:::Foro Oficial::: PlayStation 2

HD en PS2 sin chip??? que tan bueno....

ELPUTS dijo:
kashmant efectivamente, lo solucion del HD para PS2 es una alternativa a los chips y al cogswap para la carga de backups en tu PS2. Instalando los juegos en este disco duro y jugandolos desde ahí. Poniendole un disco duro, las ventajas son numerosas, pero entre ellas hay que destacar:

1. Al no utilizar la lente, su esperanza de vida aumenta considerablemente.
2. Mayor rapidez en la carga de pantallas, etc.
3. Todos tus juegos en un solo "medio", sin tener tropecientos dvd's que llevar a cada lado al que lleves la consola. Ademas, ese medio es reutilizable y siempre podras utilizarlo mas adelante para un ordenador u otra consola, etc.
4. Al quedarse el juego instalado en el HD, no es necesario que tengas el juego metido en la bandeja para jugarlo.
5. No pierdes la garantia de la consola al no modificarla.
6. Mayor comodidad en definitva.
7. Al ser necesario el Network Adapter, puedes jugar online! (solo con juegos metidos en la bandeja de la PS2 no en el HD).
8. El precio de todo el conjunto, no deberia ser mas caro que ponerle un chip.

Sus desventajas son bastante pocas, pero hay una de gran peso que puede hacer que te eches para atras. Y es que hay un pequeño porcentaje de juegos que no funcionan. Puedes ver una lista de los juegos que funcionan y los que no en la siguiente web: www.ps2hd.com. Ah! y de momento no se puede jugar a juegos online desde el disco duro ya que al utilizar el disco duro, éste anula el servicio del NA.

Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero no tengo mucha experiencia en el tema, al fin de cuentas si adapto el HD al mi PS2, sin el chip que tan recomendado es? gracias por su respuesta, ustedes son los expertos.
 
Si no tiene chip necesita el programa version retail, para poderlo arrancar de lo contrario tendria que tener un cogswap para que este le lea la version copia. O tendria que hacer un exploit a la memory card, peor ya tendria que conectar el ps2 al pc y bueno ya es un procedimiento mas complejo con uno de psx original. Si tiene chip simplementente es meta el disco entre al programa y meta o saque los juegos que guste.
Saludos
 
UWARRIOR dijo:
El stock de dms4 se me terminó, pero se van a volver a traer unos d enuevo, asi que el que necesite, por favor avise. Saludos.
Hermano, estoy muy interesado en comprar un PS2 slim e instalarle un chip de esos, cree que le lleguen este mes o será que se demoran?

Es que me están vendiendo una consola 70001 nueva, muy económica. Me gustaría también que me de su opinión con respecto al chip modbo 2.0 corriendo sobre esta consola. ya que me pareció buena la descripción del chip en http://www.mod-chip.com/

UN SALUDO
 
QUOTE=jesalgadob]Hermano, estoy muy interesado en comprar un PS2 slim e instalarle un chip de esos, cree que le lleguen este mes o será que se demoran?

Es que me están vendiendo una consola 70001 nueva, muy económica. Me gustaría también que me de su opinión con respecto al chip modbo 2.0 corriendo sobre esta consola. ya que me pareció buena la descripción del chip en http://www.mod-chip.com/

UN SALUDO[/QUOTE]


Es un chip tambien bueno, y tambien lo tengo, si lo necesitas mandame un mp. Un saludo.
 
disco duro para el PS2?

HOLA

pues leyendo aki en el foro algo sobre el disco duro para ps2 me gustaria saber opiniones y un poco mas de informacion ante todo experiencia

me pregunto si el disco duro necesita algun programa instalado?

o algo por el estilo

gracias
 
Buenas.

Solo tengo 3 preguntas:

1)Cuanto esta valiendo el ps2 mas barato?

2)De verdad que el ps2 se daña muy rapido?? o que hay que mandarlo a mantenimiento muy seguido?

3Que emuladores hay para el ps2??
 
Nathan16 dijo:
que puedo hacer para q mi ps2 lea los juegos kemados pero sin tener q kambiarle el chip

Si es una consola de los modelos 39XXX o 50XXX (de las grandes) podria instalarle el disco duro, para poder usarlo necesita ademas el adaptador de red ORIGINAL y conseguir el HD Loader también original, en caso de ser el slim podria usar el swap magic o hay otros similares, en internet hay tutoriales de como puede leer juegos quemados le recomiendo la página ps2rip.net en la sección tutoriales.. suerte con eso. .pero por costos sale mas o menos lo mismo que instalarle el chip...
 
edimmu dijo:
HOLA

pues leyendo aki en el foro algo sobre el disco duro para ps2 me gustaria saber opiniones y un poco mas de informacion ante todo experiencia

me pregunto si el disco duro necesita algun programa instalado?

o algo por el estilo

gracias

el disco duro puede ser cualquiera desde que sea IDE y hasta donde se lo máximo que soporta la consola es 120GB, puede ser maxtor (es la marca del original que venden como sony), seagate.... lo otro es que necesita el HD. loader para formatear el disco en le modo que usa la PS2 y para que se lo reconozca, con ese mismo cd puede pasar las imagenes al disco duro, jugar.. etc.. pero necesita o que sea el original o tener el chip para leerlo desde un cd quemado, el programa esta en emule le recomiendo el HDloader V7c que es con el que me han funcionad todos los juegos, con versiones anteriores no lee algunos.. en la página ps2rip.net en la sección de foros hay mucha más información se la recomiendo.. suerte y ojala le sirva esta información.. se me olvidaba otra forma de fromatear el disco y pasarle las imagenes es con el winps2 que es un programa para el PC que hace lo mismo pero desde el computador y con eso no gasta el lente de la consola (no recomiendan hacer las imagenes con la consola), lo unico es que lo sepa conectar al computador y todo eso.. y luego de formateado en el PC la bios le reconoce el disco pero el windows no. para eso es que necesita el winps2.. tambien esta en el emule suerte
 
