos juegos USA que no funcionan.

Información y consideraciones:

- ps2on
- ps2nfo
- Aquí encontrareis los tutoriales de DNAS que me han ayudado a haceros este más sencillo y comprensivo; después de tirar un par de DVD's, gracias EOL!
- Añadir que la prueba la hice con el SOCOM 2 FULL DVD en windows XP.
- Probada la iso en casa de un compi que tiene el network adapter y todo el follón, en un chip matrix 3 o algo así (con este chip también funciona). Gracias Jose por aguntarme durante más de 3 horas!

Programas necesarios

- DVDDecrypter para ir a la página web ofical
- DVD Decrypter 3.1.4.0 español
Código:
ed2k://|file|DVD.Decrypter.3.1.4.0.(español).-.por.escroto.-.rar|1207004|5512BC1076586BA6DEE9543E1764BBDD|/

- ISOedit 2.0 con ****************** por e-mule
Código:
ed2k://|file|Isoedit.v2.0.Winall.******************.Only-Eclipse.With.Installer.zip|1178497|10D8A6FF0FAB0B8BEDFC379D683F5106|/

- pack de ID's+IDchanger+NIPS a fecha 30-03-2004 en servidor razorback!!!!!
Código:
ed2k://|file|Diskid_changer_0.3_NIPS_y_ID's_www.ps2rip.com.rar|6073|22572D958625BCD904510890AD1FE900|/

- Nero 6.0.0.28 - español
Código:
ed2k://|file|Nero.6.0.0.28.Traduccion.Español.Plugin.Extras.******************.(By.Fenix-Tx).rar|77935600|C6D01B0CA759433FAC9932367B983AC7|/


1. CREAR LA ISO

- Para empezar deberemos de construir la iso del juego a crakear las DNAS, es decir realizar la copia de seguridad.
- Necesitaremos el DVD DECRYPTER.
- Después de instalar el programa, seleccionamos en el menú MODE.
- Opción ISO.
- Opción READ.
- Seleccionamos un nombre de la ISO (el que queramos ... no importa).
- Pulsad el boton del DVD con el icono del disco duro para crear la ISO.
- Cuando termines de crear la ISO no saques todavia el DVD del grabador.

2. PARCHEAR LA DNA$

- Creamos una carpeta en el disco duro c: con el nombre que queramos (eso lo podemos hacer desde windows mismo).
- Por ejemplo: C:\online
- Descomprimimos el diskid_changer_0.3_y_NIPS_www.ps2rip.com.rar dentro de la carpeta online.
- Abrimos el DVD original y buscamos un archivo de este tipo: DNASXXX.IMG.
- Una vez encontrado esto lo copiamos en c:\online\ junto con los archivos descomprimidos (acordaos de copiarlo en modo escritura, es decir que se puede escribir sobre él). También podemos usar el isobuster.
- Bueno ahora pondremos hacerlo de 2 formas, abrir ms-dos y complicarnos la vida, o ejecutar msdos des de windows y trabajar a la vez con varias herramientas. Como querais.
- Menú Inicio --> ejecutar --> cmd --> se nos abrirá una pantalla de msdos.
- Nos situamos en el directorio c:\
- Cargamos el directorio C:\online\ que habíamos creado anteriormente.
- Una vez en él realizamos esto:
C:\online\DISKID3 DNASXXX.NIP DNASXXX.IMG $$:$$:$$:$$ y pulsamos enter.
Descripción XX y $$:
· Fijaos que las XXX tienen que ser las mismas en el NIP y el IMG para que esto funcione bien.
· Los $$:$$:$$ son los identificadores que podeis encontrar en el .rar que os he puesto más arriba o bien en esta dirección: post de los ID's a fecha 30-03-2004
- os saldrá algo parecido a esto:
DISKID CHANGER 0.3 by NoID
patching....OK
operation completed succefully
- jejeje! ya está parcheado todo!
- Si hay más de una DNASXXX.IMG acordaros de parchearla también ... sino el juego no os rulará (gracias, KIT).

3. Cambiar DNA$ de la .ISO creada

- Abrimos cualquier editor de .ISOS, yo recomiendo el ISOedit 2.0..
- Cargamos la ISO que creamos en el paso 1.
- Una vez cargada seleccionamos el archivo DNASXXX.IMG y pulsamos el botón overwrite (sobreescribir).
- Eliges el archivo que hemos parcheado en el punto 2 que se encuentra en la carpeta c:\online\DNASXXX.IMG.
- Aceptar y ISO parcheada.

4. Grabación

- Abrimos el Nero.
- Seleccionamos Nero burning Rom.
- Archivo --> abrir --> seleccionamos todos los archivos .* y cargamos la .ISO.
- Grabar a 2x.

Tutorial hecho por el antiguo admin de Ps2Rip WEKAISER
 
Pesadilla Koreana

Hola a todos y feliz navidad jejeje.