Problemas con Play Station 2 traido de Europa

hola...tengo este problema.... un amigo trajo un play station 2 slim de Europa y tenemos problemas para jugar (El cd empieza a correr bien pero la imagen se entrecorta constantemente y no permite jugar bien. La unico que hemos podido hacer es jugar el "pro soccer" que el trajo desde Europa el cual permite configurarle la frecuencia de trabajo(50Hz o 60Hz)).

El problema es que los juegos que se consiguen aca en colombia no permiten esa opcion de configuracion asi que no se que hacer para arreglar esto.

Si alguien sabe como corregir lo de la frecuencia (60Hz a 50Hz) se lo agradeceria.
 
Hola a todos, bueno me gustaria que me ayudaran con algo si es posible que alguien me envie un mp ya que estoy buscando un juego para ps2 como loco y no lo consigo el nombre es QUAKE III REVOLUTION, preferible para comprarlo en Bogota. Y otra cosa me pueden decir si el Alcohol Isopropilico si sirve para limpiar el lente y donde se le puede hacer un buen mantenimiento es decir una calibrada con osciloscopio y todo porque eso de calibrar como si jugaran a ser DJ no paga. Saludos=)
 
Juegos copia de PS2 - vienen completos?

Estoy pensando en comprarme una PS2 con chip, pero he escuchado que los juegos que venden en San Andresito no vienen completos, que les quitan los videos y otras cosas para que quepan en los discos que ellos usan. Es esto cierto? Como puede uno asegurarse que un juego esta completo? Donde me recomendarian ustedes que comprara el PS2 y juegos que vengan completos?

GRACIAS! :)
 
Que tal ron damon, eso pasaba antes cuando los chips directos no existian. y se dependia de los chips que necesitaban un disco de booteo , el cual era el gameshark. Estos chips solamente leian cd-r , por lo cual no era posible utilizar dvds. Como no leia dvds sino unicamente cd-r, los juegos tenian que ser ripeados, ya que no cabian y s ele extraian videos, musica y demas. En esa epoca era la unica alternativa para poder jugar algo de ps2.
Ahora ya no es problema, todos los chips hoy en dia son directos, y leen dvd-r asi que no encontraras ningun juego cortado. Y si necesitas un ps2 con chip, mandame un mp.

Saludos.
 
UWARRIOR dijo:
Que tal ron damon, eso pasaba antes cuando los chips directos no existian. y se dependia de los chips que necesitaban un disco de booteo , el cual era el gameshark. Estos chips solamente leian cd-r , por lo cual no era posible utilizar dvds. Como no leia dvds sino unicamente cd-r, los juegos tenian que ser ripeados, ya que no cabian y s ele extraian videos, musica y demas. En esa epoca era la unica alternativa para poder jugar algo de ps2.
Ahora ya no es problema, todos los chips hoy en dia son directos, y leen dvd-r asi que no encontraras ningun juego cortado. Y si necesitas un ps2 con chip, mandame un mp.

Saludos.

Hola UWARRIOR perdona por meterme pero tengo entendido que hay juegos que tienen que cortarlos para que quepan en un dvd de 4.3 gb ya que ocupan 9gb el original, es el caso de gran turismo 4 o god of war :)
Igual yo te entiendo a lo que te refieres al decir que los chips ya leen dvds y no solo cds , solo era para aclarar un poco =)
 
humbert dijo:
Hola UWARRIOR perdona por meterme pero tengo entendido que hay juegos que tienen que cortarlos para que quepan en un dvd de 4.3 gb ya que ocupan 9gb el original, es el caso de gran turismo 4 o god of war :)
Igual yo te entiendo a lo que te refieres al decir que los chips ya leen dvds y no solo cds , solo era para aclarar un poco =)

Hola humbert.
Si, efectivamente falto aclarar ese punto, si, los juegos que son dvd9, a unos se les ha bajado la resolucion (Xenosaga), otros se les quita ciertos trailers que traen de promocion (como en el caso de gran turismo 4, God of war etc).

Un saludo
 
Yo tengo GT4 en DVD de 4.5Gb, lo he jugado mucho y no he notado diferencia en el contenido con respecto al original... lo unico ke medio se nota es mas compresion en los videos (excepto el intro, mas ke todo los de presentacion de cada pista, etc...) y el volumen de la musica un poco bajita... ahhh! y ke el modo lan no me funciono la unica vez ke lo probe (no lo he vuelto a probar). De resto todo funciona perfectamente, el juego simulation, el arcade mode, el photo mode, todos los carros y pistas, etc...
Ademas, tengo entendido ke el juego original no pesa los 9gb completos, si no como unos 7, y ademas, trae unos dummy files ke pueden ser borrados sin perjudicar al juego... asi ke lo ke tuvieron ke comprimir al final fue muy pokito.
 

Los últimos temas