Bueno resulta que hace unas semanas me compre un control para ps2 y le revise hasta el modo como tiene la raya los analogos resulta que si la raya va horizontal es pirata si va vertical pues todo en orden, la unica diferencia que tenia el control era que decia made in korea; no le di mucha importancia a esto hasta que unos dias se comenzo a desportillar el control lo destape y lo comparé con un hecho en china y la calidad es del cielo a la tierra.:s

No se, si es que los controles de sony ahora son hechos en korea, si alguien sabe donde puedo conseguir buenos controles y orginiales en Bogota se los recomiendo.:cool:
 
No creas que por ser un control oficial Sony va a funcionar perfectamente, yo he cambiado los controles originales Sony unas 3 veces. Si le das mucho uso y fuerte a los botones sobre todo los L1, L2 y los controles analogos, llega un momento en que comienzan a fallar.
Lo que sucede es que los controles son hechos en diferentes partes asia y hasta los he desarmado y he encontrado diferencias grandes de diseño en cada uno, a pesar que son 100% controles originales Sony.

Que he hecho, comprar controles de otros fabricantes especializados en juegos. Y me ha ido mejor que con los originales. Lo mas curioso que estos son mas baratos; un control original Sony sale aqui por 30 euros la unidad y uno de otro fabricante por minimo 10 euros a 20 euros.
 
Hey laneros no se si esto ya se trato en el foro, pero por ahi un amigo me conto que al ps2 no es necesario cambiarle el chip para que funcione con bakcups si no que solo se le inserta un dvd que cambia algunos codigos y asi el ps2 y reconose los mensinados juegos.

Otra pregunta que de cierto hay que el chip (no importando que marca o cual sea) cuando se calienta hace corto circuito.
 
para Devil_13:

Lo del dvd es cierto, no es estrictamente necesario montarle chip para que entren copias de seguridad, pero a tres amigos mios les paso que ese &$%$% dvd que cambia codigos le daño el laser del ps2, no se si fueron de malas o siempre es asi :S

Frente a la otra pregunta yo le he preguntado a algunos tecnicos de ps2 y he leido en intenet que lo recomendable es que despues de tres o tres horas y media de jugar de seguido se debe dejar descansar el play 2 al menos unos 10 min ya que el chip puede recalentarse y por lo tanto quemar el laser
 
Originalmente escrito por Fankof
para Devil_13:

Lo del dvd es cierto, no es estrictamente necesario montarle chip para que entren copias de seguridad, pero a tres amigos mios les paso que ese &$%$% dvd que cambia codigos le daño el laser del ps2, no se si fueron de malas o siempre es asi

Frente a la otra pregunta yo le he preguntado a algunos tecnicos de ps2 y he leido en intenet que lo recomendable es que despues de tres o tres horas y media de jugar de seguido se debe dejar descansar el play 2 al menos unos 10 min ya que el chip puede recalentarse y por lo tanto quemar el laser

En el caso de que quisiera hacer algunas de las dos opciones ¿cual me aconcejarian?
 
Disculpen:

Alguno de ustedes me puede informar... cuánto puede costar un chip DMS4 PRO y/o un DMS4 LITE y en dónde lo consigo?, aquí en Bogotá quién puede realizar la instalación y qué precio tendría más o menos?.

Gracias de antemano y perdón por no postear esto en el foro de compra venta.
 
jesalgadob dijo:
Disculpen:

Alguno de ustedes me puede informar... cuánto puede costar un chip DMS4 PRO y/o un DMS4 LITE y en dónde lo consigo?, aquí en Bogotá quién puede realizar la instalación y qué precio tendría más o menos?.

Gracias de antemano y perdón por no postear esto en el foro de compra venta.

Desafortundamante esos chip no son los que traen aca en Colombia, son muy costosos, pero igual lo vi por mercadolibre me parece pero los precios son cercanos a los 100 euros,mientras que el MARS que es el que se consigue aca esta en 120000 instalado, inclusive lo puede conseguir más barato, conozco un sitio en san andresito, si lo necesita envieme un MP y le envio esos datos, igual si no va alla, depende del modelo de la consola, la 50001 presenta problemas si no le ponen una resistencia para que se queme esta en vez del driver.. si es un 30001 esa no tiene esos problemas y si es la slim tambien necesita la resistencia y es la menos robusta de todas, no se le puede dar el mismo uso que a las consolas grandes.. le recomiendo de todas formas independiente del chip que le ponga, mejor que se lo instalen, asi sepa resto de electrónica y tenga los planos eso se pone con puntos de soldadura y no es tan ***************o como parece, son puntos sobre elementos superficiales el DMS es un chip muy bueno pero a mi me ha funcionado el que tengo sin problemas y me ha leido todos los juegos hasta ahora.. inclusive los que he bajado en la casa... suerte con eso y espero le sirva esta información...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas